Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de octubre de 2010

Robert Pattinson en la lista anual de Moviefone "25 Menores de 25"

Son jóvenes, son talentosos, son muy ricos ... pero no tienen la edad suficiente para alquilar un coche en la tarifa regular.

Image and video hosting by TinyPic

Bienvenido a la lista anual de Moviefone " 25 menores de 25 ", los nombres más Hot, con más éxito, las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en la actualidad.

Robert Pattinson

Edad: 24

Lo que ha hecho: En realidad nada, a menos que preguntes a sus rabiosos seguidores en todo el mundo que son capaces de caminar sobre brasas para verlo como el vampiro Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de 'Harry Potter'. También ha sido Salvador Dalí en 2008 en "Little Ashes" y un melancólico amante en 2010 en 'Remember Me'.

¿Qué sigue: Por supuesto, las películas del final de 'Twilight', 'Amanecer', que se ha dividido en dos películas, se estrenarán en 2011 y 2012. En 2011, también le veremos desempeñar a un mujeriego parisino en 'Bel Ami', y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo en "Agua para elefantes".

¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no es nuevo, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien se basa el personaje de Drácula de Bram Stoker .


Fuente: Moviefone vía Spunk-Ransom
Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson en la lista anual de Moviefone "25 Menores de 25"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES