Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

Gossip Cop Habla del vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Seguro todas ustedes oyeron algo, acerca de una supuesta "pelea" entre Robert y Kristen, el día que fueron visto juntos. La página responsable del video, Gossip Cop, nos da sus declaraciones y hablan acerca del incidente:
"Gossip Cop quería dirigir el contenido de vídeo de los paparazzi el fin de semana, en el cual se mostró que Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaban a su hotel después de cenar fuera en Vancouver. Se ha especulado mucho hoy que Pattinson y Stewart discutían entre sí. Nosotros miramos el vídeo de nuevo y hablé con algunas fuentes, cerca de las estrellas. Nos dijeron que no estaban peleando. Ambos estaban muy enojados por la presencia constante de los paparazzis y la intrusión, y el hecho es que, debido a que la entrada del hotel estaba abierta, alguien invadió su privacidad cuando lo único que ellos querían era tomar un elevador y poner repentinamente su noche publica detrás de ellos.
Gossip CP consideró que en el fondo de los fans de Twilight, se molestan por lo que se ha convertido en una presencia asfixiante de los paparazzi entre Pattinson y Stewart, por el cual es la razon de que nosotros colgamos nuestro video en twitter para nuestra fuerte base de Fans en ellos, así que las fans quienes escucharon hablar de la pelea con los fotógrafos podrían ver con sus propios ojos que es lo que estba sucediendo. Queríamos ser "testigos" a los acontecimientos, y queríamos dar a los fans la misma oportunidad si lo que querían. Específicamente se decidió no publicar el vídeo en nuestro sitio ahora, porque no quiero ser golpeado por ella. En cambio, simplemente quería asegurarme de que los fan estuvieran hartas de los paparazzis como nosotros estamos y que pudieran ver por ellas mismas el costo del cercamiento de los indeseables fotógrafos a la privacidad de Pattinson y Stewart.
Así que chicas, no se preocupen, todo está bien con el robsten!. El video ya fue eliminado, así que..no podremos subirlo.
Para ver el video la clic AQUI
Fuente

Gossip Cop Habla del vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES