Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2012

Editorial: Lionsgate compra Summit ¿Más de Twilight después de Breaking Dawn Pt2?

Por Shell Craig


Cada una de ustedes tendrá sus opiniones sobre si habrá más de Twilight despues del estreno de la segunda parte del final de esta saga, algunas están felices, otras como yo, no tanto. Y antes de que me linchen déjenme explicarles el por qué.

Twilight nos trajo muchas emociones y cosas que muchas podemos explicar. Como mencione con anterioridad nos permitió conocer a gente que comparte con nosotros y sobretodo nos permitió crear ese lazo entre “twilighters”.

De manera personal, yo no estoy de acuerdo de una serie de TV o de otra secuela. No estoy de acuerdo con que termine pero debemos aceptarlo, debemos aprender que todo tiene el final y además agréguenle que ya no estará nuestro trío favorito y personalmente yo no estaría de acuerdo ver a otros artistas interpretando a Bella, Edward o Jacob, porque nunca habrá alguien que supere a Kristen, a Robert y a Taylor.

Me he estado preparando para el final desde que se anunció que Breaking Dawn sería divida en dos partes, desde ese preciso momento, empecé a trabajar en como poder sobrevivir sin la saga. Tengo libros, los CD’s, DVD’s, etc., no será lo mismo pero eso a tener que ver a otras personas interpretando a mis personajes favoritos que no sean mi trío, eso no le permitiría.

Ya sé lo que pueden estar pensando, todo mundo tiene un precio y Lionsgate le puede llegar el precio a nuestro trío, yo sinceramente no lo creo. Los tres han dicho que es una etapa que está terminada para ellos. Los tres han aceptado que Twilight fue un proyecto muy importante para ellos, que les abrió muchas puertas, pero también no podemos dejar de mencionar que han perdido parte de su vida despues del estreno y éxito de la saga. Yo pienso que para ellos, el saber que este proyecto termina es parte un alivio. Y aunque su vida siempre va estar frente a los reflectores, deben estar frente a esas luces por más motivos que solo Twilight.

A lo mejor piensan que no soy tan fan, por no querer que esta historia continúe, créanme, quiero que continúe, pero no de esta manera, al menos no bajo la batuta de Lionsgate, si fuera Summit, bueno a lo mejor otro gallo cantaría. Yo he mostrado gran fidelidad a esta empresa de las montañas, desde que se estrenó Twilight, he visto películas que han producido, pues no solo me hice fan de Twilight sino también de Summit.

Ustedes tendrán sus opiniones y de manera personal son bien recibidas, pero aclaro todo tiene un final y debemos aprender a saber que tarde o temprano todo lo bueno tendría que acabar un día.

Y aunque el final está escrito, la leyenda apenas se está escribiendo ¿No creen?

Nos escribimos y hasta la próxima
Suerte ;)

DiarioTwilight
Puedes seguirme en Twitter @DarkTinkerbelly



Editorial: Lionsgate compra Summit ¿Más de Twilight después de Breaking Dawn Pt2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES