Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de junio de 2009

Kristen la mejor Vestida de mayo: Teen Vogue


Kristen fue votada para ser #1 Best Dressed de Mayo 2009 en Teen Vogue.

Nikki Reed Photoshoot para Buy Hollywood


Estas fotos del Photoshoot de Nikki las puedes encontrar Aqui

Robert Pattinson: Rumores de un Photoshoot para Vanity Fair


laineygossiptiene imagenes de Robert supuestamente después de una sesión de Photoshoot para Vanity Fair, bueno eso lo sabremos pronto!

El elenco de Luna Nueva después de los MTV Awards


Hay nuevas fotos de los twiboys an twigirls despues de los MTV Awards!!


Puedes verlas aquÍ!!bellaandedward

RPattz con Tom Sturridge en NYC





mas fotos
Robert Pattinson Can’t Escape the Cameras

Crepúsculo tiene competencia, llega “Diarios de Vampiro”


El fenómeno en que se ha convertido la mega popular película Crepúsculo ha puesto de moda a los vampiros en el mundo del espectáculo, especialmente el cine y la televisión. Muy pronto sale al aire la serie de televisión “Vampire Diaries” (Diarios de Vampiro), producida por Warner Bros. y transmitida por el canal CW.
La serie es vista desde ya como una especie de Crepúsculo para la televisión. Se basa en las populares novelas de horror de L. J. Smith del mismo nombre y gira en torno a una popular chica de secundaria, Elena, que se encuentra en un triangulo amoroso con dos hermanos vampiros, Damon y Stefan. Hay que recalcar que los libros en los que se basa está serie fueron publicados primero que los de Stethenie Meyer. Es seguro que vendrán comparaciones desde el primer episodio.
Ls serie cuenta con dos galanes, Ian Somerhalder, a quien algunos desde ya comparan con el galán de Crepúsculo, Robert Pattinson y menos conocido Paul Wesley.
Somerhalder es conocido de las series “Lost” y “Entourage”. En “Diarios de Vampiro” hará el papel de Damon Salvatore un vampiro un tando endemodiado.
Wesley por su lado ha tenido pequenos roles en las series “Guiding Light”, Smallville, “The O.C.”, “8 Simple Rules”, “Wolf Lake”, Cane y American Dreams, pero es más conocido por la serie Everwood donde interpretó a Tommy Callahan. Algunas de sus películas han sido “Peaceful Warrior”, “Roll Bounce”, “Cloud 9″ y está confirmado para el filme “Cowboys for Christ”. En la serie hace tiene el rol de Stafan Salvatore, un vampiro de buen sentido.
El Elenco completo de la serie está compuesto por:
Elena Gilbert (Nina Dobrev)
Stefan Salvatore (Paul Wesley)
Damon Salvatore (Ian Somerhalder)
Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen)
Bonnie (Katerina Graham)
Jenna Moyer (Sara Canning)
Matt Donovan (Zach Roerig)
Caroline Truitt (Candice Accola)
Tyler Stratton (Michael Trevino)
Vicki Donovan (Kayla Ewell)
Del grupo destacan además de Ian Somerhalder, las estrellas Zach Roerig (conocido de Friday Night Lights), Kayla Ewell (Entourage), Nina Dobrev (Degrassi: The Next Generation) y Steven R. McQueen (Minutemen).
En una reciente entrevista con MTV Ian Somerhalder reconoció que “Diarios de Vampiro” fue llevada a la televisión por el éxito logrado por Crepúsculo y todo el fenómeno que ha generado, aunque dice que no la ha visto aún.
“[Crepúsculo] es un gran fenómeno (…) es completamente posible e indiscutible que, sí, [tenemos un programa por ello], así que no voy a quejarme. No he visto [Crepúsculo] aún, así que no se como se comparan, pero sí, es bueno que esten por ahí.”

Luna Nueva, Peter Jackson y Avatar se desvelarán en la Comic-Con


Podrían conocerse detalles de Luna Nueva, Avatar y Distrito 9, producida por Peter Jackson, entre otras películas.
"Luna Nueva", la siguiente entrega de la saga cinematográfica de "Crepúsculo", basada en los libros de Stephenie Meyer, se desvelará, al menos en parte, durante la Comic-Con de San Diego de este año, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de julio. También se podrían conocer jugosos detalles de "Avatar", de James Cameron, y del nuevo proyecto de Peter Jackson, "Distrito 9", una película sobre alienígenas.Jackson ha producido esta película dirigida por su amigo Neill Blomkamp, que también atenderá a los periodistas y fans en la Comic-Con.La Comic-Con aún está finalizando su lista de invitados, así que es posible que Jackson sea eclipsado por otro peso pesado, James Cameron, quien aún está decidiendo si presentará "Avatar" en esta convención.La Warner Brothers presentara unas 10 películas, aunque aún no tienen definido el guión.

Robert Pattinson: Dosis de noticias del hombre de moda


Robert Pattinson: Prohibido ir de parrandasAl galán inglés se le ha recomendado dejar las parrandas nocturnas y concentrarse en el gimnasio. El actor que es conocido por su afición a la cerveza, se le habría hecho el pedido con el fin de que mantenga la buena figura que mostró recientemente durante el rodaje de “La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en Italia.

Al actor que interpreta al vampiro Edward Cullen parece no gustarle mucho el control, según la revista Life & Style.
El más bello del mundo
Vanity Fair mantiene una encuesta en su sitio web sobre quien es el “Más Bello Hombre del Mundo“, como era de esperarse los fans del actor Robert Pattinson no se han hecho esperar y tienen ya a su ídolo en primera posición con casi un 60% de los votos.
El inglés se luce así ante otras connotadas figuras tales como Brad Pitt, Johnny Depp, ,Javier Bardem, George Clooney, David Beckham, Tom Brady, Hugh Jackman, Taylor Kitsch, Clive Owen y Denzel Washington.

Enterate de lo que no sabias de Twilight

Mientras millones de fans esperan el 20 de noviembre para que 'Luna Nueva' llegue a las salas de cine y 'Crepúsculo' sigue cosechando premios, Terra te adelanta algunos secretos sobre la película que ni Robert Pattinson y Kirsten Stewart saben.

Paramore se niega a ser 'la banda musical de los vampiros'.

Disfruta de un adelanto con esta imágenes de Luna Nueva.

Robert Pattinson causa estragos en Hollywood.

Taylor Lautner, el 'nativo' de 'Crepúsculo'.

Una historia de Vampiros en sus mejores fotos.

- Kirsten Stewart fue considerada para 'Crepúsculo' como Bella Swan gracias a que Emile Hirsch –compañero de Hacia Rutas Salvajes (Into the Wild, 2007)- se la recomendara a la directora Stephanie Hardwicke, con quien había trabajado en Los Amos de Dogtown (Lords of Dogtown, 2005) con ella.

- Era la primera vez que al inglés Robert Pattinson le tocaba interpretar a un estadounidense y sacó el acento americano sin ningún tipo de entrenamiento.

- Cuando aparecen los vampiros malos (Victoria, James y Laurent), parece que estuvieran descalzos pero en realidad están usando unas chancletas color piel.

- Pattinson no tenía ni idea sobre la saga Crepúsculo (Twilight) y sólo se presentó al casting porque le había gustado la actuación de Stewart en 'Hacia Rutas Salvajes'.

- Para la escena en la cafetería del colegio en la que Edward (Pattinson) ataja la manzana y le queda justo entre las manos como en la ilustración oficial del libro tuvieron que filmar trece tomas.

- El filme es cien por ciento autorreferencial: en casi todas las escenas en las que aparece un televisor se puede ver la escena final de la pelea en la escuela de danza.

- Los siete miembros del clan Cullen tienen algún accesorio con el escudo de armas de la familia.

- Como la novela Crepúsculo está contada en primera persona por Bella, la autora Stephenie Meyer escribió Midnight Sun, en la que cuenta la misma historia desde la perspectiva de Edward. El libro quedó sin publicar después de que Meyer se calentara porque unos capítulos se filtraron por Internet. Sin embargo, Hardwicke admitió que filmó una escena extraída de Midnight Sun, que puede verse en algunas ediciones del DVD.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES