Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de febrero de 2010

Kristen Stewart dice que es antisocial. Entonces ¿Porqué esta planeando ser anfitriona de una gran fiesta en LA?



No crees que sea raro que una chica que le guste Mantenerse fuera del ojo público, Esté Ayudando a abrir un nuevo punto de acceso es de Hollywood?

La estrella de Twilight, Kristen Stewart es sin duda ninguna gran chica, por lo que se sorprendió al enterarse de Sería anfitriona de una gran fiesta en el nuevo club de Hollywood el 12 de febrero. Pero estamos seguros de que Va a odiar cada minuto estando fuera y Alrededor de los ojos del público, sin novio, Robert Pattinson o su párrafo Mantener su BFF Dakota Fanning empresa.

K-Stew asistirá a la apertura por una buena causa: el producto de la apertura de la discoteca irá hacia la Cruz Roja Americana es Haitío. Y Aunque Kristen Estará sola, tal vez Hará nuevos amigos. Las estrellas de Dancing with the Stars Marini, Anthony LaPaglia y Donal Logue Estarán en el evento. Sólo una palabra de asesoramiento para ti K-Guisado. Ciertamente, espero que esta sea tu primera y última aparición del club promocional. No querrás convertirte en la próxima Lindsay Lohan, ¿verdad?. Puedes Acceder a la web del club aquí
Fuente

Kristen Stewart dice que es antisocial. Entonces ¿Porqué esta Planeando ser anfitriona de una gran fiesta en Los Ángeles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES