Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de abril de 2011

Posible Nuevo Avistamiento Robsten!

Robert Pattinson & Kristen Stewart ACABAN de entrar para almorzar! eeekk!! Creo que me he convertido en un Twi-hard oficial!!
**Earls Yaletown es un Bar/Restaurante en Vancouver



Posible Nuevo Avistamiento Robsten!

Comunicado Oficial de Summit sobre las Filtraciones de 'Breaking Dawn'


Queridos Fans de la Saga Twilight,

Como algunos de ustedes saben, imagenes y capturas de pantalla de Breaking Dawn, que está aún en proceso, han sido filtradas en internet. Estamos muy orgullosos de esta pelicula y también destrozados por verlo ahí fuera en este instante.

La pelicula y esas imagenes no están preparadas o no se encuentran en un contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y su temprana propagación ha hecho que los actores se encuentren afectados, el director, los realizadores y Summit, quienes han estado trabajando muy duro para traeros estas peliculas en Noviembre del 2011 y 2012.

Por favor, para aquellos que lo han publicado, parad. Y por favor, aunque la tentación sea tan grande, no vean o no pasen esas imagenes. Espera a que la pelicula esté preciosa, totalmente finalizada para que pueda emocionaros.

Atentamente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment


Fuente: Summit en su Facebook
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


Comunicado Oficial de Summit sobre las Filtraciones de 'Breaking Dawn'

Summit envio aviso a Blogger para que retiren las fotos!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lizoxg2PNi1qhzyhno1_500.jpg

Aqui tenemos una copia del aviso que a nombre de Summit se esta enviando a los blogs de Twilight, para pedir el retiro de las fotos filtradas ayer, en este caso el aviso llego a la chica del blog mundofanfiction, y ella lo publico, miren lo que dice el comunicado!

A quien corresponda,

Nos dirigimos a usted en nombre de nuestro cliente, Summit Entertainment LLC (“Summit”). Summit es el dueño exclusivo de todos los derechos en y para el filme titulado “The Twilight Saga: Breaking Dawn” (“Amancer”), incluyendo pero no limitado a, todos los derechos relacionados (en lo sucesivo como “Breaking Dawn”). Nadie está autorizado a reproducir, transmitir, copiar o utilizar de otra manera Amanecer sin el permiso expreso y por escrito de Summit.
A pesar de ello, nos hemos percatado que se han distribuido las imágenes no autorizadas de Breaking Dawn en http://mundofanfiction.blogspot.com, más específicamente en

http://mundofanfiction.blogspot.com/2011/03/imagenes-de-breaking-dawn-spoiler.html#more

Summit tiene la seguridad que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por la misma, su agente o la ley. Summit a fin de cumplir diligentemente sus derechos y de Breaking Dawn en todas las formas de los medios de comunicación y con razón justa, asume seriamente su responsabilidad para la protección de Breaking Dawn.

Exigimos que se retire inmediatamente las imágenes de Breaking Dawn de este sitio web y cualquier otro sitio web para el que operan. También declaramos bajo pena de perjurio que estamos autorizados para actuar en nombre de Summit y que la información en esta carta es correcta.
Nada de lo contenido en esta carta constituye una renuncia expresa o tácita de los derechos, recursos o defensas de Summit, todos los cuales están expresamente reservados.

Atentamente,
/ s /
David K. Caplan
McFarland Keats y LLP Wilson





Summit envio aviso a Blogger para que retiren las fotos!

VIDEO: Asientos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en los ACM

El video habla acerca de la ubicación de los asientos de cada uno de los invitados! Lo entrega de premios ACM se producirá este domingo (madrugada del sabado al domingo). Nombran a Robert y a Reese en el segundo 0:46



Vía RobsessedBR - SagaTwilightArgentina



VIDEO: Asientos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en los ACM

MTV te da la oportunidad de volver a hacerle una pregunta a Robert Pattinson

MTV te da la oportunidad de volver a hacerle una pregunta a Robert Pattinson

Ahora es un buen momento como cualquiera para decir que voy a volver a hablar con Robert Pattinson el domingo. Entonces que es lo que no le preguntamos la otra vez?Preguntas?


Gracias a CelebrityCrushes

VIDEO: Jamie Campbell bower habla sobre trabajar en Twilight en el programa 'PIX Morning News'

Jamie está promocionando su serie 'Camelot' ya que se estrenará próximamente en Reino Unido, y en una reciente entrevista en directo en el programa PIX Morning News, le preguntaron también sobre trabajar en grandes proyectos como son ésta serie y dos grandes franquicias del cine (Harry Potter y Twilight) a lo que dice que es genial estar trabajando en esos proyectos y que le encanta. Os dejamos con el artículo que lo acompaña y el video más abajo ;)



Twi-hards están emocionados por volver a ver a Jamie Campbell Bower de nuevo como Cayo en Breaking Dawn. Pero antes, pueden echarle un vistazo en TV dentro de la nueva serie de Starz, 'Camelot', donde interpreta al Rey Arturo.

"A raiz de la muerte repentina del Rey Uther, el caos amenaza con engullirse Gran Bretaña. Cuando el mago Merlin tiene visiones del oscuro futuro, coloca en el trono a Arturo, el hijo y heredero desconocido de Uther, el cual se ha considerado un plebeyo desde su nacimiento. Pero Morgan, la ambiciosa y fría hermanastra de Arturo, luchará contra él hasta el final amargo, recurriendo a fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona en esta épica batalla por el control.



"De hecho, estos son tiempos oscuros para el nuevo Rey, con Ginebra siendo la única luz brillante en duro mundo de Arturo. Teninedo que dar la cara a numerosas y profundas decisiones, y con el reto de unir un reino roto por la guerra y sumido en el engaño, Arturo será retado más allá de la imaginación" dice Starz sobre su nueva serie.

Camelot se estrena éste viernes, 1 de abril a las 10pm en Starz.



Fuente vía: TwilightSagaFan
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
VIDEO: Jamie Campbell bower habla sobre trabajar en Twilight en el programa 'PIX Morning News'

Artículo: ¿Las Fotos Filtradas harán que 'Amanecer' sea más Atractiva para los Fans?


Lo crean o no, todavía hay un subconjunto de espectadores que no tienen ningún interés en ver todo lo relacionado con las fotos de Crepúsculo. Estos miembros de la audiencia se mantienen fuertes a pesar de la presión social para ver la secuela de Luna Nueva y Eclipse, sofocando la cobertura de los medios de comunicación del romance de sus estrellas en la vida real e incluso la revelación fascinante de que Pattinson sacará a un bebé con sus propios dientes en el futuro. Pero, ¿puede el enemigo más fuerte de Crepúsculo resistirse al Amanecer de Bill Condon después de ver las fotos sexys filtradas de Bella y Edward consumando su relación ilícita?


Perdón por ser gráfica aquí, pero es que en realidad es lo que está sucediendo con el monton de imágenes que se filtraron hoy (ayer), Movieline ha tenido el placer de estudiar minuciosamente la situacion (para la investigación periodística, por supuesto), antes de que Summit acabe con las páginas web.

En la foto de arriba, Edward mira profundamente a los ojos a Bella, ya que “hacen el amor” (o como sea que los chicos le están llamando en estos días) en una foto con iluminacion amarilla. Pero todavía no se parece a algo que esperarías de una franquicia que se ha llamado “la abstinencia porno.” Las almohadas estan apretadas, las piernas hacia atrás, no hay que ser experto (o por lo menos un principiante avanzado) sin duda, era sexo lo que tenían.

En otro filtrado, Bella y Edward salieron post-coito, con el anillo de boda de Bella a la vista. A pesar de estas imágenes, Breaking Dawn todavía se espera que sea clasificada PG-13 – a pesar de que Robert Pattinson considera que es más merecedor de una clasificación “R”. (Movieline ha confirmado la legitimidad de las fotos que salieron con Summit Entertainment, y también señaló que Amanecer se sigue filmando.)

[CONCLUSION: La pérdida incluye una enorme cantidad de imágenes de la famosa escena de luna de miel en Amanecer, incluidos los stills que describi anteriormente. También se filtraron: fotos de Bella arriba de Edward, Bella y Edward en varios tomas con desnudez, la suite soleada de la luna de miel a la mañana siguiente, y las tomas de la infame y sangriente escena del parto. Las imágenes publicadas en varios sitios web y blogs desde entonces se han quitado en respuesta a la solicitud de la productora.]

Así que, ¿qué dicen lectores de Crepúsculo? ¿La promesa del sexo sexy y real en la franquicia adolescente esta orientado en su interés con la promesa de lo que el director Bill Condon pueda ofrecer?



Fuente: MovieLine vía @Rebecaroa
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

Artículo: ¿Las Fotos Filtradas harán que 'Amanecer' sea más Atractiva para los Fans?

Scan de Kellan Lutz en la revista 'US Weekly': "No me gusta correr"

Según las declaraciones vistas en éste scan de US Weekly, Kellan está entre las personas que odian correr aun sabiendo lo mucho que le gusta el deporte a nuestro Kellan... ¿resulta raro verdad? :P


"Odio correr," dice el actor de La Saga Crepúsculo: Amanecer de 26 años. "Así que para todos los corredores que hay por ahí, os odio. ¡Pero me encanta nadar!"

Fuente: FoForks

Scan de Kellan Lutz en la revista 'US Weekly': "No me gusta correr"

Jodelle Ferland vuelve a hablar de Eclipse y Bree Tanner en una nueva entrevista con 'Movie Mazzupial'

Jodelle Ferland es una campeona. Entrevisté a la actriz de 16 años hace unas semanas antes de su viaje éste fin de semana para asistir al Supanova Pop Culture Expo en Brisbane.

Puedes haber leído parte de mi charla exclusiva con Ferland cuando nos habló de su audición para el papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games. Desafortunadamente ella no recibió el papel, como sabemos ahora, fue la mucho más mayor y rubia nominada al Oscar Jennifer Lawrence. Todavía tengo mis dedos cruzados por ella para que reciba algun papel secundario, pero estoy divagando.

Ferland es mejor conocida por su papel de Bree Tanner, la vampiro recien nacida ¡de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Para los aficionados al terror, hemos estado familiarizados con Ferland durante mucho tiempo.


Después de convertirse en el candidato más joven del premio Emmy en la historia por su papel en la película para televisión Mermaid a los cuatro años, Ferland ha tomado la ruta inusual de ir de estrella infantil a estrella de películas de terror. Con 16 años de edad, la nativa de Canadá ha hecho una carrera manipulando su exterior inocente en algo mucho más siniestro y teniendo en cuenta su filmografía, muchos la consideran una Jamie Lee Curtis pre-adolescente.

Fuera de la saga de Crepúsculo, cuenta con una red dedicada de los fans del horror que han seguido sus papeles protagonistas en películas como Silent Hill, They, The Messengers, Trapped, Case 39 y shows de TV como Supernatural, Stargate Atlantis, Smallville y Dark Angel.

Recientemente terminó su trabajo en la película de terror del creador de Buffy, Joss Whedon The Cabin In The Woods y en The Tall Man con Jessica Biel, que mencionamos en la anterior entrevista. Ferland es adorable al entrevistarla y he incluido una transcripción completa de la entrevista, así que no te pierdas ninguna de las partes buenas. Por supuesto, no me gusta repetirme a mí mismo así que puedes leer sus comentarios sobre The Hunger Games aquí. Por otro lado, Ferland habla de Crepúsculo, los Twihards, una posible pelicula sobre Bree y mucho, mucho más.


Movie Mazzupial: ¡Hola Jodelle! Es agradble hablar contigo, ¿cómo estás?
Jodelle Ferland: Es agradable hablar con ustedes también, estoy muy bien.

MM: Tengo que pedirte disculpas si suena un poco somnoliento, es temprano en la mañana aquí. ¿Ahora desde donde me estás hablando en este momento?
JK: Yo estoy en mi casa en Toronto, Canadá. Y no es temprano aquí, de lo contrario estaría fuera también.

MM: (Risas) Bueno, gracias, eso me hace sentir un poco mejor. Ahora, directamente, hablame acerca de tu experiencia trabajando en Eclipse. ¿Grabar en ese set debe haber sido increíble?
JK: Es absolutamente increíble, yo estaba tan sorprendida cuando me enteré que me dieron el papel. ¡Oh, Dios mío, yo no podía creer que seria parte de esta sorprendente serie de películas! En el set era tan irreal ver a todos los actores que se te olvida que son personas reales, ya que estamos tan acostumbrados a verlos en los carteles y en las revistas todos los días. Pero eran todos agradables y muy centrados.



MM: Una vez que consiguiste el papel de Bree, ¿Tenias alguna idea de qué tan codiciado era ese personaje era y cuánta gente quería ser parte de la película?
JK: Wow, si todo el mundo lo quería tanto que cuando lo hice entonces un montón de gente se decepcionó. Yo lo quería muchoy honestamente, no crei que lo conseguiría. Trate de no hacerme ilusiones, sobre todo para algo tan grande como eso. Sólo habia salido la primera película en ese momento (cuando me dieron el papel) y yo acababa de leer el último libro y pensé que eran increíbles, Stephenie Meyer es una gran escritora.

MM: Bueno, Stephenie escribió un libro entero acerca de tu personaje también. ¿Qué tan emocionante fue que para ti, para tener toda una historia acerca de Bree?
JK: Me sorprendió que Stephenie haya escrito un libro todo sobre mi personaje. De todas las personas en la saga ella escogio a Bree. Soy una gran lectora, me encantan los libros y leo todo. Llegué a ser uno de los primeras en leer el libro y lo estaba leyendo en el set mientras filmaban.

MM: Ahora, los rumores, que han estado circulando durante algún tiempo después de el éxito de la novela de Bree es que Summit está considerando la posibilidad de hacer otra película basada en el libro de Bree. ¿Eso es algo que va a pasar? ¿Qué puedes decirme sobre esto?
JK: Es definitivamente una posibilidad. Ellos podrían fácilmente hacer una película acerca de Bree, pero nadie sabe a ciencia cierta si lo haran. Estan realmente concentrados en terminar Breaking Dawn (Partes I y II) y obtener ese derecho, pero una vez que hayan terminado... Nadie sabe a ciencia cierta, pero he escuchado que es definitivamente una posibilidad.

MM: Eso sería fantástico para ti, una película de Twilight toda para ti sola.
BK: (Risas) Sería muy bueno, pero ya veremos.

MM: Ahora, ¿como fue trabajar con todos los actores en Eclipse? Quiero decir, con Robert y Kristen, y trabajas con todo el elenco de los Cullen y la manada de lobos.
JK: Fue increíble, he intentado no estar demasiado pegada a ellos. Fue muy extraño cuando todo el mundo está frente a ti en el set. Supongo que nunca piensas en estas estrellas de cine como personas reales hasta que llegas a reunirte con ellos y los conoces. La gente piensa que los que son realmente famosos snobs, ya veces eso es cierto, pero no había nadie asi en Eclipse.

MM: Eso es bueno escuchar eso. ¿Tuviste alguna idea de qué tan histéricos son los fans de estas películas cuando grababas?
JK: Yo ya sabía que Eclipse tenia bastantes fans porque comenzaron a grabar justo después de la que primera película se había estrenado. Sabía que era algo muy grande y (sabía) la locura que era cuando fui al estreno y vi que los fans habían estado acampando durante casi una semana. Es difícil prepararse para algo así. No creo que he firmado tantos autógrafos en un día. Cuando vi la primera película nunca considere que un día yo sería parte de esas películas.

MM: Estoy seguro de que tus seguidores de Twitter tendrá un montón de consejos para ti. Gracias de nuevo por charlar conmigo Jodelle, fue realmente un placer y espero verte en Supernova.
JK: Muy bien, muchas gracias y te podría ver allí.


Fuente: MovieMazzupial
Vía: TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight

Jodelle Ferland vuelve a hablar de Eclipse y Bree Tanner en una nueva entrevista con 'Movie Mazzupial'

Recopilación de algunos Stills de la pelicula 'Beautiful Boy' (Con Michael Sheen)

Aprovechando que han salido nuevos stills de la pelicula 'Beautiful Boy' - Pelicula protagonizada por Michael Sheen - dejamos a continuación una recopilación con todos los stills que han salido hasta ahora. También aprovechamos el post para publicaros una nueva foto BTS del set:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: MichaelSheenOnline

Recopilación de algunos Stills de la pelicula 'Beautiful Boy' (Con Michael Sheen)

Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart por Amanda Elkins

dejamos con estos nuevos Outtakes de BooBoo Stewart por la fotografa Amanda Elkins




Fuente: Amanda Elkins (@Amandaephoto)
Vía FoForks


Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart por Amanda Elkins
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES