Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2010

Charlie Bewley no entendía el appel de Rob

Fuente: people via: robpattinson vía y Traducción: DiarioTwilight


1. Él no entendía el appeal de Pattinson

Admitiendo que no era un fan de Crepúsculo antes de unirse al elenco, Bewley, 29, dice que él también no “entendía” la atracción de todas las personas con Robert Pattinson. “Yo tenía mi profesora de actuación y todas las chicas a mi alrededor solo estaban a punto de desmayarse por este chico Inglés de esta película”, dice Bewley. “Yo estaba como, ‘No es tan buen mozo. ¿De qué estás hablando? Él es blanco y tiene el pelo raro.

Para Leer los 5 hechos sobre Charlie da click AQUÍ



Charlie Bewley no entendía el appel de Rob

Dakota en la Portada de Marie Claire

Fuente: twilight



Dakota en la Portada de Marie Claire

Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"

Fuente: mtv Via y Traduccion: kellanlutzspain

Una de las mejores partes de entrevistas a los protagonistas de “La Saga Crepúsculo” en el encuentro con los periodistas es que ahora hay tantos de ellos que llegamos a entrevistarlos en lotes. Esto lleva a algunos muy divertido y a intercambios gradiosos , como la de abajo sobre el merchandising de ”Crepusculo”



Las preguntas mas faciles son las que tienen las mejores respuestas y eso es lo que sucedió cuando Josh Horowitz de MTV News preguntó a Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone cuál es su parafernalia favorita de Crepusculo.

“Tengo una almohada de Jackson “, dijo Ashley , antes de añadir rápidamente : ” Es una broma ! ” pero las cosas rápidamente en espiral hacia abajo después de Kellan tristemente admitió que Emmett no tiene una figura de acción .


“Debería , es el personaje más guay ! ” Ashley dijo a Kellan para animarlo , pero luego se apresuró a decir: ” Ahh , maldicion”, como la cara de Jackson cayó. -Sí, le dio más cool , está bien “, dijo Jackson con tristeza falsa. ” Umm , ¿qué quieres que te llame … Tú eres el más sexy” remedió Ashley.

En vez de responder a la disputa que se desarrollaba alegremente, Kellan eligió para responder efectivamente a la cuestión que plantea Josh para ellos … más o menos.

“Los fans crean bastante mercancia unica ”, dijo Kellan . ” Hacemos estas divertias convenciones, y llegamos a cumplir con estos fans, y siempre tienen cosas interesantes como nuevas cosas para firmar o mostrar , pero también hacen cosas. He sido muy bendecido por tener fans muy dulce que hacen muñecos o dibujan y pintan , y me llaman mucho , así que sé de cuánto tiempo pasa en ellos, y ellos hacen un trabajo increíble . Es realmente bueno , y es realmente humillante que alguien se tome tanto tiempo a hacer eso “.

A continuación, ha respondido a la pregunta original , y agregó: “En cuanto a mercancía , supongo … body de bebe . Vi un body de bebe y, a continuación habia algunos productos mujer con la cara de Rob en ellos”.

” ¡Ah! ” Jackson exclamó en voz alta. ” Wow “.

” Torpe “, fue la única respuesta de Ashley.

“Yo era como , ¡sí! Es un ganador “, terminó Kellan .

Nuestra única pregunta es : ¿qué fue lo que pensaron las estrellas de “Crepusculo” cuando escucharon sobre la ropa de interior del infame Edward Cullen? ¿Qué crees que es el merchandising más raro creado por los fans de “Crepúsculo” por ahí ?



Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"

Jack Huston habla con la revista Details

gracias a twilightish traduccion DIARIO TWILIGHT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJsw5gA2fH-zVEryUvng-1xWilywpSu14QvgBS5nfipCHAN0vDDYC362tD92FLnW_vFpYRmr1VKsJJe5BBFju6bbY7NdUwhrepPAt-PLvnBuunWI6xXFqZn1CsfL3cI7Dif77HMtP-2hA/s1600/Jack_HArticle.jpg

Jack Huston Royce King II actua en Eclipse, es el novio malo de Rosalie en su vistazo al pasado. Yo no sé ustedes, pero por alguna razón creo que es MÁS implacable como ser humano en la serie de Twilight que un vampiro malo! Jack hablo con la revista Details acerca de Twilight, su próxima película con Scorsese, y de su novia Cat Deeley.

Sobre la audición para Crepúsculo: hice una audición para otro papel – un vampiro recién nacido-y fue un shock para los productores. Actué como un drogadicto. Yo no había dormido la noche anterior y había bebido un montón de café . Todo el mundo estaba como, “Um un poco nervioso.” Pero les gustó lo suficiente como para ofrecerme otro papel en su lugar. “
Sobre Boardwalk Empire: “Martin Scorsese grabo el piloto, y sera como toda una película de Scorsese. Se llevara a cabo en Atlantic City durante la década de 1920, en los primeros días de la delincuencia organizada.No puedo revelar demasiado. “
Sobre su cita con Cat Deely: “La reconocian a ella cuando salimos, no a mí Es como esa escena de Forgetting Sarah Marshall-’Hey despabila! ¡Fuera de la foto. “
Para Leer el resto del artículo da click AQUI


Jack Huston habla con la revista Details

David Slade Agradece a los Fans!

Fuente: the-twilight-saga Traduccion:lunanuevameyer

David Slade, el director de la más reciente película de La Saga Crepúsculo Eclipse, envía un mensaje de agradecemiento a todos los fans a través del facebook.

Eclipse

Cuando uno pone el corazón y el alma en algo tan intenso como la duración de una producción cinematográfica, se vé completamente perdido en él. Se concentra en hacer su mejor esfuerzo para hacerlo bien cada día y se trabaja en esto durante tanto tiempo que se llega a asumir una propiedad de la misma.

Cuando filmé The Twilight Saga: Eclipse, siempre sentí una toma de conciencia de cuánta gente esta película va a llegar y como resultado, sabía que esta película no pertenecía a mí mismo, a los productores y el estudio, pero más aún, a todos ustedes, los fans de la saga de Crepúsculo.

Al final del día, después de qué todo el trabajo duro está hecho, lo único que queda es la película en sí, y sus respuestas abrumadoramente positivas y de apoyo, me han hecho sentir como qué tengo que haber hecho algo bien. Como cineasta, se trata de una sensación rara y extraña relación con un público que nunca voy a olvidar y les agradezco a todos por ello.

David Slade
07 2010



David Slade Agradece a los Fans!

Cedric Diggory es TT en Twitter??




El Mago Cedric Diggory que fue intepretado en la pantalla grande por nuestro querido Robert Pattinson, en estos momentos en la Red Social de Twitter es un Trending Topic (TT) , el motivo es porque la pelicula de Harry Potter t "El Cáliz de Fuego" se está transmitiendo en Indonesia.

Rachelle Lefevre paseando con una amiga

Hacia tiempo que no veiamos a Rachelle, y ahora os dejamos fotos de la actriz mientras paseaba con una amiga en Robertson Boulevard West Hollywood, ayer 5 de Julio:

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a BrandHeroin y a Wenn


Rachelle Lefevre paseando con una amiga

Michael Sheen en el Set de "Jesus Henry Christ"

Fuente: michaelsheencouk Via: foforks

Image and video hosting by TinyPic

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Michael Sheen en el Set de "Jesus Henry Christ"

Kellan, Ashley Entrevistados por View London

Fuente: ViewLondon Via: The Lost World of Lola Traduccion y Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Kellan Lutz

Kellan Lutz interpreta al vampiro Emmet Cullen en las peliculas de Crepúsculo, y en la ultima pelicula "La Saga Crepúsculo: Eclipse", el y su familia tienen que luchar contra un ejercito de vampiros neofitos. Kellan estuvo recientemente en Londres, donde habló acerca de las esposas, su amor hacia la Republica Dominicana y la última pelicula de Crepúsculo.

-¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido esta franquicia?

Kellan Lutz: Tiendes a enamorarte de los personajes, son unicos. En cuanto a mi, me encanta Emmett y yo amo interpretarlo, y voy a estar triste cuando se cierre el capitulo final del libro porque ha sido una parte importante de nuestras vidas. Somos como una familia y han construido unidad dentro y fuera de la Saga. Pero es realmente una bendicion ser parte de una franqucia que te permite continuar en hacer la secuela y el tercer libro en una pelicula. Eclipse fue mi libro favorito al leerlo. Estoy realmente impresionado con la accion y la combinacion entre las historias de amor. no he visto aun la pelicula y no puedo esperar a verla esta noche.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que, ¿Cual es tu ciudad favorita? ¿Y por que?

KL: Seria la Republica Dominicana, la gente de alli, el baile, la comida...la propia cultura. Mucha gente no tiene mucho alli y son tan agradecidos. Cuando fui alli, me encontre esta felicidad interior dentro de mi que yo habia perdido. De alguna manera lo pierdes cuando estas en los Estados y tienes tantas oportunidades. Pero tambien la naturaleza alli...Nunca he visto libelulas asi de grandes y catarataS tan cristalinas. Es un lugar hermoso y romantico.

-¿Tiene un recuerdo favorito desde el rodaje de Eclipse?

KL: En cuanto a mi, se trata de Jackson Rathbone y yo...tuvimos un poco de diversion con nuestras escenas de lucha cuando lo golpeo y lo noqueo un poco. Pero era un soldado verdadero. Se levanto y comenzo a murmurar entre dientes...pero tambien fuera del set, que acaba de terminar Last Airbender, por lo que ultimamente Jackson se ha convertido en un travieso. El piensa que puede tomar el mundo, asi que teniamos problemas fuera del set y hubo grandes momentos haciendo eso.

- Si pudieras cambiar los papeles con que te quedarias y por que

KL- Creo que James desde el primer libro. Creo que seria un papel muy divertido para aprovecharlo.

- Si pudieras tener un poder especial ¿Cual seria?

KL: Lo que me gusta de mi personaje no es solo su fuerza es la falta de miedo que viene con él. Al ver la vida y el mundo a un nivel tan audaz, vivir una vida feliz. Entonces, eso es lo que me gusta sobre Emmett. Asi, seria un poder genial.

- Estas tan metido con la franquicia ¿Todavia sientes que puedes disfrutar de las peliculas de la misma manera que todos los demas?

KL: Creo que es el gusto de hacerlo. Sabemos los secretos cuando rodamos escenas y tu sabes lo que sucede detras de esas escenas. Los recuerdos vuelven. Sé que cuando veo algo de lo que soy parte o veo cosas de mis compañeros de reparto en otros sitios insinuan algo extra.

- ¿Cual es la experiencia mas loca de un fan que has tenido?

KL: Es realmente unico para los fans lo que tienen que pasar. Me acuerdo de un fan...que estabamos haciendo firmas de autografos, porque tenemos fans increibles que quiern nuestros autografos, lo cual es un lugar unico, pero me pidio un autografo y me pregunto si me podia llevar a su casa. Por lo tanto, yo estaba como, "Si, si ¿como te llamas?" pero entonces ella saca un gran par de esposas y yo estaba como "Hey" y ella se burló.

Compartí ese momento despues de que Crepúsculo salio y luego cuando yo estaba haciendo el Tour de Luna Nueva otro fan estaba como "Hey, recuerda esa hsitoria que has dicho?" Yo estaba como "Si..." Y ella dijo "Tengo algo para ti" se deabrocho la chaqueta y habia un numero muy bonito sobre ella. Yo estaba como "Hey!" Fue muy lindo. Pero son lindos...no hay otra manera de explicar este amor que tienen para esta franquicia.

Ashley Greene

La actriz Ashley Greene interpreta a la lectora de mente la vampira Alice Cullen en la Saga Crepúsculo (N/T: No habeis leido mal ni lo he escrito mal la reportera de la entrevista parece haber confundido a Alice con Edward, ya sabeis que Alice predice el Futuro). En su ultima pelicula, La Saga Crepúsculo Eclipse, Alice se une a su familia y algunos hombres loco locales para luchar contra un ejercito de vampiros. Ella estuvo recientemente en Londres, donde hablo acerca de Eclipse, ademas de su libro favorito en la Saga, su entrenamiento para las luchas y mucho mas,

- ¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido la franquicia?

Ashley Greene: No, no, creo que ninguno de podria haber previsto la magnitud de esto. Desde luego, entiendo porque lo ha hecho, porque los libros son increibles, y como que te lleva a este mundo totalmente distinto. Pero creo que en el momento que estabamos haciendo Crepúsculo, lo que realmente era una pelicula independiente y estabamos muy contentos de estar trabajando en ese proyecto. Creo que cada vez estamos mas gratamente sorprendidos al ver que los fans son apasionados y emocionados.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que ¿Cual es tu ciudad favorita y porque?

AG: Me gusto mucho estar en Montepulciano, en La Toscana. Fue absolutamente impresionante despertar cada mañana y poder mirar hacia fuera. La vida alli es totalmente diferente a cualquier cosa que he experimentado en Estados Unidos. Realmente lo disfruté. Pero eso realmente es por los grandes recuerdos de haber estado grabando Luna Nueva alli. Tengo un monton de buenos recuerdos.

- ¿Tienes un libro favorito de la Saga?

AG: Creo que mi libro favorito para leer fue Crepúsculo, mi libro favorito de pelicula fue Eclipse. Creo que sera mas divertido para mi que los anteriores. La accion, la formacion, als peleas fue realmente agradable. Siempre es agradable cuando interactuamos y jugamos con los demas, fue muy bueno tener interaccion con todo el mundo.

-¿Que tipo de dieta y regimen de ejercicios hiciste?

AG: Habia un monton de entrenamiento en circuito, hicimos muchas competiciones divertidas, ver quien podria hacer el circuito en el menos tiempo posible. Sé toneladas y toneladas de formacion en lucha, fue divertito y nos mantiene en forma. Pero era muy cool tambien porque tuvimos que aprender coreografias y esas cosas. Podias comer lo que quisieses porque estabamos haciendo mucho ejercicio.

- Si pudieras cambiar los papeles...

AG: Creo que eligiria a Victoria. Ella es como lo contrario a Alice, que es tan dulce, con inocencia. Creo que seria muy divertido interpretar a un personaje malvado.

- Si pudieras tener un poder especial...

AG: Creo que la inmunidad. Creo que ser capaz de no ser verse afectado por cualquiera seria muy bueno.

-¿Te da mucho tiempo de socializar fuera del set?

AG: Si, lo hacemos. Por sorprendente que parezca, todos se llevan bien. Cenas, juegos de telefono asi hemos pasado el tiempo. Un miembro del elenco llama a tres personas y otra persona a tres personas...hacemos un monton de noches de juegos. Muchos de los miembros del reparto son tambien musicos, asi que tenemos "Jam Sessions".



Kellan, Ashley Entrevistados por View London

El acoso puede terminar con la vida del famoso

Gracias a DIARIOTWILIGHT

El que nos guste un artista no nos da derecho a molestarle, o a perseguirle, tal es el caso de muchos artistas que se ven acosados por fans obsesionados, en este articulo publicado en Elcomercio se habla de este tema y mencionan a Kristen, ya que ella ha sufrido en carne propia este fenomeno.

La protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart confesó, la semana pasada, que está siendo acosada por un fanático. La actriz aseguró también que teme por su vida, según el diario digital O Globo.

A pesar de las constantes llamadas y mensajes que ha recibido, dijo también que no cambiará su número de teléfono.

Pero el acoso y la persecución ha rondado siempre a los famosos de la pantalla. Las cartas, llamadas y regalos de fanáticos han sido parte del precio de la fama que han adquirido con sus carreras.



Sin embargo, la admiración y el fanatismo muchas veces se han transformado en obsesiones peligrosas que incluso han cobrado la vida de los artistas.

La cantante tejana Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por quien era presidenta de su club de fans. Yolanda Saldívar, fundadora del club, disparó a la cantante luego de mantener una discusión.

La creadora de temas como Amor prohibido y Como la flor murió a los 23 años y sus seguidores se conmocionaron con el hecho. Sin embargo, este no fue el primer caso en que un fanático haya asesinado a su ídolo.

En 1980, Marck David Chapman disparó cinco veces contra el ex vocalista de The Beatles John Lennon. Esta acción terminó con la vida del cantante y Chapman fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Chapman en algún momento fue seguidor de la agrupación inglesa, pero su rechazo a Lennon empezó luego de que el fanático se uniera a un grupo religioso.

Según el portal digital Terra, Champan aseguraba que el discurso de Lennon sobre la justicia social no iba de acuerdo con la vida y la fama que él tenía.

Para la psicóloga clínica Rocío Ponce, la idolatría que los fanáticos desarrollan por sus artistas puede terminar en tragedia cuando estos caen en un sentimiento de envidia y de frustración, al no ver su en su vida lo mismo que tienen los famosos.

Semanas atrás la cantante mexicana Belinda levantó una demanda con el dueño de un equipo de fútbol de ese país. La mexicana aseguraba que estaba siendo acosada sexualmente por el empresario, ya que este le había entregado regalos costosos y la había amenazado de muerte.

Ponce explica que cuando los artistas se convierten en símbolos inalcanzables para los seguidores, el sentimiento de fanatismo cambia y se vuelve agresivo, hasta el punto de tratar de agredirlos.


El acoso puede terminar con la vida del famoso

Jackson Rathbone en la Premiere de "The Last Airbender" en Tokio

Fuente: jacksonrathbonesource


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Jackson Rathbone en la Premiere de "The Last Airbender" en Tokio

Christian Serratos en LA

Fuente: C-serratos Via: Twilightersfan / todotwilightsaga

Os dejamos con unas nuevas fotos de Christian Serratos llegando a LAX el pasado 4 de Julio con una amiga ^^

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Christian Serratos en LA

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES