Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2010

Jack Huston habla con la revista Details

gracias a twilightish traduccion DIARIO TWILIGHT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJsw5gA2fH-zVEryUvng-1xWilywpSu14QvgBS5nfipCHAN0vDDYC362tD92FLnW_vFpYRmr1VKsJJe5BBFju6bbY7NdUwhrepPAt-PLvnBuunWI6xXFqZn1CsfL3cI7Dif77HMtP-2hA/s1600/Jack_HArticle.jpg

Jack Huston Royce King II actua en Eclipse, es el novio malo de Rosalie en su vistazo al pasado. Yo no sé ustedes, pero por alguna razón creo que es MÁS implacable como ser humano en la serie de Twilight que un vampiro malo! Jack hablo con la revista Details acerca de Twilight, su próxima película con Scorsese, y de su novia Cat Deeley.

Sobre la audición para Crepúsculo: hice una audición para otro papel – un vampiro recién nacido-y fue un shock para los productores. Actué como un drogadicto. Yo no había dormido la noche anterior y había bebido un montón de café . Todo el mundo estaba como, “Um un poco nervioso.” Pero les gustó lo suficiente como para ofrecerme otro papel en su lugar. “
Sobre Boardwalk Empire: “Martin Scorsese grabo el piloto, y sera como toda una película de Scorsese. Se llevara a cabo en Atlantic City durante la década de 1920, en los primeros días de la delincuencia organizada.No puedo revelar demasiado. “
Sobre su cita con Cat Deely: “La reconocian a ella cuando salimos, no a mí Es como esa escena de Forgetting Sarah Marshall-’Hey despabila! ¡Fuera de la foto. “
Para Leer el resto del artículo da click AQUI


Jack Huston habla con la revista Details

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES