Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de noviembre de 2009

Entrevista de Robert Pattinson en Antena3

"Siempre me ha encantado España"

Robert Pattinson, el deseado Edward Cullen en Crepúsculo, respondió a las preguntas de los internautas.
Encantador, amable, simpático... y sobre todo guapo, muy guapo. Asi es Robert Pattinson, el actor que encarna el papel del vampiro más deseado de los últimos tiempos, Edward Cullen, respondió a las preguntas de los internautas con una gran sonrisa.
Nos comentó que lo que más le ha gustado de Luna Nueva ha sido tener la oportunidad e trabajar con Taylor. En la primera película apenas tenía alguna escena con él y se lo ha pasado genial compartiendo secuencia con el licántropo.
La escena que más le ha gustado grabar es en la que rompre con Bella porque a la hora de interpretarla ha sido muy difícil porque el proceso mental de Edward cambia todo el tiempo.
No dejaría la interpretación por la música y menos cuando me sigue saliendo trabajo. La música es una parte muy importante de su vida y en algún momento sí que le gustaría tomarse un descanso para concentrarse en la música. Además, el Robert comentó que siempre le ha encantado España, hace dos años estuvo en Barcelona y Cadaqués, donde pasó un tiempo increíble. Confesó que espera que la película tenga una buena acogida en nuestro país.

Video de entrevista aqui: http://www.antena3.com/PortalA3com/La-Saga-Crepusculo/Siempre-encantado-Espana/PA_8500570_8487907_8787490
Fuente: Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES