Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de septiembre de 2010

Stephenie firmo unos libros para subasta!

via TwilightLexico y gossip_dance traduccion diariotwilight

El año pasado Stephenie participó en un evento llamado Save the Book Babe . Se trataba de un evento para recaudar dinero para su amiga en el mundo de los libros Faith Hochhalter.

Faith fue detectada con cáncer de mama y no tenía seguro. Stephenie y otros autores se reunieron para un evento para recaudar fondos para Faith. La buena noticia es que faith está mejor, y vamos a tener una entrevista con uno de los autores de ese evento, cuya esposa e hijo se convirtieron en Twilight fans después de su participación.


Durante el evento, los participantes fueron capaces de conseguir los libros firmados por Stephenie, que es difícil porque ella no ha tenido una firma de libros desde que Amanecer salió en 2008.

Bueno, hay libros que quedaron del evento y los organizadores de Save the Book Babe nos han dicho que Stephenie preguntó si sus artículos podrían ser subastados en beneficio de la Fundación Susan G. Kolman (una líder en el apoyo a la investigación del cáncer de mama).
Si quieres un auténtico y garantizado libro de la saga firmado y quieres apoyar a una organización benéfica entra a Ebay!
Stephenie Meyer firmo Twilight
Stephenie Meyer firmo Eclipse



Stephenie firmo unos libros para subasta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES