Nylon tuvo la oportunidad de hablar con Mandy Moore sobre el trabajo con Kellan para su película “Love, Wedding, Marriage“. Lee parte de la entrevista a continuación:
Love, Wedding, Marriage es el debut como director de Dermot Mulroney. Puedes creerlo?.
No, para nada! Tu llegas al set y este tiene el ese mismo zumbido de calma profesional, que muchos directores experimentados han cultivado… Y siempre quise trabajar con Dermot porque el es un fantástico actor. Así que fue emocionante trabajar con el como actriz, pero con el en un diferente rol.
Además, tuviste que besar a Kellan Lutz.
Kellan es toda una dulzura, y fue tan adorable trabajar con él. Además, quiero decir, bueno, nunca me he quejado sobre presentarse a trabajar cada mañana con un hombre guapo. Amaba ver a Kellan cada mañana, pero no estoy muy segura de que mi marido lo amara!
Y cada adolescente en América…
El es tan divertido teniéndolo en el set de una película, y tan increíblemente agradable. Estoy encantada de haber tenido que trabajar con el, pero al mismo tiempo me sentí mal, -el estaba filmando nuestra película, y filmando [Twilight] así que estuvo corriendo de un lado a otro entre cada set y el chico no tuvo un día libre.
Te mortificaste alguna vez de que Kellan pudiera empezar a decir líneas de vampiro en el set?
Ha! No, estaba muy centrado todo el tiempo. Estuvo genial
Gracias a KellanLutzSpain
Fuente: NylongMag
Vía: LunaNuevaMeyer
Mandy Moore Habla Sobre su Trabajo con Kellan Lutz
No hay comentarios:
Publicar un comentario