Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2010

Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"

Fuente: mtv Via y Traduccion: kellanlutzspain

Una de las mejores partes de entrevistas a los protagonistas de “La Saga Crepúsculo” en el encuentro con los periodistas es que ahora hay tantos de ellos que llegamos a entrevistarlos en lotes. Esto lleva a algunos muy divertido y a intercambios gradiosos , como la de abajo sobre el merchandising de ”Crepusculo”



Las preguntas mas faciles son las que tienen las mejores respuestas y eso es lo que sucedió cuando Josh Horowitz de MTV News preguntó a Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone cuál es su parafernalia favorita de Crepusculo.

“Tengo una almohada de Jackson “, dijo Ashley , antes de añadir rápidamente : ” Es una broma ! ” pero las cosas rápidamente en espiral hacia abajo después de Kellan tristemente admitió que Emmett no tiene una figura de acción .


“Debería , es el personaje más guay ! ” Ashley dijo a Kellan para animarlo , pero luego se apresuró a decir: ” Ahh , maldicion”, como la cara de Jackson cayó. -Sí, le dio más cool , está bien “, dijo Jackson con tristeza falsa. ” Umm , ¿qué quieres que te llame … Tú eres el más sexy” remedió Ashley.

En vez de responder a la disputa que se desarrollaba alegremente, Kellan eligió para responder efectivamente a la cuestión que plantea Josh para ellos … más o menos.

“Los fans crean bastante mercancia unica ”, dijo Kellan . ” Hacemos estas divertias convenciones, y llegamos a cumplir con estos fans, y siempre tienen cosas interesantes como nuevas cosas para firmar o mostrar , pero también hacen cosas. He sido muy bendecido por tener fans muy dulce que hacen muñecos o dibujan y pintan , y me llaman mucho , así que sé de cuánto tiempo pasa en ellos, y ellos hacen un trabajo increíble . Es realmente bueno , y es realmente humillante que alguien se tome tanto tiempo a hacer eso “.

A continuación, ha respondido a la pregunta original , y agregó: “En cuanto a mercancía , supongo … body de bebe . Vi un body de bebe y, a continuación habia algunos productos mujer con la cara de Rob en ellos”.

” ¡Ah! ” Jackson exclamó en voz alta. ” Wow “.

” Torpe “, fue la única respuesta de Ashley.

“Yo era como , ¡sí! Es un ganador “, terminó Kellan .

Nuestra única pregunta es : ¿qué fue lo que pensaron las estrellas de “Crepusculo” cuando escucharon sobre la ropa de interior del infame Edward Cullen? ¿Qué crees que es el merchandising más raro creado por los fans de “Crepúsculo” por ahí ?



Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES