Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de diciembre de 2010

¿Lee Pace (Garret en BD) como el nuevo Superman?

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/superman-logo-101.jpg

El sitio fused film preparo una lista de cinco actores poco conocidos “que podrían desempeñar a Clark Kent en la nueva versión de Superman, que está siendo elaborada por Chris Nolan y Zack Snyder. A pesar de que el favorito para el papel es el hottie y cuasi-Edward, Henry Cavill, la lista incluye un nuevo e interesante actor del elenco de Amanecer Lee Pace, nuestro futuro Garrett. Los otros nombres son Bryan Greenberg, James Wolk, Matt Bomer y Henry Cavill. Mira la nota traducida a continuación:
Lee Pace – uno más del medio oeste, este actor de 31 años es natural de Chicasha, Oklahoma. Pace es un actor de formación clásica, que pasó mucho tiempo en el teatro, después de graduarse en Juliard.

Protagonizó varias obras de teatro del Off-Broadway, incluyendo The Credeaux Canvas y The Fourht Sister . También actuó en una producción de Craig Lucas Small Tragedy . Por este papel fue nominado para un Premio Lucille Lortel al Mejor Actor. En 2006, Pace protagonizó los Guardianes interpretando dos personajes , escrito por Peter Morris. Este papel le valió su segunda nominación de Pace para un premio Lucille Lortel al Mejor Actor.

Tambien interpreto a Aaron Tyler en la corta pero aclamada serie de televisión Wonderfalls, que fue co-creada por Bryan Fuller.

Más tarde, Fuller elogio a Pace para el papel de Ned en Pushing Dasies, que se estrenó en octubre de 2007 en la NBC y regresó a su segunda y última temporada en octubre de 2008. Pace también apareció en “Law & Order: SVU en la tercera temporada, episodio 18 -” La culpa “. Pace fue recientemente elegido para el proyecto piloto de la nueva serie de HBO ‘The Miraculous Year”. Lo que me gusta de Pace es su aspecto clásico de Chris Reeves con George Lazemby. Sería no solo una opción interesante para Superman, sino una opción agradable para mí.


Via: TwilightSagaFan y Foforks
Traducción: DiarioTwilight

¿Lee Pace (Garret en BD) como el nuevo Superman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES