Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de septiembre de 2010

Nuevo photoshoot de Xavier Samuel

Fuente: xaviersamueldaily Vias: xavierdaily.org/gossip-dance/brandheroin /diariotwilight



Nuevo photoshoot de Xavier Samuel

Stephenie firmo unos libros para subasta!

via TwilightLexico y gossip_dance traduccion diariotwilight

El año pasado Stephenie participó en un evento llamado Save the Book Babe . Se trataba de un evento para recaudar dinero para su amiga en el mundo de los libros Faith Hochhalter.

Faith fue detectada con cáncer de mama y no tenía seguro. Stephenie y otros autores se reunieron para un evento para recaudar fondos para Faith. La buena noticia es que faith está mejor, y vamos a tener una entrevista con uno de los autores de ese evento, cuya esposa e hijo se convirtieron en Twilight fans después de su participación.


Durante el evento, los participantes fueron capaces de conseguir los libros firmados por Stephenie, que es difícil porque ella no ha tenido una firma de libros desde que Amanecer salió en 2008.

Bueno, hay libros que quedaron del evento y los organizadores de Save the Book Babe nos han dicho que Stephenie preguntó si sus artículos podrían ser subastados en beneficio de la Fundación Susan G. Kolman (una líder en el apoyo a la investigación del cáncer de mama).
Si quieres un auténtico y garantizado libro de la saga firmado y quieres apoyar a una organización benéfica entra a Ebay!
Stephenie Meyer firmo Twilight
Stephenie Meyer firmo Eclipse



Stephenie firmo unos libros para subasta!

Hallow Fest en Mexico, con Daniel Cudmore y Charlie Bewley

Fuente: cullenclansfansite Via: diariotwilight

A traves de Cullen´s Clan hacen tus sueños realidad… Te gustaria formar parte de la experiencia “Halow Fest” y conocer a dos miembros del cast de tu saga favorita?… Participa en las promociones exclusivas que Nessie´s Collections trae para ti:

Tendras oportunidad de ganar un boleto VIP para asegurar tu entrada al Hallow Fest y obtener un autografo de Daniel Cudmore y Charlie Bewley!!

O bien… si el autografo para ti no es suficiente y lo que quieres es pasar unos momentos junto a estos dos Vulturis y poder preguntarles lo que sea, participa en el sorteo para ser una de las afortunadas fans en entrar al “Meet & Greet” que estos actores tendran para algunos afortunados clientes de Nessie´s Collections!!!

Solo aqui y en la tienda virtual de Nessie´s Collections podras encontrar las bases:

Gana uno de los 4 boletos VIP que incluye:

Un autografo con foto de Daniel Cudmore y Charlie Bewley
Playera conmemorativa
Pase de entrada al festival por los dos diás
(Estos boletos tienen un precio normal de $500.00 y solo hay 500 lugares)

Bases:

Lo único que tienes que hacer es comprar un articulo de la tienda virtual de Nessie´s Collections y registrarlo en alguna de las siguientes ligas:

http://eshops.mercadolibre.com.mx/nessiebv

http://www.facebook.com/pages/Nessie-s-Collections/363486890609

Tienes del 24 de Septienbre al 25 de Octubre para comprar cualquier articulo que tenga publicado y entrar a la rifa de estos cuatro boletos VIP, no importa que sea un articulo en descuento o con rebaja, cada articulo es una posibilidad de ganar, mientras mas compres mas registros tendras para que seas el afortunado fan en llevarte uno de estos 4 pases.

Gana una de las dos unicas entradas al Meet & Greet exclusivo de Nessie´s Collections con Daniel Cudmore y Charlie Bewley!!:

Bases:

Nessie´s Collections quiere consentir a sus mejores clientes llevandolos a conocer a sus villanos favoritos “Los Vulturi”, registra el mayor numero de compras y entra en el ranking del mejor cliente, las dos personas que tengan el mayor numero de compras registradas hasta el 25 de Octubre seran acreedoras a uno de los dos boletos para convivir con Daniel y Charlie en un Meet & Greet en el que no solo seras el primero en recibir autografo, tambien tendras la oportunidad de preguntarles lo que quieras y convivir de manera cercana y sin presiones con ambos!!

No te quedes fuera, vive esta experiencia y aprovecha las oportunidades que Hallow Fest y Nessie´s Collections traen para ti!!



Hallow Fest en Mexico, con Daniel Cudmore y Charlie Bewley

Fans angustiados por censura en Breaking Dawn

Fuente: pressedunet Via y traduccion: diariotwilight

http://www.pressedunet.com/news/g_Twilight-4-1285521544.jpg

Los fans estan angustiados acerca de la censura en Breaking Dawn. Mientras Twilight 4 se encuentra todavía en fase de proyecto y el rodaje de Amanecer no ha empezado aún, algunos rumores sobre la censura ya empiezan a enloquecer a los aficionados.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner, son los heroes de crepúsculo y cuentan con un público amplio y los adolescentes son fanáticos de esta película. Un rumor dice que Crepúsculo 4, debido a ciertas escenas, se prohibiría a los menores de 13 años.

La famosa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será tan caliente como en el libro? Por un momento, fue el escenario del nacimiento de Bella, el que podría plantear un problema y ahora es la escena de sexo entre Robert Pattinson que es Edward Cullen y Kristen Stewart que es la problemática Bella.

En el caso de que se de la censura para la edad de 13 años, tendran que presentar su ID para poder ver la penúltima parte de las aventuras de Edward y Bella. Sería una pena que se les niegue el acceso a los teatros y perderse de ver la cuarta pelicula de Crepúsculo, Amanecer, si tenemos en cuenta el tiempo que han tenido que esperar hasta noviembre de 2011!



Fans angustiados por censura en Breaking Dawn

Fotos de Dakota Fanning saliendo del gimnasio

Fuente:worldcelebs Via: brandheroin

Descalza, asi es como fue vista Dakota saliendo del gimnasio el pasado 25 de septiembre.



Fotos de Dakota Fanning saliendo del gimnasio

Cam Gigandet de Paseo por LA

Fuente: zimbio

Cam Gigandet arrives at LAX (Los Angeles International Airport) and lights up a cigarette.

Cam Gigandet arrives at LAX (Los Angeles International Airport) and lights up a cigarette.

Cam Gigandet arrives at LAX (Los Angeles International Airport) and lights up a cigarette.

Cam Gigandet arrives at LAX (Los Angeles International Airport) and lights up a cigarette.

Cam Gigandet arrives at LAX (Los Angeles International Airport) and lights up a cigarette.



Cam Gigandet de Paseo por LA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES