Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de agosto de 2010

Antiguas Fotos de Michael Welch

Fuente: TwilightXChange Via: Todo Twilight Saga / foforks

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Antiguas Fotos de Michael Welch

Nueva Foto De Kristen Stewart con Catherine Hardwicke

Fuente: TwiPic Via: Gossip Dance / foforks

Image and video hosting by TinyPic



Nueva Foto De Kristen Stewart con Catherine Hardwicke

Taylor Lautner en un Partido de Futbol Americano

Fuente: zimbio Via: team-twilight

Actor Taylor Lautner watches players warm up on the sideline before the preseason game between the Pittsburgh Steelers and the Detroit Lions on August 14, 2010 at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania.



Taylor Lautner en un Partido de Futbol Americano

Nuevas Fotos de Kristen en Montreal (15 Agosto)

Image hosted by uppix.net




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightCentral
Vía: LunaNuevaMeyer
Nuevas Fotos de Kristen en Montreal (15 Agosto)

Photoshoot de Robert para el New York Times finalmente en HQ y sin marcas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Pattinsonlife y RPLife


Photoshoot de Robert para el New York Times finalmente en HQ y sin marcas

Que peliculas estan filmando ahora los chicos twilight??

Kristen Stewart está filmando On The Road con el director brasileño Walter Salles eso todo el mundo lo sabe. Robert Pattinson con Reese Witherspoon termino de grabar “Agua para elefantes” también. Pero y los demás actores de la saga de Crepúsculo?

La gran mayoría no están esperando Amanecer. Los artistas que intérpretan casi todos los personajes principales estan trabajando muy bien haciendo papeles muy diferentes. Algunos estan en rodaje con Woody Allen, o haciendo doblaje de animación e incluso a la espera de ser vistos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Para saciar la curiosidad de los fans , virgula.uol ha estado tratando de averiguar lo que cada uno está haciendo, hasta las películas que están a punto de debutar. Se realizaron búsquedas de toda la familia Cullen, los hombres lobo, los Volturi, y por supuesto, Bella, sus padres y sus amigos.

Robert Pattinson (Edward Cullen) – terminó el rodaje de Bel Ami y está terminando Agua para elefantes. Y se ha comprometido a trabajar en el filme Unbound Captives. El sera Phineas en la película que marca el debut de la actriz Madeleine Stowe como directora y también tendrá a el actor Hugh Jackman.

Peter Facinelli (Carlisle Cullen) – Continúa con su papel como el Dr. Cooper Fitch en la serie Nurse Jackie, ahora en su tercera temporada. Ya ha confirmado que está filmando Loosies, también como guionista y productor. Hay rumores de que estara en la pelicula The Absinthe Drinkers y en Paz como el boxeador Vinny Paz.

Elizabeth Reaser (Esme Cullen) – Fuera de la saga, tiene un único compromiso: Homework, que se estrena a finales de este año. Ella hace el papel de Charlotte Howe, madre del personaje de Emma Roberts.

Ashley Greene (Alice Cullen) – Cuatro películas llegarán a los cines en 2011: Butter, donde trabaja junto a Hugh Jackman, The Apparition, donde estará acompañada por Tom Felton (Draco Malfoy, de la saga de Harry Potter), Warrior, con su colega Kellan Lutz y LOL en la que sera la colega y hara la vida miserable a Miley Cyrus.

Jackson Rathbone (Jasper Hale) – Dicen que tendrá un papel en Truckstop, pero esto no ha sido confirmado. Algunos dicen que estara en Girfriend como el bizarríssimo Daze: Vol. demasiado – una tontería. Además, por supuesto, los shows con su banda 100 Monkeys banda.

Nikki Reed (Rosalie Hale) – “Rosalie” tiene tres películas listo desde el año pasado, pero dos no tienen fecha de estreno: Privileged y Last Day of Summer(de la que fue productora ejecutiva). Chain Letter llega a los teatros de EE.UU en octubre. Y ella esta tambien en Catch 44 junto a Bruce Willis y Forest Whitaker.

Kellan Lutz (Emmett Cullen) – A finales de este año se presenta como el marido de Mandy Moore en Love, Wedding, Marriage. Es también parte del elenco de Meskada , en The Killing Game, junto con Nina Dobrev (The Vampire Diaries), en Warrior, con su “hermana” Ashley Greene, en Backwoodsy como el dios Poseidón en inmortales.

Kristen Stewart (Bella Swan) – El proyecto del que más se habla, por supuesto, On The Road de Waltter Salles. Pero ella seguirá en Backwoods (con Kellan Lutz), en una chica americana, donde contribuyo a la escritura, en Welcome to the Rileys; Runaways y el controvertido 11-K, escrita y dirigida por su madre en que ella y Nikki Reed son dos transexuales que se enamoran en la cárcel.

Billy Burke (Charlie Swan) – Sus cinco películas para el 2010 son: Removal; Luster; Baby O; Ticket Out y Highland Park. En 2011 aparecerá en Drive Angry 3D y en Red Riding Hood (Caperucita Roja).

Sarah Clarke (Renee Dwyer) – Además de actuar en el drama Bedrooms como Jane, y en Below the Beltway , también aparece como Dori en cuatro episodios de la serie Los hombres de cierta edad.

Anna Kendrick (Jessica Stanley) – A partir del 15 de octubre se verá en Brasil como Stacey, la hermana de la protagonista en Scott Pilgrim vs. The World . Es también parte del elenco de Live With It , con Bryce Dallas Howard y Joseph Gordon-Levitt, y negocia un papel en Paper Wings, que también podria tener a Tom Cruise y Will Smith.

Christian Serratos (Angela Weber) - Tendra e l papel de Lena en 96 Minutes, una película protagonizada por Brittany Snow (Hairspray). Su personaje tendrá un coche robado por error y participará en un gran lío.

Michael Welch (Mike Newton) – Tres películas, todas aún de cara al 2010: Rough Hustle, la cinta de terror Dark Desert Highway y el thriller psicológico Unrequited, en la que interpretaba a Ben Jacobs, el protagonista de la historia.

Taylor Lautner (Jacob Black) – Por ahora está grabando Abduction . Pero también ha mencionado su participación en Cancún y Strecth Armstrong, basado en un muñeca popular en la década de 1970, con las piernas y los brazos elásticos.

Gil Birmingham (Billy Black) - se encuentra con Chaske Spencer , Sam Uley, en Shouting Secrets . El año que viene sigue apareciendo como Jonny Cortés en Love Ranch y sera la voz de un pájaro en Rango, cinta de animación que tiene a Johnny Depp como protagonista.

Chaske Spencer (Sam Uley) – Junto a Gil Birmingham, que interpreta a Jacob Black en la saga Crepúsculo, aparecerá en el drama Shouting Secrets en el papel de Wesley.

Alex Meraz (Paul) – Incluso antes de que llegue el cambio de año para debutara en cuatro de sus obras: el drama The City of Gardens; Four to the Floor; On the Run y Savage Innocent de el director Larry Clark.

Kiowa Gordon (Embry Call) – Hizo dos películas con Mischa Barton: The Science of Cool, que debutará en el 2010, y Into the Darkness, prevista para 2011. También el año próximo puede aparecer en Murder for Dummies (sin confirmar) y ya tiene un compromiso para el 2012 The Gathering, una cinta de horror con Robert Englund (Freddy Krueger el primero).

BooBoo Stewart (Seth Clearwater) – La cinta Dark Games y el drama Smitty, también tiene un papel en Logan.

Tinsel Korey (Emily Young) – Actualmente filma Black Forest en Bulgaria .
Pero todavía tiene en su lista Stained ; Give Me One Reason, El Legado y Manitouwabi.

Cam Gigandet (James) – Ha estado fuera de la saga desde hace algún tiempo, grabó varias películas, Making Change, Easy A y Kerosene Cowboys a finales de este año. Ya el año siguiente, aparecera en Burlesque, con Christina Aguilera, The Roomate , con Leighton Meester (Gossip Girl), Trespass, con Nicole Kidman, y Priest , junto con Stephen Moyer (Bill el vampiro en True Blood).

Rachelle Lefevre (Victoria) – La actriz espera el estreno en este año de la película que le hizo perder su papel en la saga: Barney’s Version . Y tambien Casino Jack y en The Caller con Stephen Moyer. El año que viene se presenta como la esposa de Adrien Brody en VK, donde está también en el elenco Isabelle Adjani.

Bryce Dallas Howard (Victoria) – En octubre de este año regresa de nuevo a la pantalla grande, en Hereafter dirigida por Clint Eastwood. También participa en Live With It (con su compatriota de la saga Anna Kendrick ), en The Help; The Look of Real y The Originals, donde es una guionista.

Edi Gathegi (Laurent) – De vampiro a mutante: el actor fue confirmado para el papel de Armando Muñoz, Darwin el mutante X-Men: First Class. Está todavía en Atlas Shrugged , como Eddie Willers.

Xavier Samuel (Riley) – Esta en la cinta de terror Last Day of Summer , que se estrenará directamente en DVD en los Estados Unidos y que, a pesar de su nombre, no es la misma película producida por Nikki Reed. En los cines volverá a aparecer en Anónimo, junto a Jamie Campbell Bower, de los Volturi Caius.

Jodelle Ferland (Bree Tanner) – En diciembre estara en la televisión en la película Ice Quake. Para el cine , la película de terror The Cabin in the Woods, junto con Chris Hemsworth (Thor), y es la hija de Andie MacDowell en Mighty Fine.

Christopher Heyerdahl (Marcus Volturi) – repetirá el papel de Todd en Stargate: Extinction, una película basada en la serie que ya terminó. Tendra como colega a Jason Momoa el nuevo Conan

Michael Sheen (Aro Volturi) – Más allá del drama Beautiful Boy, hay rumores de que hará The Codfather . También va a doblar un personaje animado en Tinker Bell and the Great Fairy Rescue y aparece como Jesús Enrique Cristo, en la cinta Midnight in Paris , de Woody Allen, en TRON: el Legado y reinterpretara a el ex primer ministro británico Tony Blair en This Special Relationship.

Jamie Campbell Bower-(Caius Volturi) – A la espera del debut en Londres de Boulevard, con Keira Knightley y Colin Farrell, Anónimo, con Xavier Samuel, Camelot – en la que es el rey Arturo – y el piloto Game of Thrones. . Pero su papel mas esperado es como el terrible Gellert Grindelwald, en la pelicula de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Dakota Fanning (Jane) – Además de protagonizar The Runaways, junto a Kristen Stewart, Dakota hara el doblaje de Musa en Tom y Jerry según un anuncio hecho por DreamWorks.

Cameron Bright (Alec) – En la actualidad filmando Earth’s Final Hours una producción de TV que se estrena en 2011.

Daniel Cudmore (Félix) – El próximo año se verá como Brad en la cinta de terror Binra . Antes de eso, en A Night for Dying Tigers que muestra la relación de una familia en una cena de despedida para un hombre que, al día siguiente, comenzará una pena de cinco años.

Charlie Bewley (Demetri) – Estas dos películas este año, Ecstasy y Slightly Single in L.A . Para 2011, esta en el reparto de Soldiers of Fortune y también participa ahi Dominic Monaghan y Charlie de Lost.

Tyson Houseman (Quil) / Bronson Pelletier (Jared) / Julia Jones (Leah Clearwater) – Al menos por ahora, los tres actores no han anunciado otros proyectos.
gracias a twilightfever
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES