Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2010

Por que Kristen Stewart se identifico mas con "Rileys" que con "Crepúsculo"??

fuente LA Times via twilightish Traduccion DIARIOTWILIGHT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPQ48F-MyP_TRDscjK1KjJCamgFNq9TrZOy-fTwIhGtGeDwnBq2vAZhRR-SBkIPrflqyeBI9l8zW1fQELl2jrIRp_8cG-wdlHcr7IETPaElhag2-bR9PtBLjXSl3nFLYaMZQmMuG6DDiw/s1600/Stew1.bmp

El día después del mega-estreno de “Crepúsculo-Eclipse” de la semana anterior, Kristen Stewart estaba de vuelta en Los Ángeles para el Film Festival del viernes para un evento mas bien poco importante, apoyando al film “Bienvenidos a la de Riley” junto con miembros del evento Melissa Leo y James Gandolfini. El film se estreno temprano este año en Sundance y fue escogido por Goldwyn Films para ser lanzado en otoño.

El escritor Ken Hixon y el productor Michael Costigan – el director Jack Scout no estuvo – luego de la presentacion del film, se hicieron preguntas.

Fue duro de todas maneras sentir que mucha gente de la sala esperaba solo por Stewart, vestida con un vestido negro simple y corto pero cambiado sus tacones por unos Convers de tacón bajo. Las primeras filas estaban mirando mas a Stewart, sin duda una chica mas joven que el público. Las fotos que se tomaban demostraba más una demostración de “Crepúsculo Manía”.

Puede ser difícil, en medio del alborto que es Crepúsculo, mantener que Stewart es una actriz dotada y “Bienvenidos a la de Riley” actúa primero y sobretodo como una pieza de actores, permitiendo a Stewart, Gandolfini, y Leo a su vez en tres capas, sentidas interpretaciones que parecen naturales y humanas, incluso como la historia de la película tiene algunos giros poco probables. Gandolfini interpreta a un negociante del Medio Este quien va a Nuevo Orleáns en un viaje de negocios y conoce a una joven nudista/prostituta interpretada por Stewart. Los dos tienen una alianza difícil, no un romance pero tampoco una amistad pura, cuando cada uno quiere algo del otro. Cuando Leo aparece, como las esposa de Gandolfini, la dinámica se ajusta.

Rebecca Yeldham, directora de LAFF (Los Ángeles Film Festival) moderadora del evento fue la primera en preguntar a Kristen si ella escogió conscientemente las partes “que no podía ir más allá como Bella” en roles fuera de la romántica y supernatural saga, la que la llevo al éxito.

“No, nunca lo fue, nunca lo escogí,” dijo Stewart, comenzando a responder de esa manera tan particular, por una parte siendo consciente de no querer repetir las mismas reacciones de entrevistas pasadas y por otra parte insegura de cómo poner sus pensamientos en palabras, como si su mente fuera mas rápida que su boca.

“Es una palabra tan rara de decir: “escogido, pero nunca he escogido nada por lo que haya estado tan movida.” Continúa diciendo, cuando te gusta algo, es similar a leer algo, es tan innegable la emoción, lo que sea, el sentir que quieres aprender de aquello. Y lo obtuve con eso. No importa cuanto gane la película o cuanto cueste, yo obtuve eso con Crepúsculo, así que, ahí tienes.”

Para esta parte, Gandolfini pensaba en su rol mas importante, como el Jefe Gangster mas grande, Tony Soprano, cuando decidió aceptar este papel.

“Quería interpretar a alguien que no mataba gente, para variar,” dijo Gandolfini. “Pensé que era diferente, algo que nunca he leído.”

Fue algo seco y nadie sabia q estaba bromeando, y para hacer reir al publico agregó: “Y soy realmente miserable, así que podré interpretar a este miserable.”

Gandolfini y Stewart compartieron el micrófono y los dos se comunicaron de manera encantadora con un lenguaje de señas y ojos, como si ninguno quisiera sostener el micrófono entre respuestas.

Una pregunta fue como Stewart se preparó para este papel.

“Aprendí a bailar un poco, algo q no se ve en la película,” dijo Stewart. “Fue bueno para mi aprender que de eso se obtienen golpes en todo el cuerpo. Es agotador. Duele.”

Stewart dijo que hablo con mujeres en el club nudista donde partes del film fueron filmadas. “Y eso fue bueno para mi porque la gente que trabaja ahí de verdad esta muerta cuando les ves a los ojos, y fue duro para mi entender lo que te puede llevar a perderlo todo. Básicamente estas mujeres son heridas andantes, físicas, mentales, literalmente hablando, todo el tiempo, todo el día.”

Cuando le preguntaron si hubo una escena difícil de filmar, Stewart mencionó una escena en que ella y Leo discuten un problema femenino – “la escena de la infección del tracto urinario” la llamó ella – y noto como la reacción de Leo tras cámaras le sirvió de mucho durante durante un momento.

“Me hizo sentir muy, muy rara,” dijo Stewart, mirando a Leo y preguntando “fue raro para ti?” cuando pregunto a Stewart si no podía orinar.

“Soy la madre de alguien Kristen,” dijo Leo. “No es divertido preguntar si te dolió el pipi al orinar. Eso es lo q tu haces.”

Una mujer de Suecia pregunto por que Stewart se conecto mas con su papel en “Bienvenidos a lo de Riley” “Talvez fue el que mas me afecto. Es difícil de decir,” contestó Stewart. “A veces puedes dejar (cosas) en el trabajo y otras veces no puedes.”

– Mark Olsen




Por que Kristen Stewart se identifico mas con "Rileys" que con "Crepúsculo"??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES