Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de mayo de 2011

Dakota Fanning y Jeremy Irvine deciden “Now Is Good”

http://upandcomers.net/wp-content/uploads/2011/05/nowisgood.jpg

Dakota Fanning pasara el tiempo que le queda en la tierra con Jeremy Irvine, de acuerdo a Screen Daily, que informa de que las dos estrellas jóvenes participaran en “Now Is Good” , basada en la novela deJenny Downham “Before I Die “, sobre un adolescente enfermo terminal que desea experimentar la vida al máximo antes de morir.

Ol Parker dirigirá y Paddy Considine y Olivia Williams serán co-protagonista junto a los jóvenes, probablemente interpretando a los padres de Fanning, que lucha con establecer límites a un adolescente con tan poco tiempo para experimentar cosas como el sexo, las drogas y la aventura. Irvine lo más probable es que interprete a chico de al lado de quien ella se enamora, aunque no se dan más detalles.

Irvine es la estrella famosa que de la mano de Steven Spielberg actua en la tan esperada película “War Horse” y su proximo trabajo sera interpretar al joven heroe ‘Pip de Charles Dickens , en la nueva adaptación de Mike Newell, de “Great Expectations” . Fanning se tomó un descanso breve para el bien de su educación, pero ahora está de vuelta con toda su fuerza, recientemente firmo para participar en “Very Good Girls”, junto a Elizabeth Olsen. Actualmente está filmando “The Motel Life” , junto a Emile Hirsch y Stephen Dorff y lo próximo sera viajar a las profundidades del Sur para grabar “Mississippi Wild “, una película de un robo de joyas protagonizada por Mickey Rourke y Forest Whitaker.

fuente upandcomers traduccion diariotwilight



Dakota Fanning y Jeremy Irvine deciden “Now Is Good”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES