Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de junio de 2009

Los 5 mejores momentos Crepúsculo en MTV Movie Awards



MTV tiene una mirada a Los 5 Momentos Favoritos de Crepúsculo en los MTV Movie Awards. Los 5 primeros momentos son -

5. Andy Samberg del partido inaugural
4. Escapadas RPattz través de: un nuevo nivel récord de ruido podría haber sido fijado en el Anfiteatro Gibson cuando Robert Pattinson ganó Avance Hombres de funcionamiento y subió al escenario para aceptar su premio. En primer lugar, presentador Jonah Hill saltó hacia arriba y hacia abajo como un adolescente - Rob emitido entonces lo que podría ser la línea de la noche. "No sé cuántos más de estos premios que puedo encontrar para", dijo la firma con su mezcla de encanto y la excentricidad británica. "Porque creo que hay un poco saliendo de mis pantalones ahora."
3. Kristen y Rob falsa salida con nosotros
2. "Luna Nueva" El aumento de: Después de un breve momento en que Andy Samberg falsa Twilighters a cabo en todo el mundo, las estrellas de la serie subió al escenario para develar la verdadera "Luna Nueva" remolque. El barrido de vídeo de todo el mundo como un reguero de pólvora, fue brillante comentarios de "Twilight" y puso en marcha un fans procedentes de Salidas parte por Taylor Lautner como la serie 'heartthrob otros. "Obtenga su tivos listo", al tiempo que introduce Lautner grinned el clip. "Ustedes van a querer ver esto más de una vez."
1. Mejor película: No hay mayor honor que ha de darse en los MTV Movie Awards, y el domingo por la noche, se entregarán a la encantado elenco de un fenómeno cultural que pocos habían oído hablar antes de la ceremonia del año pasado. Como Catherine Hardwicke y su elenco sexy llena el escenario para dar alabanza a Stephenie Meyer, millones de "OMD" gritos derramó dormitorio de las ventanas en todo el mundo. Ahora, con "Luna Nueva" y otras secuelas en el camino, la única pregunta es si pueden sacar un "Señor de los Anillos", como barrer las ceremonias de los futuros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES