Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de septiembre de 2010

Lista de todos los poderes de los vampiros en Amanecer

Fuente: twifans Traduccion: diariotwilight

¿A ti que poder te gustaria tener si fueras un vampiro?

Solo como un repaso, aquí hay una lista de todos los poderes de los vampiros en Amanecer:

Edward ~ Capaz de leer la mente de todos al mismo tiempo.

Bella ~ Crea un escudo que ofrece protección contra los ataques de cualquier tipo. El atacante no puede ver un escudo.

Jasper ~ Es capaz de controlar las emociónes en el ambiente que se encuentre.

Alice ~Capaz de tener “visiónes” cerca de las decisiones en el futuro lejano.

Renesmee ~ Capaz de compartir recuerdos con el tacto. Los Envía a la mente.

Zafrina ~ Capaz de hacer que la gente vea lo que quiere que vean. Illusion like. Como una Ilusión .

Eleazar ~ Capaz de sentir y saber cual es el talento o don de otro vampiro.

Kate ~Es capaz de emitir una corriente que puede matar a golpes con sólo tocar el cuerpo.

Benjamin ~ Capaz de influir en los elementos físicos, solo por el pensamiento de la mente.

Maggie ~ Capaz de saber cuándo están mintiendo.

Siobhan ~ Capaz de decidir los objetivos y hacerlos realidad.

Alistair ~ Capaz de sentir una atracción hacia el lugar donde se encuentra lo que busca.

Aro ~ Capaz de conocer todos los pensamientos de uno tocando con la palma de la mano.

Alec ~Capaz de cortar todos los sentimientos de la gente a tu alrededor, haciendo que sólo se mantenga vivo en la oscuridad hasta la muerte física.

Demetri ~ Capaz de localizar a cualquier persona o criatura.

Jane ~ Capaz de lanzar una ofensiva de gran alcance, un ataque físico hacia alguien o mas personas.

Renata ~ Capaz de crear un escudo contra los ataques físicos. El atacante se desvía de atacar a la víctima.

¿A ti que poder te gustaria tener si fueras un vampiro?



Lista de todos los poderes de los vampiros en Amanecer

Dos nuevas fotos de Jamie Campbell

Fuente: tweetphoto Via: bellasdiary



Dos nuevas fotos de Jamie Campbell

Ashley firmando autografos camino al concierto de Jonas Brothers (01/09/2010)

Fuente: twilightxchange ([info]ljmd) Via:Lapushtwi




Ashley firmando autografos camino al concierto de Jonas Brothers (01/09/2010)

Kellan en el Campamento Infantil Royal Family

Fuente: Masquevampiros Via: diariotwilight

Hoy les quiero hablar de una organización benéfica: ROYAL FAMILY KID´S CAMP´S. Aunque más bien dejare que uno de sus benefactores os cuente de que va el asunto. Y es que hace poco encontré esta pequeña declaración de Kellan Lutz a la revista MediaBlvd. En la que cuenta un poquito sobre las actividades que se llevan acabo en esta organización, lo que pare el significa y lo gratificante que es para él esta labor. Sus palabras dedicas a estos chicos me dejaron sin aliento y por ello os dejo con lo que el nos cuenta.

“De domingo a viernes, organizamos este campamento de una semana en la Universidad Point Loma. Tenemos niños de casas de acogida y niños que han sufrido abusos de pequeños. Tienen un montón de problemas y nunca han sido queridos, nunca han sabido quiénes eran sus padres. Muchos de ellos ni siquiera celebran su cumpleaños. Así que, el ultimo día, organizamos una superfiesta de cumpleaños para todos, es damos regalos, comemos tarta y cantamos el Cumpleaños Feliz. Ver a estos niños emocionarse y preguntar: ¿De verdad es para mi?, es realmente triste, te parte el corazón. Cuando me llaman papi, solo quiero darles un hogar y ofrecerles el mundo que nunca han tenido. La despedida es durísima. Y muchas veces lloran, se te agarran a las piernas y dice: No quiero irme .¡Me lo he pasado mejor que en toda mi vida.

Hay campamentos de Royal familia en todo el mundo. Eso es lo que me parece asombroso. No se trata solo de una iniciativa local. Hay sedes en todo el país, así como en el extranjero. Es un programa increíble y muy gratificante. Me encanta hacerlo. Me encantan los niños y me gusta compartir lo que tengo.”



Kellan en el Campamento Infantil Royal Family

Boo Boo colecciona relojes! quien sabia?

Fuente: AudreyMagazine.com Via: blackpack Traduccion: diariotwilight

Esta es una linda foto de BooBoo Stewart con Christian Serratos en los Emmies 2010 !

El actor asiático- estadounidense BooBoo Stewart, quien hizo su debut en la pantalla grande en The Twilight Saga: Eclipse este verano, también se detiene a dar un vistazo por la joyería. Al parecer, es un gran coleccionista de relojes, Stewart eligió un Jacob & Co. 5 zonas horarias, madre de los relojes de acero inoxidable!.

Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls fue también allí, la oímos hablar de su nuevo álbum que saldrá en el otoño. Ella cogió un brazalete de una rosa de oro HAMSA (Mano de Dios) y un vestido de forma ajustada “Marcella” de Nicole Young.

JACOB & Co. invita a examinar y seleccionar piezas de la colección ya sea por su participación en la prestigiosa ceremonia de Emmy 2010 u otra ocasión trascendental inminente. JACOB & Co. es una casa de joyas donde suelen ir personalidades prominentes como Kanye West, Tom Cruise y Alicia Keys.



Boo Boo colecciona relojes! quien sabia?

Taylor Lautner se niega a participar en concurso de push ups

Fuente: NetJoven Via: LautnerObssesion / wolfpackspain

McMahon lo retó para no responderle a su demanda. Él ha estado tratando con un mal negocio que implica un RV de lujo de la compañía de RV de McMahon, y Taylor Lautner está tratando de resolver los problemas.

La estrella de ‘Twilight’ presentó una demanda contra la empresa por no cumplir con su acuerdo y fue impugnada con prontitud a un concurso de push-up por el propietario Brent McMaho. El abogado de Taylor Lautner emitió la siguiente declaración: ‘Hemos tratado de no comentar sobre este asunto, pero queremos dejar las cosas claras. RV McMahon respondió a la demanda legítima de nuestro cliente con una falta de profesionalismo’.

‘Esta demanda no se trata de una medida al RV, se trata de la negativa de McMahon por entregar el vehículo en las condiciones de seguridad, como se prometió, ya que cada comprador tiene derecho a esperar’.

‘De hecho, el Sr. McMahon, a través de su abogado, ya ha pedido disculpas a Taylor Lautner por su conducta. Si bien no vamos a dignificar la sugerencia graciosa de Sr. McMahon de un concurso para resolver una reclamación legal con una respuesta, acogemos con satisfacción la oportunidad para él para resolver esta cuestión mediante una donación de $ 40.000 a la caridad de la elección del Sr. Lautner, y vamos a estar en contacto con su abogado’, remarcó.


Taylor Lautner se niega a participar en concurso de push ups

Cameron Bright en La Prueba del Crimen

fuente diariotwilight

Este guapisimo chico ha protagonizado ya muchas peliculas, una de ellas, La prueba del crimen, filmada en el año 2006 y dirigida por Wayne Kramer, esta pelicula muy buena, un triller como les dicen, asi que aqui les traemos el poster, la sinopsis del filme, el trailer, asi como algunas fotos de Cameron:

http://3.bp.blogspot.com/_nJAIAQe2DSY/SypxqB8-_dI/AAAAAAAAG4s/dOhdrcXslKs/s400/200903100302_93114200-pelicula-la-prueba-del-crimen.jpg

Sinopsis:

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/18458922.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-20051117_120351.jpg

Durante diez años Joey Gazelle (Paul Walker) ha compaginado con éxito dos vidas que entran en conflicto, una como adorable hombre de familia y otra como empleado de poca monta de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey. Sin embargo, cuando Joey ignora las instrucciones explícitas de la banda que le ordena deshacerse de un arma utilizada en el asesinato a tiros de un policía corrupto durante una venta de drogas frustrada, coloca a su familia, sin querer, en una situación de peligro inmediato.

Joey oculta la prueba incriminatoria en su sótano para utilizarla en el futuro como garantía contra sus jefes, pero el mejor amigo de su hijo, Oleg (Cameron Bright), la descubre y huye con el arma. Inconsciente de que la desaparición del arma puede amenazar la vida de Joey y la suya misma, Oleg la utiliza para herir a su padrastro maltratador, Anzor (Karen Roden), la oveja negra adicta a las drogas de la mafia rusa de los Yugorsky, y luego se escabulle en la noche. Mientras busca en vano, un refugio seguro, Oleg se encuentra y evita a una banda nocturna de delincuentes mientras le persiguen los implacables hombres de los Perello, los Yugorsky y el detective Rydell (Chazz Palminteri), un detective corrupto que está ansioso por aprovecharse de los desastrosos efectos potenciales que podría causar el arma perdida en la todavía débil alianza entre los clanes rivales Perello y Yugorsky.

Mientras tanto, Joey, también implicado en la búsqueda de Oleg y ayudado tanto por su mujer Teresa (Vera Farmiga) como por su hijo (Alex Neuberger), se ha embarcado en una búsqueda nocturna desesperada, no solo para localizar a Oleg y al arma, sino también para salvar su propia vida y su credibilidad en las calles manteniendo en secreto la desaparición del arma a ambas familias…

http://www.lahiguera.net/cinemania/imagesnot/11589275084513d4947d47a.jpg

http://i45.tinypic.com/w17ex3.jpg




Cameron Bright en La Prueba del Crimen

Portraits de Michael Sheen con Dannis Quaid para promover "The Special Relationship"

Fuente: twilightitalianmoms Via: twilightfeverr



Portraits de Michael Sheen con Dannis Quaid para promover "The Special Relationship"

Robert Pattinson es el #5 en la lista de los que tu pareja dejaria que durmieras con el


El top de las 10 mujeres y hombres más famosos que las parejas dejarian con que su compañero durmiera - y que no se calificaria como infidelidad, mas conocida como "la lista" ha llegado con el nombre de Robert Pattinson incluido.

Un estudio reveló que Brad Pitt y Megan Fox son los numeros uno de las celebridades que estan en la lista.


Aqui las 10 respuestas más populares de las mujeres:


1. Brad Pitt – 69%

2. Johnny Depp – 67%

3. Gerard Butler – 66%

4. David Beckham – 63%

5. Robert Pattinson – 61%

6. Ashton Kutcher – 58%

7. George Clooney – 57%

8. Justin Timberlake – 54%

9. Will Smith – 52%

10. Hugh Jackman – 51%

Fuente: pattinsonlife
Traduccion/Adaptacion: twilight-la



Taylor Lautner ganador del mejor cuerpo sin remera

El ganador de la competencia que organizó PopSugar sobre los mejores cuerpos sin remera fue Taylor Lautner, quedando Kellan Lutz en el segundo puesto.





Kristen y Peter: Nueva foto del BTS de Luna Nueva



FUENTE
VIA

Kristen y Peter: Nueva foto del BTS de Luna Nueva

Ya comenzaron las audiciones para Renesmee

Fuente: Facebook Via: foforks Traduccion: staff de LNM

No hay nada confirmado, pero de acuerdo con el facebook oficial de la agencia de modelos MMG, el director de casting ya ha comenzado su búsqueda de nuestra Renesmee, ¡mira!


Kayla D. (Divenere) del MMG Management en Montreal fue llamada para ser vista por el director de casting de la Saga de Twilight para la nueva película "Amanecer" Kayla está siendo considerada para ser la hija de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart). Esta es la primera audición importante para Kayla desde que fue descubierta en julio en IPOP!

¿Que opinan? ¿Les gusta esta niña para el papel de Renesmee?



Ya comenzaron las audiciones para Renesmee

Kellan Lutz: "No quiero ser un pedazo de carne"

Fuente: Twifans Traduccion: Cullen´s Clan Via: diariotwilight

El bombon de Twiligth Kellan Lutz no se hace ilusiones en pensar la naturaleza de su estrellato. “Los productores y estudios saben lo que vende”, el actor dijo a UsMagazine.com durante una entrevista telefónica el lunes. “Es bueno ser uno de los chicos que pueden ayudar a vender una película por quitarse la camisa.”

Lutz, de 25 años, ha aparecido recientemente en la revista “Mens Health” encabezando la lista de los hombres con mejor cuerpo en el verano venciendo a personajes como Matthew McConaughey, su compañero de reparto en Twiligth Taylor Lautner, Zac Efron y otros.

Aún así, Lutz nos dijo: “De ninguna manera quiero ser un pedazo de carne por el resto de mi carrera. Es curioso, cuando alguien te insinua en un talk show que te quites la camisa”.

La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina, mientras trabajaba en el Proyecto San Bernardo, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días en la ciudad que aun esta en reconstrucción.

“Estamos trabajando día y noche a 50 horas a la vez en diferentes turnos”, se maravilló Lutz. “Tenemos que hacer justo en este momento. Vino tanta gente que salio a echar una mano. Fue muy conmovedor.”

La pareja de Lutz AnnaLynne McCord fue quien se intrujo primero en el proyecto San Bernardo. “Ella realmente me mostro cuanta necesidad habia ahi”, dijo Lutz. “Uno real,ente no comprende lo que esta sucediendo a menos que esté ahí abajo y lo experimenta.” (Además, recientemente lanzó una comedia romántica, Matrimonio Amor de bodas, con Mandy Moore, en la zona.)

Volverá en Louisiana cuando “Breaking Dawn” comience las filmaciones en Baton Rouge. “Estoy esperando el transporte que nos llevara abajo para seguir trabajando con el Proyecto San Bernardo. Espero poder traer tambien a algunos de mis compañeros del cast.”

Mmmm… miembros del reparto como … Robert Pattinson??? “Sería una gran sorpresa para todos”, dijo Lutz, riendo. “A pesar de que tendría que tomar video de Rob tratando de clavar un clavo, podria lastimarse.”


Kellan Lutz: "No quiero ser un pedazo de carne"

Los chicos de Supernatural comparan sus fans con los de Twilight!

Fuente: zap2it.com Via: spunk-ransom Traduccion: diariotwilight

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/supernatural-jensen-jared-2.jpg

Estamos todos los fans de televisión aquí, Zappers, pero solo para ver cuán bajo podría usted caer para conseguir la atención de su galan favorito?

Zap2it estuvo presente en Vancouver en el evento de Creation Entertainment saludando a los chicos de “Supernatural” el 29 de agosto, donde las estrellas de la serie de terror se mezclaron con los aficionados. Jensen Ackles y Jared Padalecki siempre han mencionado su agradecimiento por tener una cantidad considerable de admiradores obsesionados .

“Los fans de Sobrenatural son bastante buenos. Pero no estan locos como los fans de Twilight . Tienen respeto de ellos mismos” bromea Ackles. “Creo que tenemos mucha suerte en ese aspecto.”

Jensen deberia ser mas amable con los fans obsesionados de “Twilight” , porque tendra que enfrentarse a su ira, cuando el capitulo sobre vampiros en Supernatural titulado “Live Free or Hard-twi” salga al aire este otoño.

Aunque Ackles y Padaleck no han llegado a los niveles de adulacion de Edward Cullen , ellos han tenido su parte justa de experiencias inquietantes con fans. “He recibido algunas cosas muy interesantes por el correo”, admitió Ackles. Suspira. “Por Dios los amo, mis padres reciben cosas”.

Refiriendose a sus fans dice, “Estoy seguro de que ninguno de ustedes lo hacen pero – mira. No le envíen cosas a mis padres. Especialmente hechizos. Con, ropa interior … usada.”

Padalecki, siempre con una réplica mordaz, intervino, “Los mande de forma anónima, y la ropa interior era un poco usado. Usado suena tan mal. Eran tan queridos.”

En su mayor parte, los chicos dicen que sus encuentros con los fans han sido placenteros. Le dan el credito a el creador de “Supernatural” Eric Kripke por no vender el show.

“Esto no es un espectáculo que está ahí fuera para ser famoso o para obtener más respuesta por parte de ciertas partes la poblacion” dice Padalecki. “Tenemos un creador muy fuerte, y Kripke se mantuvo en lo verdadero. Tuvimos ofertas de Coca-Cola que quería poner cosas en los episodios, y dijimos ‘No, yo quiero ser fiel a mi historia, fiel a mis personajes. ”

Por mucho que nos haga feliz en el show la falta de Comercialización - tomar unos enchufes bien colocados del teléfono celular GPS- no nos importaria ver mas de las estrellas. Padalecki dice que no debemos contener la respiración porque el y Ackles no están interesados en ser materia prima por el bien del rating.

‘No vamos a a ver a Jensen y Jared en la alfombra roja con spray en el cuerpo “ explico. “De esa manera, la gente que es fan de nosotros son fans de nuestro trabajo. No es como ‘Oh, Dios mío, creo que te he visto en la portada de algo! ¿No es usted famoso o algo así?” Así que nos encontramos los aficionados dicen: ‘Me gustan tu programa, me gusta tu trabajo, “en lugar de …’ Déjame oler tu ropa interior usada.”


Los chicos de Supernatural comparan sus fans con los de Twilight!

¿Cual es tu Edward favorito?

Fuente: Twifans Traduccion: DiarioTwilight

A traves de las tres peliculas de Crepusculo, hemos visto a nuestro hermoso Edward cambiar un poco. Empezo con un look bastante angelical, luego se volvio mas atormentado en Luna Nueva, y luego se veia mayor en Eclipse, mientras en la vida real no podemos detener el tiempo como Stephenie Meyer en sus libros, estamos curiosas de saber como se vera Edward en Amanecer. Mienttras que estamos a favor del Edward Nº3, porque es como nos lo imaginamos en los lubros. pienso que el look de Edward en Eclipse es mas dominante es una mezcla de los tres. Bueno y como sea se lo vera hermoso !

Cuales es tu favorito?



¿Cual es tu Edward favorito?

100 Monkeys en el "Callahans Bar" en Auburn Hills

Fuente: Buzznet Via: portaltwilight

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

100 Monkeys en el "Callahans Bar" en Auburn Hills

La escena de lucha en Amanecer será filmada en Baton Rouge?

El DailyBlam.com informa que han recibido información privilegiada, diciendo que la escena de la lucha final en Breaking Dawn Parte 2, será filmado en las afueras de Baton Rouge, Louisiana.

http://i51.tinypic.com/2n7gnxg.jpg

Recientemente, Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de películas de la saga Crepúsculo, ha anunciado que el rodaje para el último capítulo de la serie, Breaking Dawn, en parte se llevará a cabo en Nueva Orleans y Baton Rouge, Louisiana. Una fuente dentro de la película de Luisiana reveló que miembros del equipo ya han seleccionado los lugares que se utilizarán durante las grabaciones

La escena es el enfrentamiento entre el clan Cullen, que se sumaron a la manada de lobos Quileute, y los Volturi. La escena hará que el contexto de romance en el libro sea un poco olvidado. Se espera que muchos fans de Twilight se están reuniendo en Louisiana, cuando el estudio comience a filmar en la zona, es por eso que el equipo de producción busca una zona aislada.

¿Entonces la filmación en Vancouver será cancelada?


Fuente: BreakingDawnMovie
Vía: TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight



La escena de lucha en Amanecer será filmada en Baton Rouge?

BTS de Robert Pattinson y Taylor Lautner en Eclipse.

Image and video hosting by TinyPic

TFE: Me encanta esa carita de Rob jejej

BTS de Robert Pattinson y Taylor Lautner en Eclipse.

Nuevo poster de 'Beautiful Boy' con Michael Sheen

Ha salido un nuevo poster de la película protagonizada por Michael Sheen "Beautiful Boy". El film será proyectado ene l próximo Festival de Cine de Toronto que comienza el 12 de septiembre.



Nuevo poster de 'Beautiful Boy' con Michael Sheen

Robert Pattinson: ¿Qué pasaría si él fuera un verdadero vampiro?

El actor de Crepusculo Robert Pattinson, subliminalmente nos hace pensar en su personaje de la saga un vampiro llamado Edward Cullen quien consume sangre pero posee un gran autocontro de si mismo cuando conoce a su novia humana Bella Swan, pero que pasaria si el fuera un vampiro en la vida real? Aqui los siguientes detalles:

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/Edward-Eclipse-1.jpg

1. Robert Pattinson nunca tendria que salir a cazar por comida, las chicas ofrecerian rapidamente sus cuellos para que el clave sus colmillos en ellos.
2. Robert, le seria dificil evitar la sangre masculina.
3. Facilmente evadiria a los paparazzi con su increible rapidez y fuerza nada de policias !
4. Nadie iria a ver Crepusculo, cuando el romance de Robert y Kristen (vampiro y humano) se da en la vida real.
5. Stephenie Meyer seria acusada de plagio o se veria obligada a nombrar en todos sus libros “Inspirado en la historia verdadera de Robsten”
6. Robert podria prestar algo de confort cuando haga calor a sus fans, durante el verano, su piel fria ya saben. Pero no podriamos decir lo mismo del invierno.
7. Aparte, podria vivir por decadas sin el miedo de cabello gris. Que delicia para su novia tenerlo siempre joven y sexy por miles de años. Que dicen?
Bueno, no somos vampiros pero que le añadirian a la lista?
Traduccion: DiarioTwilight


Robert Pattinson: ¿Qué pasaría si él fuera un verdadero vampiro?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES