Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de agosto de 2010

Una Fan con Rob en Montreal (14-08-10) (Actualizado)

Image and video hosting by TinyPic

El que esta sentado es el amigo inseparable de Rob, Tom Stu!!!

"Mi encuentro con Rob.Wow eso suena tan cursi pero a la vez tan insoportablemente emocionante como cuando voy al centro y a 'Old Mtl' en busca de Stew (mi famosa búsqueda de KStew)' lol' y recientemente #búsqueda robsten.
Así que me montó en el coche y una chica me llama desde el trabajo porque mi primo no podía mandarme un mensaje y me dijo que Rob estaba COMIENDO EN SU RESTAURANTE, así que rápidamente conduje y seguí las direcciones para llegar hasta allí..BLAH, BLAH...
Así que él está allí...en una esquina sentado junto a Tomstu y una chica, KRISTEN NO ESTABA :( , me quedé jod**** mal pero al momento ya estaba feliz de tenerle a él esperando que, por suerte, él estuviera con ella pronto :) OPTIMISMO. Me acerqué a él y le pedí una foto. Era obvio que estaba abrumado y rápidamente dijo que sí.
Luego mi madre le preguntó si le gustaba Montreal y dijo " sí mucho" HMM, me pregunto por qué Rob ;)
Luego le pregunté por KRIS Y ME DIJO QUE ESTABA TRABAJANDO, le dije que había estado en el set ya que quería que me firmara el DVD de The Runaways y luego él me dio la mano. CON LA MANO QUE TIENE LA PULSERA ROBSTEN.


Mi mundo está completo, aunque me hubiera gustado que hubiera estado Kristen... pero el deber llama y en cuanto a Tomstu, él estaba tranquilo en la esquina.
Oh y su mano era muy suave pero la mía estaba tan pegajosa..."


Gracias a @Teamrobsten411
Traducción: Brandheroin
Via TodoTwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES