Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de noviembre de 2009

CONFIRMADO: Robert Pattinson no sólo está actuando en el próximo film "Remember me"

Gracias a Gossip Cop
Una rápida (no-"Twilight," no-Robsten) Confirmación de Robert Pattinson para responder a una pregunta que hemos recibido muchas veces hoy en día.
Para aquellos que no ha oído, o que había oído hablar, pero no estábamos seguro esto fue precisado:Sí, Pattinson es productor ejecutivo de su próxima película, "Remember Me," una fuente con la producción confirma a Gossip COP.
Revisamos los tabloides donde confusamente ponen las historias de cubierta nombrando a Pattinson el director, el operador de auge, y proveedor en una secuela para "Remember The Titans".

Robert,Kristen y Taylor en el Show de Jimmy Kimmel


Un vampiro, un lobo y un humano de Forks, Washington serán entrevistados juntos en una sola NOCHE, en un solo SHOW, en un solo SOFÁ!

Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda pelicula Luna Nueva, de la serie Twilight en cines el viernes, 20 de noviembre, las estrellas de la película Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están apareciendo juntos esa misma noche, exclusivamente en Jimmy Kimmel Live.

Es el unico talk show de tarde en la noche en el aparecerá la Santa Trinidad. Sí, Jimmy y sólo Jimmy, estará entrevistando a Robert, Kristen y Taylor. Intentaremos ser adecuadamente extra-meláncolicos. No te olvides de sintonizarlo por ABC el 20 de Nov.
Fuente : ABC.com

Muñeco de Taylor Lautner como Jacob

¿Nunca quisiste un poco de Taylor Lautner? Ahora bien puede tener algunos, por sólo $ 24.95!

Mattel ha inmortalizado un juguete gigante al personaje de Taylor Lautner en Twilight como Jacob Black en una figura de acción de plástico. El muñeco presenta la fuerte linea de quijada asi como sus esculpidas abdominales, junto con pantalones cortos corte denim bien desgastado, listo para acción mientras él se prepara para transformarse de niño adolescente a werewolf.

El muñeco se lanzara en las tiendas en febrero de 2010 para que coincida con el lanzamiento de la versión del DVD de la película más reciente de Twilight, Luna nueva

Fuente Radaronline

Entrevista a Taylor Lautner con Antena 3

"Me ha encantado poder hacer las escenas de riesgo"
El actor que interpreta a Taylor en la Saga Crepúsculo contestó a las preguntas de los internautas.
Taylor comentó que le encanta la relación que tiene con Bella porque es muy diferente a la que ella tiene de Edward. Le gusta mucho ver que Jacob tiene posibilidades con ella cuando Edward se marcha.
Reconoce que ha rodado todas las escenas de acción excepto una por temas del seguro y le ha encantado poder tener la oportunidad de hacerlo.
Esta ha sido su primera vez en España, aunque está muy emocionado y a la vez triste porque va a ver poco más que la habitación de un hotel. Pero le encanta viajar y ver a los fans de diferentes nacionalidades.
Además, a la pregunta de si se parece en algo a Jacob, contesta que le gustaría que la gente que le conoce dijera que se parece más al Jacob de antes de la transformación que al de después. Cree que es mucho más majo.
Fuente: Antena 3 ver el video: http://www.antena3.com/PortalA3com/La-Saga-Crepusculo/encantado-poder-hacer-las-escenas-riesgo/PA_8500570_8487907_8787647

Entrevista a Kristen Stewart con Antena 3

"No podía imaginarme Luna Nueva sin Edward"

La guapísima actriz que interpreta a Bella en Crepúsculo ha contestado a las preguntas de los fans españoles.
Kristen Stewart nos ha contado que le parece imposible concebir a Bella sin Edward. La atracción que siente hacia él es tan grande que tiene que reconstruirse a sí misma. Jacob es su mano amiga y gracias a él lo consigue. Cree que Bella es muy valiente por volver a tomar las riendas de su vida.
Confiesa que su personaje preferido de todos es Bella, le encanta ver la historia a través de ella, pero también le gusta mucho el personaje de Alice, interpretado por Ashley Greene.
Además, dio las gracias a todos los fans españoles por seguir la Saga Crepúsculo.

Fuente: Antena 3 para ver el video :http://www.antena3.com/PortalA3com/La-Saga-Crepusculo/podia-imaginarme-Luna-Nueva-sin-Edward/PA_8500570_8487907_8787579

Traducción de la entrevista de la revista EW


Si en realidad fueran al colegio, ellos nunca serían amigos.

Las jóvenes estrellas de Luna Nueva, la nueva entrega de la ridículamente exitosa franquicia de la película Twilight, entran al penthouse suite de un hotel en Vancouver que ha servido como hogar durante la filmación de Eclipse, la tercera película adaptada de los libros de Stephenie Meyer. En las calles, puestos de periódico están cubiertos con revistas especulando acerca de un posible romance fuera de cámaras entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Una inclusive declara que los dos se han mudado para vivir juntos como una vieja pareja casada. Desgraciadamente, su hogar es en realidad este hotel, el cual ellos comparten con cientos de compañeros de cuarto. "Sí," sonríe Stewart. "Estás durmiendo en nuestra casa ahora. Bienvenido."

Stewart, 19, quien hace el papel de la deprimida heroína Bella, se ha agarrado su cabello tinturado en una desordenada cola de caballo. Pattinson, 23, quien hace el papel del guapo no-muerto Edward Cullen, parece estar con cara de sueño debajo de una gorra de los Yankees de Nueva York. Taylor Lautner, 17, quien aseguró su papel como el mejor amigo de Bella, Jacob, aumentando 30 libras de músculo, está bien arreglado, vistiendo una chaqueta de cuero. Él es religioso en cuanto a su ChapStick. Sí, estos tres admiten que ellos hubieran comido en mesas diferentes en la cafetería del colegio. Pero en el universo de Twilight, ellos son un frente unido, con un cariño el uno por el otro que es innegable.


EW: Cómo se las están arreglando viviendo en una pecera? Rob, tú siempre estás un poco sorprendido por todo.

Robert Pattinson: Realmente depende en mi estado de ánimo. Cuando te conocí el año pasado (antes de que se estrene Twilight), yo estaba haciendo entrevistas muy esporádicamente y nunca fui reconocido. Ahora es como si adonde sea que vaya hay un reconocimiento inmediato. Entonces eso involucra más responsabilidad...

Kristen Stewart: (A Pattinson) Tú no eres sólo cualquier persona famosa. Edward Cullen es todo un ícono. Cuando tú ves personas en la calle, no es que solamente ellos siente que te conocen. Es como si ellos te necesitan. Puedes completar un aspecto muy personal de sus vidas.

Pattinson: Sí, por lo que ir por ahí completando a la gente (se ríe de sí mismo). ¡Es una maldición!

Stewart: A mí no me importa trabajar todo el día. Es sólo que, de repente tengo este otro papel. Y eso es muy decepcionante. Me gustaría porder salir con un libro y tratar de decifrar qué hacer con el día. Y si no puedo hacer eso, entonces sólo me siento en mi cuarto del hotel en el balcón y fumo un cigarrillo tras otro. (Se detiene) Voy a dejar de fumar. No soy una buena fumadora; de todas maneras, no está en mí. Lo voy a dejar.

Pattinson: Nosotros tres hemos estado trabajando durante dos años (sin parar). Se siente como si tu día tiene una forma tan pronto como te levantas. Yo olvido como se siente estar libre.

EW: Rob, durante nuestra última entrevista, deambulamos sin ser molestados alrededor de Hollywood hasta terminar en un pequeño bar.

Pattinson: Ese era un mundo diferente. Extraño mucho eso. La idea de ir a una entrevista ahora, sin compañía, y decir, "Oye, vamos a un bar..." Jesús Cristo, tendría a tantas personas (del estudio) en mi trasero.

EW: El año pasado; no podías esperar para ver a Mickey Rourke en The Wrestler. Unos meses más tarde estabas sentado directamente atrás de él en los Oscars.

Pattinson: (Risas) Literalmente, cuando ellos me enseñaron la distribución de los asientos sólo pensé, Por qué?! Alguien está tratando de hacer que alguien diga, "Quién caraj* se cree ese chico?"

Stewart: Y la cámara seguía filmándolos a ellos, y Rob estaba sólo sentado ahí tratando de parecer serio.

Pattinson: Eso fue loco. Manejé hasta los Oscars en mi pequeño y viejo carro - el cual ni siquiera sé dónde está.

EW: Oye, dónde está tu auto?

Pattinson: ¡Lo perdí! Y presté un lujoso carro por cinco días y lo choqué.

Stewart: Porque estaba huyendo de los paparazzi.

Pattinson: Las personas nunca me seguían cuando tenía mi viejo BMW.

EW: Tú estabas reacio en ese entonces acerca de no conseguir un publicista. Has cambiado de parecer?

Pattinson: No. Mi manager siempre me dice, "Robert, en serio necesitas un publicista." Y yo le digo, "Oh, pero estás haciendo un gran trabajo con la publicidad."

Stewart: (Riéndose) Su manager tiene que trabajar 10 veces más duro.

Pattinson: (A Kristen y Taylor Lautner) Sus publicistas son muy buenos, pero hasta la fecha sigue sin entender la necesidad de tener uno. Mas que conseguir cosas gratis.

Kristen: Sí, pero las cosas gratis siempre pasan por tu manager ahora.

Pattinson: ¡Nunca llego a ver las cosas gratis! Pero sí atrapo (a mi manager) usando muchas cosas nuevas últimamente. (Risas)

EW: Ustedes probablemente habrán aprendido ahora que la ambivalencia no siempre juega bien en la prensa. Aquí tienen la oportunidad de decir qué es lo asombroso acerca de la enorme fama. (Pausa larga)

Stewart: Quiero decir... (Risas)

Taylor Lautner: Para ser honesto, yo realmente disfruto estar aquí. El proceso de filmación. Conocer nuevas personas.

EW: Taylor, tú eres el único que casi pierde su papel en las secuelas. Tienes una relación diferente con la fama porque tuviste que pelear por tu trabajo?

Lautner: No.

EW: ¡Estaba seguro que dirías que sí!

Lautner: No, mantuve mi meta en el premio el 100% de mi tiempo. Estaba motivado. Ni siquiera estaba pensando sobre ninguna otra cosa.

Stewart: Gracias a Dios obtuviste el trabajo. Yo no hubiese querido lidiar contigo si no lo hubieras hecho. ¡Después de todos esos meses esforzándote para ello!

Lautner: Sólo quería concentrarme en lo que podía controlar, y trabajé muy duro.

EW: ¿Quieres decir en el gimnasio? Porque veo tus abdominales por todos lados últimamente.

Lautner: Sí, el gimnasio fue la mayor parte, pero realmente estudié los libros y el personaje también. Y todo salió bien.

EW: Estoy impresionado que no te diste el gusto en momentos de "¡Maldición! ¡Este papel se esta escapando de mis dedos!"

Pattinson: Sí, Jesús.

Lautner: Estaría mintiendo si dijera que nunca se me pasó eso por mi cabeza.

Stewart: Las únicas personas que estaban preocupadas y reconsiderándolo para el papel eran los ejecutivos. (El director de Luna Nueva) Chris Weitz, inclusive Catherine Hardwicke antes de él, el elenco - todos en la película estaban apoyándolo.

EW: Hablando de Chris, ¿ustedes tienen voz sobre cuál director tomará el mando?

Pattinson: No, pero él se reunió con cada uno de nosotros antes de que le den el trabajo. Ese tipo es un santo.

Stewart: Él es un ser humano tan increíble, que te hace sentir moralmente disfuncional.

EW: ¿Alguien les pidió su opinión sobre el director de Eclipse David Slade?

Stewart: No.

Lautner: Ellos como que sólo nos dijeron.

Stewart: (Apuntando a su cintura) Nosotros estamos aquí en la jerarquía.

EW: ¿Ha hecho el estudio alguna decisión sobre dividir el último libro de la serie, Amanecer, en dos películas?

Stewart: No tenemos idea.

EW: ¿Se siente diferente filmar ahora que todos se dan cuenta de cuánto dinero puede ser exprimido de esta franquicia?

Pattinson: Lo extraño acerca de la primera es que Summit no sabía exactamente con qué estaban lidiando. Era como una película normal. Estaban los libros, pero nosotros teníamos mucho más campo libre.

EW: Esperen un segundo - ustedes se quejaron de que no tuvieron libertad para experimentar con sus personajes la última vez que hablamos también.

Stewart: Es verdad.

Pattinson: (Se ríe) Me parece que hubo muchas peleas en la primera. La más ridícula en Eclipse es mi cabello.

Stewart: Eso es tan gracioso. Yo estaba esperando a ver qué ibas a decir, y luego... el cabello.

Pattinson: (Se ríe) Te juro que nunca he experimentado algo como esto. Es todos los días. En Twilight, ellos querían que usara extensiones hasta mis caderas.

Stewart: Él es un mentiroso. No se acuerda. Está recordando cómo lo hicieron sentir, pero las extensiones eran hasta como por aquí (señala sus hombros).

Pattinson: Por lo que les dije, "Miren, eso no va a suceder." Yo dije, "Ya está hasta aquí - vendré al set así." Sueno tan estúpido, pero en muchas maneras el cabello es el 75 % de mi actuación, por lo que en la segunda dice, "Escuchen, necesito moderar el cabello. Hagamos que parezca más real, un poco más... método." (Se ríe) Y luego en la tercera, yo estoy haciendo unas escenas de pelea y hay un mechón de cabello en mi frente y ellos están como, "¡Necesitamos hacerlo de nuevo porque nadie te reconocerá! ¡Nadie sabrá quién es! Yo estoy como, en serio, ¿mi cara es tan genérica?

Stewart: Ellos quieren pruebas de que estás haciendo tus propias escenas peligrosas, hombre.

Pattinson: Tengo que verme como el póster todo el tiempo. Sólo en caso de que ellos quieran usar algún clip para el trailer. ¡Cualquier clip en lo absoluto! Habían como cinco personas de diferentes departamentos, quienes por culpa de mi mechón de pelo, terminaron llorando.

EW: Kristen, debe ser agradable ver la obsesión del aspecto de los chicos para variar.

Stewart: ¿Sabes qué? Es realmente agradable.

Pattinson: ¡Nunca me había sentido tan objetivizado! (Risas)

Stewart: En serio, es un viaje sentarse y mirar la objetificación sexual de estos chicos. Nunca me han pedido que haga algo de esto.

Pattinson: Nosotros tenemos que hacer una escena en el último día que empieza con ella tratando de ser objetificada - sólo para terminar siendo rechazada.

EW: Ah, ¿la infame escena del beso de Eclipse?

Pattinson: Sí. Es tan graciosa.

Stewart: Él literalmente dice, "Bella por favor, deja de tratar de quitarte tu ropa." ¡Mientras él está sin camiseta!

Pattinson: (Usa una voz barítona altanera) "Por favor, Bella, eso es asqueroso. Deja la desnudez a mí."

EW: Ustedes chicos, tienen suerte. Claramente se llevan bien.

Lautner: La cantidad de tiempo que hemos pasado juntos - si no me agradasen estos dos, sería muy agotador.

Stewart: Y están todas estas personas que nosotros como grupo no nos agradan. Entonces si nosotros no nos tuviésemos los unos a los otros para...

Pattinson: (Desconcertado) ¿De qué estás hablando?

Stewart: Este grupo (apuntando a los tres) no le gusta ciertos individuos afuera de él. Eso se vuelve molestoso en una película si no tienes... (con el ceño fruncido en el pecho) Necesitas personas que lo entiendan, y que estén en tu posición.

Pattinson: Necesitas respaldo. Cuando hay mucho dinero de por medio, realmente sientes como si fueses una persona en contra de una enorme máquina, por lo que necesitas...

Stewart: ¡No! Tú ya no eres parte de este grupo. (Riéndose) Amanecer, tú estas fuera del grupo. Somos sólo yo y Taylor.

Pattinson: Espera, no entiendo como sucedió eso. Yo estaba apoyándolos. (LLoriqueando) Está bien, buscaré otro grupo. Se siente bien cuando tienes un vínculo genuino. Creo que ustedes nunca me clavarían un puñal por la espalda. ¿Verdad?

EW: Tú tuviste dos meses libres este verano, entre las secuelas. ¿Qué hiciste?

Lautner: Estaba en L.A. haciendo... cosas.

EW: Intrigante.

Pattinson: Vamos, ¿qué hiciste?

Lautner: (Suspira) Sólo... reuniones. Y me metí en (la comedia romántica) Valentine's Day. Y tuve que seguir yendo al gym o lo hubiese perdido así.

Stewart: Comiendo hamburguesas. Él va por ahí con fundas de papel con carne.

EW: Eso es algo horrible de ver.

Lautner: Si tengo reuniones todo el día, estoy corriendo por el centro y no tengo tiempo para...

Pattinson: Comer tu carne.

Lautner: Sí, entonces cargo fundas y tiene hamburguesas en ellas.

Stewart: Hamburguesas, ugh.

Lautner: Lo peor no son las hamburguesas. Son las batatas. Se ponen rancias y frías y aguadas.

Pattinson: ¿Por qué no vas a un restaurante? (Risas)

Lautner: Yo empaco mis fundas con carne, ¿qué puedo decir? Entonces estaba ocupado con las reuniones...

Stewart: Y carne.

EW: Rob, hiciste Remember Me este verano, entre las secuelas. ¿Fue en el set de Nueva York, que te diste contra un taxi por culpa de multitud de fans?

Pattinson: Eso fue completamente inventado. Estaba cruzando una calle, y había un taxi yendo a una milla por hora y me golpeó ligeramente la pierna. La historia terminó siendo como había sido atropellado por un taxi por culpa de una multitud de fans gritando, (pero) eran las 4 de la mañana y había sólo una persona - un paparazzi.

Stewart: Las personas me preguntaban acerca de eso en el trabajo. Yo era como, "¿Qué? Créeme, lo hubiera sabido."

Pattinson: Y luego en otra ocasión - aparentemente ellos dijeron en las noticias que yo había tenido una sobredosis de drogas. El tipo de seguridad lo vio en la TV, y yo no estaba en mi cuarto, y él estaba como, "Uh-oh." Fue tan raro. Me desperté y mi cuarto estaba tan desordenado como para pedir servicio a la habitación, y por eso terminé comiendo un paquete de M&Ms como desayuno - y me tomó como cinco horas enterarme. Esas son mis primeras cinco horas de la mañana. (Riéndose) Y luego ves las noticias y piensas, "¿A quién le importa si es que tuvo una sobredosis? ¡Probablemente lo haría más interesante!"

EW: Kristen y Rob, ¿por qué piensan que las personas están tan obsesionadas con el estado de su relación fuera de cámaras?

Pattinson: Buena pregunta. Eso es una pequeña cosa sobre lo que tengo que pensar todos los días.

Stewart: Tal vez es sólo mi personalidad. pero nunca lo voy a responder. Probablemente lo hubiera respondido si las personas no lo hubiesen hecho todo un suceso. Pero no voy a darle al demonio una respuesta. Sé que las personas son muy graciosas acerca "Bueno, escogiste ser un actor, ¿por qué c***** no tiras todas tu vida? ¿Puedo tener tu primogénito?"

EW: No crees que con tan sólo decir, por ejemplo, "Escuchen, salimos por unos cuantos meses, fue raro, estamos mejor como amigos" terminaría la especulación?

Pattinson: De ninguna manera.

Stewart: Las personas son profundamente críticas y yo no soy lo suficientemente fuerte. Me encantaría ser como, "No me importa lo que todos piensen." Pero soy una persona muy privada. Y pienso sobre cualquier respuesta hipotética: "Está bien, sí somos. No somos. Soy lesbiana."

EW: Cuidado, estás escribiendo titulares.

Stewart: He pensado mucho sobre esto. No hay respuesta que no vaya a delatarte de una manera u otra. Estoy tan sólo tratando de guardar algo. Si las personas empiezasen a preguntar si estoy saliendo con Taylor, estaría como, "Jód***." Respondería de la misma manera.

Pattinson: (Mira a Lautner) Yo también. (Risas)

EW: Taylor, este es probablemente un momento poco elegante para preguntarte ¿cómo está progresando tu relación con Taylor Swift?

Lautner: (Se ríe) ¡Lo que dijo!
Justificar a ambos lados
*Traducido por el Staff de Twilight Fans Ecuador*

Entrevista de Robert Pattinson en Antena3

"Siempre me ha encantado España"

Robert Pattinson, el deseado Edward Cullen en Crepúsculo, respondió a las preguntas de los internautas.
Encantador, amable, simpático... y sobre todo guapo, muy guapo. Asi es Robert Pattinson, el actor que encarna el papel del vampiro más deseado de los últimos tiempos, Edward Cullen, respondió a las preguntas de los internautas con una gran sonrisa.
Nos comentó que lo que más le ha gustado de Luna Nueva ha sido tener la oportunidad e trabajar con Taylor. En la primera película apenas tenía alguna escena con él y se lo ha pasado genial compartiendo secuencia con el licántropo.
La escena que más le ha gustado grabar es en la que rompre con Bella porque a la hora de interpretarla ha sido muy difícil porque el proceso mental de Edward cambia todo el tiempo.
No dejaría la interpretación por la música y menos cuando me sigue saliendo trabajo. La música es una parte muy importante de su vida y en algún momento sí que le gustaría tomarse un descanso para concentrarse en la música. Además, el Robert comentó que siempre le ha encantado España, hace dos años estuvo en Barcelona y Cadaqués, donde pasó un tiempo increíble. Confesó que espera que la película tenga una buena acogida en nuestro país.

Video de entrevista aqui: http://www.antena3.com/PortalA3com/La-Saga-Crepusculo/Siempre-encantado-Espana/PA_8500570_8487907_8787490
Fuente: Antena 3

Robsten y Taylor salen a comer en España







Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner salen de un restaurante después del Evento para fans de Luna Nueva en Madrid ayer por la noche. Mientras que Taylor usó un traje, Robert y Kristen iban casuales. Kristen usaba una camiseta en la que se lee, “Tu no puede manejar esto.” Apuesto a que Rob puede.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES