Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

Kristen Stewart se ha graduado!

Llega un poco más tarde de lo esperado, Kristen Stewart al final se ha graduado!Después de estar ausente trabajando en las sagas de "Crepúsculo", la guapa Bella Swan ha podido hacer tiempo para terminar el instituto.Kristen explicó, "Fui a una escuela pública hasta el instituto. Sé que es un poco tarde y que soy un poco mayor, pero he terminado el instituto - con honores."Miss Stewart añadió, "El otro día, estaba rodando la escena de graduación en Eclipse, y justamente terminé el instituto la semana anterior, así que les dije a todos, "Hey, ya sabéis, ahora me estoy graduando, y no voy a tener otra ceremonia." Así que me hice una foto de broma con un extra. Literalmente, le pregunté al actor de que si podía acercarse para estrecharnos las manos y darme el diploma mientras estaba vestida con una toga y un birrete."
La joven de 19 años también nos explicó que ella realmente no escogió actuar, pero que simplemente pasó."Es algo raro de esperar que a una chica le digan lo que quieren hacer, como actuar," ella dijo." No estoy segura, tampoco fue una inclinación natural, pero fue algo en lo que caí. Para ser honesta, me divertí al principio. Fue la primera cosa en la que quise prosperar. Mis padres son un equipo. Ambos estaban desconcertados sobre que yo quisiera actuar. Pero ellos apoyan cualquier cosa que yo y mi hermano queremos hacer."Pero Kristen sabía que había algo que quería hacer, finalmente, diciendo, "Fue algo que pensé que era divertido porque crecía en los sets. Y entonces, unos pocos años después, crecí, y la actuación se volvió muy diferente para mi. Creo que fue a los 13 años."
fuente

Cam Gigandet: "Tengo armas muy cool en Priest"

La estrella de "Priest", Cam Gigandet, ha reivindicado su personaje en la película, y dice que estará a con armas a manos llenas. Recientemente fue entrevistado por MTV, donde el actor declaró: "Tengo armas muy cool. Tengo un cuchillo increíble y una pistola increíble". Bromeando acerca de sus armas, cam, de 27 años de edad, dijo con un tono de risa: "Tengo una pistola que es enorme. Es decir, apenas puedo sostenerla. También tengo una escopeta grande atada a mi espalda. No está mal. "
Además de hablar de las armas, Cam, cuyo carácter se rodará montado en una motocicleta, también compartió acerca de su vestuario en la película de vampiros occidentales. "Tengo uno de los mejores armarios. Tengo el abrigo de cuero y pantalones de cuero y mucho cuero", dijo de sus trajes de vaqueros motoristas, que le hacen sentirse "muy cálido" al grabar sus escenas bajo el sol. Luego agregó: "Pero con la ropa, y montando en la motocicleta, es definitivamente una de las mejores cosas que puedes hacer, sentir que es bastante malo."

Más imágenes del New Moon Movie Companion


Trailer 3, 2 y 1 (Subtitulados)

Twi News: Actualizaciones de Christian, Jodelle, Cam y Alex

Acabo de llegar a casa desde Alemania. Amando a mi perrita Gigi antes de que deba marcharme otra vez.

Hola Ashley, podrías poner my Twitter (@) en tu página? Estoy tratando de verificar mi cuenta. ;) Por cierto Mi perro quiere conocer a tu perro =P


Buenos días a todos. Estoy deseando conocer a algunos de ustedes en Australia y Roma.


Voy a una tienda de disfraces a comprar mi traje para Halloween. Saldré como Laurent este año.

Traduccion http://www.lunanuevameyer.com/

HQ de la cicatriz de Emily


Nuevo Still de Jacob y Bella

Fangoria
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7609

Rob en "The Ring of the Nibelungs" como Giselher




http://www.twifans.com/profiles/blogs/rob-in-the-ring-of-the

Wallpaper de Robert como Edward

Dale clic en la imagen para verlo mas grande =)
http://www.robsessedpattinson.com/2009/10/robert-pattinson-new-moon-wallpaper.html

¿Te Gustaria Que Robert Pattinson Y Kristen Stewart Hicieran Una Canción Juntos Para Amanecer?


La idea no suena mal porque la actriz kristen stewart aunque no es cantante oficial, ya interpretó dos hermosas canciones en la pelicula «Hacia Rutas Salvajes» una llamada "Tracy’s song" y otra llamada "Angel From Montgomery", se le ve tocar la guitarra y cantar muy bien, y la verdad lo hace mucho mejor de lo que se esperaría de alguien que no sea una cantante.Por otra parte, Robert pattinson no se queda para nada atrás con canciones como "Never think" y " Let me sign" que interpretó para la primera pelicula de la saga crepúsculo....
Pero de lo que si debemos estar seguras chicas es que hay probabilidades de que Rpatzz cante para la Bso de Eclipse, segun la revista mexicana JOY,Rpatzz dijo, “Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película(eclipse). No sé si será posible debido a mi agenda, pero quiero hacerlo “
¿Seria buena idea ese dueto?¿Tu que crees?


Scan de Famous Australia

Lo ultimo Robert y Kristen vienen a Australia!!!
Aqui algo de lo que dice
La revista dice que planean un premier en Sydney australia para el 19 de Nov solo dos dias despues de la premier en LA
Pero que tienen dificultades por la agenda de produccion de Eclipse que si no llegaran poder traerlos para New Moon estan buscando llevarlos para Eclipse
Una fuente dice que hay una posibilidad de que la pareja de enamorados pase la Navidad en Australia ya que la mama de kristen es Australiana y kristen a expresado el deseo de visitar este pais
Definitivamente Australia esta en la agenda Kristen quiere ver sus raices y traer a Rob , estan buscando una visita de bajo perfil
Pattinson Life

La vida de Robert Pattinson al cine con el documental Robsessed

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, es uno de los actores más buscados del momento.
Sus fans le siguen a todas partes y hacen casi cualquier cosa por obtener una fotografía, un autógrafo o un abrazo. Ahora tal fenómeno mediático constará con su propio documental, titulado Robsessed.
Dicho documental será lanzado directamente en DVD, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. El interés de la productora es lanzar dicho documental coincidiendo con el estreno mundial de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Con lo que de paso conseguirían maximizar los beneficios de forma sustancial.
Pero la explotación de la figura de Robert Pattison no termina ahí, ya que según parece, los mismos productores estarían escavando (casi literalmente hablando) en los albores cinematográficos de Robert Pattinson, para encontrar hasta el último cortometraje, pieza de prueba o ensayo realizado por el Edward Cullen de la gran pantalla. Con el claro objetivo de poder distribuirlo, y por lo tanto, sacar más dinero.
Robert Pattinson se encuentra en Vancouver rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. La cual tanta fama le dio (y tal vez el principio de sus problemas…)

Matthew Bellamy de Muse explica por qué su banda contribuyó a la nueva banda sonora de Twilight

En una reciente entrevista con Nationalpost, el vocalista de Muse, nos habla acerca de su participación en la banda sonora de New Moon. Aqui la traducción de un fragmento de la entrevista.
National Post: Tienen una canción en la película nueva de Twilight. ¿Eres un fan?
Matt Bellamy: Bueno, me gustó The Lost Boys en los años 80. Recuerdo que uno tenía una banda sonora muy buena también. Este tipo de película me pareció esta versión de generaciones de The Lost Boys. En realidad, fue Stephenie Meyer quien se acerco a la banda unos cuantos años antes de que la película fue nombrada, justo cuando estaba llegando a ser conocida. Ella vino a un concierto en Phoenix, en Arizona - Creo que es donde ella vivía, o vivía cerca. Ella fue muy amable, y nos dijo que le gustaba nuestra música y que le gustaría utilizarla en las películas. Fue unos años más tarde que los cineastas se acercaron a nosotros. No tenía ni idea de que la primera película iba a ser como lo fue, pensé que seria una película independiente.
NP: También has puesto tu banda adelante, ya que están interesado en contribuir en un tema a una película de Bond en el futuro.
MB: Sí (ríe).
NP: ¿Estás interesado en trabajar en una puntuación de la película completa?
MB: Yo personalmente, sí, me interese no en el estilo de Muse. Escogeria una película donde la música tendria que funcionar. Me han ofrecido hacer algún trabajo sobre una nueva versión de Clash of the Titans. Va a ser un tipo de música mental para una película así. Totalmente diferente a Muse.

Video de Meet me on the Equinox será estrenado mañana por MTV!

El video musical de la canción Meet Me on the Equinox" de la banda Death Cab for Cute, que es parte de la banda sonora de la Luna Nueva, se dará a conocer mañana!Esta noticia también fue una sorpresa para la banda. En una entrevista con MTV, el grupo reveló que la grabación de el clip en Toronto, se llevó a cabo muy rápidamente."Alrededor de ocho días nos llamaron y nos dijieron," su canción fue elegida como el primer sencillo y ahora haremos un videoclip. Fue más rápido de lo que cualquiera de nosotros pudo imaginar ", dijo el bajista Nick Harmer.
Solo espero que este video sea tan bueno como Decode.
Fuente

Robert, Kristen y Taylor si estarán en los Scream Awards 2009!

Just jared nos trae la confirmación:
Spike TV gritó para ver más de Luna Nueva - Y lo consiguio!
Los Scream Awards 2009, que honran a las mejores películas de terror y fantasía, estan por transmitir más de Luna Nueva en la ceremonia de premiación y el elenco completo, incluyendo a Kristen, Robert y Taylor presentarán el clip!. La IST-cast está nominado para varios premios en la ceremonia, incluyendo: Mejor de Cine Fantástico, Scream Song del Año, y Mejor Actriz de Reparto por Ashley Greene. Puedes votar AQUÍ!. Los Scream Awards 2009 , se estrenará el Martes, 27 de octubre a las 10 PM, ET / PT en Spike TV
Publicado por Ariana

Mas outakkes de EW

Aquí está otr outtake de la sesión que Kristen y Taylor hicieron para Entertainment Weekly.

http://www.kstewartfan.org/gallery/thumbnails.php?album=470

Nueva actualización de la web oficial de Stephenie Meyer

Seth, el hermano de Stephenie ha actualizado la web. Nos dan informacion importante, asi que aqui les dejo la traducción:
¡Eh!. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana.

Los editores de Stephenie me pidieron que recordara a todos las nuevas ediciones y títulos nuevos que saldrán a la venta en los próximos días:


- La primera de ellas en realidad ha estado en venta durante tres semanas ya (se me olvidó publicar un recordatorio ... lo siento): La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Movie Tie-in. Esto no es diferente de la Luna Nueva original, excepto por el arte realmente fresco en la portada.

- El segundo sale a la venta mañana, 6 de octubre de 2009: The La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Movie Tie-in. No he visto este libro, pero la edición de Twilight fue muy impresionante. Es una gran manera de conseguir que la gente esté más entusiasmados por la película (sólo hay 45 dias para que termine!)

- Por último, la próxima semana el (13 de octubre), tenemos dos artículos más que saldrán a la venta: Luna Nueva Collector's Edition (para que coincida con la Twilight Collector's Edition) y Los Diarios Twilight, Tanto de lo que haría cosas buenas, en mi opinión.

Si en algún momento en el futuro les gustaría encontrar uno de estos títulos, o incluso una de las recomendaciones de Stephenie, pueden ir a our Amazon aStore. Todo está en un lugar, y hago mi mejor esfuerzo para mantenerlo al día.

Gossip Cop Habla del vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Seguro todas ustedes oyeron algo, acerca de una supuesta "pelea" entre Robert y Kristen, el día que fueron visto juntos. La página responsable del video, Gossip Cop, nos da sus declaraciones y hablan acerca del incidente:
"Gossip Cop quería dirigir el contenido de vídeo de los paparazzi el fin de semana, en el cual se mostró que Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaban a su hotel después de cenar fuera en Vancouver. Se ha especulado mucho hoy que Pattinson y Stewart discutían entre sí. Nosotros miramos el vídeo de nuevo y hablé con algunas fuentes, cerca de las estrellas. Nos dijeron que no estaban peleando. Ambos estaban muy enojados por la presencia constante de los paparazzis y la intrusión, y el hecho es que, debido a que la entrada del hotel estaba abierta, alguien invadió su privacidad cuando lo único que ellos querían era tomar un elevador y poner repentinamente su noche publica detrás de ellos.
Gossip CP consideró que en el fondo de los fans de Twilight, se molestan por lo que se ha convertido en una presencia asfixiante de los paparazzi entre Pattinson y Stewart, por el cual es la razon de que nosotros colgamos nuestro video en twitter para nuestra fuerte base de Fans en ellos, así que las fans quienes escucharon hablar de la pelea con los fotógrafos podrían ver con sus propios ojos que es lo que estba sucediendo. Queríamos ser "testigos" a los acontecimientos, y queríamos dar a los fans la misma oportunidad si lo que querían. Específicamente se decidió no publicar el vídeo en nuestro sitio ahora, porque no quiero ser golpeado por ella. En cambio, simplemente quería asegurarme de que los fan estuvieran hartas de los paparazzis como nosotros estamos y que pudieran ver por ellas mismas el costo del cercamiento de los indeseables fotógrafos a la privacidad de Pattinson y Stewart.
Así que chicas, no se preocupen, todo está bien con el robsten!. El video ya fue eliminado, así que..no podremos subirlo.
Para ver el video la clic AQUI
Fuente

Gossip Cop Habla del vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Twit - Pic: David nos muestra...


Prado

Christian, Edi y Daniel en Ringcon 2009

Skin para msn Team Jacob

Dale clic en la imagen para descargarlo


Perez Hilton: habla sobre Kristen Stewart

Al parecer Perez Hilton no puede dejar en paz a los actores de la saga twilight


Perez Hilton, creo que uno de los más odiados Paparazzis en el mundo del espectáculo por su mala forma de hacer prensa, el fue el que publicó las fotos de Ashley Greene desnuda, así que ya pueden deducir que clase de "periodista" es... Aqui esta su artículo:

Honestamente no entendemos porque ustedes Twilighters se mantienen detrás de esta chica. Es obviamente esta resentida con ustedes por averiguar su vida....

El artículo a continuación...

Por qué admirar a alguien así?

En el nuevo artículo de Interview Magazine Kristen Stewart explica que el precio de la fama por Twilight ha sido muy alto, creando una vida con la que ella no está muy feliz.

Ella dice "Me gustaría poder caminar más seguido después del trabajo, en vez de tener que regresar a mi hotel y no poder salir, Eso puede ser muy aburrido."

Ella se esta refiriendo, por supuesto, a la vida de prisioneros que ella y Robert Pattinson han tenido desde la filmación de la segunda película de Twilight. La histeria de los paparazzis y las fans sobre ellos dos ha hecho que el estudio los mantega encerrados para mantenerlos a salvo. Esta teniendo un efecto negativo en K-Stew, quien de por si no era muy jovial desde el principio.

Y no es sólo eso, ella ha encontrado la "persona" de Bella molesta:
"He estado trabajando de actriz desde que era muy joven, y se que hay muchas personas que son actores y no tienen que lidiar con tener a una persona que con todo el significado de la palabra esta fabricada, es como si ni siquiera pueda llegar a hacer la mia. Algunas noches, pienso, "Sabes que?" No me importa.. Sólo voy a hacer lo que quiero hacer." Luego el otro día pienso, "Ugh. Ahora todo el mundo piensa que voy a salir a llamar la atención". Pero es como, no, yo yo actualmente, por un segundo, pienso que tal vez puedo ser como una persona normal"

having a persona The whole meaning of the word is that it's made up, and it's like I didn't even get to make up my own.
Que tál si te quejas un poco más de tu famosa vida Kristen?, Boo-hoo, estas en una franquicia de una grandiosa película por la que la mitad de Hollywood hubiese matado. La vida es tan terrible para ti!

Para ser justos, hay una parte por la que nosotros no sentimos mal por ella, Y esa parte es R-Patz, El también tiene que estar encerrado! Y a él lo extrañamos!

Perez Hilton

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7452

Kristen en Allure Magazine

Gracias a Allure les traemos este photoshoot que Kristen realizó para su revista, podremos ver más imágenes el 20 de Octubre cuando salga a la venta.

Stewart confiesa que ella no era fan de los libros de Crepúsculo antes de tomar el papel de Bella Swan, pero ella cree que el personaje es uno de los que más se imponen en el género de vampiros. "Tienes tanto en común con Bella. Eres tan en su lugar que es una experiencia vicaria. Es adictivo".

"Las personas me dijeron [cuando me inscribí en Twilight] que habría un montón de fans, personas que aman los libros", dijo Stewart. "Pero la gente no te dice que, mientras vives en Los Ángeles, cada segundo de tu vida es un espectáculo. Es como el Show de Kristen. Y es tan aburrido!"

"Kristen tiene un aspecto impresionante.Yo sólo le di un poco más de bordes", dijo el artista de maquillaje Dick Page, que suavizan un punto de la fundación mixta, con crema de bronceador en la cara de Stewart. Trazó los ojos con delineador negro, coronado con grises y sombras bronce, y aplicó rimel negro. Terminó por desempolvar los labios de la actriz con polvo de color beige y destacando añadir bálsamo labial beige para brillar.

Para que luzca fresca,el estilista Serge Normant (arriba), aplicó a las raíces de Stewart un voluminizador y un bálsamo para los extremos. Sopló el cabello seco y añadio ondas con una plancha para rizos. "La mejor parte? Yo fui la última persona que trabajó con su cabello antes de que se lo cortara", dijo Normant.

Un grupo de paparazzi se reunieron cerca para ver a Stewart en el rodaje. "Quiero llamar a sus padres y decirles, '¿Saben lo que su hijo hace para vivir?" Tienen que aprender buenos modales", ella dijo. Aquí, la actriz posa con un vestido de cuero y encaje para el shoot.

llegó al set con el tobillo torcido - ocurrió mientras filmaba la Saga de Crepúsculo:Luna Nueva, que se estrena este mes. Cuando el director creativo Paul Cavaco sugirió medio en broma, que uno de los guardias de seguridad alquiladas para el día podría llevarla en su espalda desde el trailer al set, ella se rió. "¡Imagínese si la prensa amarilla viera esto!" dijo.


En su indiferencia sobre el glamour de Hollywood, Stewart dijo: "Me voy fuera, y estoy usando una remera funky y mi pelo está sucio, y la gente dice, '¿Qué pasa con ella? Necesita invertir en un cepillo para su pelo. Yo digo, ¿No lo entiendes? No soy esa chica! Nunca fui a esa chica. No es que yo estaba realmente limpia, el año pasado."




Como ella tiene dificultades para habar en una entrevista, Stewart ha sido acusada de parecer indiferente o demasiado cool para la escuela . "Paso tanto tiempo protegiéndome de no sonar deshonesta sobre algo por lo que moriría," dice la actriz. "Tal vez tengo un exceso de compensación .... me importa mucho. Y es reportado como todo lo contrario".
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7573

Exclusivo desde Chicago: Encuentro con Bronson Pelletier

Gracias a Twifans podemos dejarles aquí algunas fotos de Bronson Pelletier, el cual estuvo en Chicago el Domingo 4 de Octubre, a causa de la convención de Twilight en Chicago.Una fan cuenta que Bronson se acercó a donde estaba ella con sus amigas (frente al hotel en donde el se alojaba) y habló muy naturalmente con ellas, luego les dio un abrazo y entró al hotel.Al parecer él es muy cálido y natural y ,según dicen las chicas que ya se encontraron varias veces con él, siempre lleva una sonrisa en su rostro.


Exclusivo desde Chicago: Encuentro con Bronson Pelletier

Jamie describe NM: vampiros, amor y... queso??

Esta entrevista se la realizaron después de la última mesa redonda que había tenido Jamie con los demás periodistas durante el sábado y el domingo en Sitges, las preguntas fueron casi siempre las mismas. Por ese motivo, estas intentaron ser diferentes.



¿Quisiste ser actor desde pequeño?
¡Sí! Desde que era un niño me encantaba actuar. Siempre que podía me metía en obras de teatro. Participé en el grupo local de la escuela y también en el Nacional New Theatre. Estuve involucrado en diferentes obras de teatro musical, también.


¿Sigues siendo amigo de algún actor de Luna Nueva?


De unos cuantos, sí. Intentamos seguir en contacto y vernos cuando podemos. Lo que pasa es que tampoco teníamos demasiado tiempo para hablar durante el rodaje porque había que trabajar.

Sabemos que tienes un grupo de música (The darling buds), ¿crees que tu participación en Luna Nueva ha ayudado a que sea un poco más conocido?
Desde luego. Mucha gente se ha interesado por nuestras canciones a raíz de mi participación en la saga Crepúsculo. Pero lo mejor de todo no es solo que nos conocen, sino que después de escucharnos, les gusta y repiten. Y creo que eso es lo importante: si la música no les atrajese, por muy famoso que yo fuera, no serviría de nada. Es una forma de darles a conocer nuestro trabajo y me alegro de que a tanta gente le haya enganchado.


Mientras trabajabas en Luna Nueva, ¿qué hacíais cuando no estabais rodando?

¡Pasarlo genial! Íbamos a dar una vuelta por allí, a jugar a los bolos, a cenar… Por suerte los paparazzis nos daban un respiro de vez en cuando y dejaban tranquilos a Kristen y Robert.


¿Chris Weitz, el director de Luna Nueva, era demasiado exigente a la hora de indicarte cómo interpretar tu papel o te dejaba libertad?
Mucha libertad. Es un tipo genial y siempre que le pedíamos algún cambio lo aceptaba. Nos pedía que probáramos cosas nuevas, que hiciéramos alguna locura, lo que nos saliese… incluso si teníamos que repetir la escena varias veces.


¿Qué opinas de los fans españoles y su acogida?
Alucinante. De verdad. La atención que he recibido ha sido increíble. En mi vida me había sucedido algo así. Me voy con un grato recuerdo y espero poder repetir en el futuro.


Tres palabras que describan la saga Crepúsculo…

Vampiros, amor… y queso. Bueno, sangre también vale…Pero prefiero queso… jajaja.


¿Qué te ha parecido Sitges?
Maravilloso. Un pueblo precioso y lleno de vida. Nos lo hemos pasado genial estos días aquí. Como digo, espero repetir.

Accesorios de Halloween de Crépúsculo

Gracias a TwiCrack Addict por la nota

Listos para Halloween? No sin una linterna de calabaza con la cara de nuestros personajes favoritos. Clickea aquí para descargar el patron. Las puedes hacer tu misma!
Accesorios de Halloween de Crépúsculo

Atencion, Spoilers de New Moon Movie Companion.

Gracias a TwilightSagaFan LJ, les tenemos una recopilación de citas del Libro Ilustrado de la película de Luna Nueva, que contiene algunos Spoilers y datos sobre el mismo filme.

En un evento que se dio en el otoño del 2007, el Director de Desarrollo de Summit se sentó con Steephenie Meyer, y ella le hizo un comentario, "que la mayoría de las chicas solo han estado enamoradas una vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona a la que tu puedes amar, aparte que hay más de una clase de amor, esto es alguna veces muy dificil de entender. Luna Nueva se trata sobre esto, acerca de la primera decepción amorosa y el proceso de la curación de ese corazón.


Durante el rodaje de la escena de la ruptura en el bosque, a Rob y Kris los mosquitos los estaban picando.

Cuando Melisa Rosenberg escribió el guion para la película de Crepúsculo ella trato de mantener su mente alejada de la base de fans, pero ella no podía evitarlo en el tiempo de Luna Nueva.

Ella le dio a los hombres de Port Angeles motocicletas, para hacerlo "un momento más significativo" y porque las motocicletas se convertirán en una parte muy importante para la relación entre Bella y Jacob.

Taylor comenzó a trabajar inmediatamente después de que se hizo la filmación Crepúsculo, porque sabía de la transformación por la que pasaría su personaje. Taylor pudo demostrar al productor que él era capaz de demostrar el cambio visible de Jacob.
En todas las secuencias de las "visiones" de Edward, el está utilizando la misma ropa que usa cuando le dice "adiós" a Bella, y esto sucede porque es el último recuerdo que tiene ella de él.
Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos son hechos para mostrar la relación entre los personajes.
Ellos exploraron muchas locaciones para la casa de los Cullen, solamente encontraron una " que fue bastante parecida con la casa que se tenía en Portland”
La casa Cullen utilizada para Crepúsculo era "una casa muy específica, y la única manera de salir de ese rompecabezas para todos nosotros fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.”
En la secuencia para la fiesta de cumpleaños "Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se corta la mano, y Edward se enfrenta a Jasper."
Rob dice: "La escena del cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y piensa que ella puede llegar a ser parte de su familia y de su vida - que tal vez todo esto podría funcionar de la manera que él quiere que funcione”.
Ellos utilizaron el Blue Ray DVD en Crepúsculo para ayudarles con la edad, color, textura y las características de la casa de Bella y la habitación
Ellos usaron el Libro Ilustrado de la película de Crepúsculo para ayudar a encontrar la camioneta de Bella.

LAS VISIONES DEL SPLOILER:
Un desafío especial para el equipo de producción era la forma de admitir la depresión de Bella, una vez que Edward se marcha. En el libro las páginas de los meses hacen esto (Octubre, noviembre, diciembre, enero) En la película, en el paso del tiempo se representa con efectos visuales. Bella se sienta en su silla en el dormitorio y la cámara da vueltas alrededor de ella, mientras en la ventana se ve el cambio de las estaciones.

Otra manipulación de las tomas, es en el momento en que Bella está corriendo en su camioneta y está conduciendo a su casa después de ver a los lobos en el prado, ella sale corriendo del bosque y de inmediato le dice a Charlie lo que vio. Los cambios fueron realizados para hacer la escena más eficiente.

El atrapa sueños despierta emociones en todos los personajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños. Edward se irrita que su rival le haya dado un regalo íntimo a Bella, y Charlie lamenta que este no este trabajando.

El editor de la película Peter Lambert edito una parte de la película durante sus viajes diarios. Esta puede ser la primera gran película en la que la mayor parte del montaje de la película fue editado en el asiento trasero de un carro.

Como una señal de que Bella se ha comprometido a Edward su ropa está vinculada a los colores que el utilizaba. Después de que él la deja, ella no presta mucha atención en su apariencia.

"Querian que la casa de jacob fuera "como meter una piedra en el mundo de un bosque". Asi que está alejada del corazon de la reserva".

La casa de Sam y Emily está en lo más hondo del bosque, para separarla más de la vida regular.

La directora de arte Cathrerine Ircha les ayudó a asegurarse de que la producción se mantuviera en "una comunidad de fraternidad". Ella estuvo vigilando los sitios de fans y blogs.


Cuando ellos están haciendo la reconstrucción de las motocicletas es un montaje de escenas.
Atencion, Spoilers de New Moon Movie Companion.

El New Moon: The Official Illustrated Movie Companion sale a la venta hoy

Hoy sale a la venta el libro con 144 páginas del libro que promete “escenas nunca antes vistas, entrevistas exclusivas e historias personales….detrás de cámaras con el cast y el equipo, detalles no revelados y muchas otras cosas durante el proceso de filmación.”


Mark Cotta Vaz es el autor que creo también el salvajemente popular Twilight: The Complete Illustrated Movie Companion.

El libro incluye “magníficas ilustraciones llenas de color del cast, locaciones y el set” y “celebra la creación del fascinante mundo de Stephenie Meyer, quien es traído a la vida por el nominado a un premio de la Academia el director Chris Weitz.”

En la edición, muchos secretos del set son revelados y docenas de stills, (algunas ya las hemos mostrado en CM, pero para las demás se tiene que comprar el libro) de la película y algunas escenas detrás de cámaras.

El libro está a al venta por aproximadamente $10.00 en Amazon y (Amazon Kindle), en Borders por $18.99, Barnes and Noble por $11.10, Books a Million por $10.25, y en Wal-Mart por $9.00.En Latinoamérica aún no hay fechas, pero en cuanto sepamos, ya saben ¡se los pondremos aquí!
http://www.examiner.com/x-4908-Twilight-Examiner~y2009m10d6-The-Twilight-Saga-New-Moon-The-Official-Illustrated-Movie-Companion-released-today

Ryan Seacrest: Preguntale a Taylor LO QUE QUIERAS!!


Taylor estara con Ryan Seacrest pronto (aun no se sabe cuando).



"El es la estrella de The Twilight Saga New Moon (en cines el 20 de Noviembre) Asi que... Tienes alguna pregunta buena para Taylor?"


Te tienes que registrar en la pagina de RyanSeacrest.com para poder colocar tu pregunta aqui :)

Asi que si eres fan de Taylor recuerda que puedes preguntarle LO QUE QUIERAS :D
Fuente

Ryan Seacrest: Preguntale a Taylor LO QUE QUIERAS!!

Peter Facinelli: "Pasando un grandioso tiempo grabando Eclipse"



Peter Facinelli es una media hora tarde para la llamada, pero todo rápidamente es perdonado cuando él admite que tuvo que comer el almuerzo. Usted no puede culparlo de que se tome un descanso. Estos días, Facinelli, actualmente en un Vancouver lluvioso donde se graba la tercera instalación del gran suceso la serie "de Crepúsculo" en la que él juega al Doctor Carlisle Cullen, es un hombre ocupado.



Cuando él no está en la ciudad canadiense, él está en la Ciudad de Nueva York filmando la segunda estación de Showtime " Nurse Jackie " interpretando al Doctor Cooper, esteralizado tambien con Edie Falco.



Y si él tiene la suerte, el padre de tres y el marido de la estrella de "90210" Jennie Garth en una parada en casa como él hizo el pasado fin de semana para ir con su hija ha su primer viaje campal de 1o grado.


Facinelli estubo en el Mall de Harrisburg en el mediodía de hoy promoviendo " la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, " la segunda instalación en la serie "Crepúsculo", que abrirá en teatros el 20 de noviembre. Una parte de los beneficios de su visita beneficiará la Fundación de Soporte de Alex Lemonade.


En una entrevista telefónica, el actor habló de sus causas favoritas, como él solamente podría llevar colmillos para Halloween y sobre lo que él piensa de "Luna Nueva. "


¿Cómo va la grabacion de "Eclipse"?


-Paso un grandioso tiempo. La acción sigue desarrollándose cada vez más. En " Luna Nueva, " tenemos alguna acción con los lobos, y en "Eclipse", somos amenazados por vampiros recién nacidos.




¿Cuáles son sus pensamientos sobre la posibilidad de una cuarta película de Crepúsculo?


-Cuándo terminamos la primera "Crepúsculo", nadie sabía que nosotros hacíamos una segunda, asi que quien sabe? Pienso si " Luna Nueva " hace bien, ellos harán una cuarta. Lamentablemente, no depende de mi. (Risas)




¿Por qué decidiste hacer un Twitter?


-Yo estaba contra del Twitter durante un largo rato. Como un actor en el público, usted quiere su privacidad. Encontré esto era un modo inmediato de conseguir la información ahí y actuar recíprocamente con admiradores. Esto se hizo una cosa de diversión. Esto sirve mucho objetivo para mí. Puedo entretener a la gente, cosas de parte con la gente, sacar la palabra sobre la organización benéfica diferente y sobre más pequeños proyectos de trabajo. En el final del día, la gente es capaz de comunicarse conmigo y tengo alguna maravillosa correspondencia de la gente.
Puedes leer el articulo completo y en ingeles aqui.
Fuente
Peter Facinelli: "Pasando un grandioso tiempo grabando Eclipse"

Twi - News: Billy se despide


En esta actualizacion agradece a David Slade y al resto el excelente tiempo que han pasado rodando Eclipse.


Mucho amor para todos los que han puesto su corazon y agallas en ello. Hasta la proxima que nos veamos...

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES