Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2011

Twilight y House dominan en los People’s Choice Awards

La saga de vampiros “Twilight” y la serie de televisión “House” fueron las producciones más galardonadas hoy en los People’s Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votaciones por internet.

La tercera entrega de “Twilight”, “Eclipse”, fue elegida como la mejor película de 2010, así como el mejor drama del año, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el reparto favorito de los espectadores, Stewart logró además el premio de mejor actriz.

Entre las estrellas que recogieron un premio hoy en la gala celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles estuvo el camaleónico Johnny Depp, que fue galardonado como actor favorito en la categoría absoluta, mientras que Jackie Chan y Adam Sandler se impusieron en el género de acción y en comedia, respectivamente.

La serie “House” fue designada como mejor drama televisivo, y sus intérpretes Hugh Laurie y Lisa Edelstein se alzaron con el título de como actor y actriz favoritos, respectivamente.

El “alter ego” de Laurie, el doctor Gregory House, fue elegido además como el personaje preferido por la audiencia de la pequeña pantalla.

El reapero Eminem se llevó a casa 4 trofeos, entre ellos el de mejor músico masculino y artista favorito de hip hop.

fuente


Twilight y House dominan en los People’s Choice Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES