Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2012

Taylor Lautner: comprobado, ¡Va a ser un gran marido!

Taylor Lautner es un gran actor y está considerado dentro de la lista de los hombres más atractivos, pero además de eso tiene muchas otras cualidades.

Taylor es un hombre discreto que a pesar de haber vivido grandes romances con estrellas famosas, como Taylor Swift, Selena Gomez y Lily Collins, nunca ha dado escándalos y lo mejor es cada una de sus ex novias habla muy bien de él, lo que es algo muy raro.

Hay que recordar que Selena estuvo presente en la película de “Abduction”, en la que participó Taylor, para apoyar a su ex, ahora ha sido el turno de Lily, quien ha dicho que Taylor es un caballero como los que ya no hay, además de ser un hombre que hacer reír, pero que también sabe hablar en serio.

No solo sus ex novias hablan bien de él, Kristn Stewart, quien es su amiga desde que empezaron a filmar la famosa saga de “Crepúsculo”, lo quiere mucho ya que Taylor Lautner siempre fue muy caballeroso y divertido en el set y fuera de este.

Ya son muchos los testimonios que hablan a favor de Taylor, lo cual no hace más que confirmar que este guapo actor es todo un caballero.

Taylor hasta el día de hoy parece no haber encontrado a la mujer ideal para él, sin embargo, hace muy bien en no tener prisa: Es un hombre muy joven que tiene toda la vida por delante y teniendo las cualidades que tiene, no cabe duda de que la va a encontrar y ella va a ser muy afortunada.

Fuente Impre

Vía Twilight ArgentinaDiario Twilight





Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES