Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2012

Mencion de SWATH: Bellas y malas, bellas y ‘nuevas’


aamFlNIH
Primero le tocó el turno Julia Roberts encarnando a la malvada madrastra de Blancanieves en la nueva película ‘Mirror, Mirror’, que acaba de estrenarse en los EE.UU. el 30 de marzo. Luego llegará a los cines la entrega de ‘Blancanieves y el cazador’, con Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) y Charlize Theron, a estrenarse el primero de junio. Pero Walt Disney Studios no se quedó atrás y lanzará en marzo de 2014 su próxima producción: ‘Maléfica’, donde Angelina Jolie personificará a la malvada hechicera del clásico ‘La Bella Durmiente’.
Así inició esta batalla entre las conocidas actrices de renombre, que ya llevan años en la pantalla grande, y las nuevas promesas del cine de Hollywood.
Espejito, espejito…

En ‘Mirror, Mirror’, la actriz en el papel de Blancanieves, que comparte protagonismo con Julia Roberts, es la británica Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, quien encarna a una luchadora princesa guerrera pero que guarda la ya repetida esencia de ingenuidad de las películas de Disney.
Según las primeras críticas, Roberts, quien interpreta a la ‘Madrastra’, le da un sentido clásico y elegante al personaje con su toque personal de humor y ofreciendo una nueva faceta a la mala que solíamos conocer.
Malvada
Al parecer, Hollywood no se conformó con una sola princesa de cuentos, ya que en poco tiempo se estrenará ‘Blancanieves y el cazador’ en una versión totalmente alejada a la producción de Disney. Kirsten Stewart, protagonista de la saga ‘Crespúsculo’, recrea a una dura Blancanieves guerrera y luchadora, que peleará a golpe de escudo por lograr su cometido.
En el papel de ‘Madastra’, Charlize Theron, reinterpreta a la más malvada de la historia con escenas espectaculares que incluyen a la actriz bañándose en leche de cabra o liderando grandes ejércitos, tal como nos pudo adelantar el trailer.
Anuncio
Por otra parte, la nueva producción de Disney, ‘Maléfica’, será dirigida por Robert Stromberg, ganador de dos premios Óscar por los diseños de producción en ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y contará la historia desde el punto de vista de la villana. Además, la cinta explorará los orígenes de la hechicera y las razones que le llevan a maldecir a la princesa Aurora (papel que al parecer será para Elle Fanning – hermana de Dakota Fanning-).
Juventud versus madurez, la temática a desarrollarse en las próximas entregas cinematográficas, donde la comparación estará a la orden del día, no solo en la producción fílmica, sino en la calidad de interpretación entre dos generaciones.
El dato
‘Mirror, Mirror’ se estrenaría en Ecuador el 25 de mayo. ‘Blancanieves y el cazador’ se estrena en EE.UU. el primero de junio próximo.
lahora.com

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES