Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2012

Video Exclusivo de 'Now That I've Found You' de Paul McDonald con Nikki Reed



Fuente

Sam Clafin habla sobre Kristen Stewart: “Fue un sueño hecho realidad poder trabajar con ella”

Sam Clafín, que interpreta al Príncipe William en Snow White and the Huntsman, estuvo hablando en un evento reciente sobre su experiencia en el set de la película y su trabajo junto a Kristen Stewart. Aquí el video y más abajo la traducción de esa parte:


¿Cómo fue trabajar con la hermosa e increíble actriz llena de talento Kristen Stewart?
“Estuvo bien. Ella es así de hermosa en el sentido en el que todo el mundo imagina, fue como un sueño hecho realidad poder trabajar con alguien como ella… casi es tan de ensueño como este hombre que tengo aquí al lado. Pero sí, es increíble. Tuve mucha suerte de poder trabajar con toda esa gente.”
Fuente:
Vía @vonch | @KStewAngel | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga



Diario Twilight

Comunicado Oficial: Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejan 100 Monkeys

Hey chicos, 100 Monkeys tiene noticiass. Debido a lo demandante de sus vidas personales y carreras profesionales, nuestros buenos amigos Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejaran la banda como miembros activos. Tenemos mucho amor a ambos y les deseamos lo mejor, y siempre serán bienvenidos si deciden unirsenos en cualquier show futuro, o hacer apariciones en grabaciones. Los cuatro últimos años de albums, tours y otros proyectos han sido verdaderamente fantástivos, y el legado que dejan detrás en su trabajo será recordado en todos nuestros esfuerzos en el futuro. Les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros y anticipamos grandes cosas por venir.

Ben Johnson, Ben Graupner, y Lawrence Abrams continuaran con 100 Monkeys y van a trabajar en adelante con el estreno del nuevo sencillo de la banda “City of Bones,” 12 Marzo, y un conjunto de shows en Los Angeles, San Diego, San Francisco, y Las Vegas comenzando en Abril. Vamos a jugar a esto como una moneda de cinco y se dará a conocer los nombres de los músicos que los acompañan en breve.

Realmente no podemos decirles cuanto los amamos a cada uno de ustedes. Es un absoluto honor haber recibido el apoyo y el aliento que nos han dado a través de los años, y de parte de todos nosotros les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Esperamos muchos más espectáculos, albums,videos, libros, y buenas noticias a donde quiera que vayamos, y esperamos poder compartirlo con las personas que más importan, todos ustedes.

Mucho Amor,

100 Monkeys

Fuente 100 Monkeys Official Website Via PattyStewBoneCity< | Traducción MundoCrepMex




Gallinero Crepuscular

Robert Pattinson & Kristen Stewart con Paul McCartney en París! [5 de Marzo]

[Actualizado]

Mirar como en el 0:56 Robert se da la vuelta para comprobar siempre que Kristen va con él :) y si os fijais va con la bolsa de Mulberry colgada, ¿Haciendo tiempo con su portátil mientras Kristen se probaba ropa? jajaja


Screencap vonch Gif my lovely Leyla_831 <3


Diario Twilight

Taylor Lautner: comprobado, ¡Va a ser un gran marido!

Taylor Lautner es un gran actor y está considerado dentro de la lista de los hombres más atractivos, pero además de eso tiene muchas otras cualidades.

Taylor es un hombre discreto que a pesar de haber vivido grandes romances con estrellas famosas, como Taylor Swift, Selena Gomez y Lily Collins, nunca ha dado escándalos y lo mejor es cada una de sus ex novias habla muy bien de él, lo que es algo muy raro.

Hay que recordar que Selena estuvo presente en la película de “Abduction”, en la que participó Taylor, para apoyar a su ex, ahora ha sido el turno de Lily, quien ha dicho que Taylor es un caballero como los que ya no hay, además de ser un hombre que hacer reír, pero que también sabe hablar en serio.

No solo sus ex novias hablan bien de él, Kristn Stewart, quien es su amiga desde que empezaron a filmar la famosa saga de “Crepúsculo”, lo quiere mucho ya que Taylor Lautner siempre fue muy caballeroso y divertido en el set y fuera de este.

Ya son muchos los testimonios que hablan a favor de Taylor, lo cual no hace más que confirmar que este guapo actor es todo un caballero.

Taylor hasta el día de hoy parece no haber encontrado a la mujer ideal para él, sin embargo, hace muy bien en no tener prisa: Es un hombre muy joven que tiene toda la vida por delante y teniendo las cualidades que tiene, no cabe duda de que la va a encontrar y ella va a ser muy afortunada.

Fuente Impre

Vía Twilight ArgentinaDiario Twilight





Diario Twilight

Nuevas fotos de Kristen Stewart en Paris- 5 Marzo

imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a kstewartfans




Diario Twilight

Nuevas fotos de Nikki Reed saliendo del Gimnasio hoy 5 de Marzo

Aagou3tl

aagoU3TL aatHehFR aaqH0Ck5aarcORcD aaoCd3YF aagAiWn7aax048gX aabt2KGT aacEEBaAaauZOJEk

Gracias a teamrosaliereed x las fotos!



Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES