Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

Matthew Bellamy de Muse explica por qué su banda contribuyó a la nueva banda sonora de Twilight

En una reciente entrevista con Nationalpost, el vocalista de Muse, nos habla acerca de su participación en la banda sonora de New Moon. Aqui la traducción de un fragmento de la entrevista.
National Post: Tienen una canción en la película nueva de Twilight. ¿Eres un fan?
Matt Bellamy: Bueno, me gustó The Lost Boys en los años 80. Recuerdo que uno tenía una banda sonora muy buena también. Este tipo de película me pareció esta versión de generaciones de The Lost Boys. En realidad, fue Stephenie Meyer quien se acerco a la banda unos cuantos años antes de que la película fue nombrada, justo cuando estaba llegando a ser conocida. Ella vino a un concierto en Phoenix, en Arizona - Creo que es donde ella vivía, o vivía cerca. Ella fue muy amable, y nos dijo que le gustaba nuestra música y que le gustaría utilizarla en las películas. Fue unos años más tarde que los cineastas se acercaron a nosotros. No tenía ni idea de que la primera película iba a ser como lo fue, pensé que seria una película independiente.
NP: También has puesto tu banda adelante, ya que están interesado en contribuir en un tema a una película de Bond en el futuro.
MB: Sí (ríe).
NP: ¿Estás interesado en trabajar en una puntuación de la película completa?
MB: Yo personalmente, sí, me interese no en el estilo de Muse. Escogeria una película donde la música tendria que funcionar. Me han ofrecido hacer algún trabajo sobre una nueva versión de Clash of the Titans. Va a ser un tipo de música mental para una película así. Totalmente diferente a Muse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES