Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2011

Kellan Lutz ocupará la portada de la revista "Scene Today" (Edición enero/febrero)



Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Facebook de Scene Today
Vía: KellanLutzOnline

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Image and video hosting by TinyPic
"Nuestra portada de enero/febrero es de hecho @KellanLutz"

Image and video hosting by TinyPic
"@KellanLutz ha sido muy amable con nosotros, y tenemos una fantástica entrevista con el en la nueva edición de la revista."

Image and video hosting by TinyPic
"Oh, y nuestra portada con @KellanLutz tiene las primeras fotos de sus películas 'Love, wedding, Marriage' y 'The Killing Game'"

Image and video hosting by TinyPic
"Y para más información de nuestra edición con @KellanLutz, tenemos una entrevista con @100Monkeysmusic (Jackson Rathbone)"

Traducción/Adaptación: TodoTwilightsaga



Kellan Lutz ocupará la portada de la revista "Scene Today" (Edición enero/febrero)

OFICIAL: Taylor Lautner asistirá a los Golden Globes

Image and video hosting by TinyPic

Se acaba de confirmar que Taylor Lautner asistirá a los Golden Globes de 2011 según la siguiente lista publicada, con los nombres de algunas estrellas que ya se sabe que irán a los premios de 3 horas de duración:

Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Josh Brolin, Gerard Butler, Cher, Chace Crawford, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jodie Foster, Matthew Fox, Jennifer Garner, Mel Gibson, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, Nicole Kidman, Taylor Lautner, Sophia Loren, Amy Poehler, Julia Roberts, Mickey Rourke, Kiefer Sutherland, Kate Winslet y Sam Worthington.
Recordamos que hace un par de días se confirmó que Robert Pattinson no solo asistirá a dicho evento, sino que además presentará en la los Golden Globes!

El show se emitirá en el canal NBC, en HD, el domingo 16 de enero de 2011 a las 5:00-8:00 (PST)/8:00-11:00 (EST) desde el Hotel Beverly Hilton.


**Esto quiere decir que será a las 2:00-5-00 am en España (hora peninsular). Para saber la hora de tu país haz click en éste enlace y selecciona en primer lugar la hora del show (5:00 pm) una ciudad del lugar donde se realizan (Los Angeles) después tu ciudad, y a continuación a "Convertir" ;)


Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: GoldDerby
Vía: @CupidsCloud


OFICIAL: Taylor Lautner asistirá a los Golden Globes

Clevver TV: Robert Pattinson acudirá a los Globos de Oro



Vía: Celebrity-Crushes
Clevver TV: Robert Pattinson acudirá a los Globos de Oro

Fotos Fan de Kristen, Robert y Taylor a su llegada a los People's Choice Awards

dejamos con 3 fotos fan del trío cuando llegaron al plató de los PCA rodeados de guardaespaldas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: KristenStewartBrasil
Vía: @KstewDevotee

Fotos Fan de Kristen, Robert y Taylor a su llegada a los People's Choice Awards

Gossip Cop: Determinado "sitio web" no deja a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar de su momento

Vamos a tratar esto de la manera correcta: Si bien te habías perdido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los People's Choice Awards de la pasada noche, HollywoodLife habría encontrado una manera de cambiar el sentido de todo eso hacia una prueba de que hay problemas en la relación.

Image and video hosting by TinyPic

Pero desde que las estrellas de Twilight estuvieron presentes en la ceremonia, recogiendo premios y haciendo que a la huesped Queen Latifah le temblaran las rodillas, el sitio necesitaba un ángulo diferente para difundir la idea de que Pattinson y Stewart tienen problemas.

Después de todo, HollywoodLife ha estado inventando rumores ridículos de tensión entre Robsten durante meses.

Así que, con con bastante audiencia nacional en la televisión viendo a la pareja pareciendo muy feliz toda la noche, el sitio ha traducido su bien publicitado malestar con demostraciones públicas de cariño como "la extraña interacción", que podría significar que están "pasando por una mala racha".




Cuando la pareja y Taylor Lautner se subieron al escenario para aceptar su premio a la Mejor Película, HollywoodLife afirma que Stewart "Apartó a Pattinson a un lado" y le mostró a el "El hombro frío", mientras estaba de pie junto a Lautner.

"¡Nos sentimos tan mal por Rob!" exclamó el sitio. "El fue la tercera rueda con su propia novia."

Uhmmm, ver el video de nuevo (A continuación).

Está bastante claro que Stewart está incómoda al estar en frente de la multitud, algo que ella admite fácilmente. No apartó a Pattinson. Él no es la "tercera rueda". Parece que Stewart se mantiene cerca de Lautner porque quería estar lejos del micrófono - no de Pattinson.

Por supuesto, HollywoodLife sabe esto, por lo que añade: "Esperamos que ella se sintiese avergonzada por manifestar cualquier PDA (demostraciones públicas de cariño) con su novio - y no por estar bastante molesta con RPattz"

Uh, sí. Eso es bastante obvio.

Pero una vez más, HollywoodLife prefería crear conflicto en vez de dejar que las estrellas disfrutasen de su momento.



Traducción: TodoTwilightSaga

Gracias a GossipCop


Gossip Cop: Determinado "sitio web" no deja a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar de su momento

US Magazine: Kristen golpeó accidentalmente a Rob en los PCA

Image and video hosting by TinyPic

En la manera típica de Kristen Stewart, la actriz de 20 años de edad, tuvo una serie de momentos difíciles en los Premios People Choice el miércoles en Los Angeles.

La estrella de Crepúsculo inició la noche venciendo a Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Katherine Heigl y Julia Roberts como la actriz favorita. A medida que la estrella con un vestido de Reem Acra se dirigia al escenario, su co-estrella Taylor Lautner acudió en su ayuda cuando tenía problemas para subir las escaleras en sus zapatos Jimmy Choo.

Después de buscar a tientas su discurso de aceptación, un espectador de UsMagazine dice que la emocionada y torpe actriz casi desaparece del escenario.

Las cosas se pusieron aún más incómodas cuando Queen Latifah le pidió al trío de Crepúsculo (incluyendo al amor de toda la vida de Stewart, Robert Pattinson) ponerse de pie y saludar a la audiencia.

“Kristen accidentalmente golpeó Rob al ponerse de pie”, el espectador nos dice. “Ella dijo , ‘Oh, Dios mío! ¡Lo siento!” y se sintio mas incomoda de lo que ya estaba.”

A pesar de que sus nervios se apoderaron de ella, los fans no parecen tener un problema con el comportamiento de Stewart. Eclipse recogió cuatro galardones, incluyendo Película Favorita y equipo favorito en pantalla.

Fuente: UsMagazine
Vía: GossipDance
Traducción: DiarioTwilight



US Magazine: Kristen golpeó accidentalmente a Rob en los PCA

Primer Still en HQ de Robert Pattinson en "Water For Elephants"



Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Primer Still en HQ de Robert Pattinson en "Water For Elephants"

Detalles del guión de la Nueva Pelicula de Robert Pattinson "Cosmópolis"

Robert se quitara los pantalones, engañara a su esposa y manejará velozmente en una limusina en su nueva pelicula!

Image and video hosting by TinyPic

HollywoodLife.com le ha dado el PRIMER vistazo al scrip de Cosmópolis – y digamos que Robert Pattinson dejara atrás a Edward Cullen!

¡Menos mal! Apenas terminamos de leer el guión de la nueva pelicula de Robert Pattinson, Cosmópolis y es genial! El guión está lleno de sexo, suspenso, y la turbulencia financiera de Eric Packer el personaje de Rob.
Y escuchen esto – todo se centra en el deseo de Eric de cortarse el pelo! Sí, el pelo de Rob es uno de los personajes principales en su nueva película.


SINOPSIS: R-Patz interpreta a un multimillonario gurú de las finanzas de 28 años que maneja alrededor de Manhattan en una limusina equipada con alta tecnologia para cortarse el pelo, con muchas interrupciones a lo largo del camino. La película entera se encuentra en un período de 24 horas y la mayor parte tiene lugar en su limusina.

Eric Packer pierde un montón de dinero para sus clientes al decirles que apuesten contra el yen, y es entonces acosado por dos hombres que están buscandole. Eric maldice, engaña a su esposa, y parece tener una obsesion con el sexo.

PARTES DUDOSAS:
* Eric tiene una relación tensa con su esposa, de 22 años de edad, Elise Shifrin. No parece que la conoce muy bien y con frecuencia le pide “¿Cuándo vamos a tener relaciones sexuales otra vez?”
* Elisa no se dio cuenta de que Eric tiene ojos azules hasta después de que habían estado casados durante 22 días, al parecer le gusta mantener sus gafas de sol puestas.
* Él engaña a su esposa con Didi Fancher, de 40 años de edad ” una rubia quemada”
* El sale SIN CAMISA!!! (yay!) Y entonces él se baja los pantalones y se pone listo para el examen de un médico mientras habla con su compañera de trabajo que está en la habitación.
* Eric bebe brandy , deja caer la bomba F varias veces y se mete en peleas a puñetazos
* Le dispara a alguien mientras conduce alrededor en su limusina
* Eric dice que recibio descargas de Taser, asi que se hecha gotas de vodka en sus regiones … er, inferiores

LINEA NOTABLE : (Eric) “Me gusta tu madre. “Tienes los senos de tu madre. “(Elisa)” sus pechos? “(Eric)” Grandes y firmes t * ts “.

CONCLUSIÓN: Esta película se centrará en un lado oscuro y misogeno de Rob que no hemos visto antes. Quiero decir, ¿te imaginas a R-Patz como un infiel, bebedor y chico malo? Marion Cotillard y Paul Giamatti habrían firmardo para protagonizar junto a Rob. ¿Significa esto que Marion será la esposa de Rob? ¿Qué piensa usted de esta pareja? Comentad!


Fuente Hollywoodlife
Traducción: DiarioTwilight

Detalles del guión de la Nueva Pelicula de Robert Pattinson "Cosmópolis"

BooBoo Stewart en Alaska para Ayudar a los Niños Necesitados

Image and video hosting by TinyPic

Este fin de semana, BooBoo Stewart (”Seth Clearwater” en las películas de la Saga Crepúsculo) estará en Anchorage, Alaska, para una fiesta especial de Crepúsculo que beneficiará a No Child Goes Hungry.
Toda la información está disponible AQUÍ, y parece ser que habrá dos días completos de eventos para recaudar fondos.

El primero tendrá lugar en Kincaid Chalet el Viernes, 7 de Enero, de 5:00 a 9:00 p.m., y el segundo será el Sábado, 8 de Enero (un encuentro) de 11:00 a 3:00 p.m. en el Dimond Center.

El evento del Viernes incluirá una fiesta de disfraces, concursos, y oportunidades para tener autógrafos y fotografías.
El anuncio de No Child Goes Hungry dice, “Dare to Care, Inc, está dedicado a asegurar que ningún niño pasa hambre en nuestras escuelas. Dare to Care facilita financiación privada, corporativa e individual para proporcionar desayuno y almuerzo a los niños necesitados identificados por personal de la escuela”.
Podéis saber más de la organización AQUÍ.


Fuente: TwilightExaminer
Traducción: EdwardyBella


BooBoo Stewart en Alaska para Ayudar a los Niños Necesitados

Robert Pattinson vs Zac Efron: ¿Quién lució mejor en los PCA?

robert pattinson y zac efron

Dos de los galanes del cine más codiciados por las jóvenes se presentaron en la ceremonia de los premios ‘People’s Choice Awards‘ realizada este miércoles 5 de enero en el Teatro Nokia en la ciudad de Los Angeles.

Se trata desde luego de Robert Pattinson y de Zac Efron dos actores prometedores y estrellas del momento con una corta pero notable trayectoria en el cine quienes captaron la atención de los paparazzi en la gala mostrando estilos claramente diferenciados.

Por un lado, Zac Efron se presentó vistiendo elegantemente con un terno. Robert Pattinson, por otra parte, optó por verse más casual dejando la formalidad de la lado. ¿Quién se veía mejor en los People Choice Awards? ¿Zac Efron o Robert Pattinson?

Netjoven




Robert Pattinson vs Zac Efron: ¿Quién lució mejor en los PCA?

Interesante Artículo: Ted Casablanca - ¿Estuvieron Robert y Kristen Distantes?

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart , Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron una breve (y nos referimos a breve) aparición en los People Choice Awards en Los Ángeles ayer por la noche para recoger sus premios, y si bien puede que lucian viento en popa en la televisión, las cosas estaban más agitadas entre bastidores.

Nos bombardearon con tweets sobre que Kristen estaba aparentemente “distante” con Pattinson.
Entonces, ¿qué estuvo mal?
¿Qué tal esto?: Fue hasta el final que supimos si el trio adorado asistía o no!

Las estrellas de Eclipse debían estar en sus asientos por el sexto corte comercial, y no se encontraban por ninguna parte, el personal los buscaba frenéticamente llamándose unos a otros en sus auriculares tratando de encontrarlos abajo.

Los necesitamos en sus asientos ya !!!!” esa fue sólo una de las estresadas llamadas buscándoles.
Finalmente Taylor fue el primero en llegar en un coche y llegó brevemente al backstage antes de ser trasladado con guardaespaldas.

Eso dejó a Robert y Kristen, que llegaron poco detrás de Tay-Tay y fueron los últimos en llegar juntos en el mismo coche, por supuesto.

Stewart fue llevada a su asiento primero, a continuación, Rob salió corriendo, no demasiado lejos.
Sólo un poco agitada, ¿no?

Así que tal vez antes de los tweets llegarán a la conclusión de que K. Stew “parecía apagada” cuando la cámara la tomó..., ¡piensa cómo te sentirías luego de correr de ese modo!

Sobre todo después de un largo día de filmación en Baton Rouge, donde Kristen nos complació al anunciar a la multitud que interpretó a un vampiro ese mismo día.

Y eso valió la pena, y en el poco tiempo que estuvieron en la audiencia, Rob y Kris estaban totalmente bien.
Estaban riendo y sonriendo juntos una vez que tuvieron un segundo para relajarse,” añade una fuente dentro del show.

Kristen se inclinaba a Rob y le hablaba cuando podía.

En cuanto a Taylor Lautner haciendo mal tercio, vamos a no ser demasiados duros con él!

Él y K. Stew son súper amigos después de todo, ¿cuál es el escándalo de que fuera él quien la ayudara a subir al escenario?


Fuente: Online
Traducción: DiarioTwilight - Adaptación: TodoTwilightSag


Interesante Artículo: Ted Casablanca - ¿Estuvieron Robert y Kristen Distantes?

Las miradas de Kristen....

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @Patronuska

Las miradas de Kristen....

Quieres lucir como Kristen en los PCA sin pagar una fortuna?

Si te encantó el vestido dorado diseñado por Reem Acra de Kristen Stewart ayer por la noche, entonces estás de suerte porque lo he encontrado barato. Yo había visto este vestido antes. Una oculta sospecha me llevó directamente a mi cuarto, donde me encontré con la ropa de Año Nuevo que compré hace un tiempo.

El vestido (técnicamente, la mía es una túnica) es strapless, resplandeciente de oro -, así como el de Kristen, y aunque no es de Reem Acra, es un excelente sustituto y asequible. La mejor parte? Esta a la venta en Arden B. Lo quieres conseguir?

Ahora, en lugar del vestido de la señorita Stewart (quien también puso de relieve una costa única) el modelo de Arden B. no viene con cinto. Así que si no tienes uno en tu armario, se sugiere que compres el cinturón trenzado con hebilla de oro de Forever 21 que cuesta cerca de $ 8. En cuanto a los zapatos que Kristen llevaba ,por solo $ 34.99 te recomendamos que pruebes estos scarpins de Aldo.

foforks traduccion diariotwilight

fuente MTV



Quieres lucir como Kristen en los PCA sin pagar una fortuna?

Se están haciendo ya las fotografías promocionales de Amanecer 1 y 2

“aparentemente las esta haciendo el mismo fotógrafo que las hizo para Eclipse y Luna Nueva, James White. Me pregunto que color utilizara?”.
“Si, por lo que entendí Mackenzie estará también en el photoshoot ya que están haciendo ahora todas las promos antes de que ella crezca demasiado”.
“Odio que tengamos que esperar mucho para ver las fotos familiares de Rob,Kristen y Mackenzie! Estoy segura que se van a quedar un poster para ellos!”
“Las fotos promocionales/posters de Amanecer parte 1 y 2 se van a llevar a cabo a partir del 8 de enero y durarán unos cuantos días!”

fuente:Gossipdance via celebrity-crushes



Se están haciendo ya las fotografías promocionales de Amanecer 1 y 2

Nuevas Promos de Ashley Greene para Mark

download php? ID=113983540&salt=102da1&sec=73b2c3

download php? ID=113983540&salt=102da1&sec=73b2c3 download php? ID=113983542&salt=efda95&sec=fdf689



Fuente:TwilightSagaNew
Via TeamAsh | GossipDance | DiarioTwilight

Nuevas Promos de Ashley Greene para Mark

Collage de algunas fotos de los People´s Choice Awards




Espero que les guste, para ver la foto mas grande dar clic aqui

Fuente: Twilight Fans Ecuador

Relato de una Fan que estuvo en los PCA 2011

Image and video hosting by TinyPic

¡He pasado un rato increíble! ¡Muy divertido! Me senté en una sala junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, y ¡KRISTEN GANÓ EL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ!

¡Más tarde daré detalles sobre Kristen! ¡Rob y Kristen estuvieron esta noche muuuuy guapos! OMG, especialmente Kristen (sin ofender a Rob) pero ella estaba muy guapa con ese pelo y ese vestido - como de habitual LOL. Los tres vinieron más tarde durante el show (tenía mis prismáticos) LOL Por eso estuve mirando por todos lados buscándoles, ¡y luego los vi!

Y básicamente, estuve mirándoles todo el tiempo con mis prismáticos, y gritando por ellos LOL

Si, ¡MUCHÍSIMOS! @KristenBeMyBFF @ClevverTV Los vi tener muchos momentos adorables que no fueron filmados, mientras estuve allí :)

Kristen se inclinaba cada vez más hacia Rob y se relajaba, creo que Rob estaba jugando con alguna cosa de Kristen y luego se inclinaba hacia ella para susurrarle!

Se susurraron muchísimas cosas el uno al otro y se echaron a reír! A veces También con Taylor. Rob se puso de pie durante el descanso de los anuncios para hablar con alguna persona y luego se sentó, le habló a Kristen, probablemente sobre aquello de lo que estuvieron hablando Rob y esa persona. ¡Todos parecían estar pasándoselo bien!

Kristen y Taylor se rieron de algunas cosas juntos si, ¡pero ella habló muchísimo con Rob! ¡Hubo muchísmos momentos adorables!

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: @CcPrincess20
Vía: @SheevaC


Relato de una Fan que estuvo en los PCA 2011

RUMOR Nuevo Proyecto: Robert Pattinson en la nueva película de David Cronenberg "Cosmópolis"

EXCLUSIVA: Robert Pattinson ha firmado su primer gran papel protagonista para cuando acabe la saga Twilight. Pattinson va a protagonizar Cosmopolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo que David Cronenberg ha escrito y va a dirigir.

Image and video hosting by TinyPic

Pattinson, que acaba de protagonizar una película con Reese Witherspoon y Christoph Waltz en la adaptación de la novela de Elizabeth Gruen, Water for Elephants, dirigida por Francis Lawrence, va a interpretar a Eric Packer en esta nueva película. Eric Packer es un exitoso financiero que arriesga toda su fortuna en una operación financiera contra el Yen en un tumultuoso día. Este suceso hace que lo relacionen con un asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una futurista ciudad.

Muchas de las escenas del libro tienen lugar en la limusina que transporta a Packer de un lugar a otro. Se habla de que Marion Cotillard y Paul Giamatti también van a participar en la película.

Mientras Pattinson y sus compañeros en la saga Twilight planean sus carreras después de que la saga se termine – Bill Condon esta dirigiendo la última película ahora, Pattinson esta siguiendo una trayectoria basada en fuertes directores y buen material. Él cogió el papel porque es un gran fan del trabajo de Coronenberg y admira los libros de DeLillo.

**Aún no hay nada confirmado, ¡pero la fuente es muy fiable! Solo habrá que esperar a que lo conirmen o desmientan, no creo que ocurra dentro de mucho :)

Fuente: DeadLine
Vía: RPLife
Traducción: Celebrity-Crushes

EDITADO: GossipCop ha comentado que Robert aún NO ha firmado para el papel, pero que está en negociaciones.


RUMOR Nuevo Proyecto: Robert Pattinson en la nueva película de David Cronenberg "Cosmópolis"

Justin twittea sobre las grabaciones de Breaking Dawn!

Image and video hosting by TinyPic
"Bien, supongo que llegaré a Vancouver más pronto de lo que pensaba para filmar Breaking Dawn... mas o menos a finales de este mes."



Traducción: TodoTwilightSaga


Justin twittea sobre las grabaciones de Breaking Dawn!

Robert y Kristen entre las 10 parejas que empezaron sólo como amigos

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La pareja perfecta de Hollywood trató de mantener en secreto su relación por el bien de sus carreras, pero cuando las cámaras captaron al actor de 24 años de edad, Robert Pattinson y la actriz de 20 años de edad, Kristen Stewart saleindo en varias citas alrededor de Los Angeles ya todos sabían que eran más que amigos .


Fuente: HollywoodLife via SpunkRansom
Traducción: DiarioTwilight

Robert y Kristen entre las 10 parejas que empezaron sólo como amigos

Vampiros enamorados siguen dominando los PCA

Como ha ocurrido en las últimas entregas, los vampiros enamorados siguieron dominado la entrega de premios Peoples Choice al ganar cuatro trofeos otorgados por millones de usuarios en el Internet.

The Twilight saga: Eclipse en el cine; House en la televisión y el polémico rapero Eminem, cada uno con cuatro distinciones recibidas encabezaron la entrega celebrada esta noche en el teatro Nokia de Los Angeles.

En la entrega que reconoció a lo mejor del cine, la música y la televisión en Estados Unidos, The Twilight Saga: Eclipse ganó como película favorita, drama favorito, mejor actriz para Kristen Stewart y mejor elenco en pantalla con la propia Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Al recibir su premio en la 37 entrega anual, Stewart compartió que esta mañana había estado filmando la que es la serie final de Twilight Crepúsculo- y que se titulará Twilight: Breaking dawn.

Johnny Depp se consolidó como uno de los actores consentidos de esta entrega al ganar de nuevo y esta vez tras acudir a recibir la distinción lo que le mereció un sonoro aplauso, ganó como el actor favorito de cine por Alice in the wonderland y The tourist.

Depp, que ha ganado la mayoría de sus postulaciones en esta misma entrega en los últimos años, derrotó a un férreo competidor que era Robert Pattinson de Twilight, quien también estaba nominado en estrella favorita menor de 25 años y perdió ante Zac Efron.

Adam Sandler, quien llegó con un golpe en el ojo, ganó como estrella favorita en comedia por su trabajo en Grown Ups, que también se llevó la distinción de la mejor cinta en comedia y Jackie Chan se llevó el de mejor estrella de acción.

Katy Perry también ganó dos reconocimientos como Sensación Favorita en Internet y como artista femenina favorita; Hawai 5-0” ganó en mejor nueva serie dramática en TV y Bleep my dad says como favorita nueva comedia de TV.

“House M.D.” se llevó el de drama favorita, y Hugh Laurie y Lisa Edelstein fueron en actor y actriz favoritos en la categoría dramática en TV y el personaje de Gregory House fue elegido como el doctor favorito de la TV.

El programa de realidad de las hermanas Kardashian Keeping Up With The Kardashians ganó como Programa favorito de Placer Culposo.

Glee ganó como mejor comedia de TV y además Jane Lynch de esta misma serie ganó como mejor actriz de comedia, mientras que Neil Patrick Harris se llevó el de mejor actor de comedia en TV por How I Met Your Mother.

Selena Gomez ganó como artista favorita revelación y Taylor Switf se llevó el de artista favorita en Country, mientras que Conan OBrien se llevó el de mejor conductor de un programa de entrevistas.

Rihanna gano como mejor artista pop y Usher como mejor artista en R and B.

Eminem dominó la categoría musical luego de que sus fans le reconocieron como el artista favorito en hip hop, músico masculino, por su dueto con Rihanna con Love the way you lie, con el que ganó en canción favorita y video musical.

La entrega en la que Toy story 3” ganó como la mejor película familiar, fue conducida por la comediante Queen Latifah y en esta se presentaron actuaciones de Selena Gomez y Kid Rock.

fuente publimetro



Vampiros enamorados siguen dominando los PCA

Lisa Veronica (The Veronicas): "Kristen Stewart es una chica que no necesita esforzarse"

Image and video hosting by TinyPic
"Kristen Stewart es una chica que no necesita esforzarse. Hace parecer que todos los demás lo intentan como barbies operadas eeeek."


Fuente: @Lisa_Veronica
Vía: @Heartkbitch | FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga

Lisa Veronica (The Veronicas): "Kristen Stewart es una chica que no necesita esforzarse"

Nuevo Outtake de Jackson Rathbone para "Troix Magazine"

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TroixMagazineFB
Nuevo Outtake de Jackson Rathbone para "Troix Magazine"

Kristen elegida la mejor vestida en los People's Choice Awards por "The Fab Life" y "Elle UK"

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de la elección de los favoritos en los People's Choice Awards, aburridas dosis de videos, y de los "menos que divertidos" invitados, fue sorprendentemente muy fashion. Tradicionalmente las celebities esperan para sacar sus armas de gran estilo para los Golden Globes o los Oscar (o cualquier entrega de premios transmitida por televisión con una alfombra roja), pero Taylor Swift, Kristen Stewart, Kim Kardashian y Selena Gómez lúcían hasta el último pedacito como estrellas de Hollywood esta noche en los PCA. Swift, mostró su habitual femenino, aspecto suave, retro, mientras que Kardashian lució un reluciente vestido con curvas. Kristen Stewart se veía mejor que nunca en un ultra-mini vestido de Reem Acra y tacones altísimos.

¡Mira nuestro top 10 de las celebrities mejores vestidas en los People's Choice Awards!:

10. Malin Akerman
9. Johnny Depp
8. Emma Roberts
7. Zac Efron
6. Minka Kelly
5. Taylor Lautner
4. Kim Kardashian
3. Taylor Swift
2. Selena Gomez
1. Kristen Stewart

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Image and video hosting by TinyPic

La pasada noche, las estrellas salieron finalmente de su hibernación vacacional y pisaron la alfombra roja en los People's Choice Awards 2011.

IFueron las próximas creadoras de estilo de la siguiente generación las que realmente se adueñaron del show. Kristen Stewart, la cual optó por un mini vestido con lentejuelas, ya se ganó, por supuesto, un lugar en el mundo de la moda. Sin embargo, podemos predecir que Taylor Swift, la cual llevaba un bonito vestido de J Mendel, Selena Gomez vestida con un impresionante vestido de volantes, Irina Shabayeva y Malin Akerman quienes también vistió J. Mendel, todos ellos también superarán las listas de los mejores vestidos dentro de poco.

Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuentes: TheFabLife | ElleUK
Vías: Kstewartfans | PattinsonStewfans


Kristen elegida la mejor vestida en los People's Choice Awards por "The Fab Life" y "Elle UK"

Twilight y House dominan en los People’s Choice Awards

La saga de vampiros “Twilight” y la serie de televisión “House” fueron las producciones más galardonadas hoy en los People’s Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votaciones por internet.

La tercera entrega de “Twilight”, “Eclipse”, fue elegida como la mejor película de 2010, así como el mejor drama del año, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el reparto favorito de los espectadores, Stewart logró además el premio de mejor actriz.

Entre las estrellas que recogieron un premio hoy en la gala celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles estuvo el camaleónico Johnny Depp, que fue galardonado como actor favorito en la categoría absoluta, mientras que Jackie Chan y Adam Sandler se impusieron en el género de acción y en comedia, respectivamente.

La serie “House” fue designada como mejor drama televisivo, y sus intérpretes Hugh Laurie y Lisa Edelstein se alzaron con el título de como actor y actriz favoritos, respectivamente.

El “alter ego” de Laurie, el doctor Gregory House, fue elegido además como el personaje preferido por la audiencia de la pequeña pantalla.

El reapero Eminem se llevó a casa 4 trofeos, entre ellos el de mejor músico masculino y artista favorito de hip hop.

fuente


Twilight y House dominan en los People’s Choice Awards

Hermoso gif PCA! Kristen y Rob embobado viendola!

http://desmond-cf1.yfrog.com/scaled.php/0/615/vu0.gif/640/640

SheevaC’s Stream



Hermoso gif PCA! Kristen y Rob embobado viendola!

Foto Kristen in fragantti! Mirando a Robert!


RobsessedWorld
Foto Kristen in fragantti! Mirando a Robert!

Collage con algunas fotos de los People´s Choice Awards




Espero que les guste, para verlo mas grande dar clic aqui
Fuente: Twilight Fans Ecuador
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES