Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de abril de 2012

Kristen Stewart: Previa del poster de Marylou


Pagina oficial de Facebook ‘On the Road’ Brasil y Twitter muestran de antemano el cartel de Kristen como Marylou.
 

Diario Twilight

USA Today habla de la base de fans de Crepusculo & LJDH

Parece que la comparaciones entre los juegos del hambre y crepusculo nunca acaban, pero eso es de esperar, ambos son populares libros convertidos en peliculas con una gran masa de fans ( a los que muchos les gustan ambas).


En verdad no creemos que nadie crea que ambas serie tiene algo en común, especialmente ahora que se ha estrenado la película de los juegos del hambre, y el triangulo amoroso es completamente diferente.
Pero a los medios les gusta referirse a todo con el siguiente algo.Los juegos del hambre ha sido nombrada la siguiente crepúsculo, y también hay artículos en los que sugieren que The Mortal Instruments y Beautiful Creatures son los próximos juegos del hambre.
Sean o no ciertas, estas comparaciones continuaran con todos los libros que sean adaptados a la gran pantalla.

Pero hay algunas diferencias interesantes entre la base de fans de Crepúsculo y los juegos del hambre según este articulo de USA today( de alguna manera el articulo viene a decir que hay una lucha entre los fans de ambas sagas).
“Todo el mundo quería meter a los juegos del hambre dentro del saco de Crepúsculo”, dice Tim Palen, director de marketing de Lionsgate. “Es fácil meterlas dentro del mismo saco porque ambas tiene 3 protagonistas jóvenes, pero son historias completamente diferentes con apelaciones diferentes”.
De acuerdo a las encuestas de Lionsgate, 56% de los espectadores de los juegos del hambre tenían 25 años ó más, lo opuesto a los fans de crepúsculo.
Las mujeres lideran ambas series. El estudio encontró que sobre el 80% de los fans de crepúsculo son mujeres. Este fin de semana, las mujeres que veían los juegos del hambre eran un 61%.
Los juegos del hambre tuvo un estreno mayor que el de cualquier película de crepúsculo.
La película de luna nueva de 2009, sitúa en su marca más alta a la saga con 142.8 millones de dólares recaudados.
Sin embargo, crepúsculo es la novena franquicia más grande de todos el mundo con 2.5 billones recaudados en todo el mundo por las 4 películas.
No nos sorprende que los fan de los juegos del hambre sean mayores y que los hombres se encuentren más interesados en la historia.
De todos modos creemos que desde los fans de Harry Potter hasta Crepúsculo y los juegos del hambre hasta “la próxima gran cosa”, pueden coexistir felizmente, pese a las similitudes y diferencias.
fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012

Diario Twilight

Nueva/Antigua Foto de Robert & Kristen con Fans en el Set de “Twilight”



Miren que jovenes se ven!


Diario Twilight

[FOTO] Nuevo póster de “Snow White and The Huntsman”


Entre los seis que Universal Pictures Belgica ha publicado, hay un nuevo poster de Snow White and the Huntsman.

“El cuento de hadas ha terminado”

Diario Twilight

Foto de Kristen para ELLE magazine -sin marcas

 
Untagged the Elle cover if anyone wants it
     @LiveLoveKstew

robstendreams 
hermosaa 
Por: maripazTROMPE

 

Robward and Krisella

Actores de ”Los juegos del hambre” defienden su filme frente a ”Crepúsculo”


Tras ser comparada con la saga ”Crepúsculo” por algunos críticos de cine y fanáticos, los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth defendieron hoy en México que “The Hunger Games” no tiene nada que ver con el popular filme de vampiros.
“No hay una gran similitud entre ambas sagas, la única es que son muy populares. Son historias completamente diferentes”, apuntó el actor Hemsworth en una conferencia de prensa.
“Twilight” (Crepúsculo) es una historia de amor, mientras que en “The Hunger Games” (Los juegos del hambre) hay “conceptos muy reales de lo que está ocurriendo en un mundo muy negativo”, añadió.

Así como las cuatro cintas que forman la saga ”Crepúsculo” provienen de las novelas escritas por la estadounidense Stephenie Meyer, ”Los juegos del hambre” es la adaptación del primer libro de una trilogía de la autora norteamericana Suzanne Collins.
“Es muy fácil compararlas porque los actores son jóvenes y las series son muy populares, pero yo creo que esas son las únicas similitudes”, apuntó la actriz Lawrence, quien añadió que todo en las películas es diferente “el autor, el libro, la historia…”.
“Son películas distintas, entiendo por qué la gente las compara, pero cuando lees la historia te das cuenta de que no hay comparación”, apuntó.
Dirigida por el estadounidense Gary Ross, ”Los juegos del hambre” se estrenará el próximo 23 de marzo en Estados Unidos y será la primera gran producción de Hollywood de este año, como refleja la intensa promoción que se está realizando.
El filme cuenta la historia de un mundo futuro en el que un Gobierno dictatorial surgido tras varios desastres devastadores obliga a niños a participar en un programa de telerrealidad en donde tendrán que luchar y matar por la supervivencia.
Lawrence señaló que el rol protagonista que tiene en el filme es el papel de su vida, pese a que su carrera la han formado más las cintas de autor como “Winter’s Bone” (2010), que le valió la nominación al Oscar como mejor actriz.
“Siempre he tomado mis papeles en las películas con base a la trama y es por eso que durante muchos años estuve en el cine independiente”, dijo la actriz de 21 años, quien explicó que escogió este papel por el guión y porque es una fanática de las novelas.
“Me encantaron los libros, yo era una fanática de los libros, leí la trama y el guión y realmente es mucho mayor de lo que yo he hecho anteriormente, simplemente me encantó”, apuntó.
Según la actriz, todo el equipo está “emocionado y confiado” en que la película sea un éxito, ya que fue hecha por fanáticos de la obra que querían mantenerse genuinos a la versión del libro.
Liam Hemsworth recordó que la escritora participó en el guión de la cinta y que por ello la historia es muy fiel a la de la novela.
“Los fanáticos que les encantan los libros están también muy emocionados por que llegue la película y nos sentimos muy orgullosos de haberla hecho”, aseguró.
Elinformador
Ashhhhh  siempre con las comparaciones, cuando las dos sagas nada que ver, por cierto si les gusta los juegos del hambre,  les invitamos a ver nuestra web SinsajoNews! ^^


Diario Twilight

Fotos HQ: Robert surfeando en Malibu Marzo 30 [Actualizacion Constante]











imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Zip gracias a  cybermelli


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES