Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

Kristen en Allure Magazine

Gracias a Allure les traemos este photoshoot que Kristen realizó para su revista, podremos ver más imágenes el 20 de Octubre cuando salga a la venta.

Stewart confiesa que ella no era fan de los libros de Crepúsculo antes de tomar el papel de Bella Swan, pero ella cree que el personaje es uno de los que más se imponen en el género de vampiros. "Tienes tanto en común con Bella. Eres tan en su lugar que es una experiencia vicaria. Es adictivo".

"Las personas me dijeron [cuando me inscribí en Twilight] que habría un montón de fans, personas que aman los libros", dijo Stewart. "Pero la gente no te dice que, mientras vives en Los Ángeles, cada segundo de tu vida es un espectáculo. Es como el Show de Kristen. Y es tan aburrido!"

"Kristen tiene un aspecto impresionante.Yo sólo le di un poco más de bordes", dijo el artista de maquillaje Dick Page, que suavizan un punto de la fundación mixta, con crema de bronceador en la cara de Stewart. Trazó los ojos con delineador negro, coronado con grises y sombras bronce, y aplicó rimel negro. Terminó por desempolvar los labios de la actriz con polvo de color beige y destacando añadir bálsamo labial beige para brillar.

Para que luzca fresca,el estilista Serge Normant (arriba), aplicó a las raíces de Stewart un voluminizador y un bálsamo para los extremos. Sopló el cabello seco y añadio ondas con una plancha para rizos. "La mejor parte? Yo fui la última persona que trabajó con su cabello antes de que se lo cortara", dijo Normant.

Un grupo de paparazzi se reunieron cerca para ver a Stewart en el rodaje. "Quiero llamar a sus padres y decirles, '¿Saben lo que su hijo hace para vivir?" Tienen que aprender buenos modales", ella dijo. Aquí, la actriz posa con un vestido de cuero y encaje para el shoot.

llegó al set con el tobillo torcido - ocurrió mientras filmaba la Saga de Crepúsculo:Luna Nueva, que se estrena este mes. Cuando el director creativo Paul Cavaco sugirió medio en broma, que uno de los guardias de seguridad alquiladas para el día podría llevarla en su espalda desde el trailer al set, ella se rió. "¡Imagínese si la prensa amarilla viera esto!" dijo.


En su indiferencia sobre el glamour de Hollywood, Stewart dijo: "Me voy fuera, y estoy usando una remera funky y mi pelo está sucio, y la gente dice, '¿Qué pasa con ella? Necesita invertir en un cepillo para su pelo. Yo digo, ¿No lo entiendes? No soy esa chica! Nunca fui a esa chica. No es que yo estaba realmente limpia, el año pasado."




Como ella tiene dificultades para habar en una entrevista, Stewart ha sido acusada de parecer indiferente o demasiado cool para la escuela . "Paso tanto tiempo protegiéndome de no sonar deshonesta sobre algo por lo que moriría," dice la actriz. "Tal vez tengo un exceso de compensación .... me importa mucho. Y es reportado como todo lo contrario".
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7573

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES