Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de diciembre de 2010

¿Cuál es el personaje más sexi de Robert Pattinson? VOTA!

Robert Pattinson es todo un camaleón sexy. No importa qué tipo de personaje interprete en sus películas – ya sea de vampiros, brujas o pintor ambiguo homosexual del siglo 20 – Es capaz de acelerar nuestro corazón el momento en que aparece en la pantalla. Así que esto es lo que queremos saber de ti: ¿Cuál de los personajes de Rob (elegimos nuestros siete favoritos) refleja mejor su magnetismo sexual?

Image and video hosting by TinyPic


1. Edward Cullen (Crepúsculo): Un vampiro que lucha contra los hombres lobos y vampiros que amenazan para asegurar el amor de su vida después de la muerte, Bella Swan (Kristen Stewart).

2. Tyler Hawkins (Remember Me): Un estudiante universitario con graves problemas con su padre. Su devoción a su hermana menor es tan fuerte que termina en la cárcel para defenderla.

3. Salvador Dalí (Little Ashes): un artista incomprendido que explora su sexualidad con una colega artista durante su adolescencia en Madrid en el siglo 20.

4. Cedric Diggory (Harry Potter y el Cáliz de Fuego): Un joven mago con una brújula, una moral fuerte y atlético envidiable. Incluso en el combate, se ocupa de sus competidores con respeto.

5. Jacob Jankowski (Agua para elefantes): Un veterinario de circo incomprendido que vive con un enano.

6. Georges Duroy (Bel Ami): Un Casanova que gana y conduce a muchas mujeres a la cama en Francia en el siglo 19.

7. Robert Pattinson… en la vida real: un actor británico con una hermosa voz, una cabeza indomable de pelo precioso, y un deseo general de mantener su vida personal – incluyendo su romance fuera de la pantalla con su co-estrella Kristen – fuera de la vista público.

Puedes votar AQUÍ

Vía: TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


¿Cuál es el personaje más sexi de Robert Pattinson? VOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES