Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡Sabe Que Con Kristen Stewart Bajo Advertencia No Hay Engaño!

Aajsfmgj

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocen muy bien, cada uno de ellos sabe perfectamente los defectos y las cualidades del otro y se pueden entender con la mirada.

Una de las cosas que Rob admiraba de Kristen desde antes de conocerla en persona era su trabajo artístico: el actor la había visto actuar y desde la primera vez quedó enamorado de su capacidad para dar realismo a cada escena que interpreta.
Kristen suele prepararse para cada papel que va a interpretar y cuando empieza a filmar, se mete tanto en su personaje que se olvida de lo demás y eso ha sido confirmado una vez más por su compañera en la película “Blanca Nieves y el Cazador”, Charlize Theron.
Charlize interpreta a la malvada reina y durante las filmaciones pudo comprobar que Kristen Stewart es excelente para pelear; no solo interpreta muy bien una pelea, sino que también sabe muy pegar muy bien.
Sin duda esto es una ventaja para Kristen ya que sabe defenderse bien, pero para Robert Pattinson, quien la conoce perfectamente, es una fuerte llamada de atención para que nunca se le ocurra hacerla enojar.
Lo bueno es que sobre advertencia no hay engaño y Robert ya sabe que con Kristen no hay de otra más que caminar derecho.
¡Una ventaja más de conocer muy bien a la pareja!

Fuente: impre
Via: lasagaamanecer.blogspot.com



Robert Pattinson: ¡Sabe Que Con Kristen Stewart Bajo Advertencia No Hay Engaño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES