Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2009

Fotos de Anna, Christian, Kellan y Peter.

Gracias a Lainey Gossip les damos a conocer nuevas fotografías del reparto de Eclipse.Anna Kendrick dejando Vancouver, para encaminarse a Toronto para la presentación de su película Up in The Air.Por otro lado tenemos imagenes de Kellan Lutz saliendo con Peter Facinelli, y en otras junto a Serratos, quien por cierto actualizó su twitter despidiendose de Vancouver.Da clic a las fotos para mayor calidad.


FELIZ CUMPLE NESSIE!!!

Un dia como hoy, Renesmee Carlie Cullen Swan, esta de cumple!!

FELICIDADESSSSS!!!!!!!
AHora te dejo la biografia de nuestra querida Nessie!!!
Uppss!! lo siento Bella!!!

Es mitad humana, corre sangre por sus venas, y mitad vampira, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nacio el 10 de septiembre de 2006, 3 días antes del cumpleaños de su madre.
Fue concebida en la isla Esme. Su embarazo duro alrededor de un mes, en lugar de los 9 meses normales. Durante el mismo le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequivocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mamá. Después de que nació, Jacob Black se imprimó de ella. La imprimación es el medio por el cual los hombres lobos encuentran a su "alma gemela".
Está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida,no podría estar mejor con nadie más. En sus primeros días bebia sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó.
Un día sale de caza con su madre y "amigo", Bella Swan y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ocultar su existencia) y fue con los Vulturis, una especie de "realeza" del mundo de los vampiros (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su "especie", pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de Jacob habian asesinado a Laurent,de quien ella habia estado enamorada.
Al enterarse de esto, los Cullens viajan a llamar a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos,para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Mientras Bella descubrio que podía extender su poder, que es crear un escudo para su mente, ella podría proteger la mente de los demás si es que se prestaría una lucha.
Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro...ya que es muy dificil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo mas el de elimimarla. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habian ido antes de la confortacion) con Nahuel, que como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro y que no pueden causar problemas pero los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna "excusa" valida para eliminar a Renesmee deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa

Anna Kendrick en las predicciones de los Oscars

Anne Thompson, una reconocida critica de cine, hace sus predicciones sobre las nominaciones a los Oscars en la pagina IndieWire.com.
Ella explica que a pesar de que la mayor entrega de premios del cine será en el mes de Marzo del 2010 y que todavía no se han estrenado las peliculas que tipicamente son candidatas para la estatuilla (las peliculas que compiten por el Oscar generalmente se estrenan en los meses de Noviembre y Diciembre), ya se estan hablando de actuaciones que merecen ser reconocidas. Entre ellas, se encuentra la de Anna Kendrick, por su papel en "Up in the Air" junto a George Clooney.Anna Thompson reconoce la actuación de Anna Kendrick y la pone en el tope de las predicciones sobre la categoria a Mejor Actriz de Reparto junto a Marion Cotilliard por su trabajo en "Enemigos Publicos.
Crepúsculo Meyer

Movimientos en la casa de Jacob

Gracias a Twifans les traemos imágenes que muestran que el equipo detrás de cámaras de Eclipse esta trabajando en la casa de Jacob, solo podemos sospechar que la estarán acondicionando para alguna escena.




Crepúsculo Meyer

Los VMA 2009 en camino. Checa los asientos de Robert y Kristen.

MTV ya tiene una imagen de donde las celebridades estarán sentadas en los próximos Video Music Awards 2009. Según la imagen, Robert Pattinson estará a solo un asiento de distancia de Kristen Stewart. No te los puedes perder este domingo 13 de septiembre.
Crepúsculo Meyer

Ashley Greene reportera en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards


La actriz Ashley Greene, conocida por su papel en la saga Crepúsculo, ficha por la cadena de televisión MTV y hará labores de reportera de las celebridades en la alfombra roja de la próxima gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009.
Que tendrán lugar el próximo domingo 13 de septiembre en Los Ángeles.
La labor de Ashley Greene será la de entrevistadora de las estrellas y narradora de lo más destacado que se vea (o deje ver) por la ya muy habitual alfombra roja del evento. En dicha alfombra roja habrá una incontable cantidad de estrellas del mundo de la música, pero también del cine, la moda, la televisión…
Ashley Greene estará acompañada de los habituales presentadores de MTV, Sway y Tim Kash. La gala de los MTV Video Music Awards dará comienzo a las 20 horas (horario de la costa oeste estadounidense, hora del Pacífico).
La gala de los MTV Video Music Awards cobran así un mayor tinte “Crepúsculo“, ya que su trío protagonista estará presente en la gala para presentar nuevo material gráfico acerca de la segunda entrega de la serie, titulada Luna Nueva. Todos ellos harán un parón en el rodaje de Eclipse, la tercera parte que se está rodando en Vancouver, Canadá.
Objetivos Famosos

Escucha lo nuevo de Muse

Ahora puedes escuchar en 30 segundos las 11 canciones de Muse de su nuevo album RESITANCE, gracias a Msn Latinoamerica



Dale clic en la imagen para ir a la pagina!!!

Kirs, ROb y Tay en el set de Eclipse!!





Siii!!! Al fin !!! podemos ver las imagenes del rodaje de la 3era entrega de Twilight, Eclipse.

Al parecer en la moto esta la doble De Kristen.
SI se dan cuenta que por el bus se lo ve a Michael y tambien de espalda esta Anna

AH!!! q lindos se los ve a Kris y Rob!!!

La peluca le queda super bn

Autos de Eclipse



El volvo de Edward

El porsche de ALice

El Jeep de Emmett

El autobus de la reserva

La patrulla del Jefe Swan

Twi-News: Boo Boo Envia saludos


Hola a todos mis fans locos en Venezuela .. gracias por su apoyo booboo

Humanos y Vampiros sueltos por Vancouver.

Kristen, Elizabeth, Nikki y su enamorado Paris fueron visto comprando Pizza.





Christian Serratos y Michael Welch en compañía de Marissa Lefton (aparentemente la novia de Michael) y de otra chica.

Y tambien se la vio a Bryce con 2 cafes de Starbucks



Lainey Gossip
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES