Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de junio de 2009

Nuevas Fotos de Robert en el set de "Remember Me"




Aqui se lo vio al guapisisisisimo Robert Pattinson en la escena que se quedaron ayer (22/06) en el set de "Remember Me"

Mas fotos visita


Socialite Life

Y con ustedes, la nueva Joan Jett.


La verdadera Joan Jett en el set

Kristen Stewar, quien ya hace varios días ha comenzado a preparar el nuevo rodaje en el que interpretará a Joan Jett (como ya ha aparecido en este blog en las entradas anteriores), ha comenzado ya su nueva filmación de lleno.

“Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista”.

La actriz de solo diecinueve años parece estar muy feliz con este nuevo papel, y además parece estar muy agradecida con la ayuda de la verdadera Joan Jett, quien le ha ayudado no solo con las canciones, si no también con los momentos históricos y los momentos de su vida.

Mas fotos visita
Blogs Wow

Cherie Currie?? nooo es Dakota!!!





Que hermosa se la ve a Dakota, verdad??

Nueva portada de New Moon.


EW
tiene en exclusiva esta nueva, magnífica portada:


Little Brown ha puesto de manifiesto su cobertura de la película con el amarre en la edición de Luna Nueva, que cuenta con una imagen exclusiva de la franquicia de Twilight la segunda película.

Video de Robert en el Set de "Remember Me"

Video de Kristen como Joan Jett en "The Runaways"

Head Magazine: Robert Pattinson el Hombre mas Sexy del Planeta!!!





El actor de Twilight, Robert Pattinson ha logrado batir a sexy colegas como Johnny Depp, Brad Pitt y Zac Efron en las encuentas de Head Magazine ya que el vampiro se le otorga el titulo como el Hombre más sexy del mundo.

Según el editor de la revista, Julian Linley, RPattz "Obviamente, es muy fácil en el ojo, pero una gran parte de su popularidad se debe a caracterizar al vampiro Edward en Twilight ya que es romantico, fuerte y ademas es la fantasia de toda mujer en tener un novio como él".
Sawfnews

Robert Pattinson trabajando durante la noche.




Si nuestro adorado Robbie trabajando arduamente en la noche durante el rodaje de "Remember Me" el dia de ayer (22 Junio)
Mas fotos visita
Socialite Life









Quien es ese chico malo que viene por ahi?





El villano de Crepúsculo Cam Gigandet se lo vio caminando con un cigarillo en la boca y en su mamo llevando un porta cafe por decirlo asi y encima leyendo uuna revista en West Hollywood.

El actor de 26 años de edad, gano en los MTV Movie Award junto a Robert Pattinson por la "Mejor Pelea" ademas el actor ha tenido mucha suerte ya que tiene un montón de películas debajo de la manga.

Desues de actuar como un buen chico en "The Urborn", Cam sera la proxima estrella en la pelicula Five Star Day, como un hombre que descubre a sí mismo cuando se intenta refutar la astrología. En septiembre, Cam desempeñará como un superviviente en un thriller de ciencia ficción llamada Pandorum, mientras que en noviembre, va a desempeñar un disparo caliente piloto en Kerosone Cowboys. Sus otras películas que salen también incluyen The Roommate, Priest, y la mas reciente, Easy A.

Mas fotos visita Jus Jared

Estrenan nueva portada de New Moon.!!


En Estados Unidos actualmente se esta vendiendo “Luna Nueva” con nueva portada, en el estilo de bolsillo, donde muestran a Edward, Jacob y a Bella. Es una version parecida a la del poster de la Película.

Nuevo Wallpaper de New Moon!!


Para mas resolucion dale aqui
New Moon Movie

Es Joan Jett??.. Nooo es Kristen!!!!



Luciendo como una casi gemela de la rockera Joan Jett, Kristen Stewart se apresta a dar su primera carrera, literalmente en cueros, en el set de su nueva película The Runaways, El dia de ayer (22 de junio) por la tarde en Los Angeles.

Miss Stewart también fue captada en la vieja escuela de Niagara Falls (fotos en camiseta).

Y, si no has visto, aquí puedes ver las primeras fotos de Dakota Fanning filmando en el set de The Runaways.

Just Jared Jr.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES