Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2013

Breaking Dawn (Part 2) entre las “10 Películas más taquilleras del 2012″


La taquilla rugió de nuevo a la vida en 2012 con “Skyfall”, “The Avengers” y “The Dark Knight Rises” cada norte recolectando $1 billon. Más allá de los tres grandes, el público extranjero mostraron un hambre de cine de Estados Unidos. El entusiasmo por estos hilos de animación y aventuras de superhéroes en la taquilla internacional para una historia haciendo $ 23,1 billones, mientras que las audiencias nacionales contribuyeron con un récord de US $ 10,8 billones. He aquí un vistazo a las mejores 10 películas más taquilleras del año.
# 6: La historia de amor de Bella y Edward a transfigurado los espectadores de todo el mundo, que acudieron a la última entrega de la franquicia “Crepúsculo” para ver a los desventurados amantes cabalgar hacia los eternos muertos vivientes. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ se convertirá en la película más taquillera de la saga.
Click aquí para ver el resto
Fuente TheWrap Traducción LaSagaRobsten Vía DiarioTwilight

Daniel Craig: “Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond”.

loading
Esperemos que a Rob le gusten los martinis, porque podría estar dejando atrás sus colmillos para tomar un arma e interpretar al agente 007, como lo es la actual estrella  Daniel Craig, que cree que el actor podría ser el perfecto James Bond!
La carrera de Robert Pattinson se va haciendo fuerte, podría él dejar atrás sus comportamientos de vampiro para convertirse en un espía internacional? El actual James Bond, Daniel Craig, está encantado con las actuaciones de Rob, y de acuerdo con un nuevo informe, le dijo a Rob que él podría Hacer un genial James Bond.” Bueno, sabemos que Robert se ve bien en un Smoking! Esto podría ser un gran  movimiento en carrera, y curiosamente, Daniel dijo previamente que la novia de Robert y ex co-estrella, Kristen Stewart, “Haría genial  de una chica Bond.”
Robert Pattinson como el próximo James Bond?
Daniel está alineando a Rob en su reemplazo, ya que tiene previsto colgar las herramientas de espionaje en el futuro próximo a fin de formar una familia con su esposa Rachel Weisz.
“Daniel le dijo a Rob que sería un Bond genial y que le gustaría ver a un joven y talentoso actor  británico asumir el papel”, una fuente le dijo a OK! “Daniel está firmado dos películas más de James Bond, pero el está convencido de que no va a hacer más, por un lado por que espera formar una familia con Rachel pronto y quiere centrarse en eso.”
Y al parecer, Rob se siente halagado! “Él es un enorme Fan de Daniel y se lo dijo, pero él estaba completamente desconcertado cuando los elogios fueron devueltos”, dice la fuente. Y parece que Daniel no sólo está impresionado con la presencia de Robert en la pantalla.
“Daniel realmente admira a Robert de cómo ha manejado el intenso escrutinio de su vida personal, él y Rachel están obsesivamente a favor de la privacidad”, dice la fuente. “Realmente sintió todo que sucedió con Kristen Stewart y los medios de comunicación. Pero a pesar de ello, el mantuvo su nivel de profesionalismo y siguió trabajando, eso demuestra la increíble fuerza de carácter que él tiene.”
Robert quiere interpretar al agente 007
Parece que Robert iría por ese camino! En el verano de 2012, Rob reveló en una entrevista que se la jugaría por ser el espía Inglés icónico. “Sí, definitivamente me iría por Bond”, dijo. Y por otra parte, Kristen ha expresado su interés en ser una chica Bond! Cuando se le preguntó si le gustaría serlo, Kristen dijo: “Siempre que llegue a tener un arma de fuego, sí, absolutamente!”
Este proyecto podría reunir a la pareja de Twilight en la gran pantalla? Los mantendremos informados!
Fuente HollywoodLife Traducción DiarioTwilight



Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES