Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed

image host
Le preguntaron a Nikki Reed si ella piensa que Kristen Stewart y Robert Pattinson deberían casarse ya que ella ya lo hizo, pero al parecer ella piensa que su amor con Paul McDonald es más fuerte que el de Rob y Kristen.


Ha habido muchos rumores acerca de la relación de Nikki y Kristen — las dos alguna vez fueron mejores amigas, pero un presunto romance entre Rob y Nikki hizo que las cosas cambiaran drásticamente. Afortunadamente para Nikki, ella encontró su propio hombre, se casó y enterró el pasado — por lo menos así parecía.
A juzgar por algunos comentarios recientes que hizo la actriz, ella todavía parece estar guardando cierto rencor por el romance de alto perfil entre Kristen y Robert, el cual los ha convertido en dos de las más grandes estrellas de Hollywood.
De acuerdo con la revista OK!, le preguntaron a Nikki si cree que sus compañeros de Crepúsculo deberían casarse como lo hicieron ella y Paul McDonald, pero ella dijo esto sobre el amor en Hollywood, “hay mucha confusión entre los actores jóvenes y lo que realmente es el amor, así que diría que mi consejo es que mejor esperen, pero no por mí porque Paul es el mejor!
El comentario puede considerarse bastante inocente, o podría leerse de esta manera: ella está tratando de decir que lo que tienen Robert y Kristen no es real, por lo que deberían esperar a casarse porque lo más seguro es que se separarán antes de que caminen al altar. O tal vez eso es lo que ella desea que suceda (si los rumores sobre ella y Rob son verdaderos, a ella probablemente le encantaría que su relación con Kristen Stewart falle).
Su comentario también podría verse como un poco hipócrita — ella y Paul McDonald se casaron después de conocerse por sólo siete meses, así que ella no es la mejor persona para asesorar a otros a esperar (¿quién dice que ellos no se separarán después de que se conozcan bien el uno al otro?).
Y bueno, ¿ustedes qué opinan de los comentarios de Nikki? ¿Intentaba menospreciar el romance de Rob y Kristen o sólo intentaba dar un bueno consejo?

via mundocrepmex


Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed

Nueva foto de Robert, Kristen y Taylor en la ceremonia de las huellas!

Aatcsvzw

strictlyrobsten.



Nueva foto de Robert, Kristen y Taylor en la ceremonia de las huellas!

Robert Pattinson: ¡la tanga me hizo parecer un jamón viejo!

!

Robert Pattinson es un extraordinario actor, que ha demostrado que a la hora de actuar, no hay nada más importante que lograr que el personaje sea real.
Rob en cada personaje que ha interpretado, logra llevarse maravillosas críticas y al público se lo ha ganado completamente.

Sin duda Rob es un actor innato, pero ha sido lo suficientemente inteligente para tener la disciplina que le ha permitido desarrollar su talento al máximo y llegar a ocupar el privilegiado lugar que ocupa hoy en día.
Una característica más que Rob ha tenido es que a la hora de trabajar sabe obedecer las ordenes que se le dan, sin importar si le incomodan o no. Prueba de ellos es que durante toda la saga de “Crepúsculo”, uso los molestísimos lentes de contacto que tanto le molestaban y que necesitaba para dar vida al famoso vampiro.
Pero ahora Rob ha platicado que algo que le incomodó muchísimo, fue la pequeña tanga que le obligaron a usar durante las escenas de la luna de miel en “Breaking Dawn”, la cual le quedó muy chica y según sus propias palabras, le hacían parecer un “jamón viejo”.
Todo tiene un precio y sin lugar a dudas Robert Pattinson lo ha pagado para llegar a donde está hoy en día.
¡Felicidades a Robert, le espera un maravilloso futuro que él mismo se ha labrado!
Fuente: Impre

Robert Pattinson: ¡la tanga me hizo parecer un jamón viejo!

3 nuevos hermosos stills de Robert en Bel Ami!!

Aamwwx11

aamj8Dcy aau4Ej8iaamwWX11

robpattinson


3 nuevos hermosos stills de Robert en Bel Ami!!

Video Subtitulado- Robert recibiendo el premio People Choice por WFE


gracias a sagadecrepusculo
Video Subtitulado- Robert recibiendo el premio People Choice por WFE

Editorial: Lionsgate compra Summit ¿Más de Twilight después de Breaking Dawn Pt2?

Por Shell Craig


Cada una de ustedes tendrá sus opiniones sobre si habrá más de Twilight despues del estreno de la segunda parte del final de esta saga, algunas están felices, otras como yo, no tanto. Y antes de que me linchen déjenme explicarles el por qué.

Twilight nos trajo muchas emociones y cosas que muchas podemos explicar. Como mencione con anterioridad nos permitió conocer a gente que comparte con nosotros y sobretodo nos permitió crear ese lazo entre “twilighters”.

De manera personal, yo no estoy de acuerdo de una serie de TV o de otra secuela. No estoy de acuerdo con que termine pero debemos aceptarlo, debemos aprender que todo tiene el final y además agréguenle que ya no estará nuestro trío favorito y personalmente yo no estaría de acuerdo ver a otros artistas interpretando a Bella, Edward o Jacob, porque nunca habrá alguien que supere a Kristen, a Robert y a Taylor.

Me he estado preparando para el final desde que se anunció que Breaking Dawn sería divida en dos partes, desde ese preciso momento, empecé a trabajar en como poder sobrevivir sin la saga. Tengo libros, los CD’s, DVD’s, etc., no será lo mismo pero eso a tener que ver a otras personas interpretando a mis personajes favoritos que no sean mi trío, eso no le permitiría.

Ya sé lo que pueden estar pensando, todo mundo tiene un precio y Lionsgate le puede llegar el precio a nuestro trío, yo sinceramente no lo creo. Los tres han dicho que es una etapa que está terminada para ellos. Los tres han aceptado que Twilight fue un proyecto muy importante para ellos, que les abrió muchas puertas, pero también no podemos dejar de mencionar que han perdido parte de su vida despues del estreno y éxito de la saga. Yo pienso que para ellos, el saber que este proyecto termina es parte un alivio. Y aunque su vida siempre va estar frente a los reflectores, deben estar frente a esas luces por más motivos que solo Twilight.

A lo mejor piensan que no soy tan fan, por no querer que esta historia continúe, créanme, quiero que continúe, pero no de esta manera, al menos no bajo la batuta de Lionsgate, si fuera Summit, bueno a lo mejor otro gallo cantaría. Yo he mostrado gran fidelidad a esta empresa de las montañas, desde que se estrenó Twilight, he visto películas que han producido, pues no solo me hice fan de Twilight sino también de Summit.

Ustedes tendrán sus opiniones y de manera personal son bien recibidas, pero aclaro todo tiene un final y debemos aprender a saber que tarde o temprano todo lo bueno tendría que acabar un día.

Y aunque el final está escrito, la leyenda apenas se está escribiendo ¿No creen?

Nos escribimos y hasta la próxima
Suerte ;)

DiarioTwilight
Puedes seguirme en Twitter @DarkTinkerbelly



Editorial: Lionsgate compra Summit ¿Más de Twilight después de Breaking Dawn Pt2?

Robert Pattinson: ¡los próximos meses van a ser decisivos en su vida!

Robert Pattinson ha llevado una extraordinaria trayectoria artística, la cual le ha ganado prestigio y la confianza de grandes productores y directores del séptimo arte.
Robert hoy es uno de los actores más cotizados en la industria cinematográfica y en los próximos meses va a tener que reafirmar todas las cualidades que le han hecho llegar a tener el prestigio que tiene hoy.
Robert siempre va a ser relacionado con el vampiro Edward Cullen, ya que fue en la famosa saga de “Crepúsculo”, donde él dio un gran brinco en su carrera. Su participación en la película “Agua para Elefantes”, fue extraordinaria y le ayudó a reafirmarse como un gran actor.

Ahora ha interpretado a dos personajes completamente diferentes a lo que ha hecho hasta el día de hoy, en las películas “Bel Ami”, en la cual el público espera ver al mujeriego que en París seduce a las mujeres para lograr escalar en la sociedad y vivir de ellas, y en “Cosmópolis”, al joven multimillonario que recorre Manhattan con la intención de cortarse el pelo y durante el cual tiene que lidiar con las decisiones que ha tomado durante su vida y que le dan como resultado difíciles consecuencias.
Rob va a interpretar dos papeles totalmente diferentes entre sí y radicalmente diferentes a lo que se le ha visto interpretar.
El gran talento que tiene el actor se va a poner a prueba–veremos si convence a la crítica en roles tan opuestos.
Seguramente lo va a hacer ya que es un gran actor, que además se ha llevado los mejores comentarios de los directores y en general de todas las personas que han tenido la suerte de trabajar con él; pero la realidad es que durante los próximos meses, Robert Pattinson va a tener la oportunidad de consagrarse como un gran actor, al que cualquier director o productor va a considerar como una de las mejores opciones para que participe en grandes proyectos.
Solo hace falta esperar para confirmar que Robert es capaz de interpretar con éxito cualquier papel que se le ofrezca y que sin duda es uno de los grandes actores que van a permanecer en el mundo artístico.

Fuente: Impre

via lasagaamanecer




Robert Pattinson: ¡los próximos meses van a ser decisivos en su vida!

Robert Pattinson: ¡Sabe Que Con Kristen Stewart Bajo Advertencia No Hay Engaño!

Aajsfmgj

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocen muy bien, cada uno de ellos sabe perfectamente los defectos y las cualidades del otro y se pueden entender con la mirada.

Una de las cosas que Rob admiraba de Kristen desde antes de conocerla en persona era su trabajo artístico: el actor la había visto actuar y desde la primera vez quedó enamorado de su capacidad para dar realismo a cada escena que interpreta.
Kristen suele prepararse para cada papel que va a interpretar y cuando empieza a filmar, se mete tanto en su personaje que se olvida de lo demás y eso ha sido confirmado una vez más por su compañera en la película “Blanca Nieves y el Cazador”, Charlize Theron.
Charlize interpreta a la malvada reina y durante las filmaciones pudo comprobar que Kristen Stewart es excelente para pelear; no solo interpreta muy bien una pelea, sino que también sabe muy pegar muy bien.
Sin duda esto es una ventaja para Kristen ya que sabe defenderse bien, pero para Robert Pattinson, quien la conoce perfectamente, es una fuerte llamada de atención para que nunca se le ocurra hacerla enojar.
Lo bueno es que sobre advertencia no hay engaño y Robert ya sabe que con Kristen no hay de otra más que caminar derecho.
¡Una ventaja más de conocer muy bien a la pareja!

Fuente: impre
Via: lasagaamanecer.blogspot.com



Robert Pattinson: ¡Sabe Que Con Kristen Stewart Bajo Advertencia No Hay Engaño!

Mia Maestro- A Robert le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que rodar.

CREPUSCULO.

Por “Crepúsculo”, ¿tuviste algún vínculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Sí, son bárbaros, múy cálidos y tranquilos. La verdad que nos llevamos bárbaro; de hecho, a Robert le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que rodar.

¿Qué te espera en Los Angeles?
Es una época galas relacionadas al cine, como los Globos de Oro, el Oscar. También hay audiciones y castings, tengo que promover “The Savages”, de Oliver Stone, la segunda parte de “Amanecer”, en la que tengo más presencia y, fundamentalmente, el lanzamiento de mi CD.

¿Cómo fue trabajar con Oliver Stone?
Una gran experiencia. Me dirigió en “The Savages”, un drama en el que encarno a una mujer que es la esposa del personaje de Benicio del Toro. El tema es que Oliver no me quería dar el papel porque decía que, por mi personalidad, yo no estaba a la altura, por el alto grado de violencia física y verbal. Entonces lo desafié a que me hiciera un casting; él aceptó aunque insistió que era una pérdida de tiempo.

Tenías que haberle apostado algo…
Es verdad. Pero lo mejor fue demostrarle que pude componer semejante rol.

Una pregunta que genera cierta inquietud y curiosidad…personal. ¿Cómo es esto de experimentar en una película austera, que se estrena en dos salas, como “Agua y sal”, y un exitazo que arrastra a millones de personas, como “Amanecer”, de la saga “Crepúsculo”?
Es raro, pero a mí me gusta pendular entre lo masivo y el cine de autor. Es una necesidad trabajar aquí y allá. Yo pongo por delante el tipo de labor, el guión, la gente con la que trabajo y me pareció muy interesante venir a la Argentina para rodar junto a Alejo Taube y Rafael Spregelburd “Agua y sal”. Me hace bien hacer este tipo de películas después de esos monstruos como la saga de “Crepúsculo” y, antes, “Poseidón”. Me brinda equilibrio.

¿Sos la misma persona? ¿Tenés el mismo entusiasmo?
Por supuesto. Trabajo con la misma seriedad, pasión y entusiasmo. Eso no se negocia. Es mi principal capital.

A más de diez mil kilómetros, del otro lado de la línea, se escucha una voz calma, baja, y se percibe un pensamiento maduro, profesional… Es Mía Maestro, la actriz porteña, de 33 años, que hace más de una década está radicada en Los Angeles y, aunque no guste, cuelga con el cartelito “actriz latina que triunfa en Hollywood”. “Sé que soy poco conocida allí, pero bueno, es lógico, no vivo hace tiempo, y los trabajos más fuertes los hice aquí, en Estados Unidos”. No se equivoca Mía, que fue descubierta por Carlos Saura para el film “Tango” (1998); sin embargo, su figura cobró resonancia “allá arriba”, con la popular serie “Alias”, la mencionada “Poseidón” y “Amanecer Parte 1”. “Si bien aparezco poco en el capítulo uno, tuve la posibilidad de interpretar el soundtrack ‘Rain’, que fue escuchado por millones de personas, algo muy importante para lanzar mi carrera como cantante”, advierte.

¿Cómo es eso?
Siempre fui una apasionada por la música, pero por algún motivo, nunca terminaba de jugármela. Pero desde hace cuatro años me desinhibí y ahora estoy por sacar mi primer disco “Behind the Eye”, de folk alternativo, con todas composiciónes mías.

Sería una buena oportunidad para venir a presentarlo en Argentina…
Me encantaría. Yo tengo muy en cuenta a mí país, y ahí donde me sale trabajo, yo voy corriendo.

fuente larazon


Mia Maestro- A Robert le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que rodar.

Nuevas fotos de Taylor Lautner en el set de Abduction!

¡Clic en las fotos para verlas en su tamaño original!

loading

loading

loading

*Si tomas estas fotos, acredita a nuestra web… Han sido subidas a nuestro servidor, Gracias!*

Fuente repimg

Vía taylor-lautner – Vía diariotwilight



Nuevas fotos de Taylor Lautner en el set de Abduction!

(VIDEO) Charlie Bewley: Nuevo Trailer de Like Crazy + Screencaps

Like Crazy está estrenando en cine el 27 de enero y no podemos esperar. Estamos pensando que probablemente habrá una buena cantidad de lágrimas derramadas, no sólo sobre la línea de la historia, sino tambien por los actores, Anton Yelchin, Jones Felicity, la estrella de Hunger Games Jennifer Lawrence y el vampiro de Twilight Charlie Bewley, porque son tan grandes . Echa un vistazo!

Fuente: sugarscape
Traduccion: La Saga Amanecer


(VIDEO) Charlie Bewley: Nuevo Trailer de Like Crazy + Screencaps

2 nuevas fotos de Kellan Lutz en NYC Fashion Week

aatzXVSD aazLecSI

twilightish



2 nuevas fotos de Kellan Lutz en NYC Fashion Week

Maggie Grace- Hermoso photoshoot promocional de Lost 2005 (HQ, Sin Marcas)

Maggie grace es muy bonita, aqui les traemos unas fotos preciosas de cuando participo en Lost, la podemos ver conviviendo con la naturaleza, muy al estilo de la serie de tv, las fotos estan en HQ y ademas sin marcas, asi que denle click ^^

aalr7bu1

aagzJW8u aaw3a9nN aagbjyQ3aalr7bu1 aaf7Xlqraarm9QX4 aano8GshaamZ2xGa aarJgUH6aaip6dug aajfaOna aaeVhuZZaactMvtn aavuqJ7aaawA6XWv aar1KjY9aarM8bUG aaml2AsjaawpXZ26 aapIYGevaamt5Dkc aayhAskZ


Maggie Grace- Hermoso photoshoot promocional de Lost 2005 (HQ, Sin Marcas)

Fotos de Masami Kosaka e Información sobre su personaje en Amanecer Parte 2 – El Final

A finales de 2010 circulaba que el Sr. Weber sería interpretado por el actor Masami Kosaka, pero después de ver amanecer Parte 1, vemos que no es cierto. Ahora con una nueva búsqueda descubrimos que Masami Kosaka en sí aparecera en Breaking Dawn en la parte 2 y su personaje llamado Toshiro no es conocido por los fans. Creemos que Toshiro es uno de los miles de vampiros que apareceram al final de la segunda parte. Masami ha trabajado en muchas películas, entre ellas The Runaways, con Kristen Stewart y Dakota Fanning, donde hizo uno de los reporteros que entrevistan a la banda cuando está en Japón. A continuación algunas fotos de Masami.

Aasra2j9

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
Via Foforks | Traducción MundoCrepMex



Fotos de Masami Kosaka e Información sobre su personaje en Amanecer Parte 2 – El Final
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES