Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de febrero de 2010

Robert Pattison en Vogue Magazine






Gracias a Robsessed

Robert Pattinson en "sexo inquietante" en Bel Ami















Aunque con la promoción de "Remember me", la estrella tambien se abre sobre "Breaking Dawn". Nota del editor: Después de este artículo publicado, Surgió una controversia sobre la autenticidad de la entrevista del Daily Record, con Robert Pattinson. El Representante del Sr. Pattinson informó uno de MTV News que no hubo entrevista con la publicación. Sin embargo, el Daily Record, desde entonces ha proporcionado un MTV News una grabación de audio que, aparentemente, contiene una parte de la entrevista en Cuestión. Al cierre de esta edición, el Representante de Pattinson no había respondido a las preguntas para Aclarar el origen de la entrevista. MTV News lamenta Cualquier error.

Después de la Exitosa liberación en noviembre de "Luna Nueva", Robert Pattinson ha Mantenido un perfil relativamente bajo ya que Estaba preparando para iniciar el rodaje de "Bel Ami", junto a Uma Thurman en Europa. Esa nube de anonimato de bienvenida está a punto de romperse, sin embargo, como las rampas de las relaciones públicas van a otra versión de cine RPattz: el drama romántico "Remember Me". En una entrevista con el Daily Record de Escocia, Pattinson habló de su paranoia acerca de las relaciones, el extremo final de la saga de "Twilight" Algunos y muy íntimos en el tiempo de la cámara.

Las escenas de sexo con inquietantes Fueron UMA. Su personaje, Madeleine, Utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje es un cuidador de animales ", dice Pattinson. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, Así que estoy poniendo mucho de mi mismo, y con mucha gente diferente ". En el" Bel Ami ", Pattinson interpreta a un periodista de París. La filmación Tendrá lugar en toda Europa, Desde Londres a Budapest.

Durante la entrevista, Pattinson También habló de la frustración de la planificación de su vida en torno a Twilight, todavía y como no hay fecha prevista para la producción de "Amanecer", y ni una palabra definitiva sobre si el último libro de la serie de vampiros se convertirá en dos películas o sólo en una. "No se cuándo se va a comenzar una filmar Amanecer, Porque todo cambia, El Tiempo, es una especie de carga, con todo esto que no se sabe cuándo va a suceder", dice Pattinson . "Así que tienes que Organizar todo en tu vida alrededor de eso y que Difícil Puede ser."
La problemática, así es su Creciente falta de intimidad en su vida personal, especialmente TENIENDO EN CUENTA A LOS Persistentes rumores de que está en una Relación Con su coestar de Twilight Kristen Stewart. "Si cumples con una multitud de personas, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría ir un vendedor de una historia acerca de ti", admitió. "La Mayoría de las veces, nunca pasa nada malo, pero con la paranoia que hay es muy molesto."

Una historia, o más bien, un rumor de fundición extravagante, ahora que descanse. Y Algunos deseos por parte de los aficionados Algunos de que el reinicio de la franquicia de "Spider-Man" con el mar Pattinson como Peter Parker, realidad es sólo eso: un deseo, sin ninguna base en la. "No creo que vaya A Estar en Spider-Man, Aunque Sería bastante bueno de hacerlo", dijo.

Fuente

Anna Kendrick en entrevista para AMC

El mes pasado, Anna se sento con la AMC para una breve entrevista acerca de Arriba, en el aire y sobre los Premios de la temporada. Les dejamos el video.




Fuente
Anna Kendrick en entrevista para AMC

Kellan y Annalyne juntos de nuevo?












HollywoodLife.com informó que la pareja de AnnaLynne McCord y Kellan no sólo Están juntos otra vez, pero finalmente decidieron hacer pública La relación en Miami Durante el fin de semana del Super Bowl. (Fotos aquí)





"Kellan AnnaLynne y llegaron juntos y Estuvieron pegados todo el tiempo", dijo un testigo Qué estaba en la fiesta patrocinada por Dewar's Signature, que se celebro en la mansión del director Michael Bay el 6 de febrero, sólo para HollywoodLife.com. "Ellos Estaban tomados de la mano y Parecía como si Quisieran decir" Sí, estamos juntos ".





Kellan, de 24, y la actriz de 90210, AnnaLynne, de 22, Estuvieron firmes y fuertes Durante un año, pero terminaron en noviembre Porque presuntamente Kellan "No estaba Siendo un buen novio.", Dicho por Annalyne.





Esta relacion Fue de corta duración. Una vez que los actores se besaron Estuvieron en paz y en el Año Nuevo en South Beach, Cuando Estuvieron en la playa y pasaron allí la noche, trataron de ocultar su verdadera identidad usando una peluca. (que lamentablemente no nos engaño un poquito, AnnaLynne)





.Fuente





Kellan y Annalyne Juntos de nuevo?

Nuevo outakke de Taylor para Star Ambassador



Fuente


Kristen Stewart dice que es antisocial. Entonces ¿Porqué esta planeando ser anfitriona de una gran fiesta en LA?



No crees que sea raro que una chica que le guste Mantenerse fuera del ojo público, Esté Ayudando a abrir un nuevo punto de acceso es de Hollywood?

La estrella de Twilight, Kristen Stewart es sin duda ninguna gran chica, por lo que se sorprendió al enterarse de Sería anfitriona de una gran fiesta en el nuevo club de Hollywood el 12 de febrero. Pero estamos seguros de que Va a odiar cada minuto estando fuera y Alrededor de los ojos del público, sin novio, Robert Pattinson o su párrafo Mantener su BFF Dakota Fanning empresa.

K-Stew asistirá a la apertura por una buena causa: el producto de la apertura de la discoteca irá hacia la Cruz Roja Americana es Haitío. Y Aunque Kristen Estará sola, tal vez Hará nuevos amigos. Las estrellas de Dancing with the Stars Marini, Anthony LaPaglia y Donal Logue Estarán en el evento. Sólo una palabra de asesoramiento para ti K-Guisado. Ciertamente, espero que esta sea tu primera y última aparición del club promocional. No querrás convertirte en la próxima Lindsay Lohan, ¿verdad?. Puedes Acceder a la web del club aquí
Fuente

Kristen Stewart dice que es antisocial. Entonces ¿Porqué esta Planeando ser anfitriona de una gran fiesta en Los Ángeles?

Tributo a San Valentin con Edward y Bella

Fuente:moviefone
Moviefone hace un video Homenaje al amor y el romance por el dia de San Valentin.




Tributo a San Valentin con Edward y Bella

Logo oficial de Breaking Dawn???

Fuente:slashfilm Via:backseatcuddler





Segun Nikki Finke sus fuentes de Summit le han confirmado que Summit Entertainment filmará las dos películas de adaptación de Breaking Dawn, La última película de la Saga Twilight, "a partir de mediados de octubre de 2010.



Logo oficial de Breaking Dawn???

Edward en la pared

Gracias a robwardandkrisella2




Confirmado el Lugar de la Premiere de "Remember Me"

Fuente: robsessedpattinson Traduccion por Y:todotwilightsaga.



Gregory Jbara (que interpreta a Les en "Remember Me"), confirma en su Web Oficial Teatro de París situado en Manhattan Será la sede para la premiere de "Remember Me" el 1 de marzo.


Robert Pattinson ha sido golpeado por Daniel Radcliffe quien se consagro como mejor besador en dia de San Valentin

Fuente:newmovieslist Via:R&KL


¿Crees que deberia haber ganado Robert?




La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe está en la parte mas alta de la encuesta para saber que lo que la gente cree acerca de quién besaría mejor en el Día de San Valentín, por delante de Johnny Depp y la estrella de Crepúsculo y Luna Nueva Robert Pattinson, llegaron por delante de sus compañeros de Twilight Kellan y Taylor Lautner. Daniel sacó en un 53 por envió masivo de la votación, con Johnny en segundo lugar con 36 por ciento, y Robert Pattinson en tercer lugar con un modesto 3 por ciento. Otras estrellas que integran la lista incluyen al nuevo esposo de Jordania, Alex Reid, que entró en quinto lugar. Otras estrellas de Twilight también figuran en la lista, Kellan y Taylor Lautner, que vienen en el sexto y séptimo lugar. Aquí la lista:

1. Daniel Radcliffe
2. Johnny Depp
3. Robert Pattinson
4. Cory Monteith
5. Alex Reid
6. Kellan
7. Taylor Lautner
8. Jackson Rathbone
9. Brad Pitt
10. Mark Salling


Taylor Lautner protagonizará el thriller Abduction

fuente elmulticine Via GranAmorE & B


El actor Taylor Lautner, conocido por ser el Jacob Negro de la saga de Crepúsculo, acaba de firmar otro nuevo proyecto para su programa profesional. SE TRATA DE secuestro, El Cual Estará escrito por Shawn Christensen.

Parece que la carrera profesional de Taylor Lautner se encamina cada vez más a las cintas de palomitas para Gracia y Disfrute de sus fans. Prueba de ello son cintas como Cancún, Max Steel, Vision Quest o el más reciente Stretch Armstrong. Sin olvidar su papel en Crepúsculo, con Luna Nueva, Eclipse y las dos películas de Amanecer en ristre.

Ahora, bajo el guión del cantante También Shawn Christensen, Taylor Lautner interpretará al hijo de un rico hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala Relación del protagonista con su padre provocará una situación de verdadera encrucijada.

Por ahora no sabemos mucho más del nuevo filme. Al Cual Le falta un Asignado director.



Taylor Lautner protagonizará el thriller de secuestro

Stills oficiales de Nurse Jackie

Fuente: delicatessentwilight


¿Quién está detrás del maquillaje de Kristen Stewart?

Gracias a Nylon, En la sección 'El Insider', Tenemos la siguiente entrevista con la maquillista de Kristen Stewart para 'Luna Nueva', 'y Eclipse "The Runaways", donde habla de su trabajo con Kris y sus habilidades actorales


Los labios de Bella Swan. Los ojos de Joan Jett. Las Mejillas de Kristen Stewart.

Puedes agradecer a las tres cosas por Robin Mathews estas. La experta maquillista artística ha pintado las caras de todos desde Dakota Fanning hasta Anna Faris, pero, Después de trabajar en el segundo y tercer episodio de la franquicia de 'Crepúsculo', su proyecto más reciente Debe ser el más loco hasta el momento. Como Jefa del Departamente de maquillaje de 'Ella comprendió Una manera de perfeccionar el ojo The Runaways ", ahumado. ¿Las buenas noticias? Le dice de nylon cómo hacerlo.

¿Qué es más pesado: hacer que alguien se vea como una estrella de rock o como un vampiro?

Es una buena pregunta. Probablemente "The Runaways" Fue una Poquito Más Difícil, Porque gente Recrear Fue real, íconos. Fue Difícil estar a la altura, Bella Aunque es tambien un ícono de la juventud.

¿Cuánta investigación tuviste que hacer para 'The Runaways "?
¡Mucha! Ese es una de los principales Objetivos como jefa del departamento de maquillaje. Realmente disfruto ahondar en la investigación, no importa qué película mar. The Runaways ", Para" tuvimos carpetas en el remolque de maquillaje con Alrededor de 5 000 fotos en total, luego cubrí el remolque entero con toneladas de fotos de Cherie Currie y Joan Jett. Fue que hacer muy importante (Kristen Stewart y Dakota Fanning) lucieran lo más parecidas posible A LOS personajes reales, lo que significó hacer mucho cinceleo. Con Kristen, usamos algo de Apartos Protésicos.

¿Cuál dirías que es la base del aspecto de 'The Runaways "?
Joan es conocida por su delineado de ojos negros que EE.UU. mejor que nadie en el mundo. Para Cherie Currie, era más un camaleón con su maquillaje. Tiene una hermana gemela, Marie Currie (interpretada en la película por Riley Keough), quien era una maqullista de artistas en la vida real, Así que jugaban con su maquillaje un poco. Pero siempre parecio tratarse más de los ojos de las dos chicas, Fueron ellas quienes crearon los mira IconicOs. Ellas realmente rompieron Barreras Con su mirada de ojos ahumados que nos gusta usar ahora. Y Cherie haría los ojos ahumados como nadie mas, con el dorado y azul, plateado o café y, ella usaría Cualquier tipo de color para un ojo ahumado.

¿Cuál es el mejor lápiz para un ojo ahumado inspirado en Runaways?
Maquillaje Forever que hace una dura mucho. También el lápiz delineador Kohl MAC regular es genial tiznado el párr.

Acabas de terminar de maquillar un Kristen para 'La Saga Crepúculo: Eclipse. ¿Cómo describirías el look de Bella?
Su mirada Difícil bastante FUE, Porque Tenia que ser chica hermosa y natural, pero tambien esta Rodeada de estas míticas Creaturas. Ella requiere ser sencilla pero bonita, al mismo tiempo. Todo se Trata de la piel perfecta y el color Naturalmente bonito de las Mejillas. La pregunta que tengo uno hijo de los labios, todavía ¡no puedo dejarlo!

¿Quién es tu ícono de la belleza?
Kristen Stewart, es la actriz más camaleónica que haya presenciado. Ella Puede Representar A UNA belleza oa una ruina, al mismo tiempo si quiere.

¿Por qué crees que es esto?
Lo principal es su habilidad para actuar, pero tiene una estructura ósea que le Permite pasar de una cosa a otra fácilmente. Es lo que hace con la actuación fÃsicamente. Acabamos de terminar de filmar "Luna Nueva" una semana antes de 'The Runaways', y Empecé a notar que ella tenia una pequeña Joroba, Nunca realmente noté que se paraba y caminaba Así. Y luego comprendí que es como Joan Jett se para, Porque toca la guitarra. Eclipse "Filmamos 'dos días antes de que termináramos' ¡The Runaways", y la Joroba "se había ido!

Cierto o falso: Necesitas Quitarte el maquillaje todas las noches aunque seas una estrella de rock.
Absolutamente todas las noches, necesitas Quitarte Cualquier base de maquillaje. Es definitivamente una buena idea el removedor de maquillaje de los ojos, pero para un verdadero ojo Humeante Rocanrolero, dejar el delineador negro Durante la noche Algunas veces es algo bueno.

¿Quién está Detrás del maquillaje de Kristen Stewart?

Los Angeles Time Magazine: lista los 50 besos de peliculas clasicas

Listado Ha Los 50 besos de peliculas clasicas A traves de los años el primero empieza en 1896 hasta el año 2009 y el 2008 por el beso Fue elegido el de Twilight
Fuente de Los Ángeles de la revista Time
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES