Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de junio de 2012

Robert Pattinson: “Tuve una discusión con Adele”


Robert Pattinson mantuvo una discusión con la artista Adele acerca de cómo ella podía llevar su carrera profesional. Fueron una serie de consejos que a la cantante no le sentaron nada bien. Al día siguiente, el actor lamentó las cosas que dijo.
Esto es al menos la versión que Robert Pattinson ha contado en el show ‘George Stroumboulopoulos Tonight’ en Canadá.
Ambos coincidieron en una fiesta y empezaron a charlar. Todo iba bien hasta que Robert Pattinson empezó a asesorarla profesionalmente. Puede que las intenciones del actor fueran buenas pero las palabras que pronunció dañaron a la artista que se mostró molesta con él.
“Tuve una discusión con Adele, la cual debe haber sido una de las cosas más ridículas que jamás haya hecho”, comentó en el show.
Robert Pattinson relató lo sucedido. “Estaba diciendo, ¿sabes realmente cómo puedes hacerlo?”, preguntó el actor a la cantante refiriéndose a cómo alcanzar el éxito.
Y continuó dando detalles: “Y ella me contesta, ¿te das cuenta de que soy la artista con mayor récord de ventas?”.
El actor se arrepiente de las frases que dijo. “Simplemente, por alguna razón, quise pelearme con ella por esto. Al día siguiente me levanté lamentando cada palabra”, finalizó el actor.
Fuente: EuropaPress Vía: MundCrepMex


Diario Twilight

Kristen Stewart aprovecha su vestido de Cannes para la portada de ‘Madame Figaro’

Es una de las actrices más envidiadas y cotizadas de estos momentos, sin embargo, ella también sufre la crisis. A pesar de tener fama, dinero y amor, la pálida actriz de Crepúsculo no ha tenido por más que repetir vestuario… ¡Para posar en la portada de una conocida revista francesa!
El caso es que está sencillamente deslumbrante. Conocedora de sus posibilidades, Kristen Stewart ha echado mano a su armario rescatando aquel vestido de Balenciaga que una vez lució en la presentación de su película On the road en el Festival de Cannes.
Estampado de aires orientales traspasando la línea de la sencillez, la novia de Robert Pattinson es tan sumamente natural que pasa de las sobrecargas. Lo mejor del look es la sugerente abertura lateral de la falda y el sugerente escote.
Además, la protagonista de la saga Crepúsculo ha utilizado también los mismos complementos para accesorizar su estilo: cinturón negro bien apretado y cadena con colgante de forma cuadrada.
Y es que parece como si Kristen hubiera aprovechado el mismo día de Cannes para protagonizar la sesión de fotos y la primera plana de la revista francesa Madame Figaro. Para leer la entrevista, tendremos que esperar… Aunque la propia portada adelanta que se trata de una gran lista de iconos de moda entre los que destaca Stewart.
Fuente EuropaPress Vía: MundCrepMex


Diario twilight

Nueva Foto de Rob con el Locutor de Radio de XFM Music



Diario Twilight 

Alex Meraz Tweetea una foto en el Primer día de Filmaciones de su Nuevo proyecto

.

Alex Tweeteo una nueva foto en el primer día de filmaciones de su ultimo proyecto y no estoy muy segura pero me parece que su imagen en twitter cambio tambien, aqui estan para que las disfruten
Primer día de filmaciones de mi ultimo proyecto!! Gracias @pavyartist por hacerme lucir como SLASH!!!


Fuente:  ‏@TheAlexMeraz Vía: MundCrepMex


Diario Twilight 

Ashley Greene Protagonista de la nueva película ‘CBGB’



Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en el blockbuster “La Saga Twilight,” a conseguido el papel protagonista femenino en “CBGB” de Randall Miller,” la historia del influyente sede música de Nueva York y su impacto en la escena punk rock.
Greene está en platicas para interpretar a Lisa Kristal, la hija del dueño de CBGB  Hilly Kristal, que será interpretado por Alan Rickman.
El Guión muestra a la joven Kristal como una fiera joven mujer que frecuentemente se enfrenta con su padre pero termina trabajando como gerente de negocios de su club. Más tarde asistió a la escuela de leyes para ayudar a su padre a mantener a flote CBGB antes de que cerrara en 2008. Kristal, que ahora es conocida como Lisa Kristal Burgman, controla el estado y está a bordo para co-producir la pelócula independiente.
Malin Akerman (“Rock of Ages”) co-protagonizara como Blondie singer Debbie Harry, mientras el resto del elenco incluye a Rupert Grint, Johnny Galecki, Stana Katic, Joel David Moore, Peter Vack, Kerry Bische, Taylor Hawkins, Mickey Sumner, Steven Schub y Evan Alex Cole.
Miller dirige con el guión que co escribio con Jody Savin. Carga no reclamados Miller y Savin Prods. Producira con Brad Rosenberger, el ex vicepresidente senior de Warner-Chappell Music. La hija deKristal, Lisa Kristal Burgman, controla el estado y está a bordo para co-producir. El rodaje comenzará a finales de este mes en Savannah, GA. antes de que la producción se mude a Gotham.
Greene pronto estara junto a Jennifer Garner y Hugh Jackman en la comedia de Weinstein Company “Butter.” También está en la pelpicula de terror de Todd Lincoln “The Apparition,” la cual Warner Bros. y Dark Castle estrenaran el 24 de Agosto.
Greene es representada por Innovative Artists, McKeon-Myones Management y attorney Bianca Levin.
Fuente: Variety
Vía y Traducción: MundoCrepMex



Diario Twilight

Fotos: Nikki Reed en el set de ‘Empire State’ (7-6-12)

Nikki Reed fue fotografiada ayer por la tarde junto a Emma Roberts en el set deEmpire State en Nueva Orleans. La película que también protagonizan Liam Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Angarano, Jerry Ferrara y Chris Diamantopoulos se espera que se estrene en junio del 2013.
image host image host image host
image host image host image host
Gracias a:  celebrity-gossip Vía: Brandheroin

Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES