Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2009

Ashley Greene reportera en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards


La actriz Ashley Greene, conocida por su papel en la saga Crepúsculo, ficha por la cadena de televisión MTV y hará labores de reportera de las celebridades en la alfombra roja de la próxima gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009.
Que tendrán lugar el próximo domingo 13 de septiembre en Los Ángeles.
La labor de Ashley Greene será la de entrevistadora de las estrellas y narradora de lo más destacado que se vea (o deje ver) por la ya muy habitual alfombra roja del evento. En dicha alfombra roja habrá una incontable cantidad de estrellas del mundo de la música, pero también del cine, la moda, la televisión…
Ashley Greene estará acompañada de los habituales presentadores de MTV, Sway y Tim Kash. La gala de los MTV Video Music Awards dará comienzo a las 20 horas (horario de la costa oeste estadounidense, hora del Pacífico).
La gala de los MTV Video Music Awards cobran así un mayor tinte “Crepúsculo“, ya que su trío protagonista estará presente en la gala para presentar nuevo material gráfico acerca de la segunda entrega de la serie, titulada Luna Nueva. Todos ellos harán un parón en el rodaje de Eclipse, la tercera parte que se está rodando en Vancouver, Canadá.
Objetivos Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES