Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de abril de 2012

Celebrará Kristen Stewart su cumpleaños 22 con nuevos filmes

La actriz reconocida por su papel de “Bella Swan” en la saga “Crepúsculo”, está a la espera del estreno de tres películas
Reconocida por su papel de “Bella Swan” en la saga “Crepúsculo”, la actriz estadunidense Kristen Stewart festejará este lunes su cumpleaños 22 a la espera del estreno de tres de los filmes más esperados este año, entre los que destaca “Breaking dawn Part 2”.
Stewart, quien ha participado en películas como “La habitación del pánico” y “Zathura”, protagoniza “Snow White and The Huntsman”, que es una adaptación del cuento “Blancanieves”, y en el cual el cazador entrena a “Nieves” para pelear contra la reina malvada “Ravena”. En este filme comparte créditos con Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Por otra parte, también estelariza el filme “On the road”, que es una adaptación de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, dirigida por Walter Salles. La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg.
Además, la artista que ha participado en filmes como “The runaways” y “Cold Creek Manor”, tiene pendiente la conclusión de la saga “Crepúsculo”, con la segunda parte de “Breaking dawn”.
Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Su padre John Stewart es un director y productor de televisión que trabaja para la cadena Fox, en tanto que su madre, Jules Mann-Stewart, es guionista; y tiene un hermano mayor llamado Cameron.
Kristen creció en esa localidad y asistió a la escuela hasta el séptimo grado, aunque continuó preparándose por correspondencia hasta que se graduó. En 1999, inició su carrera artística gracias a un agente que la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.
Ese mismo año intervino en la película de Disney Channel, “Triton por accidente”, en la que sólo interpretó el papel de una niña que esperaba una bebida. Un año después trabajó como extra en la película “The flintstones in viva rock Vegas”.
Después de estos papeles que pasaron inadvertidos, en 2001 le llegó el primero de importancia con la película “La seguridad de los objetos”, como “Sam Jennings”, hija de una madre soltera.
En 2002 trabajó en “La habitación del pánico”, al lado de Jodie Foster, en la que dio vida a la hija diabética del personaje de esta última artista. Con este filme se convirtió en una de las actrices más aclamadas y fue nominada a un premio Young Artist Award, en la categoría de Mejor Actuación.
A los 13 años formó parte del elenco de “La casa”, con la cual también fue postulada al mismo galardón. Después de obtener experiencia con este filme, logró su primer protagónico en 2004, con “Speak”, una película para la televisión basada en la novela de Laurie Halse Anderson.
En ese mismo año participaría en “Catch that kid”, en la que interpreta a “May”, una chica que junto a sus amigos roba un banco, debido a la costosa operación que requiere su padre.
También figura en “Undertow” con el papel de “Lila”, actuación por la que fue nominada a Mejor Actriz Adolescente Secundaria en los Young Artist Awards.
Después trabajó en los largometrajes “Gente poco corriente”, “Zathura”, “Los mensajeros”, “Entre mujeres”, “Jumper”, “What just happened”, “The cake eaters” y “Crepúsculo”.
Esta última película comenzó a rodarse en febrero de 2008 y se terminó en mayo. Kristen Stewart repitió su personaje en la secuela “Crepúsculo: Luna nueva” y lo continuó en “Crepúsculo: Eclipse”.
En 2009, por su participación en dicha saga, fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz y al Mejor Beso en los MTV Movie Awards del mismo año. Asimismo, fue distinguida en los Scream Awards y Teen Choice Awards.
Así, tras iniciar ese año con múltiples reconocimientos, se estrenaron las películas “Adventureland” y “Crepúsculo: Luna nueva”; por ésta última obtuvo un BAFTA en la categoría de Estrella Emergente.
En enero de 2010, llegó “Welcome to the rileys” al Festival de Cine de Sundance, que protagonizó junto con James Gandolfini, además de “The yellow handkerchief”.
Para entonces, la revista “Vanity Fair” publicó la lista de los “Top 40 celebridades de Hollywood” con más ingreso a lo largo de 2010, entre las que apareció Stewart.
Luego comenzó el rodaje de “On the road”, dirigida por Walter Salles, y en la que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley y Viggo Mortensen, entre otros; así como “Amanecer”, la última parte de la saga “Crepúsculo”, que estará dividida en dos partes.
cronica


Diario Twilight

Recopilación de Nuevas Fotos en HQ de Peter, Maggie, Julia y BooBoo


imagebam.com

Peter Facinelli en la Premiere de 'The Hunger Games':

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

• Maggie Grace y Julia Jones: Global Green USA's 9th Annual Pre-Oscar Party Supporting Green Schools and Green Communities

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

BooBoo Stewart en la Premiere de 'Gone' 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
 

Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES