Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de agosto de 2009

Joan Jett habla de Kristen Stewart y de "The Runaways"

Gracias a
Billboard.com y a nuestra RPUD Lucia, tenemos la siguiente nota sobre Joan Jett en la que habla del trabajo de Kristen Stewart en la película "The Runaways".

Joan Jett y su creativo socio de negocios Kenny Laguna tienen optimismo por "The Runaways", la película basada en la banda influyente de rock femenino que Jett fundó y dirigió desde 1975 hasta 1979.

La película, es en parte basada en las memorias de el cantante de "the Runaways" Cherie Currie "Neon Angel", en 1989.

Ellos eligieron a Kristen Stewart para que represente a Joan Jett, a Dakota Fanning como Currie y Michael Shannon como el productor Kim Fowley.

La película fue dirigida por Floria Sigismondi y actualmente está en post-producción, con un lanzamiento previsto para 2010.

"Fue muy surrealista y duro poner la palabra" Jett, quien ejecuto la pelicula, daba una mano en la filmacion dice Billboard.com. "Fue algo que definitivamente me hizo sonreír. Refuerza mi amor por la banda, creo que fue una banda muy importante, independiente de los sucesos en Estados Unidos".

Jett se apresura a explicar que la pelicula no es biografica, que basicamente lo que hicieron fue tomar elementos de la historia de la banda y crear un relato paralelo.

Laguna añade que, "Estipulamos que será grande. Se ha superado nuestras expectativas con el casting ... Incluso aunque no es una película grande, va a tener un efecto colosal en las niñas jóvenes jugando con el Rock n 'Roll', seguro ".

Jett y Currie entrenaban a sus "representantes" del cine durante el rodaje, y Jett quedó particularmente impresionada por Stewart, que llegó al rodaje casi inmediatamente después de terminar la segunda de pelicula de "Twilight", "Luna Nueva".


"Kristen estaba muy concentrada en ella(Jett) para hacer esto", informa Jett. "Creo que ella sintió un peso y una responsabilidad de interpretar correctamente al papel. Estaba realmente seria y me miraba, me hacia todo tipo de preguntas, mi lenguaje corporal, mi guitarra de juego. Realmente ah trabajado duro para hacerlo bien. "

"The Runaways" fue previamente objeto de un documental de 2004 "Edgeplay: una película sobre los fugitivos."

El Soundtrack están siendo elaborado por "The Runaways".

Jett, mientras tanto, está considerando lanzar un cd, con los mayores éxitos en el 2010, que puede incluir algunos de los nuevos materiales que ha estado trabajando.
Traduccion : Crepúsculo Meyer

Entrevista de MTV con Kristen Stewart y Taylor Lautner




Kristen Stewart, que dice que “Luna Nueva” es la novela de la saga de Crepusculo que la intimida, sabe que millones de fans irán a ver la película en Noviembre, solo para verla hacerle ojitos a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero la sorpresa mas agradable de la secuela, ella insiste, es que se podrá observar la intensa actuación que los actores de la saga tuvieron que implementar para navegar por el complejo triangulo amoroso creado por Stephenie Meyer.
En esta entrevista exclusiva, Kristen y Taylor hablan con MTV acerca de la relación entre Bella y Jacob, algunas nuevas escenas que fueron añadidas al guion y los intensos dias en el set que casi mas “matan” a KStew.

MTV:Kristen, en tu opinión, ¿en que se diferencia la relacion entre Bella y Jacob en “Luna Nueva” a la de Edward y Bella en “Crepusculo”?

Kristen: Es una relacion tan distinta, es como enteramente original.

MTV: Parece ser más juguetona.

Kristen: Exacto. Ellos son cool, de hecho se divierten estado el uno con el otro. Edward y Bella son siempre muy extraños, sabes…

Taylor: Es todo siempre muy tenso.

Kristen: Y solo él puede traerla de nuevo a su raiz. Ella literalmente va a morir; dejará de comer y ya está. Y la unica persona que puede sacarla de esto es Jacob.


MTV: ¿Que es lo principal que desean que veamos cuando Luna Nueva llegue a los cines en Noviembre?

Taylor: Creo que lo mas grande que van a conocer es cuando desaparezco por un tiempo, y ella empieza a pasar por una depresion. Entras en una depresion…¿se lo puede llamar asi? Digo, cuando me voy.

Kristen: Oh, por dios, si.

Taylor: Luego ella vuelve para descubrir que soy un lobo, asi que eso es como el mayor “boom”. Si, me tengo que transformar en un lobo un par de veces, lo cual es genial.


MTV: ¿Como era el trabajo de doble en esas escenas?

Taylor: Bueno, lo que tiene Jacob es que el se puede transformar en el aire. Asi que pude hacer algunas cosas muy geniales; tenia que correr y luego me agarraban con cables y tenia que saltar en el aire y luego tenia que parar y quedarme alli por un tiempo.

Kristen: Ese lindo, pequeño y peludo lobo.


MTV: Es muy abrazable. Cuentanos de una escena que hayas leido en el libro de Stephenie Meyer o en el guion de Melissa Rosenberg y que hayas pensado “Oh, dios, eso va a ser difícil de interpretar”. Y cuentanos como pudiste hacerlo.

Kristen: “Luna Nueva” trata de todo ese tipo de cosas. Creo que hay una escena en el libro de la serie de la cual me sentia un poco intimidada, en una buena manera. Ese es el mejor sentimiento con el que podes empezar una película. Pero probablemente, mi linea favorita que esta en el libro es cuando le tengo que decir (a Jacob) “It´s him; it´s always been him!” (“Es el; siempre ha sido el). Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató.


MTV: ¿Fue un dia difícil en el set?

Kristen: Si, como todo en nuestra película, es como una version intensificada de la realiudad. Es como si las personas no terminan sus relaciones (en las películas de Crepusculo); sino que terminan y literalmente eso las mata. No es que simplemente dices “Oh, estoy deprimida y lloro”. Todo se supone que es una version fantastica sobre eso. Asi que siempre pasaba horas pensando “¿Lo estoy haciendo bien? ¿Realmente luzco como si fuera a morir?


MTV: Si, debe haber sido dificil ser la persona mas dramatica del mundo pero sin ser cursi. ¿Taylor?

Taylor: Luna Nueva es muy complicada. Hay muchos rupturas, hay muchas cosas que suceden. Edward se va y ella entra en una depresion, pero yo llego y la saco de eso. Luego, yo tengo mis propios problemas y después, ella me abandona. Esta en todas partes, y hay muchas cosas dando vueltas; y hay muchas de esas escenas que tu drescribes.


MTV: ¿Cuál fue tu favorita en la filmacion?

Taylor: Mi favorita fue…bueno, la podremos llamar la escena de la ruptura…pero es la escena en la que ella me ve sin camisa y con el cabello corto, todo diferente por primera vez. Y le tengo que decir que no podemos ser más amigos.

Kristen: Él intenta romper conmigo, pero no funciona.


MTV
Traduccion : Crepúsculo Meyer

Cam no puede alejarse de los colmillos


El actor que interpretó al malvado James en Crepúsculo, ha conseguido otro papel como vampiro, en este caso, actuando junto al actor Stephen Moyer, tal vez lo conozcan de la serie True Blood, de HBO.

La película se llamará “Priest”, estará basada en un comic de TokyoPop y se trata sobre un periodo turbulento en que los vampiros están en guerra con los humanos. El protagonista es un cura (interpretado por Paul Bettany), que se revela contra la Iglesia para vengarse de un grupo de vampiros asesinos que raptaron a su sobrina, el personaje de Gigandet lo ayuda porque está enamorado de su sobrina, mientras que Moyer es el hermano del cura.
Crepúsculo Meyer

Los Vampiros volviendo a Vancity

Los actores Kellan Lutz y Jackson Rathbone regresaron nuevamente a la ciudad de Vancouver.



Lainey Gossip

Más Fotos Kristen y Taylor en Revista EW

Gracias a
Blog de la Tele, les dejo más fotos de la sesión que realizaron Taylor Lautner y Kristen Stewart para la revista Entertainment Weekly de la segunda quincena de este mes agosto de 2009.

Recordemos que en dicha publicación, Kristen dijo de su costar, TLaut: "Nosotros tenemos una relación.... Es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente".

Palabras fraternales que, según rumores no agradaron a Taylor ya que según las malas lenguas se está enamorando de Kristen y ella sólo lo ve como a un hermano menor.





Ya puedes ver Little Ashes y Adventureland.

Siii!!!!
Si no pudistes verlas en el cine..
los puedes ver via Online!!!

Mira a tus actores principales
me refiero a Kristen Stewart y Robert Pattinson haciendo otros roles, saliendo del personaje de la heroina Bella Swan y del vampiro Edward Cullen.
Para ver Little Ashes ingresa
Aqui
y para ver Adventureland ingresa
Aqui


Gracias a Crepúsculo Meyer x la info.

Robert Pattinson tocando el piano para escena de Crepusculo

Gracias Crepúsculo Meyer nos brindo este video en el cual vemos a Robert Pattinson tocando el piano en una escena de Crepusculo. Lo unico que sabemos es que Catherine Hardwicke comento que mientras esperaban a que llegara la partitura de la cancion que Edward le toca a Bella, Robert empezo a tocar notas que iban saliendo de sus dedos y que sonaban muy bien. Suponemos que se trata de esa anecdota.



Ohhh!!!!
Q liiindooo!!!

Twi-News: David Slade nos cuenta lo siguiente:


"Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones. Bastante frustación con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa".

Productora desmiente las afirmaciones de joven actor de Eclipse


Hace unos días el joven actor Boo Boo Stewart afirmó haber firmado para tres películas de la saga Crepúsculo. Algo que pronto hizo pensar en que existiría una quinta entrega (ya que Eclipse es la tercera parte de la actual tetralogía). El problema surge cuando la productora, Summit Entertainment, aún no firmó el acuerdo definitivo con Stephenie Meyer para llevar al cine la cuarta parte, titulada Amanecer.

En pleno furor por la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva (el 18 de noviembre en España) y el actual rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, en Vancouver, el actor Boo Boo Stewart (una de las últimas incorporaciones a Eclipse) desató la rumorología acerca de una posible división de Amanecer (la cuarta entrega) en dos partes, para así confeccionar una quinta entrega de la misma.

Summit salió al paso del problema y se limitó a reafirmar la versión oficial existente hasta la fecha. Y no es otra que por ahora no hay nada cerrado respecto a Amanecer, la cuarta parte de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Y que aprecia el entusiasmo del joven actor Boo Boo Stewart, pero que lamentablemente por ahora no hay nada confirmado.

Objetivo Famosos

Dakota Fanning abandona el rodaje de Eclipse de Crepúsculo


La actriz Dakota Fanning duró poco en el rodaje de Vancouver de Eclipse. Sus escenas fueron filmadas muy pronto.

Así que el calendario de producción le permite tomar vacaciones tras unos meses verdaderamente atareados en los que enlazó tres filmaciones (Luna Nueva, The Runaways y Eclipse).


Dakota Fanning, interpreta a Jane, una de los Volturi de la saga Crepúsculo, ya finalizó su trabajo de rodaje en la tercera entrega de la saga, titulada Eclipse. Tras su fulgurante llegada en Luna Nueva (su imagen como vampira fue una de la más buscada por los fans hasta que se pudo ver perfectamente en el segundo tráiler de la película).

Podremos ver a Dakota Fanning en Luna Nueva desde el próximo 18 de noviembre, fecha en la que debuta en los cines españoles. Para Eclipse será necesario esperar un poco más. Concretamente hasta el próximo 30 de junio de 2010 (fecha de estreno en los Estados Unidos).


Objetivo Famosos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES