Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de mayo de 2011

Nuevo de ‘Songs From a Room’ (Canción Completa!!) : Robert Pattinson (Julio/Agosto 2010) + FOTOOOO + Descarga!! *Actualizado*

Video de Rob Cantando la cancion



DESCARGA EN MP3 AQUÍ!!!!!


Rob Pattinson performs at Sofarsounds 2010 http://kck.st/jCCN9D by Sofarsounds

Rob Pattinson performs at Sofarsounds July August 2010 by Sofarsounds

Via |LaSagaRobsten



Nuevo de ‘Songs From a Room’ (Canción Completa!!) : Robert Pattinson (Julio/Agosto 2010) + FOTOOOO + Descarga!!

Foto Parte de la cancion de Rob

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkbqgzVFDl1qcx7nuo1_500.gif

twilighterspypjla


Foto Parte de la cancion de Rob

Robert admite (por fin) que Kristen y el adoptaron a Bear!!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llbk2uP6se1qhzyhno1_500.jpg

Rob y Kristen son padres oficialmente! Ellos han dado un paso en su relación y adoptaron oficialmente un perro … juntos!

Adoptar una mascota juntos es un gran paso en una relación, especialmente para una pareja joven como Robert Pattinson y Kristen Stewart. Rob finalmente ha admitido que él y Kristen rescataron a su nuevo compañero canino, Bear, cuando estaban grabando Amanecer. Asi que Robsten oficialmente son padres!

“Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que adoptamos un perro. Un perro callejero. Se llama Bear”, dijo el actor de 24 años de edad, en una reciente entrevista con un periódico alemán.

Resulta que el galán es un vampiro blando cuando se trata de animales, y quería rescatar a todos los perros en el refugio cuando fue a recoger a una mascota con su novia.

Nos encanta esta noticia porque la pareja debe estar pensando que su amor es a largo plazo – la adopción de una mascota juntos es un compromiso informal que muestra que su relación se extenderá por los años que se necesita para cuidar a un perro. Tal vez el cuidar de Bear sea una prueba de cómo la pareja va a cuidar a los niños!

Estamos encantados de que la relación de Rob y Kristen este más fuerte que nunca. No podemos esperar a que sigan teniendo detalles como estos.

Cuéntanos lo que piensas! ¿Crees que la adopción de Bear significa que su relación es cada vez tan seria como “Bella y Edward” ?

hollywoodlife traduccion diariotwilight



Robert admite (por fin) que Kristen y el adoptaron a Bear!!

Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Leebo Freeman quieren un papel en The Mortal Instruments

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llbiu8Tsxt1qhzyhno1_500.jpg

Ahora que el elenco de Los Juegos del Hambre esta por establecerse, es el momento de pasar a la siguiente adaptacion cinematografica de algun libro de fantasía adolescente de la saga: The Mortal Instruments. Lily Collins (Priest) está muy firme para ser el protagonista de la película dirigida por Scott Stewart. Los informes mencionan que Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Freeman Leebo han hecho todos pruebas para un papel opuesto al de Collins, en el lote de Sony la semana pasada.

Bower es algo veterano en participar en libros de adolescentes convertidos en películas, apareciendo tanto en Crepúsculo (como Cayo) y Harry Potter (como Gellert Grindelwald). Speleers es el más conocido por participar el año 2006 en Eragon y Freeman es un recién llegado. La serie de libros se centra en Clary Fray de 15 años de edad que es testigo de un asesinato, sólo para descubrir que ha encontrado a los “Shadowhunters” ( “Cazadores de Sombras”), una tribu secreta de guerreros que están en una misión para destruir a los demonios.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llbj1g11BQ1qhzyhno1_500.jpg

Esta es la sinopsis de The City of Bones :

Cuando la chica de quince años de edad, Clary Fray se dirige al cub Pandemonium en Nueva York, lo menos que espera es ser testigo de un asesinato y mucho menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos con tatuajes extraños y blandiendo armas extrañas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para los demás y cuando no hay nada-ni siquiera una mancha de sangre-para demostrar que un chico ha muerto. ¿O fue un chico?

Esta es la primera reunión de Clary con los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de los demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un Cazador que se ve un poco como un ángel y actúa muy parecido a un imbécil. Dentro de veinticuatro horas Clary entra en el mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary es atacada por un demonio. Pero ¿por qué demonios estan interesados en mundanos comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo es que Clary repentinamente los ve ? A Los Cazadores de Sombras les gustaría saberlo …

collider traduccion diariotwilight



Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Leebo Freeman quieren un papel en The Mortal Instruments

Nueva foto de Ashley Greene, poquito de espaldas!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llbkk94D4z1qhzyhno1_500.jpg

@DaniDRares


Nueva foto de Ashley Greene, poquito de espaldas!

Dakota Fanning y Jeremy Irvine deciden “Now Is Good”

http://upandcomers.net/wp-content/uploads/2011/05/nowisgood.jpg

Dakota Fanning pasara el tiempo que le queda en la tierra con Jeremy Irvine, de acuerdo a Screen Daily, que informa de que las dos estrellas jóvenes participaran en “Now Is Good” , basada en la novela deJenny Downham “Before I Die “, sobre un adolescente enfermo terminal que desea experimentar la vida al máximo antes de morir.

Ol Parker dirigirá y Paddy Considine y Olivia Williams serán co-protagonista junto a los jóvenes, probablemente interpretando a los padres de Fanning, que lucha con establecer límites a un adolescente con tan poco tiempo para experimentar cosas como el sexo, las drogas y la aventura. Irvine lo más probable es que interprete a chico de al lado de quien ella se enamora, aunque no se dan más detalles.

Irvine es la estrella famosa que de la mano de Steven Spielberg actua en la tan esperada película “War Horse” y su proximo trabajo sera interpretar al joven heroe ‘Pip de Charles Dickens , en la nueva adaptación de Mike Newell, de “Great Expectations” . Fanning se tomó un descanso breve para el bien de su educación, pero ahora está de vuelta con toda su fuerza, recientemente firmo para participar en “Very Good Girls”, junto a Elizabeth Olsen. Actualmente está filmando “The Motel Life” , junto a Emile Hirsch y Stephen Dorff y lo próximo sera viajar a las profundidades del Sur para grabar “Mississippi Wild “, una película de un robo de joyas protagonizada por Mickey Rourke y Forest Whitaker.

fuente upandcomers traduccion diariotwilight



Dakota Fanning y Jeremy Irvine deciden “Now Is Good”

Ashley Greene: El final de Twilight es como graduarse de secundaria

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llbfdrzldC1qhzyhno1_400.jpg

Ashley Greene dice que filmar las últimas escenas de la saga Crepúsculo se siente como graduarse de la escuela secundaria.

La estrella de 24 años de edad, interpreta a Alice Cullen en las películas de vampiros y repetirá su papelen Breaking Dawn Parte 1, que será lanzado en noviembre. Ashley ha hecho buena amistado con los miembros del cast y sus co-estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz desde que se conocieron en el set de la película por primera vez en el 2008.

Ella ha disfrutado de estar involucrada en la pelicula y se siente triste por dejar la franquicia detrás.

“Es divertido ir a trabajar, pero es algo agridulce,” dijo a MTV News. “Es triste, porque siento que es como la escuela secundaria o algo así.

Hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo. ”

Ashley está a la espera de reunirse con sus compañeros de reparto a finales de este año, cuando comiencen la promoción de Amanecer Parte 1. Ella afirma que eso hará que sea más fácil decir adiós a la franquicia porque Amanecer Parte 2 no será lanzada hasta el año 2012, por lo que todavía pasaran tiempo juntos.

“Durante dos años, vamos a tener la salida de estas películas y habra giras y todo eso, y premieres,” agregó. “Así que lo bueno de esto es que sabemos que vamos a vernos en los próximos dos años. No es tan duro terminar la franquicia.”

fuente stuff traduccion diariotwilight



Ashley Greene: El final de Twilight es como graduarse de secundaria

Robert Pattinson: cómo llamar su atención en público

Un hombre deseado por más de la mitad de las mujeres del planeta habrá oído todo tipo de propuestas indecentes y declaraciones de amor, ¡pero sin duda hay una de lo más extravagante!

Según lo publicado por Hollywood Life, durante una entrevista promocional para Agua para Elefantes con el canal australiano Network Ten, Rob contó una anécdota muy divertida que ocurrió durante una aparición pública: “Vi una pancarta en Nueva York o en Boston que decía ‘¡Mis ovarios van a explotar!’ Mi reacción fue ‘¿En serio van a explotar? Es la primera vez que oigo algo así, ¡no parece algo bueno!”.

¡Pues ya tienes un plan para llamar la atención y, sobre todo, para que Rob se fije en ti!

fuente


Robert Pattinson: cómo llamar su atención en público

Buenas Noticias para Kristen Stewart — Estará disponible para promocionar Breaking Dawn!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llbebvBVOa1qhzyhno1_400.jpg

La nueva pelicula de Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman no interferirá en la promoción de Breaking Dawn.

En un brillante cambio gracias a Universal, EW comunica que han adelantado la fecha de estreno de la pelicula unos seis meses!! No sólo porque se haya anticipado a su rival, la Blancanieves de Relativity (con Julia Roberts) por cuatro semanas, sino que también ahora la producción podría comenzar antes, ya que la disponibilidad de Kristen para la filmación se encontraba en peligro.


Como todos los Twi-Hards sabeis, Breaking Dawn Parte 1 se estrenará el 18 de Noviembre del 2011, y Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrán que cumplir sus obligaciones en cuanto a la gran promoción para la pelicula.

Ahora, con la fecha de estreno más temprana para Blancanieves, las fuentes del estudio nos dicen que estarían adelantando la filmación al menos un mes, más o menos a principios de Agosto, en vez de Septiembre.

Fuente: Celebuzz
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga




Buenas Noticias para Kristen Stewart — Estará disponible para promocionar Breaking Dawn!

Mañana se celebrará la Premiere de “Love, Wedding, Marriage” en Los Angeles

traves de A-List Communications hemos sabido que, mañana Martes, 17 de mayo, se celebrará en el Pacific Design Center de Los Angeles, la premiere oficial de “Love, Wedding, Marriage” en la que tiene previsto asistir Kellan Lutz junto con sus compañeros de reparto, Mandy Moore, Jessica Szohr, Jane Seymour y James Brolin.

A partir de estos días tendremos muchas fotos y videos de Kellan en dicha premiere así que estad atentos al blog ^^

Via Todotwilightsaga
Gracias a KellanLutzSpain



Mañana se celebrará la Premiere de “Love, Wedding, Marriage” en Los Angeles

Primer poster oficial de On the Road!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llbdjxFSez1qhzyhno1_500.jpg

twitpic via ontheroadfilm y foforks


Primer poster oficial de On the Road!

Nuevas fotos de Jamie Campbell Bower por Can Evgin

Photobucket

Photobucket

Fuente: JamieCampbellBower.info

via foforks


Nuevas fotos de Jamie Campbell Bower por Can Evgin

Daniel Radcliffe afirma que Robert Pattinson le debe su fama a Edward Cullen

El actor británico cree que sin su personaje de vampíro el novio de Kristen Stewart no sería un ídolo juvenil.
Lunes, 16 de mayo del 2011
Daniel Radcliffe afirma que Robert Pattinson le debe su fama a Edward Cullen

Daniel Radcliffe, más conocido por su interpretación de “Harry Potter” -en la Saga de siete películas homónimas al personaje-, ha logrado hacer una gran carrera dentro y fuera de Inglaterra, su país natal.

El personaje del ‘Mago’ que ha caracterizado por cerca de 10 años le ha permitido ser dueño de una importante fortuna y fama por todo el mundo, y ha permitido tener gran aceptación ante los críticos en escenarios de Londres y Nueva York. Aunque el actor británico afirma que cualquiera quien hubiera representado el papel le hubiera ido igual que a él.

Radcliffe ha comentado que lo mismo que opina de “Harry Potter” es lo que cree de la Saga “Crepúsculo”, ya que él o Robert Pattinson no sería ‘nada’ sin los personajes que les tocó caracterizar. Recordemos que Daniel trabajo en ‘Harry Potter’ con Pattinson y aseguró que el nombre de Edward Cullen ya era ‘famoso’ y se escuchaba ‘sexy’ entre las adolescentes antes de que el novio de Kristen Stewart protagonizara el filme.

generacion




Daniel Radcliffe afirma que Robert Pattinson le debe su fama a Edward Cullen

Scans: Robert en “Revista de Hoy” (México – Mayo 2011)

Gracias a @Rebecaroa - LaSagaRobsten

Via PattinsonWorld



Scans: Robert en “Revista de Hoy” (México – Mayo 2011)

Nueva foto de Taylor Lautner y Rob Low en un juego de los Colts

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llb1hkmERE1qhzyhno1_500.jpg

oceanup




Nueva foto de Taylor Lautner y Rob Low en un juego de los Colts

Espectacular FanArt de la Familia Cullen

Anastasia Mantihora hace unos hermosisimos fanarts

Fuente AnastasiaMantihora.Deviantart

Aviso



Espectacular FanArt de la Familia Cullen

Preciosa nueva foto de Julia Jones!

“ON THE ROAD. Por primera vez veo una sala llena de
compradores (Posibles distribuidores), aplaudiendo al final! Emoción!”


Preciosa nueva foto de Julia Jones!

Nueva vieja foto de Kristen en “Sundance Film Festival” en 2004

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llakn9Ghr21qhzyhno1_400.jpg

Kristen Stewart France via pattystewbonecity



Nueva vieja foto de Kristen en “Sundance Film Festival” en 2004

Kellan sobre amanecer: “Los 7 meses que se hicieron mas y mas largos”

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llala1j1eo1qhzyhno1_400.jpg

Sin duda, Kellan Lutz está agradecido por ser parte de la saga Crepúsculo, pero incluso él se sintio un poco aliviado cuando las dos películas de Amanecer terminaron finalmente de filmarse.

El pobre tenía un caso grave de nostalgia.

¿Y quién puede culparlo realmente?

Dejaremos que el Sr. Lutz nos explique …

“Honestamente, fueron siete meses que se hicieron mas y mas largos”, me dijo en el evento de Britney Spears‘ St. Bernard Project benefit . “Eso es mucho tiempo estar lejos de mi casa, mis amigos y mis perros.”

Como saben los aficionados de Lutz, su chuchos significan todo para él. “Amo a mis perros”, dijo. “Y cuando estas en Canadá, es un poco difícil para volar dentro y fuera del pais. Ashley [Greene] pudo hacerlo y eso lo hizo aún más difícil para mí por no tener a mis perros.”

La próxima parada de Lutz es en la comedia romántica Amor, Love, Wedding, Marriage con Mandy Moore, pero tenemos que decir que estamos más entusiasmados con Immortals, una pelicula épica griega llena de accion en la que interpreta a Poseidón. “Es probablemente mi proyecto favorito”, dijo.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llalc1BLzN1qhzyhno1_400.jpg

Y lo que podemos decir (y que se ha estado escuchando de personas que han visto las primeras proyecciones, para el caso), el ex modelo de ropa interior de Calvin Klein se ve mejor que nunca , bueno, no tanto como el dios del mar.

Y sí, en la película Immortals , estara el proximo protagonista de Superman, Henry Cavill. “Va a ser el mejor Superman”, predijo Lutz. “El en Immortals sera Teseo, y él va a matarlos como Superman.”



eonline traduccion diariotwilight



Kellan sobre amanecer: “Los 7 meses que se hicieron mas y mas largos”

Capturas de Rachelle Lefevre en Hatley High

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llan69fzPK1qhzyhno1_500.png

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas a nuestro servidor, si las usas acredianos gracias!

fuente rachellelefevre.us



Capturas de Rachelle Lefevre en Hatley High

Ashley Greene saliendo de LA y llegando a NY!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llajvx4ZkD1qhzyhno1_500.jpg


Ashley Greene saliendo de LA y llegando a NY!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES