Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de octubre de 2010

Moviefone: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son las Estrellas más "HOT" menores de 25

Image and video hosting by TinyPic


Robert Pattinson


http://i213.photobucket.com/albums/cc7/plushpout/100%20Monkeys/Eclipse%20Movie/Breaking%20Dawn%20Movie/BreakingDawn/robert-pattinson-400fp101310.jpg
Edad: 24
Que ha hecho: En realidad nada, a menos que usted mencione a su rabiosa, eterno audiencia mundial de aficionados que caminan sobre brasas para verlo interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga “Twilight” . Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de ‘Harry Potter’. También ha intentado meter su mano en más esfuerzos artísticos, interpretando a Salvador Dalí en 2008 en la cinta “Little Ashes” y un melancólico amante en 2010 en ‘Remember Me’.
¿Qué sigue: Por supuesto, el final de ‘Crepúsculo’ en el cine (‘Amanecer’, que se ha dividido en dos películas) y se estrenará en 2011 y 2012. En 2011, también interpreta a un mujeriego parisino en ‘Bel Ami’, y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo de “Agua para elefantes”.

¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no ninguna revelacion, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien el personaje de Drácula de Bram Stoker se inspiro.

Taylor Lautner

http://i213.photobucket.com/albums/cc7/plushpout/100%20Monkeys/Eclipse%20Movie/Breaking%20Dawn%20Movie/BreakingDawn/taylor-lautner-400fp101310.jpg
Edad: 18
Lo que ha hecho: El interpreta al musculoso hombre lobo Jacob Black en “La Saga Crepúsculo ‘, más allá de eso, Lautner ha tenido papeles en” Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D “, como Sharkboy y” Día de San Valentín, ” con su entonces novia Taylor Swift.
¿Qué viene después: Los fans de Twilight tendrán una dosis doble de Lautner en ‘Amanecer’, partes 1 y 2, la primera de las cuales llega a los cines el 18 de noviembre de 2011. También es la estrella de un nuevo thriller de John Singleton, “Secuestro”, sobre un joven cuya vida se vuelve un caos cuando encuentra su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.
¿Sabías que? En enero, se informo , Lautner se convirtió en el adolescentes mejor pagado con un sueldo inicial de $ 7.5 millones.

Kristen Stewart

http://i213.photobucket.com/albums/cc7/plushpout/100%20Monkeys/Eclipse%20Movie/Breaking%20Dawn%20Movie/BreakingDawn/kristen-stewart-400fp101310.jpg
Edad: 20
Lo que ha hecho: Hizo un papel a los 12 años junto a Jodie Foster en ‘La habitación del pánico “, se convirtió en la envidia de muchos adolescentes (y adultos) interpretando a Bella en’ La Saga Crepúsculo ‘, lo que significa que se le paga por besar a Robert Pattinson .También interpreto a Joan Jett en la película biográfica de las rockeras “The Runaways”.
¿Qué viene después: Ella es protagonista en el drama independiente “Welcome to the Rileys” como una stripper con problemas (¿hay alguna otra clase?), Así como la esperada adaptación del largometraje de Jack Kerouac “On the Road.” Oh, y ella tiene dos pequeñas películas llamadas ‘Amanecer’ saliendo del closet.
¿Sabías que? Sus padres están en la industria del cine. Su madre, una supervisora de guiónes, es australiana, su padre, un productor y director de escena, es John Stewart. No, no ese Jon Stewart.


Fuente: MovieFone
Vía BellasDiary
Traducción DiarioTwilight

Moviefone: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son las Estrellas más "HOT" menores de 25

Nueva entrevista a Kristen Stewart por LA Times: "La Maternidad me Confunde"

http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef0133f52c7680970b-300wi

En la proxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn" el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero esa es una realidad que a la actriz le resulta dificil comprender.

"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe. Ella tiene mi edad. Así que soy madrina ahora, lo que es... loco," dice la chica de 20 años durante una entrevista en la promoción de su mas anticipado film "Welcome to the Rileys".
Le preguntamos si la experiencia la ayudado a internarse en sus propios instintos maternales, ella respondio: "Me hace mas bien darme cuenta que no tengo nada de idea. Como, veo como es todo, y estoy como, 'Oh Dios mío'".

A pesar de que la producción de "Amanecer," la cuarta entrega en la franquicia de "Twilight", no comienza en unas cuantas semanas, Stewart dice que ya ha alcanzado la preparación para el film. Ya se ha encontrado varias veces con el director Bill Condon y ya le ha eliminado algunas cosas favoritas de su dieta. [Bella adelgaza durante el embarazo].

"Me muero por una hamburguesa de queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas cuentas semanas," ella dijo durante un almuerzo en el restaurante Topanga, donde pidio una hamburguesa vegetariana.

Ironicamente, ella no estará disponible para mostrar su figura en la mayor parte de "Amanecer".
"Estoy increiblemente embarazada en ésta primera película," dijo Stewart, agregando que a lo largo de la semana se a probado vientres falsos. "Ya lo he usado. Es... loco. He hecho las conexiones. Se vuelve inmenso. Se vuelve algo masivo en un punto que en realidad parece inhumano. Es queda lastima. Tiene estrias y moretones."


Fuente: LATimes
Traducción: Robward&Krisella2
Nueva entrevista a Kristen Stewart por LA Times: "La Maternidad me Confunde"

Kristen Stewart: El secreto de su piel sin defectos


¿Deseas la piel luminosa de Kristen Stewart? Empieza a seguir al maquillista de la estrella de Crepúsculo, Beau Nelson, en Twitter. Ha estado publicando los productos que utiliza para mantener la piel de Stewart perfectamente clara y brillante. Entre sus favoritos están los productos de Kanebo y Shu Uemura Nobara Crema Cover Stick. [Bella Sugar]


Fuente: USMagazine
Traducción: DiarioTwilight


Kristen Stewart: El secreto de su piel sin defectos

¿La locura por los libros de Crepúsculo ha terminado?


Daemon Books reporta:

“Por primera vez en más de tres años, ninguno de los libros de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer están en la lista de los 50 libros más vendidos de USA Today’s .
Al menos uno o más de los cuatro libros han estado en la lista desde el 12 de Julio del 2007 (170 Semanas consecutivas).
Amanecer paso del lugar 50 al lugar 54, Crepúsculo esta en el 172, Luna Nueva es el número 238, y Eclipse es el 198.


El publicista de Meyer dijo a USA Today que ellos esperan ver un repunte en la venta de los libros cuando la película “Amanecer” llegue a los cines en Diciembre. Además, Meyer estará estrenando The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide en Abril, y este seguramente los pondrá de vuelta en la lista de los más vendidos.

He Aquí un vistazo de los 10 libros que encabezan la lista en la Lista de los Libros Más Vendidos de USA Today’s :

1. The Girl With the Dragon Tattoo by Stieg Larsson
2. The Reversal by Michael Connelly
3. The Girl Who Played With Fire by Stieg Larsson
4. Divine Transformation: The Divine Way to Self-clear Karma to Transform Your Health,
Relationships, Finances, and More by Zhi Gang Sha
5. Safe Haven by Nicholas Sparks
6. Fall of Giants by Ken Follett
7. I, Alex Cross by James Patterson
8. The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest by Stieg Larsson
9. Don’t Blink by James Patterson and Howard Roughan
10. Cross Roads by Fern Michaels

Stieg Larsson y James Patterson siempre parecen dominar cada lista de los más vendidos que leo, y esta no es diferente. Aunque no en el top ten, he notado que los tres libros de la trilogía The Hunger Games están en el top 50. Creo que The Hunger Games es definitivamente el más popular de las series ahora, y con la película en proceso, el ruido alrededor de estos libros solo va a crecer.

¿Quiere decir que la popularidad de Crepúsculo finalmente ha alcanzado su punto mas alto? Creo que esto tenía que suceder tarde o temprano. Para este momento,parece que practicamente todos han leído este libro y están listos para seguir adelante con lo siguiente.

¿Que opinas? ¿La locura por Crepúsculo esta cerca de terminar? ¿o es una breve tregua en las ventas?”


Fuente: Twifans
Traducción: MundoCrepMex
Vía DiarioTwilight

¿La locura por los libros de Crepúsculo ha terminado?

VIDEOS: Scream Awards (Completo)

Aplaudiendo por Mickey Rourke en el minuto 7:02





Image and video hosting by TinyPic

Riéndose durante el discurso de Sigourney Weaver en el minuto 9:31


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Min 8:34, Kristen gana el premio a la mejor actriz




Nikki Reed presentando (mala calidad):



Por lo pronto, os dejaré los links para que podais ver los Scream Awards (La gala COMPLETA)

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=26rPv31wydw&feature=player_embedded
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Jiapd3XdaaY
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=YvQsJ2WcMjM
Para ver el resto, aquí al parecer no se pueden ver, asi que no os preocupeis que os buscaré más opciones!

Vía Fiercebitchstew
VIDEOS: Scream Awards (Completo)

Nueva foto de una fan con Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic





Nueva foto de una fan con Kristen Stewart

Nueva foto de Robert Pattinson en "The Summer House"





Fuente: Twifans
Vía PattinsonWorld

Nueva foto de Robert Pattinson en "The Summer House"

Nueva foto de una fan con Ashley Greene y Joe Jonas




Fuente: @247Greene
Vía DiarioTwilight


Nueva foto de una fan con Ashley Greene y Joe Jonas

Nuevas fotos BTS de Jackson Rathbone en el Set de "No Ordinary Family"




jackson rathbone kay panabaker ordinary 01 jackson rathbone kay panabaker ordinary 02 jackson rathbone kay panabaker ordinary 07 jackson rathbone kay panabaker ordinary 06 jackson rathbone kay panabaker ordinary 05 jackson rathbone kay panabaker ordinary 04 jackson rathbone kay panabaker ordinary 03

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,


Fuente: JustJared
Vía LunaNuevaMeyer

Nuevas fotos BTS de Jackson Rathbone en el Set de "No Ordinary Family"

Edward Cullen es el vampiro más sexy según Glamour Magazine

Ya Halloween está al caer y para celebrarlo la revista Glamour en UK ha sacado una lista con los 31 vampiros de película más sexys y en el #1 está, como no, Edward Cullen.

1.- Edward Cullen (Twilight)

Image and video hosting by TinyPic

Interpretado por: Robert Pattinson
"Dios del Sexo proveniente de Twilight, Robert Pattinson ha traído un nuevo significado al término "claro e interesante". Como todos los vampiros, Edward tiene un gusto por la sangre, pero eso es demasiado fácil de olvidar cuando nos fijamos en el torso y sus intensos ojos. Un tipo de belleza..."


En la lista también aparecen:

4.- Emmet Cullen (Kellan Lutz)
10.- Riley (Xavier Samuel)
17.- Cayo Vulturi (Jamie Campbell Bower)
19.- Rosalie Cullen (Nikki Reed)
22.- Jasper Hale (Jackson Rathbone)
24.- Carlisle Cullen (Peter Facinelli)
25.- Alice Cullen ( Ashley Greene)
27.- Demetri (Charlie Bewley)
29.- Victoria (Rachelle Lefevre y Bryce Dallas Howard)
31.- Alec (Cameron Bright)


Gracias a GlamourMagazine vía PattinsonStew
Traducción: Brandheroin

Edward Cullen es el vampiro más sexy según Glamour Magazine

Nuevos Portraits de Julia Jones, Charlie Bewley y Gil Birmingham para el Ring-Con

dl dl dl dl


Fuente:Sichtlichmensch
Via TwilightitalIanMoms y FoForks

Nuevos Portraits de Julia Jones, Charlie Bewley y Gil Birmingham para el Ring-Con

Nueva foto de Cameron Bright

Image and video hosting by TinyPic





Nueva foto de Cameron Bright

Nueva foto de Ashley Greene y Kellan Lutz junto a Joe Jonas en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic


***El que está al lado de Kellan Lutz... no es Jackson Rathbone? Lo digo por que hubieron tweets esta mañana diciendo que Jackson también estaba con Kellan y Ash de cena...

Gracias al aviso de @247Greene
Fuente: Heeeyitskelsey

Nueva foto de Ashley Greene y Kellan Lutz junto a Joe Jonas en Baton Rouge

Nuevas fotos Fan de Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly"

http://i56.tinypic.com/rlx7qv.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a EclipseMovie
Vía Team_Kbitch
Nuevas fotos Fan de Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly"

Foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas besándose en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: heeeyitskelsey's Stream
Vía @247Greene y LunaNuevaMeyer

Foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas besándose en Baton Rouge

VIDEO: Robsten en el puesto #2 de los mejores romances iniciados en el Set de rodaje


Fuente: cnmnewsnetwork
Vía: GossipDance
VIDEO: Robsten en el puesto #2 de los mejores romances iniciados en el Set de rodaje

VIDEO: Discurso Completo de Kristen Stewart en los "Scream Awards 2010"



VIDEO: Discurso Completo de Kristen Stewart en los "Scream Awards 2010"

Nuevo BTS de Eclipse (Extra DVD): "Taylor's Picks"


Vía PattinsonLife
Nuevo BTS de Eclipse (Extra DVD): "Taylor's Picks"

Robert Pattinson en la lista anual de Moviefone "25 Menores de 25"

Son jóvenes, son talentosos, son muy ricos ... pero no tienen la edad suficiente para alquilar un coche en la tarifa regular.

Image and video hosting by TinyPic

Bienvenido a la lista anual de Moviefone " 25 menores de 25 ", los nombres más Hot, con más éxito, las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en la actualidad.

Robert Pattinson

Edad: 24

Lo que ha hecho: En realidad nada, a menos que preguntes a sus rabiosos seguidores en todo el mundo que son capaces de caminar sobre brasas para verlo como el vampiro Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de 'Harry Potter'. También ha sido Salvador Dalí en 2008 en "Little Ashes" y un melancólico amante en 2010 en 'Remember Me'.

¿Qué sigue: Por supuesto, las películas del final de 'Twilight', 'Amanecer', que se ha dividido en dos películas, se estrenarán en 2011 y 2012. En 2011, también le veremos desempeñar a un mujeriego parisino en 'Bel Ami', y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo en "Agua para elefantes".

¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no es nuevo, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien se basa el personaje de Drácula de Bram Stoker .


Fuente: Moviefone vía Spunk-Ransom
Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson en la lista anual de Moviefone "25 Menores de 25"

Tom Felton: Mi novia es un gran fan de Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX8ERkgYRB6wUg0PhII-Dgx4LWeL_SCG7oOwZAz7DUwp4wE7J3OAV3-ISE8R2xwr-tJ860EPax6CxYKMMfvkQLHBci9ojLMmwYSZAgZyuY1I7jTWDx5QFyGz0ZKXmAxJfXRo11QWGXaJ0q/s1600/tomkx.jpg

El actor Tom Felton, quien interpreta a , concedió una entrevista a la revista alemana “¡Sí! en la que habló un poco acerca de Harry Potter y sobre su opinión acerca de la saga de Crepúsculo, asumiendo que su novia es gran fan de la serie:
¿Qué es lo que realmente piensas de Crepúsculo?
“Vi las películas y disfrute de ellas . Mi novia es un gran fan de Crepúsculo. A ella le ‘inspiran’ todos los libros. Cuando estábamos de vacaciones en Sicilia, apenas me hablaba … porque acababa de leerlos. Ella sabe todo acerca de Team Edward y Team Jacob. Tengo que admitir con honestidad: No tengo planes con ella “.


Fuente: Oclumencia
Traducción DiarioTwilight
Vía TwilightFever

Tom Felton: Mi novia es un gran fan de Twilight

Elizabeth Reaser en THE GOOD WIFE

Elizabeth Reaser apareció en un episodio de la serie "The Good wife" protagonizada por Julianna Margulies y Chris Noth.

El personaje de Elizabeth se llama Tammy y al parecer será un papel semi-regular dentro de la serie, al menos esta temporada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjKxnSnKB_XIOhjiuc_lzm0zLMK-NAPUbIxMduwwKsFsAbROdhC7SM25moaFNEUxSpKt73bdERVzgncRbd0iTWrLHoChrMSRGtQWG1MkpVf_Xgd99fnfXVVMISmzK-p-_lUbqdmsPszx4/s1600/LizReaserGoodWife.jpg


Gracias a GossipDance
Via: CullensClanCanSite y Brandheroin

Elizabeth Reaser en THE GOOD WIFE

Nuevos-Antiguos Scans de Bryce Dallas Howard






Nuevos-Antiguos Scans de Bryce Dallas Howard
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES