Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2012

Kristen Stewart y El Cast De SWATH Estarán En Moviefone Unscripted El 26 De Enero

El reparto de la película estará respondiendo las preguntas de los fans este mes. ¡Envía tus preguntas! ¿Cómo hacerlo? Lee a continuación ^^

imagebam.com

¡Twi-hards y fanáticos de los superhéroes, únanse! El jueves 26 de enero en Los Angeles, Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (La malvada Reina Ravenna) y Chris Hemsworth (en Cazador) participarán en una nueva edición del programa Unscripted de Moviefone por Snow White and the Huntsman — lo que significa que puedes preguntarles lo que sea sobre la tan esperada película del cuento de hadas.


Los fans de Blancanieves tienen hasta el próximo mártes a las 8p.m. EST para enviar una pregunta. También puedes dejar tus preguntas en los comentarios de abajo [de la fuente de la noticia], en nuestra página de Facebook o en Twitter. Vuelve a visitar Moviefone cuando se acerca la fecha de estreno de SWATH en junio para ver el video completo [de la entrevista].

Protagonizada por Stewart, Theron, Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Izzard, Snow White & the Huntsman llega a los cines el 1 de junio.

Fuente: Moviefone
Traducción/Via: TodoTwilightSaga



Kristen Stewart y El Cast De SWATH Estarán En Moviefone Unscripted El 26 De Enero

De anhelar sangre a robar carteras, Peter Facinelli en Loosies

A través de sus actuaciones como médico, tanto en el “Twilight” películas y la serie de televisión “Nurse Jackie”, Peter ha demostrado que no tiene miedo a un poco de sangre. Ahora, Facinelli espera demostrar su valentía como escritor y productor.

La introducción de “Loosies”, una película en que retrata a Nueva York sobre una vida que cambia cuando se trata de encontrar a su aventura de una noche quien está embarazada. Facinelli es la estrellas de la película, sólo le tomó tres semanas para escribir, pero siete años para conseguir que se haga realidad.Speakeasy se sentó con el actor la semana pasada en Manhattan.

The Wall Street Journal: Después de haber aprendido a elegir sus propios bolsillo para esta película, ¿está tentado?

Peter Facinelli: Mientras yo estaba filmando “Loosies” Me gustaba ir abajo en el metro y era mucho más consciente de las personas, sus bolsos, su gafas de sol o celulares era simplemente estar pasando allí. Yo no lo recomiendo. Pero sí, hetenido la tentación.

Protagonizó, produjo y escribió “Loosies.” ¿Usted estaba buscando dirigirla también?

Me gustaría dirigir en el futuro. Yo dirigí algunos cortos de “College Humor” y he trabajado con tantos directores. He hecho más de 40 películas y proyectos televisivos que en un momento dado yo sé cómo contar una historia. El primer intento fue el de escritor. Ahora que lo he logrado pase a ser un productor. Después, el desafío final, es la dirección.

Saltar entre éxitos de taquilla de grandes presupuestos de televisión a las pequeñas películas independientes ¿Se trata de una manera diferente de actuar?

Todo es diferente en todo los modos. Si usted es un fontanero fijar un inodoro o un lavabo, sigue haciendo el mismo trabajo. Si usted es un actor y que está haciendo cine o televisión, usted todavía está haciendo el mismo trabajo. Mi carrera se ha vuelto más ocupada por lo que es más difícil sentarse a escribir. Pero escribi otro guión hace un mes. Así que siempre hay tiempo para sentarse y escribir, uno se hace el tiempo. Es la organización del tiempo.

Fuente: speakeasy
Traducción: Facinellilatino

De anhelar sangre a robar carteras, Peter Facinelli en Loosies

Philip Glennister (Charles Forestier en Bel Ami) menciona a Robert!

Aaxs1mry

Recientemente filmaste Bel Ami, con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, ¿cuál es tu parte?
Yo interpreto a un parisino sub-editor casado con Uma Thurman (o ” Thermanator ’como se le conocía en el set - que tiene una presencia muy poderosa y es más alto que yo), entonces ese feo tío de Robert Pattinson aparece y seduce a todo lo que se mueve . Aparte de mí, gracias a Dios.

Lee toda la entrevista en la fuente

via robpattinson traduccion DiarioTwilight


Philip Glennister (Charles Forestier en Bel Ami) menciona a Robert!

Nuevo tráiler de SWATH ahora en HQ

Aqui les traemos el trailer mostrado en el programa Top Chef, ahora en HQ, aunque vemos pocas cosas nuevas, pues vale la pena verlo de nuevo y en alta calidad ^^


sagatwilightargentina





Nuevo tráiler de SWATH ahora en HQ

Mia Maestro se presenta hoy en el Hotel Cafe en Los Angeles!

Si quieres conocer y escuchar cantar a la hermosa Mia Maestro, y claro, si andas por Los Angeles, ella se presenta esta noche en el Hotel Cafe a las 10 pm! Checa:

aakkNF8e

fuente @miamaestro adaptacion DiarioTwilight




Mia Maestro se presenta hoy en el Hotel Cafe en Los Angeles!

24 Gifs de Daniel Cudmore en X-Men 3

Fuente TeamDanielCudmore


24 Gifs de Daniel Cudmore en X-Men 3
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES