Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de mayo de 2010

la famosa pagina de ebay se ha puesto a subasta un busto de Edward cullen







Según la descripción, es una pieza única hecha de silicona a escala 1:1. No es un muñeco de Edward Cullen, sino simplemente la cabeza a tamaño real. Fabricado por un artista de la industria del cine en su tiempo libre. Inicialmente iba a ser una estatua entera. El pelo, las cejas, las pestañas...están puestas completamente a mano y los ojos estan hechos de cristal.

Se puede pujar por ella o comprar directamente aquí, y ahora mismo tiene un coste de $1399.


Gracias a Robsten-Believers TTS
Fuente: EclipseMovieOrg Twifans

La Canción de Vampire Weekend en la Banda Sonora de Eclipse

Vw by c87157

Fuente: Stereogum Via: /crepusculo-es. LNM

Spot Publicitario de Eclipse (Event) SUBTITULADO




Gracias a GossipDance

Spot Publicitario de Eclipse (Event) SUBTITULADO

Spot Publicitario #2 de Eclipse en HD: "He Moves, You Move"




Spot Publicitario #2 de Eclipse en HD: "He Moves, You Move"

Backstage de Seventeen con los chicos HOT de Eclipse + Screencaps



free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

free image host free image host free image host free image host

Mas aqui


Vía: WolfPackSpain
Fuente Todo Twilight Saga

Backstage de Seventeen con los chicos HOT de Eclipse + Screencaps

Kristen Stewart en la Portada de Elle - Suscripción UK Junio (Scan en HQ)

Image and video hosting by TinyPic



Vía @kstewartnews

Kristen Stewart en la Portada de Elle - Suscripción UK Junio (Scan en HQ)

Mandy Moore Habla Sobre su Trabajo con Kellan Lutz

Nylon tuvo la oportunidad de hablar con Mandy Moore sobre el trabajo con Kellan para su película Love, Wedding, Marriage“. Lee parte de la entrevista a continuación:

http://www.welikefashion.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/mandy_moore.jpg


Love, Wedding, Marriage es el debut como director de Dermot Mulroney. Puedes creerlo?.
No, para nada! Tu llegas al set y este tiene el ese mismo zumbido de calma profesional, que muchos directores experimentados han cultivado… Y siempre quise trabajar con Dermot porque el es un fantástico actor. Así que fue emocionante trabajar con el como actriz, pero con el en un diferente rol.

Además, tuviste que besar a Kellan Lutz.
Kellan es toda una dulzura, y fue tan adorable trabajar con él. Además, quiero decir, bueno, nunca me he quejado sobre presentarse a trabajar cada mañana con un hombre guapo. Amaba ver a Kellan cada mañana, pero no estoy muy segura de que mi marido lo amara!

Y cada adolescente en América…
El es tan divertido teniéndolo en el set de una película, y tan increíblemente agradable. Estoy encantada de haber tenido que trabajar con el, pero al mismo tiempo me sentí mal, -el estaba filmando nuestra película, y filmando [Twilight] así que estuvo corriendo de un lado a otro entre cada set y el chico no tuvo un día libre.

Te mortificaste alguna vez de que Kellan pudiera empezar a decir líneas de vampiro en el set?
Ha! No, estaba muy centrado todo el tiempo. Estuvo genial

Gracias a KellanLutzSpain
Fuente: NylongMag
Vía: LunaNuevaMeyer



Mandy Moore Habla Sobre su Trabajo con Kellan Lutz

Portada Oficial del The Score de ECLIPSE!

Image and video hosting by TinyPic




Portada Oficial del The Score de ECLIPSE!

MERCHANDISING: Puzles 3-D de Eclipse!

Image and video hosting by TinyPic


MERCHANDISING: Puzles 3-D de Eclipse!

RUSIA: Poster Oficial de Eclipse


.
RUSIA: Poster Oficial de Eclipse

Peter Facinelli con los Premios en los National Movie Awards

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Gracias a FoForks


Peter Facinelli con los Premios en los National Movie Awards

Más fotos de Xavier Samuel para GQ Mag!

http://i47.tinypic.com/149zjf8.jpg




Más fotos de Xavier Samuel para GQ Mag!

Portada alternativa de Kristen Stewart para Elle US

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting  by TinyPic




Portada alternativa de Kristen Stewart para Elle US

Ashley Greene protagonizará "Scream 4"


Ashley Greene ha logrado fama mundial como actriz secundaria en "Crepúsculo". Pero Ashley Greene es más ambiciosa que conformista y tiene su mirada puesta en el siguiente nivel. Su objetivo: ser una gran estrella.

Según el representante de Ashley, le han ofrecido el papel protagonista de "Scream 4", que también cuenta con veteranos actores como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

El director Wes Craven dijo a la prensa, sobre la nueva película "Nos divertimos con la idea de secuelas interminables, o 'sequelitis" como lo llama Kevin en el guión. Sid, la protagonista de la película pasa por cosas horrendas. Y a continuación, su historia la compra una productora para hacer una serie de secuelas. Ella ha escrito incluso un libro que ha recibido una gran cantidad de elogios de la crítica. La protagonista se enfrenta de nue vo a Ghostfacecomo una mujer que realmente ha salido de la oscuridad de su pasado."


Ashley Greene protagonizará "Scream 4"

Entrevista: Nancy Reagina, editora de "Twilight & history"




Hoy les presento una entrevista con Nancy Reagina, editora de "Crepúsculo y la historia", un nuevo libro muy fresco, que explora la experiencia histórica basada en la saga de Twilight - cosas como los rituales de cortejo en de la época de Edward, la Guerra Civil que Jasper luchaba, y la historia de los Quileute. Aquí está la entrevista con Nancy - así podremos aprender más acerca de lo que su libro tiene para ofrecer:
¿Cuál fue el concepto original / idea detrás de la creación de Crepúsculo y la historia?
Bueno, el editor me preguntó y le dije que sí, en esencia, porque sonaba como un proyecto divertido para trabajar. Había sido un fan de Twilight desde hace varios años, porque era la serie favorita de mi hijo y me llevaron a leer y discutir con él (por eso he dedicado el libro a él!). El editor, Wiley & Sons, tiene una serie larga y exitosa en la filosofía y la cultura popular, y que habían hecho algunas encuestas que revelaron que muchos fans estaban muy interesados en la historia en particular, detrás de serie, y en su filosofía. Uno de los editores que participan con la serie de la filosofía me ha conocido por años, y era consciente de que yo era muy comprometida y fanática activa, y que me encantó Crepúsculo y Harry Potter, en particular, además de ser un profesor de historia que publica un mucho de la historia académica. Así pues, se acercaron a mí acerca de cómo modificar un libro sobre la historia de esas series, y yo estaba de acuerdo (con gran alegría, porque era muy divertido de hacer).
¿Cómo puede “Twilight y la Historia” mejorar la lectura de libros originales de Stephenie Meyer para los fans?
Crepúsculo y La historia será (espero) compañero de un lector muy bueno para la serie, y ofrece a los fans de Crepúsculo lo que esperarían de un libro que acompaña cualquier buen lector: una manera nueva de la serie, y la nueva información que refuerce su satisfacción y reconocimiento de Crepúsculo y sus personajes. Sin duda, no compite con la serie de Stephenie Meyer (o el futuro de toda obra que produce para Crepúsculo, que luego, espero que veremos!), Sino “Twilight y la Historia” ofrece a los lectores de la serie original y la nueva información histórica adicional acerca de los telones de fondo y las culturas que los personajes tienen. Si te gusta la historia del mundo y los personajes, que siempre se dejan con ganas de más: entre otras muchas cosas, que te gustaría saber más sobre su mundo, de sus historias, y el fondo. Y la mayoría de series de fantasía tan buenos como Twilight y Harry Potter hacen pedazos la historia real con bloques de construcción para sus mundos imaginarios. Los autores tejen la historia real en el fondo de sus historias, y se meten con sus personajes en particular, escenarios históricos como una forma de desarrollo del carácter. Así, “Crepúsculo y la historia” pueden desentrañar las piezas de la historia real de ese mundo imaginado, y discutir lo que la historia y las culturas de algunos de los personajes que lo han sido, Stephenie Meyers nos dice cuándo y dónde nacieron y crecieron. Y nuestra identidad reside en nuestra historia, siempre se podrá entender a alguien mejor si conoces su historia. Espero dar información al lector más acerca de lo que era para Carlisle creciendo en el siglo 17 en Londres, por ejemplo, o acerca de lo que Alice habría visto amenazada en un asilo durante ese período, o lo que alguien en el regimiento de Jasper durante la Guerra Civil Guerra habría pasado, dará a los fans de Twilight nueva información sobre los antecedentes de los personajes y ayudar a los lectores a disfrutar de la serie aún más, ya que les dará una apreciación más rica de los personajes y el mundo de Crepúsculo.
¿Cuáles son los beneficios de conectar a la vida real las lecciones de historia a una serie de libros de ficción como Twilight?
Hay una gran cantidad de investigaciones que demuestran que los estudiantes aprenden más y retienen más si están divirtiéndose mientras aprenden. Un prominente profesor de historia conocido mío me dijo: "alguien que está teniendo sólo diversión aprende más." Utilizando un libro bien documentado como “Crepúsculo y la historia” como una manera de aprender las lecciones de la vida real la historia hace que los jóvenes se preocupen por la historia, si eres un fan de Twilight, para empezar. Se conecta las lecciones de historia a algo (o alguien) que era interesante para ti, para empezar. Utiliza los personajes como una forma a la historia real. Por ejemplo, el capítulo de Carlisle utiliza este carácter como una manera de explorar una gran cantidad de acontecimientos históricos y los cambios: el puritanismo, el Inglés de la Guerra Civil, la revolución científica, y la Ilustración! El capítulo sobre los Volturi los usa de una manera entretenida de transmitir una gran cantidad de información acerca de las políticas y las estructuras sociales de la Italia renacentista.
¿Cómo crees que Crepúsculo, en particular, se presta a este tipo de proyecto más de lo que otros libros podrían?
Hay mucho de la historia real en Crepúsculo, para empezar, porque los vampiros de Stephenie Meyer provienen de diferentes culturas históricas de todo el mundo! Hay algunas otras series que hacen uso de tanta historia como Crepúsculo hace (como Harry Potter), pero no muchos!
¿Y ahora qué etapa (s) le recomendaría a los lectores que quieran explorar alguno de los temas específicos de “Crepúsculo y la historia” aún más?
Cada uno de los capítulos tiene un conjunto de notas (algunas muy detalladas!) Que citan tanto fuentes secundarias y fuentes primarias para la cultura y período histórico del capítulo que está explorando. Cualquier lector puede encontrar una gran cantidad de sugerencias de lecturas adicionales sobre un tema determinado allí.
¿Cuál fue tu parte favorita de la edición de “Crepúsculo y la historia”?
Aprender más sobre la historia posterior de los personajes de Crepúsculo, yo misma! Me reclutaron autores de los diversos capítulos que habían experiencia particular en el momento o lugar que cada capítulo se centró, y la información que se le ocurrió a veces era nueva incluso para mí. El historiador británico que escribió el capítulo sobre Carlisle, por ejemplo, había una sección que desempaquetar y explicó lo que la infancia de alguien que (como Carlisle) creció sin madre en el siglo 17 en Londres habría sido lo mismo, y me hizo ver en una nueva luz.
¿Qué espera llevar a los lectores del libro?
La comprensión de que la historia no tiene por qué ser aburrida! Y más en serio, espero que se den cuenta que el aprendizaje sobre la historia y los antecedentes de un grupo de personas (o incluso personajes de ficción) puede ayudarle a entender y apreciar aún más, para que los lectores adquieran una nueva manera de ver la historia y su mundo.
Gracias una vez más a Nancy por darnos esta gran entrevista - y echa un vistazo a “Twilight y la historia”, ahora en las tiendas!
¿Qué parte de la istría en que esta inspirada los personajes de Twilight más te interesa en saber?

Entrevista: Nancy Reagina, editora de "Twilight & history"

Taylor Lautner y Kristen Stewart visitan Estocolmo


Taylor Lautner, junto con la co-estrella Kristen Stewart, hará una parada en Estocolmo, Suecia para promover The Twilight Saga: Eclipse el 21 de junio.

-Los actores eligen Estocolmo como uno de los tres puntos de parada de su exclusiva gira de promoción, es el resultado de una fructífera colaboración con el productor americano Summit Entertainment. Una razón más es el éxito de la saga de Twilight en esta parte del mundo y el compromiso inagotable de la base de fans escandinavos. Estamos muy orgullosos y emocionados fans en nombre de estas dos superestrellas han podido venir a Estocolmo, además de Roma y Berlín. Grünler Pia, Nordisk Film Distribution Manager

La conferencia de prensa tendrá lugar en Estocolmo Lunes, 21 de junio.

Fuente: Twilight Sweden vía y traducción: Wolf Pack Spain




Taylor Lautner y Kristen Stewart visitan Estocolmo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES