Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de febrero de 2011

Robert Pattinson es un amante de las lentejas

El portal HollywoodLife halló un escrito de algunas preferencias del actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, como su gusto por el color azul y las lentejas.

Y no es todo. En el papel también se lee que su película preferida es “Splash” y que en su iPod tiene música de la banda Rage Against The Machine -los de Matrix-.

Cabe precisar que la prensa especula una posible ruptura en la relación Pattinson-Stewart, luego de constantes desavenencias como el dormir en camas separadas.

fuente




Robert Pattinson es un amante de las lentejas

Video ¿Robert Pattinson malo en deportes?


Robert Pattinson no solo es guapo y sexy, nuestro vampiro favorito también es un actor buenísimo y no lo hace nada mal como cantante y guitarrista. Pero con todo este talento, algún defecto tendrá, ¿no crees? Pues sí, su talón de aquiles es… ¡el deporte! Y si no te lo crees echa un vistazo a este vídeo sacado de la película How To Be en la que intenta jugar a básquet

Rob ha reconocido en más de una ocasión que no se le da nada bien hacer deporte y que le costó lo suyo rodar la famosa escena del partido de béisbol en Crepúsculo, ¡pero mirando estas imágenes podría haber sido peor!

¿Tú qué dices? ¿Será tan malo como dice o es solo un personaje?

fuente


Video ¿Robert Pattinson malo en deportes?

Nuevo outtake de Kristen y Taylor para EW??

gracias a volturiguard



Nuevo outtake de Kristen y Taylor para EW??

Rob es de los preferidos para salir el 14 de febrero!

Ryan Reynolds y Megan Fox resultaron los preferidos un sondeo realizado por El sitio Bing.com para determinar qué celebridades serían ideales para tener una cita el 14 de febrero.

La categoría masculina fue ganada por Reynolds con un 45% de los votos, Robert Pattinson obtuvo el segundo puesto, seguido por Bradley Cooper, Zac Efron y Justin Bieber.

En el caso de las mujeres, Fox encabezó la lista, seguida por Jennifer Aniston, Natalie Portman y Blake Lively.

La encuesta se realizó en enero y participaron más de mil personas entre los 16 y 45 años.

Fuente: am



Rob es de los preferidos para salir el 14 de febrero!

Kristen Stewart nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards

Kristen Stewart ha sido nominada a "Actriz de película favorita" en los Nickelodeon Kids Choice Awards. Los premios serán emitidos en directo el 2 de abril a las 8PM (Eastern). La votación comenzará el 7 de Marzo!

Image and video hosting by TinyPic

Actriz de película favorita:

* Miley Cyrus (The Last Song)
* Ashley Judd (Tooth Fairy)
* Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
* Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)


Fuente: Nickelodeon
Vía Kstewartnews - @Kstewangel
Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards

Peter Facinelli Twittea: Hoy habrá un poco de acción (Filmación de BD)

Image and video hosting by TinyPic


Hoy Habrá Filmación con la segunda unidad para Breaking Dawn. Tiempo para un poco de acción. :)


Traducción: TodoTwilightSaga


Peter Facinelli Twittea: Hoy habrá un poco de acción (Filmación de BD)

RUMOR: ¿Taylor Lautner celebrará su 19 cumpleaños bebiendo en Vancouver?

Image and video hosting by TinyPic

Taylor completará mañana los 19 años de edad, se dirige a Vancouver, donde tendría la edad legal para beber el agua que las aves no beben. Sabemos que hace unos años, Kristen completó su 19 años allí en Vancouver y aprovechó la oportunidad para disfrutar de los placeres etílicos con sus amigos en un bar. En esa ocasión, Taylor no asistió a la fiesta, pero ¿ahora qué? ¿Va a llenar la lata por primera vez (?) en suelo canadiense o es que no es como el cachorro, independientemente de su edad? ¿papá Dan dejará a Taytay? Las preguntas sólo podrán responderla los paparazzi muy pronto. Mientras tanto, se puede leer el siguiente artículo el diario Vancouver Sun, que comenta el tema, y dejar sus opiniones en los comentarios: B
El galán de Crepúsculo Taylor Lautner completa 19 años el viernes, la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en la Columbia Británica, y pronto estará en Vancouver.

Dicen que el rodaje de Amanecer se está realizando en Baton Rouge, Luisiana.

El elenco, incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart, se espera en el aeropuerto de YVR la próxima semana.

Pre-producción ya se está haciendo en Vancouver, y las cámaras están listas para ejecutar.

Lautner, quien interpreta a la adolescente hombre lobo Jacob Negro en Crepúsculo, nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan.

Hace dos años, su colega, Stewart, fue a Chill Bar Gastown Winston en Vancouver con algunos miembros del elenco, incluyendo Pattinson, para celebrar su cumpleaños número 19.

Amanecer estará filmando en varios lugares alrededor de Vancouver, incluyendo la Casa Roja en Port Coquitlam Jacob y la casa de Bella en Surrey.


Fuente: VancouverSun via Foforks
Traducción: WolfPackSpain

RUMOR: ¿Taylor Lautner celebrará su 19 cumpleaños bebiendo en Vancouver?

Gossip Cop: Kristen Stewart no tiene previsto comenzar 'K-11' en un tiempo a corto plazo


El calendario de rodaje post-Breaking Dawn de Kristen Stewart ha sido objeto de un intenso escrutinio, y ésta semana parece que ha aparecido una nueva "arruga".

La actriz está aún ligada a 'K-11', un drama dirigido y co-escrito por su madre, Jules Mann-Stewart.

A día de hoy, IMDb y otros medios afirman que 'K-11' empezará a ser producida el 6 de junio.

Como Gossip Cop informó anteriormente, a Stewart también le ha sido ofrecido el papel principal en ''Blancanieves y El Cazador'', lo que lleva a muchos observadores a preguntarse si no habría un conflicto potencial entre las dos producciones.



No lo habrá.

Gossip Cop ha estado investigando sobre ello, y una fuente de la producción de 'K-11' nos ha dicho que no hay ninguna fecha oficial de comienzo hasta el momento.

En el caso de que Stewart y los productores de 'Blancanieves' llegasen al final a un acuerdo sobre la oferta que le hicieron, de ninguna manera interferirá con K-11.


Gracias a GossipCop
Traducción: LaSagaRobsten
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga


Gossip Cop: Kristen Stewart no tiene previsto comenzar 'K-11' en un tiempo a corto plazo

RUMOR: Rob aparecerá cantando la nana a Renesmee en Breaking Dawn

Según @MackenzieFoycom, Robert Pattinson aparecerá cantando en pantalla, además de tocar el piano, la nana compuesta por Edward para su hija Renesmee en Breaking Dawn! Por ahora es un rumor, nada confirmado pero sería completamente adorable eso ^^

"En la escena de la nana, que estuvo siendo grabada esta semana, ¡Rob aparecerá cantando la nana a Renesmee en pantalla! ¡¡¡¡ADORABLE!!!!"

Traducción: TodoTwilightSaga

RUMOR: Rob aparecerá cantando la nana a Renesmee en Breaking Dawn

Interesante Artículo: La “Twilight Manía” conquista a la Moda

Image and video hosting by TinyPic

La industria de Hollywood definitivamente tiene un gran papel en la elaboración de tendencias de moda en las nuevas generaciones. Al igual que sucedió en 2008.

2008 marcó el inicio de una nueva era para todos los fans de la Saga de libros Crepusculo, de Stephenie Meyer. Fue en ese año cuando Crepúsculo, el primer libro de la serie, fue lanzado como adaptación cinematográfica. Fans de todo el mundo se emocionaron al ver por fin la adaptación al cine después de años de espera.
Y una vez que llegó a los cines, Crepúsculo definitivamente se convirtió en un éxito de taquilla.

Pero eso no fue todo. No solo se trataba de romper records. Se trataba también de establecer una nueva tendencia en cuanto a moda para ese año.

De camisas con estampado escocés a camisas de cuadros, mangas largas a cuellos en V, sudaderas a chaquetas de cuero y toda una declaración de los fans que hará cubrir eso.
En la película, la protagonista, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, llevaba un montón de camisas a cuadros, chaquetas y sudaderas con capucha. Mientras que su novio vampiro, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, llevaba camisetas apretadas, mangas larga y algunas sudaderas con capucha.

Image and video hosting by TinyPic

Mmmm. Esta película realmente ha podido transformar estas prendas básicas en varios looks con estilo.

No es de extrañar que después de que la película haya salido a la luz, allí por donde miremos, estas cosas fuesen compradas por mucha gente. Y recordad, no sólo en Estados Unidos, también en Filipinas. Marcas como Bench, Penshoppe, Wrangler Jeans y BNY, atiende la demanda de los Twilighters compradores, para poder vestirse como sus vampiros favoritos.

Bench y Penshoppe, había sacado a la venta esas camisas apretadas para los chicos, y era realmente el mismo estilo que usó Edward Cullen en la película. Recordad la camiseta azul que llevaba en la escena en la que se encontraba en la habitación de Bella de noche, cuando tienen su primer beso … ese modelo lo tuvieron en sus tiendas. También crearon una línea de camisas a cuadros como las que utiliza Bella en la película. Hay muchos modelos a elegir, con diferentes estilos y colores.

En 2009, la segunda entrega de la serie sale a la luz, Luna Nueva, con expertos de la moda que estaban ansiosos por ver lo que la película podría ofrecerles a la industria de la moda.

Y realmente no les defraudó. Camisas en estampado escoces hizo reaparición, pudiéndose ver a lo largo de la película. Las cazadoras estuvieron también presentes.

Image and video hosting by TinyPic

Wrangler Jeans lanzó una línea en 2009, inspirada en Luna Nueva. Fue llamado “Call of the Wild“. En realidad demostró que estaba más o menos inspirada en la película, porque tenía diferentes estilos de chaquetas de cuero y camisas a cuadros, casi parecido a la ropa vista en la película. Realmente hicieron un gran trabajo en esta línea.

BNY también atendió a la demanda de las chicas adolescentes, para que pudiesen tener imitaciones en cuanto a ropa de Bella. Camisas a cuadros habían demasiadas en el mercado en ese año, donde mirases había un montón de chicas usándolas. También crearon una línea de cazadoras y sudaderas con capucha. Ellos querían que las chicas sintiesen que podrían ser Bella, con estilo propio y sencillo.

La tercera, La Saga Crepúsculo: Eclipse, no fue diferente. La moda hizo que el bombo publicitario fuese incluso más grande y mucho mejor. El amor por las camisas a cuadros, las sudaderas con capucha, y las camisetas de “Edward Cullen” se hizo más evidente. Es realmente maravilloso ver que tu película favorita inspira a la moda.

E incluso el reparto de esta franquicia de películas llevaban camisas a cuadros, sudaderas, camisetas apretadas y cazadoras en su vida diaria. Pareciera que han llevado su propio estilo de la moda a las películas. Cada vez que los veíamos, en EE.UU., Londres, Vancouver o Baton Rouge, siempre usaban ese tipo de vestuario, sobre todo las camisas a cuadros.

Y no sólo ellos, también muchos de los artistas de Hollywood, se convirtieron en seguidores de esta moda…fans y los no tan fan…

Sin embargo, los fans tan cercanos a esta saga hicieron surgir una forma única de mostrar su amor a la serie a través de la moda. Vinieron unas camisetas algo fiferentes. Nos referimos a las camisetas con mensajes como “I LOVE TWILIGHT“, “AMO LOCAMENTE A EDWARD CULLEN”, “TEAM EDWARD” y “TEAM JACOB”. Algunas camisetas fueron impresas con el diseño de los símbolos de Los Cullen, la manada de lobos e incluso el de los Volturi. Los fans se dedicaban a los libros y a las películas, y llegaron a estas medidas para demostrar su amor y apoyo a esta saga.

Image and video hosting by TinyPic

Por lo tanto, podemos decir que Hollywood tiene una gran influencia sobre la gente, en especial en relación a la moda. Nos ha influido en nuestro vestuario y accesorios, utilizados en la película en su propio estilo. Lo cual es bueno, porque a través del vestuario y el estilo de cada personaje, podemos llegar a tener una visión de su personalidad. Llegamos a ver una parte de lo que realmente son.

Y me alegro de que la saga Crepúsculo lo haya hecho posible.

Vía Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Fuente: MandaLovesRobsten / RobstenDreams






Interesante Artículo: La “Twilight Manía” conquista a la Moda

Screencaps de Nikki Reed en Chain Letter

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Teamrosalienikkireed




Screencaps de Nikki Reed en Chain Letter

Video Florence & the Machine en Gossip Girl



Florence & the Machine interpretaron “Cosmic Love” en Gossip Girl!

fuente/via

teamtwilight


Video Florence & the Machine en Gossip Girl

Kristin Scott Thomas: Robert Pattinson fue un compañero muy bueno

Al recibir el premio Globo de Cristal a la mejor actriz por la película “Ella se llamaba Sara”, Kristin Scott Thomas nos hablo sobre su trabajo con Robert Pattinson en la película Bel Ami.

En esta película, ella encarna a la Sra. Kristin Walter, la esposa del jefe de George Duroy (interpretado por el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson), que más tarde se convirtió en uno de sus amantes …

Para ver el vídeo da click AQUÍ

(min :40)

Transcripción

Aufemina.com: Que adjetivos usarias para describir a Robert Pattinson?

KST: Es bien sabido. Él es muy querido. Es muy hermoso.

aufemina.com: Ha sido un buen compañero de trabajo?

KST: muy buena pareja, sí.

fuente aufemina.com via rpattzrobertpattinson traduccion y adaptacion diariotwilight




Kristin Scott Thomas: Robert Pattinson fue un compañero muy bueno

Rosenberg podria escribir el guión para el remake de Highlander

Según Collider , la guionista Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) está escribiendo el guión del remake de “Highlander”. Ella ya esta en negociaciones y podría ser anunciada oficialmente en breve. La elección se debe sin duda, a la buena relación que tiene Rosenberg con Summit Entertainment.

La nueva versión ya tiene un guión previamente escrito por Marianne y Cormac Wibberley (“La leyenda del Tesoro”), pero no se sabe si será revisado por Rosenberg, reutilizado o descartado.

La película será con la producción de Neal Moritz (“The Green Hornet” y “The Fast Five”) y dirigida por Justin Lin (“The Fast and the Furious 4″).

La película original cuenta con la dirección de Russell Mulcahy (“Resident Evil 3: Extinction”) y narra la historia de Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, un guerrero inmortal nacido en Escocia en el siglo XVI. En esta película se encuentra con primero con Kurgan, su gran enemigo y también inmortal.

Aunque sin experiencia, MacLeod fue entrenado por Ramírez, interpretado por Sean Connery (“El nombre de la rosa”), que es un maestro dotado de vida eterna. Después de cuatro siglos, MacLeod y Kurgan se reunen de nuevo en el año 1985 en Nueva York, para la gran batalla donde sólo uno de los inmortales pueden sobrevivir.

Fuente: cinemacomrapadura.com via twilightfever traduccion diariotwilight




Rosenberg podria escribir el guión para el remake de Highlander

Robert Pattinson y Kristen Stewart en cena con vino y velas

Los protagonistas de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson yKristen Stewart, fueron vistos recientemente compartiendo un vino a luz de velas en un exclusivo restaurante-bar de Louisiana.
La pareja se encuentra filmando Breaking Dawn en esta localidad, donde han podido disfrutar de algunas salidas nocturnas últimamente.
De acuerdo con Hollywood Life, las estrellitas vampíricas frecuentan “The Loft de Perkins Rowe”, lugar en el que pasan buen rato alejados de sus demás compañeros.
Una fuente le dijo a la página web: ”‘Les gusta The Loft en Perkins por la intimidad y la luz de las velas y porque andan libres de los acosos del público y la prensa”.


Robert Pattinson y Kristen Stewart en cena con vino y velas

Robert Pattinson y Kristen Stewart le dicen no a las fotos

Robert Pattinson y Kristen Stewart acompañados de Kellan Lutz, fueron vistos en Baton Rouge, Louisiana, la noche del sábado después de una larga semana de trabajo, pero al parecer, las fotos imprevistas les incomoda, así que hicieron que todos guardaran sus cámaras antes de que decidieran salir de fiesta, según el portal E!.

‘Después de terminar una cena con el reparto, el trío subió a relajarse en el Loft, que Robert y Kristen frecuentan a menudo’, dijo una fuente.

‘Pero antes de la reunión con los actores y el equipo, se les pidió cortésmente a la gente del piso de arriba que guarden sus cámaras’. ‘Todos parecían un poco cansados, pero estaban de buen humor’ aseguró la fuente.

Fuente vía



Robert Pattinson y Kristen Stewart le dicen no a las fotos

Twilight: La era que llegó para quedarse

DarkTinkerbell

Twilight

Siempre se puede hablar de un cambio antes y después en todo, en una relación, en la escuela, en el trabajo, cosas que nos marcan de manera especial, lo mismo pasa con Twilight, esta historia que nace del sueño de una ama de casa la madrugada de un 02 de Junio del 2004, en el que consistía de un hombre extremadamente guapo, que parecía fuera de este mundo, en un hermoso prado con una humana mientras discutían la muerte de esta y su amor prohibido.

Cuando tomamos el libro y empezamos a leer nos imaginamos un mundo completamente distinto en el que hemos vivido, donde existen criaturas sobrenaturales y que conviven a nuestro alrededor ignorando completamente su existencia, cuando empezamos a leer, nos sumergimos tanto en la historia, que parece que la estamos viviendo, nos imaginamos siendo Bella con Edward, en el prado confesándose su amor, o sufrimos porque nuestro Edward se fue, sufrimos porque tenemos que decidir entre mi mejor amigo y el amor de nuestra vida o sentirnos plenas por consumar el acto,” ¿Quién no se enamoró cuando escuchamos, y el león se enamoró de la oveja, que oveja tan estúpida, que león enfermo y masoquista?”


Experiencias que vivimos en diferentes etapas de nuestras vidas, todos sufrimos lo que Bella sufre, todos tenemos que enfrentar un día el confesar nuestro amor a una persona o el primer rompimiento. Nos identificamos tanto con la historia, dejando de la lado el lado místico, por todas las situaciones que rodean a cada uno de los personajes, ¿Quién no tiene una amiga loca por las compras o por la moda? ¿O un amigo que te ha sacado de una depresión y ha sido tu apoyo? ¿O no conoces a una persona tan compasiva como Carlisle o una mamá incondicional y con la capacidad de amar como Esme? ¿Quién no tiene un hermano imprudente como Emmett? Son situaciones que vivimos día a día.

Twilight es una historia que no a todos gusta, muchos la han criticado y la han tachado de simple por la forma de la narración, pero siempre he pensado que el gusto se rompe en géneros, cada quien tiene sus gustos y deben ser respetados, cada uno interpreta la historia de manera diferente, pues pensamos de manera diferente.

eclipse

Tú y yo compartimos el amor por esta saga, y aunque tengo que confesar que al principio no fue así, esta historia cautiva a más de uno, amo esta historia por los personajes que tienen, porque puedes llegar amar hasta al más villano, ¿No sentiste pena por Riley? ¿O por Victoria cuando mataron a James?, es un libro lleno de matices, que no puedes odiar al más malo, pues simplemente se dejan llevar por su naturaleza. Edward estuvo en ese camino durante un tiempo y no por eso lo odiamos, sino todo lo contrario, lo amamos pues puede soportar todo con tal de estar con la persona que ama.

Esta historia ha cautivado a personas de todas las edades, desde niños hasta señores de la tercera edad, y es que va dirigido para todo tipo de personas. Somos TwiHards, TwiMoms (desearía que mi madre fuera una), que defendemos a esta saga con pasión, es posible que conozcamos más sobre estos personajes y las celebridades que los interpretan que lo que pasa a nuestro alrededor.

Siempre se puede hablar de un cambio antes y después en todo, en una relación, en la escuela, en el trabajo, cosas que nos marcan de manera especial, lo mismo pasa con Twilight, una historia con la cual hemos llorado, reído, enojado e incluso hasta enamorarnos, nos muestra la forma perfecta del amor, amor que está lleno de imperfecciones pero que aun así adoramos, un amor que muestra sus debilidades y una amor que es capaz de renunciar a todo para estar con la persona que uno ama.

breakingdawn

Siento nostalgia al saber que esta historia llega a su fin, con cada día de que pasa, pues como muchas me enamore de esta increíble historia que nos ha dejado muchas enseñanzas siendo una de ellas, a que no importa lo que hagamos, la vida está llena de decisiones que tenemos que tomar, incluso por encima del amor a nuestra pareja, tomar decisiones que nos hagan sentir bien pero sobretodo nos enseñó, que amar a la otra persona incluye amarla con todo y sus imperfecciones, pues a pesar de todo amamos la manera posesiva de ser con nosotras.

Pero no voy amargarlas hablando de lo que muchas ya saben, solo recordarles que la obra no se acaba hasta que el telón se cierra, y para eso faltan 2 años.

Nos escribimos y hasta la próxima.
Suerte

Nota escrita por DarkTinkerbell para diariotwilight




Twilight: La era que llegó para quedarse

Catherine Hardwicke menciona de nuevo a Robert y a Kristen: "Cuando Robert y Kristen se conocieron, fue épico"

Este artículo va sobre Shiloh Fernandez (simplemente ignoradle) y Catherine Hardwicke menciona de nuevo la audición de Rob y Kristen en Twilight:

Image and video hosting by TinyPic

Kristen definitivamente conoce a su personaje, y sí, te estoy mirando a ti Shiloh. Definitivamente has fracasado.

"Cuando Rob y Kristen se conocieron ... Ya sabes, fue mítico." Ella se ríe. "Fue más de juego allí."

Sobre Robert y Kristen, y el fenómeno anti-Hollywood..."Lo sé ... Rob y Kristen son así también... me siento culpable o algo así. Evidentemente el exito les han brindado a Rob y a Kristen cosas maravillosas, pero hay ciertas desventajas por las cuales están cobrando un precio. Lo siento por ellos".



Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Scan gracias a Shiloh-Fernandez
Vía Fiercebitchstew y Robstenation


Catherine Hardwicke menciona de nuevo a Robert y a Kristen: "Cuando Robert y Kristen se conocieron, fue épico"

VIDEO: Charlie Bewley habla de BD y de su nueva película 'Like Crazy'



Gracias a FoForks
VIDEO: Charlie Bewley habla de BD y de su nueva película 'Like Crazy'

EXCLUSIVA: Keira Knightley NO estará en “Cosmopolis” con Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Keira Knightley no participará en el film de David Cronenberg, “Cosmopolis”. Eso confirmaron los representantes de la actriz en el dia de hoy.
El nombre de la actriz surgió después de que su nombre figurara al lado de la estrella Robert Pattinson en la pagina web de la productora.
Cuando Internet explotó con la noticia, su nombre fue rápidamente removido y sus representantes declinaron de realizar comentarios sobre su participación, hasta el dia de hoy, cuando se respondió con un sólido “ella no estará ahi”
Para “Cosmopolis”, donde esta pensado comenzar a filmar en Mayo, presumiblemente se comenzará la búsqueda de la nueva Mrs. Packer. ¿Alguna sugerencia??


Fuente: Upandcomers
Traducción: LaSagaRobsten

EXCLUSIVA: Keira Knightley NO estará en “Cosmopolis” con Robert Pattinson

RUMOR: Robert y Kristen en los BAFTA 2011

Image and video hosting by TinyPic

Los primeros lugares en el show de los BAFTA! Aún así nada de Robsten! ¿Ya leiste esto? El martes 8 de febrero, se dijo que Kristen estará presentando en los BAFTA al ganador Christopher Plummer. Ella estará de viaje el viernes. Rob irá".


Vía RobsessedBR
Traducción: RobwardandKrisella



RUMOR: Robert y Kristen en los BAFTA 2011

Nuevo Proyecto para Catalina Sandino Moreno



En Eclipse hubo unos cuantos actores y actrices que dijeron hola y adios a la saga en una sola película.
Dicha lista incluye a Bryce Dallas Howard (“Victoria II”), Xavier Samuel (Riley Biers”), Jodelle Ferland (” Bree Tanner “), Jack Huston (“Royce King”), Kirsten Prout (“Lucy”), Lea Gibson (“Nettie”), y, por último pero no menos importante, Catalina Sandino Moreno (“María”).

Desde que abandonó la escena del eclipse, cada uno ha tomado su propio rumbo en el trabajo.

Para Catalina Sandino Moreno, tener el papel de María en la película parecía ser un poco más un punto de partida en su cartera de películas normalmente serias y respetadas (con trabajos como María llena eres de gracia, Fast Food Nation, El amor en los tiempos del cólera, y el Che: Part One y el Che: Part Two), pero tal vez eso es exactamente lo que estaba buscando, porque mientras filmaba otra película biográfica – sobre la llamada Guerra Cristera , Cristiada – también firmo para grabar una comedia de clases.

Para Slashfilm, Moreno es parte de una nueva comedia llamada Mis-Fits , una comedia alocada sobre tal vez el amor , definitivamente la muerte y un poco la resurrección . Por no hablar de un tipo que trabaja encontrando a los familiares ya fallecidos.”

Se espera que la pelicula inicie la producción esta primavera.
Se dice que sera tan divertida de la misma manera que Harold And Maude . ..y a pesar de que es una comedia, todavía tiene ese elemento de pesadez y madurez en ella.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight

Nuevo Proyecto para Catalina Sandino Moreno

Chaske Spencer en un partido de Baloncesto en NY

Puedess ver a continuación estas nuevas fotos de Chaske Spencer en el partido de Baloncesto de la NBA entre Los Angeles Clippers y New York Knicks. Esto ocurrió ayer en Madison Square Garden (NY):

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Fuente: FoForks


Chaske Spencer en un partido de Baloncesto en NY

RUMOR: En 2 semanas el equipo estará en Vancouver para la filmación de BD

Image and video hosting by TinyPic
El equipo de la Saga Crepusculo: Breaking Dawn se trasladará hacia Vancouver dentro de unas dos semanas. #yvrshoots

*Quién está emocionado??

Image and video hosting by TinyPic


*LOL

Fuente: @OLTV

RUMOR: En 2 semanas el equipo estará en Vancouver para la filmación de BD

RUMORES: Más Información sobre la producción de K-11

El jueves 10 de febrero de 2011, @larry411 dijo:
Información sobre la producción de K-11 actualizada:
Características de la película
LIBERTINE FILMS
ESTADO: 6 de junio
PRODUCTORA: Michele Berk - Tom Wright Jr.
Productor / Director: Jules Mann-Stewart
ESCRITOR: Kurt Jared - Jules Mann-Stewart
LOTUS PICTURES
INTANDEM FILMS
Acerca de uno de los magnates de la música de Hollywood que termina en el K-11 la unidad de hombres de la prisión de Los Ángeles. K-11 es una unidad sancionadora para hombres gays y transexuales
que no serían capaz de sobrevivir en condiciones normales de prisión. Está incluido en esta extraña unidad familiar que está llena de amor, pero contaminada con la violación, el tráfico de drogas y el abuso.
Birdy, de 19 años de edad, dulce chica pelirroja (naturalmente un chico) entabla amistad con el nuevo miembro y se hace cargo de él. Ella es frívola como su nombre, pero muy dañada. Es violada por un pederasta convicto llamado Detroit que le gusta Birdy porque es pequeña y joven, y para tomar represalias contra el abuso ¡ella le asesina! Al final, la unidad K11 trabaja en conjunto para derrocar al guardia que abusa sexual y verbalmente de ellos. (Kristen Stewart mencionada para el papel de Birdy / Butterfly).


Gracias a LaSagaRobsten

Según la base de datos de IMDB la producción esta programada del 6 de junio al 8 de julio de 2011




RUMORES: Más Información sobre la producción de K-11

Nuevos/Antiguos outtakes de Kristen Stewart y Taylor Lautner para EW

dejamos a continuación más outtakes de Taylor y Kristen para EW. Algunos ya los habíamos visto, pero otros son nuevos!!!! Salen super adorables....

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: KstewartFans


Nuevos/Antiguos outtakes de Kristen Stewart y Taylor Lautner para EW
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES