Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2012

Chris Hemsworth habla de Snow White y de Kristen


Chris Hemworth de 28 dice que Kristen Stewart Tiene invitacion abierta para pasar el rato con los chicos rudos  de  Marvel The AvengersChris le dijo a Calebuzz  en la conferencia The Avengers  cuando le preguntamos si  Snow White  es realmente ruda como todos esperamos .
Pero ella podra sostener su posicion con los super heroes ?Creo que si , sonrio  Hemsworth, por que no?  Necesitamos un poco  mas de chicasCon toda seriedad , Chris fue realmente genuino alabando a SWATH y a Stewart , ella es muy talentosa , y fue grandioso trabajar con ella , añadiendo  Kristen es “ Increible  como la heroina valienteSnow White & the Huntsman se estrena en cines  el 1 de Junio
Diario Twilight

Nuevo still HQ de K-11

Aqui tenemos una imagen en alta calidad de la pelicula de la mama de Kristen, recordemos que Kate del Castillo sera la protagonista en lugar de Kristen, pero de cualquier manera ella saldra en un cameo en la pelicula!
aaojzN46
Fuente totalfilm Gracias a   @FernandaRobsten x enviar la nota!

Diario Twilight

Anna Kendrick: Nuevo Tv Spot de ‘What to Expect When You’re Expecting’

.


 teamtwilight
Diario Twilight

Nueva Twipic de Maggie Grace con Guy Pearce en exhibicion de “Lock Out”


twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
La foto se publico hace dos dias ^^
Fuente Maggie Grace via foforks

Diario Twilight

Mencion de SWATH: Bellas y malas, bellas y ‘nuevas’


aamFlNIH
Primero le tocó el turno Julia Roberts encarnando a la malvada madrastra de Blancanieves en la nueva película ‘Mirror, Mirror’, que acaba de estrenarse en los EE.UU. el 30 de marzo. Luego llegará a los cines la entrega de ‘Blancanieves y el cazador’, con Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) y Charlize Theron, a estrenarse el primero de junio. Pero Walt Disney Studios no se quedó atrás y lanzará en marzo de 2014 su próxima producción: ‘Maléfica’, donde Angelina Jolie personificará a la malvada hechicera del clásico ‘La Bella Durmiente’.
Así inició esta batalla entre las conocidas actrices de renombre, que ya llevan años en la pantalla grande, y las nuevas promesas del cine de Hollywood.
Espejito, espejito…

En ‘Mirror, Mirror’, la actriz en el papel de Blancanieves, que comparte protagonismo con Julia Roberts, es la británica Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, quien encarna a una luchadora princesa guerrera pero que guarda la ya repetida esencia de ingenuidad de las películas de Disney.
Según las primeras críticas, Roberts, quien interpreta a la ‘Madrastra’, le da un sentido clásico y elegante al personaje con su toque personal de humor y ofreciendo una nueva faceta a la mala que solíamos conocer.
Malvada
Al parecer, Hollywood no se conformó con una sola princesa de cuentos, ya que en poco tiempo se estrenará ‘Blancanieves y el cazador’ en una versión totalmente alejada a la producción de Disney. Kirsten Stewart, protagonista de la saga ‘Crespúsculo’, recrea a una dura Blancanieves guerrera y luchadora, que peleará a golpe de escudo por lograr su cometido.
En el papel de ‘Madastra’, Charlize Theron, reinterpreta a la más malvada de la historia con escenas espectaculares que incluyen a la actriz bañándose en leche de cabra o liderando grandes ejércitos, tal como nos pudo adelantar el trailer.
Anuncio
Por otra parte, la nueva producción de Disney, ‘Maléfica’, será dirigida por Robert Stromberg, ganador de dos premios Óscar por los diseños de producción en ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y contará la historia desde el punto de vista de la villana. Además, la cinta explorará los orígenes de la hechicera y las razones que le llevan a maldecir a la princesa Aurora (papel que al parecer será para Elle Fanning – hermana de Dakota Fanning-).
Juventud versus madurez, la temática a desarrollarse en las próximas entregas cinematográficas, donde la comparación estará a la orden del día, no solo en la producción fílmica, sino en la calidad de interpretación entre dos generaciones.
El dato
‘Mirror, Mirror’ se estrenaría en Ecuador el 25 de mayo. ‘Blancanieves y el cazador’ se estrena en EE.UU. el primero de junio próximo.
lahora.com

Diario Twilight

Siete cosas que deberías saber acerca de los nuevos Vampiros en Amanecer 2

Seguimos con estos interesantes datos de los nuevos miembros del cast, son tantos que a veces los olvidamos, chequen:
imagebam.com
La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.
Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Omar Metwally.
Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:
Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Omar Metwally es “Amun” del clan egipcio.

Fecha de nacimiento: 1974
Procedencia: Queens, NY
Twitter: No confirmado.
Más conocido porRenditionMunich (donde también participó Guri Weinberg) y obras de teatro
¿Dónde más lo verás?: “As You Like It” de Shakespeare en el Parque
Frase: “Estoy interesado en trabajar en proyectos que son relevantes y actuales creo que es importante, pero no sólo por su propio bien.Siempre estás tratando de trabajar con directores y escritores que están tratando de explorar la complejidad y las paradojas de los… de algunos de estos temas. Eso sólo hace el teatro y el cine más interesantes. “(TalkinBroadway)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreRami Malek interpreta a “Benjamin” del clan egipcio.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 12 de mayo 1981
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter: No confirmado.
Más conocido porThe Pacific (TV mini-serie) y Night At The Museum
¿Dónde más lo verás?The Master
Frase: “Estar en películas en general es genial, porque no puedo leer.” (MTV)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreAngela Sarafyan interpreta a “Tia” del clan egipcio.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 30 de junio 1983
Procedencia: Armenia
Twitter@AngelaSarafyan
Más conocida porThe InformersA Good Old Fashioned Orgy
¿Dónde más la verás?Lost And Found In Armenia
Frase: “Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, a pesar de que ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes Tenemos toda esta historia de cómo se conocieron los 4 y cómo se enamoraron y con 16 se convirtieron en vampiros … Es algo por el estilo.Y es curioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado. “(MTVNews)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreLisa Howard interpreta a “Siobhan” del clan irlandés.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre
Procedencia: Akron, OH
Twitter@LisaHowardNYC
Más conocida por: obras de teatro de Broadway
¿Dónde más la verás?: “Priscilla, Queen of the Desert” en el Palace Theatre (actualmente)
Frase: “Yo era un gran fan de Twilight antes de la audición para el papel de Siobahn.Por supuesto, había leído los cuatro libros, y estaba tan emocionado sólo por conseguir una audición que cuando en realidad me dieron el papel, estuve a punto de morir! “(Twilightish)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreAndrea Gabriel interpreta a “Kebi” del clan egipcio.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 04 de julio 1978
Procedencia: Los Angeles, California y Nueva York, NY
Twitter@AGabrielTweet
Más conocida por: papel recurrente como “Nadia” en Lost (serie de Tv)
¿Dónde más la verás?Franklin & Bash (programa de TV)
Frase: “Antes de la película, (el miembro del reparto con el que tenía más ganas de reunirme) era probablemente Rob, porque lo había conocido brevemente años antes en Los Ángeles en una pequeña fiesta donde teníamos amigos en común. Esto fue, probablemente, seis meses antes de que saliese la primera película de Crepúsculo.Él era un dulce chico inglés y hablamos un poco y me habló de esta pequeña película que acababa de terminar.Yo no sabía nada al respecto, pero de repente ví lo que tenía por delante y le dije: ‘¡Oh tio vas a ser muy famoso. Tu vida está a punto de cambiar! ¿Cómo te sientes? “Y sólo se rió un poco y dijo ‘¿En serio? Supongo que sí. Estoy tratando de no pensar en ello. “Yo tenía ganas de volver a verlo y comprobar que recordaba ese momento. Resultó que lo recordaba. Y tuve que decir “te lo dije!” En realidad no, él no me necesita para eso. “(SayWhatNews)
Fuente Examiner
Traducción ElLeónyLaOveja.com


Diario Twilight

Capturas HQ de Robert & Kristen del documental de Amanecer (Boda-Luna de Miel)





Boda
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com Luna de Miel
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES