Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de junio de 2009

Actores de Crepusculo revelan algunos secretos de Luna Nueva

Luego del éxito trascendental de Crepúsculo, la saga, Luna Nueva es una de las películas más esperadas de todo el 2009.

Ayer les mostrábamos el trailer oficial del filme con escenas cruciales, pero hoy damos un paso más y les revelamos unos cuantos secretitos sobre la película y la vida de los actores. No se los pierdan!


Secreto Nº 1

Un adelanto de la película que comenta Robert es que Bella tiene una pesadilla en la que ve a Edward convertido en un ser oscuro y esto la perturba muchísimo.

Secreto Nº2

Jacob además de convertirse en licántropo, se especializa en arreglar y conducir motocicletas. En todo el filme podrá apreciarse su muy bien desarrollado físico, con lo que demuestra que nada tiene que envidiar del sex appeal de Robert.

Secreto Nº3

El personaje de Edward adquiere mucho más poder, en Luna Nueva es llevado a un estadio espiritual más alto y la saga contará con más efectos especiales que la primer parte. Pero la participación de su personaje es mucho menos intensa que en Crepúsculo y la mayor parte de la película transcurre con Bella y Jacob.

Secreto Nº4

La voz de Robert y sus talentos musicales no aparecen en la saga, ya que su personaje adquiere un cambio radical.

Secreto Nº5

Para alivio de todas las chicas enamoradas del sex simbol de la saga, queda desmentida la relación sentimental entre los actores principales. Robert y Kristen sólo comparten un amor intenso cuando encarnan en su piel el papel de Edward y Bella, mientras que en la vida real son sólo muy buenos amigos.
Aunque esto hay que tomarlo con pinzas, muchos romances han nacido en el cine para seguir rumbo tras las cámaras.

En Twilight el tono era azul, ahora en New Moon el tono sera Oro : Cambio de Colores


El Nuevo trailer de Luna Nueva ha publicado recientemente las imágenes de la película dando a conocer que Luna Nueva no tendrá el mismo tono azul que tenia Crepúsculo. He hecho la imagen de arriba, que más o menos se aproxima a la edad de Twilight mirar la mitad de una imagen de la Luna Nueva y mantiene el otro lado, ya que será en la película.
¿Cómo te sientes acerca de este cambio, cree usted que es el mejor de los casos, o te gustaría que aún tenga los tonos frios de la película original en lugar de oro?
Da tu voto
Aqui

3 nuevos Stillers de New Moon.






Mas informacion Aqui

Paramore quiere mantener distancia con Crepúsculo.


La agrupación de Tennessee, cuyo tema 'Decode' fue incluído en la banda de sonido original de la exitosa 'Crepúsculo' , no quiere seguir ligado a la película.'No queremos ser la banda de los vampiros' le dijo el baterista Zac Farro a Billboard. 'Fue muy divertido ser parte de eso, una gran exposición, pero creo que 'Twilight' terminó para nosotros. No queremos ser vistos como una banda que compone singles para películas'.Paramore terminó de grabar su todavía no titulado tercer álbum en Los Angeles. El disco continúa al del 2007, 'Riot' y será lanzado en septiembre.La banda está de gira por Estados Unidos con la reciente reformada No Doubt, y ha estado tocando dos nuevas canciones, una de las cuales, 'Ignorance', será el primer corte de su próximo disco.

Robert Pattinson hace que Manhattan sea el lugar mas sexi de la Tierra.


Por si había alguna duda, Robert Pattinson solidificado la ciudad de Nueva York como el lugar para estar hoy, como fue visto, y sobre en Manhattan. Es en la ciudad de preparación para el rodaje de su nueva película Remember Me.

Mas informacion Aqui

Kellan Lutz sin camisa y pasenado con su perro.



Mas fotos Aqui

Taylor dice que Selena es una gran chica.


Taylor Lautner habló con Access Hollywood acerca de su relación al rojo vivo [Esta es, posiblemente, ya se de largo] con Selena Gómez: "Ella es una gran chica. Un gran amiga. Espero que no estoy rompiendo sus corazones [Fans].

No quiero parecer pesado.


Taylor Lautner será poner aún más en el músculo para la tercera película de Eclipse. Tay dijo a Gente: "Jacob carácter no cesa de crecer en toda la serie, por lo que tengo cerca de ocho semanas de descanso antes de volver de nuevo para Eclipse y me va a golpear el gimnasio."

Taylor seguirá recibiendo más y más grande "hasta el final de la serie. Pero, cuando hayamos terminado con el Crepúsculo películas definitivamente voy a granel y sólo magra obtener de nuevo porque no quiero reservar grandes y voluminosos. "

Ashley Greene: "Es una locura! Iba a través de mi teléfono y busca en todas las imágenes, y hay una parte de la recapitulación que hemos hecho aquí después de la primera y es increíble. Yo estaba como, 'Taylor, ¿lo ves? " Era como, 'Oh mi Dios. " Él ganó 30 libras. Él no es un poco más chico. "

Kellan Lutz: "He sido la formación de él, he sido la formación de Taylor." Crepúsculo de competencia entre los hombres? "Yo soy el más alto y un palo así que con esa característica."

Robert dejando Los Angeles




Mas fotos Aqui

Taylor Lautner ayer en una sesion de fotos en L.A


Ayer, El actor de Luna Nueva estaba haciendo sesion de fotos en Los Ángeles y algunos fotógrafos aprovecharon para tomarle fotos. Él llevaba estaba vestido todo de negro pantalones vaqueros, zapatos, camisa y trinchera.

Twilight triunfa en los MTV

Los fans decidieron y Twilight se convirtió en la gran ganadora durante la gala de los MTV Movie Awards celebrada anoche en Los Angeles. La exitosa película creada por Stephanie Meyer obtuvo cinco galardones. Aquí tienen la lista completa de ganadores:

— Mejor Villano: Heath Ledger, “The Dark Knight.”

— Interpretación Femenina Rompedora: Ashley Tisdale, “High School Musical 3: Senior Year.”

— Mejor Pelea: Robert Pattinson y Cam Gigandet, “Twilight.”

— Interpretación Masculina Rompedora: Robert Pattinson, “Twilight.”

— Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson, “Twilight.”

— Mejor Interpretación Masculina: Zac Efron, “High School Musical 3: Senior Year.”

— WTF Moment: Amy Poehler, “Baby Mama.”

— Mejor Canción de Película: “The Climb” by Miley Cyrus, “Hannah Montana: The Movie.”

— Mejor Interpretación Femenina: Kristen Stewart, “Twilight.”

— Interpretación Cómica: Jim Carrey, “Yes Man.”

— Mejor Película: “Twilight.”

— MTV Generation Award: Ben Stiller.



Kristen Stewart estaba realmente guapa con un original vestido rojo y unas converse (no pudo llevar tacones porque se había torcido un tobillo). Fue precisamente Kristen quien puso la nota cómica sin quererlo ya que, con los nervios, cuando terminó su discurso de agradecimiento, se le cayó el galardón al suelo. Las cámaras enfocaron a Robert Pattinson que se reía a carcajadas… ¡Pobre Kris!



Taylor Lautner presentó el primer trailer oficial de “New Moon”. Este es el primer trailer oficial de la tan esperada secuela de la saga Twilight
THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD



Cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart subieron al escenario a recoger el premio al Mejor Beso, los espectadores comenzaron a gritar esperando que la pareja se besara en directo… Vean lo que pasó (Rob fingió que mascaba chicle y que se lo quitaba de la boca).



Y en la alfombra roja, fue Taylor Lautner quien habló del fenómeno Twilight y anticipó algunos detalles de “New Moon”, admitiendo también que las fans eran impresionantes, ya que viajaban a Vancouver desde diferentes países, sólo para verles.


Mas informacion en




Aunque Rob estaba también muy nervioso, supo disimular mejor su tensión y recogió su galardón de manos de Vanessa Hudgens. Pattinson sacó de su chaqueta una nota para acordarse de todos aquellos a los que tenía que agradecer el premio, sin olvidarse por supuesto de los fans.



Aqui

Los 5 mejores momentos Crepúsculo en MTV Movie Awards



MTV tiene una mirada a Los 5 Momentos Favoritos de Crepúsculo en los MTV Movie Awards. Los 5 primeros momentos son -

5. Andy Samberg del partido inaugural
4. Escapadas RPattz través de: un nuevo nivel récord de ruido podría haber sido fijado en el Anfiteatro Gibson cuando Robert Pattinson ganó Avance Hombres de funcionamiento y subió al escenario para aceptar su premio. En primer lugar, presentador Jonah Hill saltó hacia arriba y hacia abajo como un adolescente - Rob emitido entonces lo que podría ser la línea de la noche. "No sé cuántos más de estos premios que puedo encontrar para", dijo la firma con su mezcla de encanto y la excentricidad británica. "Porque creo que hay un poco saliendo de mis pantalones ahora."
3. Kristen y Rob falsa salida con nosotros
2. "Luna Nueva" El aumento de: Después de un breve momento en que Andy Samberg falsa Twilighters a cabo en todo el mundo, las estrellas de la serie subió al escenario para develar la verdadera "Luna Nueva" remolque. El barrido de vídeo de todo el mundo como un reguero de pólvora, fue brillante comentarios de "Twilight" y puso en marcha un fans procedentes de Salidas parte por Taylor Lautner como la serie 'heartthrob otros. "Obtenga su tivos listo", al tiempo que introduce Lautner grinned el clip. "Ustedes van a querer ver esto más de una vez."
1. Mejor película: No hay mayor honor que ha de darse en los MTV Movie Awards, y el domingo por la noche, se entregarán a la encantado elenco de un fenómeno cultural que pocos habían oído hablar antes de la ceremonia del año pasado. Como Catherine Hardwicke y su elenco sexy llena el escenario para dar alabanza a Stephenie Meyer, millones de "OMD" gritos derramó dormitorio de las ventanas en todo el mundo. Ahora, con "Luna Nueva" y otras secuelas en el camino, la única pregunta es si pueden sacar un "Señor de los Anillos", como barrer las ceremonias de los futuros también.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES