Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de diciembre de 2010

RobstenZie - Como tres gotas de agua... y algo más!


Como sabran, estos ultimos días hemos sido informadas que ROBSTEN ya grabó algunas escenas “familiares” y “navideñas” con Mackenzie! … lo que de inmediato me hizo suponer… ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Rob, Kris y Mackenzie?
¡¡Diosss miooo!! con solo imaginarlo entro en un shock cardiaco deseando de todo corazón que alguien lo haya grabado y al menos lo pongan como “Detras de Camaras” en el DVD Breaking Down – Parte 1 el otro año o inicios del 2012…. Ahi veremos la cara de *baboso* que puso Rob al verla, como le habra hablado, cual fue su primera reaccion al verla interactuar con Kris… y todas y miles de cosas que se habra imaginado en esos momentos… *——* !
Bueno, póngamonos en el papel de Rob por unos momentos… =)

Primero, Ver a Mackenzie es como ver reflejada a Kristen y a Rob. No solo por la mezcla hermosisima de ojos que tiene la niña, sino porque sus gestos, poses, miradas, y demás, son idénticas, como tres bellas gotas de agua… si no ¡echemos un vistazo!:

¡que hermosos! Ahora con sus papas…

Con mamá Kris… cejas, labios, nariz, forma del rostro….¡hasta el cabello es parecido en esta foto!
Seguro que si no se desmayó Rob al ver esto… es porque uso todo su autocontrol…

Con Papá Robert…
…. y si…oiremos decir a Mackenzie “papa” varias veces ya que ella es Renessme….y Rob morirá de felicidad con solo escuchar estas mágicas palabras…. así como nosotras…

¿ansiosas por Breaking Down? SI TODAS estamos así! pero rebusquemos más en el corazón y mente de ROBSTEN…. no es secreto que Rob muere por tener una hija / hijo con Kristen… él muchas veces lo ha dicho… Incluso, me atrevo a pensar que esta pequeña (Mackenzie) será motivo e incentivo para ambos, para que por fin tengan sus propios bebes…y… para que Kris le de la mejor noticia del mundo… entonces….

Ahora, vayamos al punto dos: ¿Se imaginan los bebes hermosos que saldran de esta atractiva y sexy parejita?… Apuesto lo que sea, que Rob tambien se lo imaginó, y arde de deseos de poder tener en su poder a sus propios bebes… Para ese dia, creemos que falta muy poco, mientras tanto, hagamosnos una idea de lo que pasaría: …. trasportémonos a un futuro no tan lejano… e incluso, un ensueño mental del propio Rob…
Seguro que se imaginó a la pequeña Mackenzie como hija suya… como fruto del amor desmedido que tiene por Kris… habrá imaginado los besitos, abrazos, y caricias que él podría darle y a su vez las que recibiría de su pequeña hijita… las miles de sensaciones que sentiria cuando sus pequeños deditos le agarren la mano…o sus delicados brazitos haciendo lo posible para abrazarlo y no soltarlo nunca mas…
*—–* ¿a que no es tierno? …. (hasta me dan ganas de escribir un Fic de esto!, que dicen? –> Sugerencias )


También habrá imaginado… las miles de “mini bitch faces” que haría su hijita… al igual que su madre… quizá hasta le arman un berrinche juntas y el se encontrará envuelto en su paraiso personal…

y él… no le importará si le hacen berrinches, o si juegan con él…. siempre tendra la misma cara de alegría…agradecerá al cielo y a Dios por tener una esposa y una hija a quien amar y entregarle su cariño por siempre…

y no sólo saldrá a ella…a Kris…sino tambien, el bebe o la bebe (o los bebes! *-*) heredara un buen paquete de genes bellos por parte del padre, desde su rostro, sus profundos ojos, su nariz perfilada, labios perfectos, cabello exquisitamente desordenado, hasta las mismas poses y ademanes….:

Cuando esto pase, Rob nunca dejara de sonreir…. y nosotras morimemos al verlo así, feliz y contento, en cada entrevista, awards, o alfombra roja, a la cual irá muy bien acompañado de su esposa Kris, y sus hijos (as) y ni que decir de Kris…. ultimamente ha desarrollado más su instinto maternal y por lo que hemos visto, está más que dispuesta a hacer feliz a su hombre… sería un deleite personal ver a los tres caminar juntos en cualquier evento privado o público…

Y por ultimo, agradecerá a la mujer de su vida, a la mujer que hizo posible este sueño… a la mujer que amó y amará por siempre… Kris…
Son tan perfectos el uno al otro… él tan tierno, tan dulce con ella…. y Kris tan cariñosa, mostrando su verdadera alma… todo esto hace una interensate mezcla, preparando un hogar magnifico para sus bebes… *—*!

¿a qué no es una hermosa perspectiva? ¡Si, lo es!
y sólo sabemos que para esa fecha, para el día en que nosotros nos enteremos de esta noticia, seremos los fans mas felices del mundo!!! porque la felicidad ROBSTEN es nuestra felicidad!
Porque sabremos que el sueño de Rob, los deseos de Kris se hicieron realidad, y su nueva vida de ellos…empezará…
¡GO TEAM ROBSTEN!





RobstenZie - Como tres gotas de agua... y algo más!

Las estrellas de Twilight hablan de Robert Pattinson durante la Twi-Con!

Image and video hosting by TinyPic

Durante el día de hoy en la Convención Crepúsculo, algunos de los actores: Peter Facinelli, Charlie Bewley, Daniel Cudmore y BooBoo Stewart hablaron sobre Rob.

PeterFacinelli:

-Durante la filmación de Twilight dijo que Rob le dijo una vez que él no entendía por qué no simplemente comian gente.
-Fue realmente a él (Peter) a quien Rob / Edward tiró al suelo durante la escena (no a los dobles) y viceversa

Charlie Bewley y Daniel Cudmore:

-Sus personajes favoritos , además de ellos mismos: el de Charlie es Edward. De Dan son los lobos.

-Charlie acaba de llamar a Robert Pattinson Pussie batida. [Se le preguntó quién era su personaje favorito y dijo que solía ser Jacob, pero que ahora es Edward porque siente que Edward necesita un poco de fuego en el a causa de Jacob .. entonces me dijo "ya me gusta Edward .. pero cuando no es como ... IDK ... si es como pattinson coño batida no "o algo por el estilo y todo el mundo riendo y fue como OOOOOO y él sólo sonrió y se encogió de hombros .. fue muy divertido]

Boo Boo Stewart:


-¿Cómo fue trabajar con RPatttz: Boo Boo dice que es muy divertido
-Alguien preguntó si Boo Boo ha escuchado a Robert Pattinson en los comentarios del DVD de Eclipse LOL


Tweets de Twilightish y T_Mauricexo
Vía Robsessed | Traducción: DiarioTwilight


Las estrellas de Twilight hablan de Robert Pattinson durante la Twi-Con!

GIF: Robert y Kristen en la Premiere de "Eclipse"



GIF: Robert y Kristen en la Premiere de "Eclipse"

Recordando...: Trailers de todas las peliculas de Robert Pattinson hasta el momento!

Image and video hosting by TinyPic


2004 – Vanity Fair – Rawdy Crawley (su escena fue eliminada)


2004 – Ring of the Nibelungs – Giselher



2005 – Harry Potter Goblet of Fire – Cedric Diggory



2006 – The Haunted Airman – Toby Jugg



2006 – The Bad Mother’s Handbook – Daniel Gale



2006 – The Summer House – Richard



2008 – How to Be – Art



2008 – Little Ashes – Salvador Dali



2008 – Twilight – Edward Cullen



2009 – New Moon – Edward Cullen



2010 - Remember Me - Tyler Hawkins



2010 - Eclipse - Edward Cullen




Y dentro de muy poquito tendremos el trailer de "Agua para Elefantes"!!!!


Gracias a PattinsonWorld





Recordando...: Trailers de todas las peliculas de Robert Pattinson hasta el momento!

Ashley Greene y sus amigas en una noche de "Chicas" en Baton Rouge


Hey! Nuestra querida diva, Ashley Greene, tuvo una noche a solas con las chicas en un restaurante de marisco en Baton Rouge y HollywoodLife tiene alguna información acerca de esa noche.

Lejos de su novio Joe Jonas, Ashley está teniendo un buen rato con sus mejores amigas!
Ashley Greene, de 23 años, esta en Baton Rouge, Louisiana, donde ella y sus colegas están actualmente filmando “Breaking Dawn”. Una fuente de Louisiana contó a HollywoodLife exclusivamente que uno de los lugares favoritos de Ashley para ir es Walk-On’s – un bar, un restaurante de mariscos que pone su su página web “una variedad de especialidades del Sur de Louisiana“- y ella estaba allí el 6 de diciembre para una noche de chicas!

“Ashley estaba en Walk-ons y fue super agradable”, nos dice nuestra fuente.
“Ella estaba comiendo con amigas, en una mesa, pero ella va mucho al restaurante. Ashley se reía y parecía estar divirtiéndose mucho. ”

Poco después de pasar Acción de Gracias con JoBro en Los Ángeles, Ashley tuvo que volar de regreso a Louisiana para seguir grabando – y estamos contentos de ver que no esta demasiado molesta por tener que pasar tiempo lejos de su novio.

Pero Ashley no es la única estrella de Crepúsculo que frecuenta el lugar. Nuestra fuente dice que el nuevo soltero Kellan Lutz va allí a menudo, “pero nunca han estado en el restaurante juntos.”


Vía Foforks
Traducción: DiarioTwilight


Ashley Greene y sus amigas en una noche de "Chicas" en Baton Rouge

GIF: Kristen Stewart en el Set de "New Moon"

Image and video hosting by TinyPic





GIF: Kristen Stewart en el Set de "New Moon"

¿Lee Pace (Garret en BD) como el nuevo Superman?

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/superman-logo-101.jpg

El sitio fused film preparo una lista de cinco actores poco conocidos “que podrían desempeñar a Clark Kent en la nueva versión de Superman, que está siendo elaborada por Chris Nolan y Zack Snyder. A pesar de que el favorito para el papel es el hottie y cuasi-Edward, Henry Cavill, la lista incluye un nuevo e interesante actor del elenco de Amanecer Lee Pace, nuestro futuro Garrett. Los otros nombres son Bryan Greenberg, James Wolk, Matt Bomer y Henry Cavill. Mira la nota traducida a continuación:
Lee Pace – uno más del medio oeste, este actor de 31 años es natural de Chicasha, Oklahoma. Pace es un actor de formación clásica, que pasó mucho tiempo en el teatro, después de graduarse en Juliard.

Protagonizó varias obras de teatro del Off-Broadway, incluyendo The Credeaux Canvas y The Fourht Sister . También actuó en una producción de Craig Lucas Small Tragedy . Por este papel fue nominado para un Premio Lucille Lortel al Mejor Actor. En 2006, Pace protagonizó los Guardianes interpretando dos personajes , escrito por Peter Morris. Este papel le valió su segunda nominación de Pace para un premio Lucille Lortel al Mejor Actor.

Tambien interpreto a Aaron Tyler en la corta pero aclamada serie de televisión Wonderfalls, que fue co-creada por Bryan Fuller.

Más tarde, Fuller elogio a Pace para el papel de Ned en Pushing Dasies, que se estrenó en octubre de 2007 en la NBC y regresó a su segunda y última temporada en octubre de 2008. Pace también apareció en “Law & Order: SVU en la tercera temporada, episodio 18 -” La culpa “. Pace fue recientemente elegido para el proyecto piloto de la nueva serie de HBO ‘The Miraculous Year”. Lo que me gusta de Pace es su aspecto clásico de Chris Reeves con George Lazemby. Sería no solo una opción interesante para Superman, sino una opción agradable para mí.


Via: TwilightSagaFan y Foforks
Traducción: DiarioTwilight

¿Lee Pace (Garret en BD) como el nuevo Superman?

InStyle: La transformación de Anna Kendrick

InStyle.com nos muestra la transformación que ha ido sufriendo Anna Kendrick durante estos últimos años. Lo confirmamos con estas fotos que os mostramos de ella.


2003: Nominada para un premio Tony con 13 años, la actriz de Broadway celebró su debut en la gran pantalla en Camp con un look sobrio. "Anna se liso su pelo rizado y se lo peino hacia atrás por un lado", dice el estilista Craig Gangi.

2007: "Anna quiso un look más sofisticado", dice la maquilladora Sara Glick sobre su aparición en los Hollywood Awards. "No quisimos que creciera muy rápido así que lleva un color de ojos de noche muy apropiado para su edad y un color muy suave en sus mejillas"


2009: La estrella de Luna Nueva buscó un look dramático con un ahumado mate en el ojo.


2009: Para los AFI Awards Kendrick añadió un maquillaje sutil con un moño alto de bailarina. "Quisimos un look limpio y delicado" dice Glick. "Ella es una persona muy discreta y quisimos mostrar su belleza natural".


2010: La nominada por Up in the Air hizo su debut en los Oscars con un estilo romántico. "¡Anna verdaderamente brilló!", dice Glick. "Cuidamos su delicada piel con tonos melocotón para un brillo natural. "Hemos decidido mantener su textura suave con ondas sueltas y un recogido bajo deconstruído", dice Gangi.


2010: "Anna realmente subió la temperatura en la premiere de Scott Pilgrim vs. the World", dice Glick. Con su cabello hacia un lado y un ojo ahumado, se veía absolutamente encantadora.




Gracias a InStyle vía Foforks
Traducción: Brandheroin

InStyle: La transformación de Anna Kendrick

Msn Latinoamerica te invita a descubrir al galan de la semana!

Msn Latinoamerica tiene un juego en donde tienes que adivinar el personaje, si con la foto de abajo sabes quien es, dale clic en ella para jugar =D



Adaptacion : Twilight Fans Ecuador
Fuente

VIDEO: Cómo se hizo "The New World" con Alex Meraz


Vía: @SvetlanaFadeeva | TheMerazEffect | WolfPackSpain

VIDEO: Cómo se hizo "The New World" con Alex Meraz

Nuevas/Antiguas fotos de Anna Kendrick y Rachelle Lefevre en el Comic Con 2009

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic





Nuevas/Antiguas fotos de Anna Kendrick y Rachelle Lefevre en el Comic Con 2009

E! Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen románticos en Louisiana

El reparto de Amanecer tuvo recientemente un muy merecido tiempo libre en Baton Rouge, Louisiana, aprovechandolo en los locales de Fleming's Prime Steakhouse y Wine Bar.

Image and video hosting by TinyPic

"Fue una gran parte del elenco y del equipo," confirma a E! una fuente que también estaba en el restaurante. "Ellos estaban en el cuarto trasero privado y parecían estar de muy buen humor. Todos lo pasaron muy bien."

Esto incluye a Kristen Stewart y Robert Pattinson, que no hacen ningún esfuerzo para ocultar su relación estos días.

Aquí está la primicia: PDA! **"Public Display of Attention", que significa que hicieron manitas, vamos xD)




"Estaban sentados y hablando juntos durante la mayor parte de la cena," dice nuestra privilegiada fuente que pudo interceptar lo que estaba ocurriendo en la cena privada. "Donde quiera que estaba Kristen, estaba él, y viceversa."

"[Rob y Kristen] se cogieron de la mano en algún momento, y cuando se levantaron a mezclarse con todo el mundo durante un rato, Rob mantuvo su mano en la espalda", añade la fuente. "Estaban muy lindos. Y nadie en de los que estaban allí parecía sorprendido por su afecto."

Vaya, tal vez eso se debe a que Robsten existió desde el momento en que se encontraron por primera vez cuando ensayaban sobre la cama de Catherine Hardwicke!

Con cada película de la pareja, se ha vuelto cada vez más público su romance, además de cotilleos sobre él en los medios de comunicación, por supuesto.

Y ya que hemos tenido la suerte de ser testigos de tales muestras de afecto antes, estamos seguros de esta cena no fue diferente.

Fuente: E!
Vía y Traducción: LaSagaRobsten
Adaptación: TodoTwilightSaga

E! Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen románticos en Louisiana

E! Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen románticos en Louisiana

El reparto de Amanecer tuvo recientemente un muy merecido tiempo libre en Baton Rouge, Louisiana, aprovechandolo en los locales de Fleming's Prime Steakhouse y Wine Bar.

Image and video hosting by TinyPic

"Fue una gran parte del elenco y del equipo," confirma a E! una fuente que también estaba en el restaurante. "Ellos estaban en el cuarto trasero privado y parecían estar de muy buen humor. Todos lo pasaron muy bien."

Esto incluye a Kristen Stewart y Robert Pattinson, que no hacen ningún esfuerzo para ocultar su relación estos días.

Aquí está la primicia: PDA! **"Public Display of Attention", que significa que hicieron manitas, vamos xD)




"Estaban sentados y hablando juntos durante la mayor parte de la cena," dice nuestra privilegiada fuente que pudo interceptar lo que estaba ocurriendo en la cena privada. "Donde quiera que estaba Kristen, estaba él, y viceversa."

"[Rob y Kristen] se cogieron de la mano en algún momento, y cuando se levantaron a mezclarse con todo el mundo durante un rato, Rob mantuvo su mano en la espalda", añade la fuente. "Estaban muy lindos. Y nadie en de los que estaban allí parecía sorprendido por su afecto."

Vaya, tal vez eso se debe a que Robsten existió desde el momento en que se encontraron por primera vez cuando ensayaban sobre la cama de Catherine Hardwicke!

Con cada película de la pareja, se ha vuelto cada vez más público su romance, además de cotilleos sobre él en los medios de comunicación, por supuesto.

Y ya que hemos tenido la suerte de ser testigos de tales muestras de afecto antes, estamos seguros de esta cena no fue diferente.

Fuente: E!
Vía y Traducción: LaSagaRobsten
Adaptación: TodoTwilightSaga

E! Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen románticos en Louisiana

¿Cuál es el personaje más sexi de Robert Pattinson? VOTA!

Robert Pattinson es todo un camaleón sexy. No importa qué tipo de personaje interprete en sus películas – ya sea de vampiros, brujas o pintor ambiguo homosexual del siglo 20 – Es capaz de acelerar nuestro corazón el momento en que aparece en la pantalla. Así que esto es lo que queremos saber de ti: ¿Cuál de los personajes de Rob (elegimos nuestros siete favoritos) refleja mejor su magnetismo sexual?

Image and video hosting by TinyPic


1. Edward Cullen (Crepúsculo): Un vampiro que lucha contra los hombres lobos y vampiros que amenazan para asegurar el amor de su vida después de la muerte, Bella Swan (Kristen Stewart).

2. Tyler Hawkins (Remember Me): Un estudiante universitario con graves problemas con su padre. Su devoción a su hermana menor es tan fuerte que termina en la cárcel para defenderla.

3. Salvador Dalí (Little Ashes): un artista incomprendido que explora su sexualidad con una colega artista durante su adolescencia en Madrid en el siglo 20.

4. Cedric Diggory (Harry Potter y el Cáliz de Fuego): Un joven mago con una brújula, una moral fuerte y atlético envidiable. Incluso en el combate, se ocupa de sus competidores con respeto.

5. Jacob Jankowski (Agua para elefantes): Un veterinario de circo incomprendido que vive con un enano.

6. Georges Duroy (Bel Ami): Un Casanova que gana y conduce a muchas mujeres a la cama en Francia en el siglo 19.

7. Robert Pattinson… en la vida real: un actor británico con una hermosa voz, una cabeza indomable de pelo precioso, y un deseo general de mantener su vida personal – incluyendo su romance fuera de la pantalla con su co-estrella Kristen – fuera de la vista público.

Puedes votar AQUÍ

Vía: TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


¿Cuál es el personaje más sexi de Robert Pattinson? VOTA!

Peter Facinelli viajará mañana a Louisiana a filmar "Amanecer"

Este es el mensaje que nos ha dejado a través de su twitter ^^

Image and video hosting by TinyPic

"Acabo de aterrizar en Orlando, Florida. Voy a conocer a algunos fans aquí. Mañana---> Louisiana. Amanecer."

Traducción: TodoTwilightSaga



Peter Facinelli viajará mañana a Louisiana a filmar "Amanecer"

2011, un Año Repleto de Grandes Estrenos

A diferencia del 2010, que no tuvo demasiados éxitos de taquilla, 2011 está repleto de grandes películas. Claro que esas potencias aún tienen que especificar algunas cosas, pero EW señala en su justo volumen lo intensas que serán.

Image and video hosting by TinyPic

Es algo bueno que estemos de vuelta con la premiere en Noviembre de “Amanecer“, porque hay un montón de películas que saldrán ese verano.
EW habla sobre las tres que creen, serán las más grandes.
“El Capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”, el 20 de Mayo; el comienzo del final de la Saga Crepúsculo con “Amanecer – Parte I” el 18 de Noviembre, y el final del fin de la saga Harry Potter con “Las Reliquias de la Muerte – 2ª Parte“. ¡Muchas películas! Pero por cuál, queridos lectores, ¿no podéis esperar ni un segundo más?”
Podéis ir AQUÍ para hablar sobre la película por la cual no podéis esperar


Fuente: EW vía TwilightLexicon
Traducción: EdwardYBella


2011, un Año Repleto de Grandes Estrenos

Ben Barnes habla de cómo casi consigue el papel de Edward Cullen

dejo a continuación una parte de la entrevista al actor Ben Barnes para Examiner, en la que habla de cómo casi consigue el papel de Edward Cullen.

Image and video hosting by TinyPic

Hablando de interpretar a vampiros, el director de "Twilight", Catherine Hardwicke dijo que usted fue uno de los 4 actores considerados para el papel de Edward Cullen. Todos sabemos que Robert Pattinson terminó con el papel, pero ¿cómo fue su audición para "Twilight"?

Hubieron varias audiciones. Yo fui el primero en acercarme al tema. Todo fue bien. Leí el primer libro con gran rapidez. Y me gustó mucho. Creo que Kristen Stewart es magnífica. Ella es una muy buena actriz. Y me gusta mucho Catherine Hardwicke.
Pero había dos cosas: Primero, no quería mezclar "Narnia" con "Crepúsculo". Creo que era peligroso mezclar personajes de diferentes franquicias mientras estaba metido en una. Así que ella definitivamente no quería que la gente confundiera al "Príncipe Caspian" con Edward Cullen. No tenía sentido. Y en segundo lugar, al final de la saga estaría grabando con 30 años de edad, teniendo que interpretar a un joven de 17, por supuesto, nadie quería verlo así. Hubiera sido un poco triste.

Y por supuesto no querrías tener ese tipo de locura con tantos fans y paparazzis de los que Robert Pattinson tiene que lidiar ahora.

¡Eso es cierto!


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: Examiner | Vía FoForks


Ben Barnes habla de cómo casi consigue el papel de Edward Cullen

Nuevo/Antiguo VIDEO: Kristen Stewart y Robert Pattinson firmando a fans en el After-Party de la Premiere de Twilight


Fuente del Video: Tonyvera1902

Nuevo/Antiguo VIDEO: Kristen Stewart y Robert Pattinson firmando a fans en el After-Party de la Premiere de Twilight

Rumor: El Cast de "Breaking Dawn" fueron vistos ayer de Cena por Baton Rouge

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS7QoHIoWuRaDTp5jT0AeiZfSVRhkp8_FdH0QUJhgIoqu_htI1wMGPq0TYdmnUGmU3SsZ9FxoQB-Qe6k1DSXJa0Po1M2soNhhbKhc9lIZJpnV8nQ1he1YZzwwUkBTqCSx0G6IPJ6ZEDcI/s1600/528440-12112010124046pm.jpg

"El Cast de Breaking Dawn fue visto disfrutando de una cena en Baton Rouge anoche. No se mencionan a Rob o Kristen pero Rachel McAdams fue vista.''


Gracias a LaSagaRobsten | Adaptación: TodoTwilightSaga


Rumor: El Cast de "Breaking Dawn" fueron vistos ayer de Cena por Baton Rouge

@Sofarsounds Twittea acerca de Robert Pattinson

Sofar es una cadena de Conciertos mundialmente conocidos por apoyar a la nueva música.

Image and video hosting by TinyPic

Asegúrense de seguir a #Sofarsounds durante los eventos en EE.UU. nunca se sabe cuándo y dónde puede aparecer Rob en otra de sus actuaciones espontáneas (?)


Acabamos de conseguir más para el 2011: Entonces Sería probable pedir permiso por la actuación de Rob, pero necesitamos su bendición, como sus colmillos para nosotros!


En el caso de que no recordeis, os dejamos la actuación de Robert en A Room en Londres:



Gracias a PattinsonLadies
Traducido por TodoTwilightSaga
@Sofarsounds Twittea acerca de Robert Pattinson

Nuevos Stills de Michael Sheen en "Tron Legacy"

f001 h001 h002 b001



Gracias a MichaelSheenOnline



Nuevos Stills de Michael Sheen en "Tron Legacy"

Robert Pattinson en el Top 10 de los mejores actores británicos del 2010 (Según BBC America)

BBC America pidió a sus fans vía facebook que eligieran de una lista de diez talentos británicos que han impactado en el mundo del cine el pasado año cual es el mejor actor del Reino Unido de este 2010.

Robert Pattinson ha quedado en el #7 .

Image and video hosting by TinyPic


Podéis ver el resto de la lista aquí


Gracias a PattinsonStew vía Brandheroin


Robert Pattinson en el Top 10 de los mejores actores británicos del 2010 (Según BBC America)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES