Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de julio de 2009

El estreno de New Moon en Ecuador!!!


AL fin ya se sabe cuando es el estreno de la saga en nuestro querido pais!!
Casi me da un infarto cuando lo supe!!!
Estoy muy emocionada
Para saber mas de los estrenos en los
demas paises visita http://www.newmoonthemovie.com/

Promo de Los Teen Choice por E!

Kristende negro en el set!!!


Mas fotos tiene
Socialite Life

Melissa Rosenberg revela una escena nueva de Victoria en Luna Nueva.

La Guionista de Luna Nueva, Melissa Rosenberg platico con MTV News dando a conocer unas las escenas que más disfruto escribir, entre ellas la que mas sobresale agregó "Hay que simplemente amo, y esa es Victoria, es muy divertido escribir sobre los malos vampiros"....

Esta se trataría de una de las escenas finales de Rachelle Lefevre, Melissa cuenta de que trata la escena.



"Escribirlo, es igual de divertido como lo fue escribir sobre James.

En el libro todo es desde el punto de vista de Bella, así que no puedes realmente ver que es lo que esta haciendo Victoria, pero Stephenie Meyer si lo sabe, así que tuve la oportunidad de crear la idea, de explorar que estaba haciendo Victoria, hubo un punto en donde Victoria esta manejando realmente rápido en un auto, y lleva con ella un par de botanas (humanas) y esta ella rememora sobre sus días con James.

Simplemente amé escribrir esa escena"

Crepusculo Meyer

Nikki y Ashley juntas!!




Twifans tiene fotos de Nikki Reed y Ashley Greene se encontraron en Le Montrose Suite Hotel (ubicado en West Hollywood) el día de ayer 30 de Julio por la mañana.

Mas besos de Taylor al cuadrado!!!







Una de las mejores satisfacciones en el mundo de la actuación es la posibilidad de entablar una bonita relación con costar guapo. Y ayer (30 de julio, ya anticipamos ayer algunas fotos) Taylor Lautner y Taylor Swift dieron cuenta de esta realidad al acariciarse mutuamente con besos incluidos.

El semental de Crepúsculo y la cantante de "You Belong With Me" intercambiaron besos entreabiertos en el set de su película nueva "Día de San valentín"; en lo que probablemente han sido momentos agradables para la pareja que después comenzaron a correr, saltar y hacer otras rutinas gimnásticas.

Con esta inclusión de estrellas adolescentes en ascenso, parece ser que "Valentine's Day" será un gran éxito entre la audiencia adolescente así como también en los adultos, pues ambas audiencias tendrán la oportunidad de ver además a los laureados Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Bradley Cooper, y Ashton Kutcher.

Blog de la Tele

Taylor al cuadrado!!! jujuju!!

Que tal??
al fin estan los 2 Taylor en un solo lugar
Sii me refiero al sexy licantropo Taylor Lautner con nada mas y nada menos que la cantante country Taylor Swift.
Ellos filmaran algunas escenas en la nueva película de Emma Roberts y su tía Julia, "Día de San Valentin"; que empezo ayer jueves 30 de julio, en Los Angeles, California.
Las dos jóvenes estrellas fueron recientemente invitadas a esta película donde interpretan a dos jóvenes atletas de la ficticia Henderson High School. También se dice que Taylor L. protagonizará un breve triángulo amoroso con Emma Roberts y Taylor Swift (o Anne Hathaway); aunque parece ser más lo primero por la escena del beso del team Taylor.. UUUUhh jejeje =)





Blog de la Tele

Cartas a Rachelle


Puede enviar su apoyo a Rachelle en esta dirección, que confirmó con su agencia de talento, que dijo que podría necesitar algo de amor en este momento:




Rachelle Lefevre


Pearl Hanan Gestión 7775


Sunset Blvd.. Suite 118


Los Angeles, CA 90046 EE.UU.





Si deseas solicitar un autógrafo, sigue las directrices de abajo. Si sólo quieres enviar una carta con la dirección antes mencionada, y no quieren nada a cambio, entonces puedes dejar de leer!




Si vivea en EE.UU. enviar un auto debidamente sellado y dirigido sobre (tamaño mínimo de 8,5 "x 4") con su carta de solicitud y una foto. Puedes incluir un trozo de cartón para guardar la foto de flexión en el transporte marítimo y también añadir "No Bend" en los sobres. Envía tu carta y espera. En promedio, va a haber un 3 + meses para esperar una respuesta. Si usted no vive en EE.UU., añadir varios cupones de respuesta internacional.

Gracias a Cullens Fan Club Mexico

Nikki dice Por que las chicas se mueren por Robert Pattinson?



Ella puede no saber nada acerca de perder como compañera a Rachelle Lefevre, pero Nikki Reed tiene una muy buena idea de porque los fans mueren por su co-star Robert Pattinson.Con noticias frescas de Lefevre siendo remplacada por Bryce Dallas Howard en Eclipse, el tercer film de la popularserie, Reed, quien hace el papel de Rosalie Hale, le dijo a People que todavia no ha hablado con Rachelle."Todavia no se nada acerca que no sea un conflicto de programa", dijo Reed en el Express TXT L8TR Campaing Partyen Nobu In west Hollywood el Miercoles en la noche -el mismo dia que la noticia.Summit Entertaiment defendio la desicion el Jueves de usar a Howard como la villana vampira Victoria debido ael compromiso de Lefevre en el Dustin Hoffan Film Barney version, que esta programado para el cine al mismo tiempo que Eclipse.Pero una cosa si es segura: Nadie remplazara a Pattinson como Edward Cullen, como las fans estan absolutamentededicadas al actor. Por que Reed piensa que el sera el siguiente? "Rob tiene un poco de aspecto femenino y creo que las chicas jovenes les gustan los chicos que se ven como chicas", ella dijo.

Buuu a mi no me gusto nada lo que dijo
acerca de RObert!! sera q ella
esta dolida porque no la toma en cuenta??
Ustedes q opinan?

La traduccion de la nota la conseguimos gracias a Blog Crepusculo Venezuela
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES